Cartagena, unas risas.

esa sierra es preciosa....al final te la aprenderas de memoria tanto ir....a ver si en alguna ocasion puedo acompañarte y me enseñas alguna ruta q no haya visto, fui una vez y me encanto pero fue nada mas comprarme la moto e iba un poco temeroso demas, asi q ahora seguro q lo disfrutaria mucho mas....
Un saludo y pasalo bien.....recuerdos a tu hijo...

 
148uaw.jpg
 
Si es que las trialeras aquí tienen un paraíso....lástima que parezcamos delincuentes cuando circulamos por ahí
 
Que tal este jueves salidita antes de la servesa y cafelico en Bolnuevo
 
Ayer buena reunión, la gente animada y con ganas de salidas, para este sábado ideas.
 
Hola......yo en principio quiero ir mañana a Castell de guadalest.....la idea es salir de aquí temprano y estar de vuelta a la hora de la comida.....la ida sin pisar autovia, la vuelta dependiendo de la hora q se haga.....en principio quiero salir de aki sobre las 8.00 con la fresca.....si alguno se anima que se manifieste por aki.
v'ssss
 
Pues no sabía yo que en un pueblo tan pequeño como guadalest pudiera haber tantos museos.......en un rato he visitado 4 y todavía me he dejado por visitar 3......
 
Hemos tenido un parón.............no es que nadie escribiera jajajajajaja es que se estropeó el foro :D
 
Buenos dias.....que vaya bien el miercoles,
habeis pensado alguno subir a Garmisch este año? yo estoy valorando la posibilidad, ademas este año tengo la primera quincena de julio de vacaciones......
un saludo

 
Por cierto, conoceis alguna tienda on line donde vendan pastillas delanteras para la GSAMARILLA????
 
Esta tarde saldré con la gs amarilla para cargar bateria. ¿ quien se apunta ?
 
Hola paisanos, si conocéis a alguien de CT que tenga una K75 o una K100, que se ponga en contacto conmigo a ver si hacemos una mini Kedada de K's en CT que no sea sólo en Alicante, jejeje.

Saludos ;)
 
Si no está en el foro y quiere contactar conmigo, mandadme un privado para que le paséis mi número. Muchas gracias.
 
Arriba