CARTAGENA, y su gente

Gracias a todos.....ya lo celebramos el jueves pasado....pero no tengo inconveniente en volver a celebrarlo......todo sea por estar un buen rato con tan buena gente como vosotr@s
 
Saldré a darme una vuelta con mi amigo Diego a eso de las 10h00, si te apuntas sera algo corto.
 
Ha estado bien el rule de hoy.


2a0mclv.png
 
Vuelta por Bolnuevo y con algo de agua incluido, al llegar me encuentro a los ducatistas y me he tomado un café con ellos. A casa y sin novedad. La verdad es que no pensaba salir porque el día no acompañaba nada pero.................
 
El jueves, si podemos, queremos dar una salidita por la tarde antes de la servesica, Manolo Lozano y yo. Si alguien se apunta estupendo
 
Solo los leggins y los niños dicen la verdad..............................:D
 
Hola soy Fran, nuevo en el foro, me gustaria salir a rodar con vosotros. Este jueves no puedo pero para la proxima seguro que si. Tengo una k1200 y quiero hacerle unos cuantos km. Un saludo.
 
Hola soy Fran, nuevo en el foro, me gustaria salir a rodar con vosotros. Este jueves no puedo pero para la proxima seguro que si. Tengo una k1200 y quiero hacerle unos cuantos km. Un saludo.

Bienvenido por aquí, no es que seamos muchos pero si bien avenidos, pásate cuando puedas.
 
Hola soy Fran, nuevo en el foro, me gustaria salir a rodar con vosotros. Este jueves no puedo pero para la proxima seguro que si. Tengo una k1200 y quiero hacerle unos cuantos km. Un saludo.


Bienvenido.... los jueves cervecita casi siempre y cuando hay salidas se suelen anunciar en este foro o en la quedada del jueves.
 
Arriba