Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Por el tipo de Bluetooth, el BT2 lo actualizaron bastante antes de sacar a la venta el BTX2, después de eso nada de nada..., si me falla hasta con el gps y ni tiene fm ni nada, es que es muy viejuno...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sorry me he liado pensaba que hablabas de este

tcom-jpg.53401


Juraría que los bluetooth nuevos siempre son compatibles con versiones antiguas
 
Sorry me he liado pensaba que hablabas de este

tcom-jpg.53401


Juraría que los bluetooth nuevos siempre son compatibles con versiones antiguas
No pasa nada, me lo he imaginado, es que con esos nombres....

Es que han ido haciendo versiones de Bluetooth, por ejemplo, el BTX2 Pro fm he visto que lleva Bluetooth 4.2, y me parece que el BT-S2 lleva 2.5, lo que no se cual lleva el BT2 mio, igual lleva 1.0..., por eso mi duda...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues probado enlazando el móvil con el tomtom rider 400, y este con el bt-s2 y funciona perfecto, recibo las llamadas y en la pantalla del GPS ves quien te llama, puedes descolgar desde el GPS, con el boton naranja del bt-s2 o esperar que descuelgue de forma automática después de varios tonos.

También he probado a enlazar por bluetooth el móvil directamente (iPhone 5S) y perfecto. Y también probado por bluetooth el iPod 7 nano para escuchar música, todo bien.

Ojalá se pudiera conectar a la vez por bluetooth el GPS y el iPod (no llevo música en el móvil) pero creo que solo se puede conectar un dispositivo por bluetooth a la vez.

La radio todavía no la he probado en el exterior, pero en casa no he conseguido escucharla, supongo que tendrás que estar fuera para la recepción de las emisoras, no?

De momento sigo contento con el aparatito
 
Pues to llevo casi un mes esperando, mañana les mando un correo a ver que pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
RODRIZ56, te encargas tú de incluirlo en la lista. El BT-S2 se enlaza bien con mí gps. Es un GARMIN ZUMO 390 ML.
 
RODRIZ56, te encargas tú de incluirlo en la lista. El BT-S2 se enlaza bien con mí gps. Es un GARMIN ZUMO 390 ML.
:D Claro no problem solo yo puedo editar el 1º post :excited:
Venga, enlazando con el de zumosol
Gracias por compartir

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Primer contratiempo, uno de los cargadores no funciona. Es del cargador, el cable funciona perfectamente con el otro. :mad:. Por lo demás, probando en casa bien y ayer probando la radio en marcha genial.
 
Primer contratiempo, uno de los cargadores no funciona. Es del cargador, el cable funciona perfectamente con el otro. :mad:. Por lo demás, probando en casa bien y ayer probando la radio en marcha genial.

Mala suerte has tenido creo que eres el primero que le ha salido un Aguirre

8244a965cb53acd463eff4e26ac0dc3a.jpg

Pues si lo has comprado en gearbest yo de ti abriria una disputa te devolverán parte de la pasta hazme caso yo he abierto alguna que otra y ningún problema le envías dos fotos una con el led encendido conectado a la corriente y otra con el led apagado y a esperar 3 días la contestación.
 
Yo, para colocar los altavoces, lles quité también el acolchado y el velcro.Con eso consigues reducir un buen trozo el grosor del altavoz.Para fijarlo al espacio del auricular, usé cinta de doble cara.No se mueve.
Para la instalación del micrófono, la cosa se complicó un poco.Lo que hice fué, con ayuda de un cutter bien afilado, hacerle un surco en el corcho blanco del casco para empotrar en él la varilla del micro.Quedó bien y no se clava en la cara.Montado en un bmw system 6.
 
