(CERRADA)COMPRA CONJUNTA TOOLBOX TOURATECH 01-045-5610-0 VALIDA PARA EL MODELO DE AIRE Y AGUA

Os agradezco el detalle, pero estoy mas que satisfecho con con él descuento que hemos conseguido entre todos.
Estoy mas que pagado con vuestro agradecimiento.
En el correo que envie a Touratech solicite tambien un detalle comercial para todos, aunque tampoco espereis gran cosa de esta empresa. Tambien solicite que el envio se hiciese por orden de inscripcion por que creo que es lo mas justo (aunque tampoco va haber grandes deiferencias entre el primero y el ultimo).

El primero que la reciba que lo publique aqui.
 
Gracias Leonceuta de nuevo, me uno al detalle si finalmente se hace!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pues me uno al detalle que se quiere hacer con Leonceuta. Muchas gracias por la currada.
 
¿Entonces ahora hay que esperar a recibir un correo de ellos con la clave para hacer el pedido e ingreso?
100,67 €
 
Por mi parte me uno a la propuesta y gracias otra vez por la currada que conlleva la compra leonceuta.
 
Os cuento. Recibi llamada de Touratech en la que me comentan lo siguiente;

-Tienen con 13 cajas en existencias que se van a enviar ya. Olvidaros del orden de la lista, cuando recibais vuestro nick y contraseña el primero que pague se la queda. El tema de entregarlas segun el orden era un poco lioso para ellos(y para nosotros tambien) y suponia combiar todo el procedimiento que os habia contado anteriormente.
-En los próximos 15 dias reciben como unas 40 cajas y lo mismo que en el punto anterior.
-Con respecto a las cajas restantes han enviado un correo a fabrica pero no tienen contestación asi que toca esperar. Os informare en cuanto me digan algo.
 
Aqui la teneis en la pagina touratech
725fca476371cf84ba7bbb45f331719e.jpg
 
Hola,
Me interesa la compra conjunta, estoy a tiempo...?

Muchas gracias
 
El plazo esta cerrado. Si conoces a alguien del grupo de compra, el puede comprar mas de una. No se de donde eres yo vivo en Pontevedra.
 
Por lo que he visto el sistema permite comprar mas de una. Lo digo por si alguno le interesa.
 
Este es el correo que he recibido. Yo ya estaba registrado (el que no tenga cuenta con ellos tendra que hacerlo con el nick y contraseña que le enviaran en el email)

Buenas tardes Jose Luis,





En primer lugar, nos gustaría agradecer su interés y confianza en Touratech.





Hemos recibido la información necesaria para activar su cuenta de cliente y vincularla a la compra-conjunta de la caja de herramientas organizada en el foro BMW.





Como ha sido informado, agradeceríamos realizara su pedido en http://shop.touratech-españa.com, incluyendo en el carrito de la compra la caja de herramientas: 01-045-5610-0. Automáticamente, le será aplicado el descuento del 30% acordado para esta compra.





A continuación, elija la forma de pago de su preferencia, así como si desea el envio a domicilio o recogida en una de nuestras tiendas.





Nos quedamos a su disposición para cualquier aclaración o comentario.





Un saludo,


El Equipo de Touratech España.
 
Email recibido, caja pedida y pagada. No puede ser más rápido y cómodo.
Ahora espero que me haya tocado una de las 13 disponibles y me llegue pronto que soy un impaciente.
Había una opción de transporte gratuito denominado "FOROS" que no sé en que casos se aplica, por si acaso he escogido el transporte normal de 7,50€ tal y como habíamos hablado.
 
Otra cosa. A la hora de elejir los portes me he fijado en que hay una opción que pone FORO en la que el transporte es gratis como promocion especial. Yo he elegido esa y no me aplica portes.
04948ea36ddabe2cdd9a2bc7246e10d7.jpg
 
Buenas Leonceuta, gracias por la información

Visto el sistema que se va a utilizar y, sobre todo, visto que ya has hecho tu pedido es imposible que tengamos contigo ningún tipo de detalle, cosa que siendo

Siendo así, solo me queda reiterar mi agradecimiento y decirte que las primeras sidras, si vienes por aquí, las tienes pagas; y cuando me pierda por Combarro, Sanxenxo o cerca, también esta paga la primera de albariño

A esperar mi email
 
Mejor imposible. Una pena que no tengan stock para todos.

Buen curro Leonceuta!!!
 
Pues pedido realizado... a ver si entro en los 13 suertudos:D
 
Solucionado.!! Era el puto explored. Mira que siempre me lo dice mi hijo. Con el Chrome puede hacer el pedido
 
Compra realizada, he aprovechado lo ahorrado para comprar alguna chuche mas... gracias de nuevo Leonceuta, si vienes por Arganda tienes una juerga pagada, un saludo
 
Una cosa por si os pasa a alguno, hice el pedido, pagué y no me llegó ningún mail de Touratech, ni aparecía mi pedido dentro de mi usuario de Touratech. Al final les llamé, y por algún motivo informático, les aparecía el pago pero no el pedido, y me lo tramitaron ellos a mano.
Os cuento esto porque después del pedido deberíais recibir confirmación por mail.
 
Yo estoy a la espera del mail. Un detallazo lo de los portes gratis. Al final sí que nos va a salir a muy buen precio.

Ahora a ver cuánto tarda desde el país germano...
 
si al pareceer tienen ese problema informatico pero el pedido sigue igual para adelante. Estan en ello.
 
Correo recibido y pedido/pago realizado correctamente a traves de la web.

Gracias de nuevo Leonceuta.
 
Compra realizada y también pagué los portes, no tuve a opción de gratis x el foro. Y email recibido cconfirmando la compra.
Mil gracias Leonceuta
 
Sorprendido a tope, acabo de ver un mail de ASM(empresa de transporte) que mañana me llega el envío:):):):)
 
¡Pedido realizado! Mil gracias por coordinar todo LEONCEUTA. ;)
 

Adjuntos

  • Caja.JPG
    Caja.JPG
    120,6 KB · Visitas: 23
Recibido correo y pedido, recogida en mano en Barcelona. todo correcto ahora esperar que me digan cuando voy a por el.
 
¿Como se hace para recoger en tienda, no me da esta opción?
 
IMPORTANTE

Parece ser que lo de los PORTES GRATIS NO es verdad. Resulta que tienen un acuerdo con el FORO GS TRAIL y a los que son miembros de ese foro le aplican portes gratis. Por eso a alguno de nosotros que si somos foreros de ese foro nos salen los portes gratis y a otros que no son miembros no tienen derecho a los portes gratis. Me han llamado por telefono para aclararlo. Yo probaria a inscribirme en ese foro haber si conseguis que os salgan gratis.

Lamento la confusión
 
Arriba