Bueno por ser fiel al hilo en cuestión y en agradecimiento al amigo Rodriz56 que compré el aparato por su culpa, os comento mi experiencia:
Hace un par de semanas me escapé cuatro días, uno de los días estuve de relax y los restantes haciendo kilometros bajandome para lo justo y dormir. En total hice 2000 Km, desde mi zona en Donostia-San Sebastián, bajando hacia Vitoria-Gasteiz, Burgos, León aquí por parte de la Ruta de la Plata (Puerto de Pajares) hasta la costa Asturiana, Gijón, Cudillero y costeando por la 634 hasta Galicia, Coruña bajando después hasta la zona de Rias Baixas, la vuelta vía Orense hasta casa. El BTS2 cumplió de sobra todas la expectativas, enlazado a mi Android Galaxy y al Navigator V que tengo en la GS, toda la parrafada de indicaciones de la señorita del garmin perfecto, la música que tengo metida en la micro Sd del Navigator perfecto y la FM mientras había cobertura fuerte como Radio Nacional o Radio3 muy bien, en las zonas despejadas era más dificil sintonizar alguna emisora de manera constante. En cuanto a la autonomía me llevé el cargador pero no lo utilicé precisamente para provocar el desfallecimiento de la batería pero os diré que aguantó hasta casa después de los tres días de uso sin apagarse, una vez en casa al día siguiente lo puse a cargar.
La única cosa que tengo que aprender es a evitar a hacer llamadas involuntarias pues al pulsar el boton (2) para pasar de la opción Radio a Mp3 hacía alguna que otra llamada.... Por lo demás hablando de llamadas mantuve algunas conversaciones telefónicas perfectamente, tengo la pantalla alta Puig cierto que no me llega apenas el viento y mi casco es un modular BMW 6 al que hice el arakiri para meter los altavoces y demás.
Conclusión para lo que cuesta le doy un 10.
 
Bueno por ser fiel al hilo en cuestión y en agradecimiento al amigo Rodriz56 que compré el aparato por su culpa, os comento mi experiencia:
Hace un par de semanas me escapé cuatro días, uno de los días estuve de relax y los restantes haciendo kilometros bajandome para lo justo y dormir. En total hice 2000 Km, desde mi zona en Donostia-San Sebastián, bajando hacia Vitoria-Gasteiz, Burgos, León aquí por parte de la Ruta de la Plata (Puerto de Pajares) hasta la costa Asturiana, Gijón, Cudillero y costeando por la 634 hasta Galicia, Coruña bajando después hasta la zona de Rias Baixas, la vuelta vía Orense hasta casa. El BTS2 cumplió de sobra todas la expectativas, enlazado a mi Android Galaxy y al Navigator V que tengo en la GS, toda la parrafada de indicaciones de la señorita del garmin perfecto, la música que tengo metida en la micro Sd del Navigator perfecto y la FM mientras había cobertura fuerte como Radio Nacional o Radio3 muy bien, en las zonas despejadas era más dificil sintonizar alguna emisora de manera constante. En cuanto a la autonomía me llevé el cargador pero no lo utilicé precisamente para provocar el desfallecimiento de la batería pero os diré que aguantó hasta casa después de los tres días de uso sin apagarse, una vez en casa al día siguiente lo puse a cargar.
La única cosa que tengo que aprender es a evitar a hacer llamadas involuntarias pues al pulsar el boton (2) para pasar de la opción Radio a Mp3 hacía alguna que otra llamada.... Por lo demás hablando de llamadas mantuve algunas conversaciones telefónicas perfectamente, tengo la pantalla alta Puig cierto que no me llega apenas el viento y mi casco es un modular BMW 6 al que hice el arakiri para meter los altavoces y demás.
Conclusión para lo que cuesta le doy un 10.

Buenas Jonke, estoy en la duda de pillarlos , ¿podrías poner una foto de cómo lo colocaste interiormente ya que tengo el mismo casco?
Por cierto bonita ruta que te pegaste. Gracias
 
9e1ea54e6b4ad85e685359ff4a87dca2.jpg
08f763ffc55ab7ad9a8f45b0f1895acd.jpg


Hola compañero, no hice fotografías durante la instalación pero créeme que es muy fácil nuestro casco es sencillo de desmontar los acolchados interiores y tienes los huecos para los altavoces,. Si veo algún vídeo o manual te lo adjunto
8486d10bb578390eb25dc0a5794a8ed5.jpg
 
Buenas Jonke, estoy en la duda de pillarlos , ¿podrías poner una foto de cómo lo colocaste interiormente ya que tengo el mismo casco?
Por cierto bonita ruta que te pegaste. Gracias
Aquí te dejo un vídeo que acabo de encontrar sobre el desarme de nuestro cabezón, el tipo habla raro... pero en las imágenes verás que es sencillo..
 
Última edición:
@Jonke ¿y el vídeo?

Aquí en la concentración de Alicante con mi Bt_s2

189f9b8243cecc017696353a8b1bacc3.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Acabo de pillarme 3, dos para mi y 1 para mi amigo Robemumoto.
4959720a7f90327a60533bc103fb010c.jpg

Menos de 30€ cada 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
9e1ea54e6b4ad85e685359ff4a87dca2.jpg
08f763ffc55ab7ad9a8f45b0f1895acd.jpg


Hola compañero, no hice fotografías durante la instalación pero créeme que es muy fácil nuestro casco es sencillo de desmontar los acolchados interiores y tienes los huecos para los altavoces,. Si veo algún vídeo o manual te lo adjunto
8486d10bb578390eb25dc0a5794a8ed5.jpg
9e1ea54e6b4ad85e685359ff4a87dca2.jpg
08f763ffc55ab7ad9a8f45b0f1895acd.jpg


Hola compañero, no hice fotografías durante la instalación pero créeme que es muy fácil nuestro casco es sencillo de desmontar los acolchados interiores y tienes los huecos para los altavoces,. Si veo algún vídeo o manual te lo adjunto
8486d10bb578390eb25dc0a5794a8ed5.jpg
9e1ea54e6b4ad85e685359ff4a87dca2.jpg
08f763ffc55ab7ad9a8f45b0f1895acd.jpg


Hola compañero, no hice fotografías durante la instalación pero créeme que es muy fácil nuestro casco es sencillo de desmontar los acolchados interiores y tienes los huecos para los altavoces,. Si veo algún vídeo o manual te lo adjunto
8486d10bb578390eb25dc0a5794a8ed5.jpg

Muchas gracias, desmontarlo se lo que quería es como lo habías colocado. Perfecto
 
Buenas,
Recibido y probado. Ninguna queja, un 10 calidad / precio.
Gracias Rodri, a ver si encuentras productos semejantes ( cascos, guantes, chaquetas....)
Saludos!
 
Hoy me a sido imposible de poder hablar entre intecomunicadores

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Podia con el telefono, podia con la radio, incluso con el navegador, pero entre ellos imposible, alguien save como se le puede hacer un reset

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hay un compañero que tuvo el mismo problema resulta que tenía junto a su casa un inhibidor de frecuencia, lo probamos en mi casa y perfecto prueba a ver si va a ser eso

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Lo he probado tambien en ruta.

La semana pasada, sali sin poder enparejarlo, cuando paramos a estirar las piernas, los consegui emparejar, hoy al encenderlo, no hay manera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y tengo el mio, 21 dias ha tardado, instalado en el casco y con un iphone 6s, funciona perfectamente, radio incluida.
Solo falta que se conecte tambien con el caprichoso Nav V.
Mañana probare a ver que tal. Alguien lo ha hecho ya?

Que sensacion de "tonto" por haber pagado hace seis meses 270 pavos por un cardo packtalk....si lo llego a saber....
 
Yo no creó que pique jjjj y eso que he estado dudando, puro creó que voy a pillar un Sena smh5 que esta muy bien de precio también, sobre 100 euros
 
Yo no creó que pique jjjj y eso que he estado dudando, puro creó que voy a pillar un Sena smh5 que esta muy bien de precio también, sobre 100 euros
jjj muy bien prueba el sena,esos si a ver si te quedan 2€ pa la proxima cerveza ya me diran como van en el compadreo
 
A ver, yo "he picado", mi cuñado me ha dicho que le compre un intercomunicador para poder hablar conmigo, yo tengo un Midland BT next ( de unos 4 años de antigüedad ) y en vez de arriesgarme a comprarle un Midland de los nuevos y que no se puedan conectar por tener distinta vesión de Bluetooth, pues le he comprado uno a el y otro para mi, asi, si no enlaza bien este chino con mi Midland, cuando salga con el ( 2 veces al año ) salgo con el casco viejo y el intercomunicador chino, y si enlaza bien, pues ya puedo hablar cuando salga con mi hijo ( 2 veces al año ) que utiliza mi casco viejo ( un Shubert C3 )
 
La versión smh5 sin fm 180 euros la pareja.
No es el precio de derribo del bts2 pero este muy bien también
:excited::excited::excited::excited: Con lo que me he ahorrado me he comprado una camara deportiva por cierto no es una gopro, por supuesto que no, es una marca de mis amigos chinos vale 4 veces menos y graba 4 veces mejor ala de paso hago publicidad de mis videos.

 
Y tengo el mio, 21 dias ha tardado, instalado en el casco y con un iphone 6s, funciona perfectamente, radio incluida.
Solo falta que se conecte tambien con el caprichoso Nav V.
Mañana probare a ver que tal. Alguien lo ha hecho ya?

Que sensacion de "tonto" por haber pagado hace seis meses 270 pavos por un cardo packtalk....si lo llego a saber....
Ese nav V es este GPS GARMIN NAVIGATOR 5 DE LA GS AVENTURE, porque si lo es hay un compañero que ya lo ha emperejado, esta en la lista de la 1º pagina
 
Lo he probado tambien en ruta.

La semana pasada, sali sin poder enparejarlo, cuando paramos a estirar las piernas, los consegui emparejar, hoy al encenderlo, no hay manera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuando los enciendas tienes que pulsar el botón 1 de cualquiera de ellos una sola vez y esperas unos segundos, veras como hacen el sonido de emparejamiento, a veces se nos olvida hacer esto y entonces no se emparejan, se tienen que hacer siempre que se encienden, supongo que lo haces pero por si acaso
 
Cuando los enciendas tienes que pulsar el botón 1 de cualquiera de ellos una sola vez y esperas unos segundos, veras como hacen el sonido de emparejamiento, a veces se nos olvida hacer esto y entonces no se emparejan, se tienen que hacer siempre que se encienden, supongo que lo haces pero por si acaso
Es decir, lo enciendo, una vez que nos pita, que ya esta encendido, le doy una sola vez al botón 1 a uno de los dos y con eso ya esta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No es así, esta puesto en el manual de la 1@ pagina
Los enciendes hasta que parpadean en azul rojo los 2 luego pulsas en uno de ellos y listo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues visto que habláis tan bien, pedí uno y ya me ha llegado a correos. En cuanto lo pruebe os comentaré, aunque yo salgo solo y lo quiero principalmente para el teléfono y algo de música. Mi casco al ser modular es (a mi juicio) bastante ruidoso y habrá que ver el resultado, pero por el precio no se pierde mucho.
 
No es así, esta puesto en el manual de la 1@ pagina
Los enciendes hasta que parpadean en azul rojo los 2 luego pulsas en uno de ellos y listo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que no es eso lo que he preguntado, que lo que comentas es para enlazar uno con el otro, lo que yo pregunto es una vez enlazado, cuando los enciendo tendrías que conectarse solos y no es asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No, si no pulsas el botón para hablar con el otro también esta explicado
Como van a enlazar solos si lo puedes hacer con 3 cascos ¿tiene su lógica no?
repito esta explicado en el manual.
Cuando lo enciendes no hace nada esta esperando que decidas que quieres hacer, escuchar radio,musica, llamar o hablar con B o hablar con C

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues Rodriz56 lo siento pero soy muy torpe.
En el manual viene como se enlaza con el movil, con el segundo y tercer intercomunicador, pero no veo lo que he preguntado, una vez que los enciendo los dos, el A y el B, como inicio una conversión entre ellos, en teoría, pulsando una sola vez al 1, pero que en mi caso , no se iniciaba , por eso lo he preguntado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Probado con nav V y iphone 6s a la vez, todo funciona y perfectamente sincronizado, llamadas, instrucciones del gps, musica y radio.
Genial por 30 pavos. Van a arruinar a cardo, sena y compañia.
Para el uso que le damos la mayoria de lo mortales, sin duda es una muy buena compra.
Y respondiendo al compañero, sí, cada vez que lo enciendes hay que enlazarlo con el movil, al menos eso me pasa a mí.
No es mucha molestia sabiendo lo que cuesta
 
En mi caso tanto con el navi, como con el movil se enlazan al encenderlo automaticamemte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues Rodriz56 lo siento pero soy muy torpe.
En el manual viene como se enlaza con el movil, con el segundo y tercer intercomunicador, pero no veo lo que he preguntado, una vez que los enciendo los dos, el A y el B, como inicio una conversión entre ellos, en teoría, pulsando una sola vez al 1, pero que en mi caso , no se iniciaba , por eso lo he preguntado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Correcto así lo pone en el manual una pulsación conversación A con B de todas maneras voy a verificar esto que comentas con los dos míos (supongo que has oido el pitido de que están enlazados, otra cosa apaga el bluetooth de los aparatos cercanos para que no se lien solo deja los dos cascos.
Luego ya enlazados puedes poner lo que quieras pero yo por si acaso haría todas las pruebas con solo dos fuentes de bluetooth
 
@Urbam Te explico las pruebas que acabo de hacer de partida hay que emparejarlos si se apagan los dos otra vez de nuevo nada más emparejarlos tienes conversación A con B. Osea aguantar 3 segundos mas que para encenderlos ninguna molestia por lo menos para mi.
(pensaba que se quedaban emparejados)
En el caso de estar emparejados y apagas el casco A y dejas encendido B cuando vuelves a encender A quien tiene que pulsar una vez en conversación es B
si apagas B y dejas encendido A tendrás que hacer lo contrario enciendes B y pulsa A para hablar con B.
Pruebalo a ver si te funciona igual que amí
 
Es decir, lo enciendo, una vez que nos pita, que ya esta encendido, le doy una sola vez al botón 1 a uno de los dos y con eso ya esta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si correcto, además de tener desconectado el bluetooth del teléfono que se me olvido, as pruebas en tu casa, y si no se emparejan con un solo toque al botón 1, inténtalo de nuevo dando 2 pulsaciones en el botón 1, no vaya a ser que se haya emparejado con la frecuencia del tercero que se puede conectar, no lo creo pero.........!!!
Importante tener desconectados los bluetooth de los teléfonos, por lo menos en los míos si no no se me enlazan este donde este, y espera unos segundos
 
Si correcto, además de tener desconectado el bluetooth del teléfono que se me olvido, as pruebas en tu casa, y si no se emparejan con un solo toque al botón 1, inténtalo de nuevo dando 2 pulsaciones en el botón 1, no vaya a ser que se haya emparejado con la frecuencia del tercero que se puede conectar, no lo creo pero.........!!!
Importante tener desconectados los bluetooth de los teléfonos, por lo menos en los míos si no no se me enlazan este donde este, y espera unos segundos
Pues hay creo que esta mi problema, que no apagaba el BT del teléfono

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba