Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Insatalado en un casco y enlaza perfectamente con el teléfono. A una duda de un compañero, puedes manejar el teléfono a través de ellos. Dices "oye Siri " y ya te abre para hacer una llamada, poner el navegador a la dirección que digas etc. El móvil es un IPhone 6s, pero imagino que en el resto igual, solo es cuestión de tenerlo activado en el móvil.
El pero de todo esto....
Los auriculares son muy gruesos y no me entra bien el casco, y para sacarlo, me arranco las orejas
El hueco que trae para ponerlos (un agv) está muy bien, y con una zona para que pegue el Velcro que traen sin tener que pegar nada,pero el grosor de los auriculares es demasiado para mí. Me gusta llevar el casco bastante justo, y esos milímetros hacen que ya no me valga. Intentaré ver si puedo hacer algo.
Saludos!!
 
@Christian1che Tendrás que comer un poco del casco a mi me va bien en mi casco, creo que las medidas de los auriculares es Standard ¿no? Además se oye muy fuerte y si el auricular es grande más oreja abarca.
¿En que casco lo has montado?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno yo OS comentó mi experiencia, tengo los primeros chinos que aparecen, es decir los negros redondos sin pantalla digital y funcionan más o menos así.

Emparejan con todo no hay problema en ese aspecto.

La batería dura como cualquier otro intercomunicador más caro, una salida sin problemas.

El único problema que le veo es que si el casco es silencioso se escucha muy bien pero si no lo es a partir de 120 km/h ya no se escucha casi nada. El otro finde comprobé que en dos cascos igual o similar de ruidosos el chino se oía peor que un Sena por ejemplo.

Así que si tienes un system, c3.... No tendrás problemas de sonido pero si es ruidoso es probable que si.

Yo voy a hacer lo siguiente, en el casco bueno voy a mantener el chino y en el otro que tengo más ruidoso pondré uno algo mejor, ya que enlazar enlazan bien.
En mi system 6 se escuchan bien también a velocidad superior a 120. Si voy con mi artillera entonces ella usa el bmw y yo me pongo un givi modular. Con este givi al ser más ruidoso a partir de 120 ya se tiene problemas para escuchar bien, la música por ejemplo ya se oye muy baja.

Si usas el navegador y el móvil puedes enlazar ambos en el intercomunicador, puedes ir escuchando música pero cuando da una instrucción el gps la música para y al finalizar continua
 
@Christian1che Tendrás que comer un poco del casco a mi me va bien en mi casco, creo que las medidas de los auriculares es Standard ¿no? Además se oye muy fuerte y si el auricular es grande más oreja abarca.
¿En que casco lo has montado?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
En un agv edición simoncelli. No es cuestión del intercomunicador, que va muy bien y ha sido sencillo de instalar. La cuestión es el casco que le llevo "petado". Siempre cojo una talla más bien escasa porque me gustan así, pero claro al quedarme tan tan justo(se ha adaptado a mí cabeza) pues los auriculares hacen que ya no me valga
 
Estaba planteándome mirar un Schuberth, porque en la 1200r el rebufo hace que lleve mucho más ruido que en la ducati, así que si cambio de casco, ya sé que tendré que comprar mi talla, aunque me "baile" un pelin y no ir tan ceñido. Le llevo a presión
 
otro con un pedido de una pareja de intercomunicadores Bluetooth BT-S2
gracias por toda las pruebas y comentarios sobre estos dispositivos , sin estos temas en el foro
estaríamos perdidos ;) ;) ;)
 
Como estoy impaciente por que me lleguen' :rolleyes::rolleyes::rolleyes: hoy volví mirar la página de Gearbest. Y resulta e están más baratos. Y encima te hacen un oferta y se quedan dos al precio de 54,94€. o_O
 
En mi system 6 se escuchan bien también a velocidad superior a 120. Si voy con mi artillera entonces ella usa el bmw y yo me pongo un givi modular. Con este givi al ser más ruidoso a partir de 120 ya se tiene problemas para escuchar bien, la música por ejemplo ya se oye muy baja.

Si usas el navegador y el móvil puedes enlazar ambos en el intercomunicador, puedes ir escuchando música pero cuando da una instrucción el gps la música para y al finalizar continua

Podrías poner una foto de cómo queda instalado en el System VI? Tengo unos CardoQ2 pro con algunos años y me estáis tentando con estos ya que mis Cardo muchas veces fallan.
 
Como estoy impaciente por que me lleguen' :rolleyes::rolleyes::rolleyes: hoy volví mirar la página de Gearbest. Y resulta e están más baratos. Y encima te hacen un oferta y se quedan dos al precio de 54,94€. o_O


Una pregunta, hay que pedir dos unidades, o hay algún pack que traiga las dos unidades??
Gracias
 
Podrías poner una foto de cómo queda instalado en el System VI? Tengo unos CardoQ2 pro con algunos años y me estáis tentando con estos ya que mis Cardo muchas veces fallan.
Yo tengo la versión anterior a esta pero el funcionamiento es parecido.
Quedar te van a quedar como tus cardo, yo al menos no pude poner la pinza para sujetar así que lo tengo con el velcro que traía y sin problemas.
 
yo los voy a montar en un Schuberth c3 , alguien tiene alguna idea de como quedaran ?? no molestara con la palanca del visor solar ?
 
yo los voy a montar en un Schuberth c3 , alguien tiene alguna idea de como quedaran ?? no molestara con la palanca del visor solar ?
Me interesa ver los resultados, yo lo he mirado en youtube y este mismo no lo encontré pero vi como montaban otras marcas que van más o menos igual al tener la parte de abajo desmontable como una tapa queda muy disimulado ya comentaras y si encuentras videos postealos aquí

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
yo los voy a montar en un Schuberth c3 , alguien tiene alguna idea de como quedaran ?? no molestara con la palanca del visor solar ?
Montados en un SR-1 (a mi parecer mal montados)


attachment.php

CIMG06751220169293.jpg
 
Última edición:
gracias rodriz56 estoy esperando que lleguen , ya que los pedi el viernes , cuando los tenga mirare de montarlos y lo comentamos
 
gracias rodriz56 estoy esperando que lleguen , ya que los pedi el viernes , cuando los tenga mirare de montarlos y lo comentamos
Casi somos vecinos si me pica el tema del casco te hago una visita para verlo siempre que te vaya bien claro

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Los pedí el 25 de febrero y me llegaron ayer 13/03/17.
Aunque instalados provisionalmente para pruebas, de momento en casa se oye bien la radio, las llamadas de teléfono perfecto pero no consigo enlazar con mí GPS Garmin ZUMO 390. Este problema es posible que se deba a lo inutil que soy con la tecnología actual. Lo seguiré intentando
 
Rectifico, acabo de conectar con mi Garmin Zumo 390ML.
¿QUE CÓMO LO HE HECHO?
Aquí está lo mejor, NO tengo ni idea.
A ver si puedo salir estos días a carretera y os doy mí modesta opinión.
Lo que sí puedo deciros es que lleva desde ayer conectado (lo dejé encendido sin querer) y hoy me he dado cuenta por el pilotito azul que aún tiene batería..
 
s


Ese es el sitio, yo tengo el C3 y el intercomunicador, a mi me va perfecto se oye muy bien, casco silencioso y intercomunicador que funciona muy bien.
Sobre la instalación, tanto en mi casco como en el de mi hijo y señora le he tenido que quitar el acolchado donde va metido el altavoz, es muy grueso como se a comentado y me ocupaba mucho, en los tres cascos tiene hecho de origen el hueco para el altavoz y luego quedan tapados por el tapizado del mismo casco y quedan bien sujetos, yo el único problema que he tenido es la colocación del micrófono, es largo y para pegar el velcro me queda a la misma altura que el altavoz de ese lado, nosé si lo estoy poniendo mal o es que al ser largos coincide así, de todos modos funcionan muy bien, yo lo que compré fueron dos equipos completos y un recambio de micro y altavoces para pasar el modulo del casco de mi mujer al de mi hijo y viceversa.

La radio bien, el blutu bien y el sonido estéreo.
 
s


Ese es el sitio, yo tengo el C3 y el intercomunicador, a mi me va perfecto se oye muy bien, casco silencioso y intercomunicador que funciona muy bien.
Sobre la instalación, tanto en mi casco como en el de mi hijo y señora le he tenido que quitar el acolchado donde va metido el altavoz, es muy grueso como se a comentado y me ocupaba mucho, en los tres cascos tiene hecho de origen el hueco para el altavoz y luego quedan tapados por el tapizado del mismo casco y quedan bien sujetos, yo el único problema que he tenido es la colocación del micrófono, es largo y para pegar el velcro me queda a la misma altura que el altavoz de ese lado, nosé si lo estoy poniendo mal o es que al ser largos coincide así, de todos modos funcionan muy bien, yo lo que compré fueron dos equipos completos y un recambio de micro y altavoces para pasar el modulo del casco de mi mujer al de mi hijo y viceversa.

La radio bien, el blutu bien y el sonido estéreo.
Coincido en tus apreciaciones. El auricular es muy grueso, y el micro muy largo que hace que coincida con la zona donde se coloca el auricular.
Saludos!!
 
s


Ese es el sitio, yo tengo el C3 y el intercomunicador, a mi me va perfecto se oye muy bien, casco silencioso y intercomunicador que funciona muy bien.
Sobre la instalación, tanto en mi casco como en el de mi hijo y señora le he tenido que quitar el acolchado donde va metido el altavoz, es muy grueso como se a comentado y me ocupaba mucho, en los tres cascos tiene hecho de origen el hueco para el altavoz y luego quedan tapados por el tapizado del mismo casco y quedan bien sujetos, yo el único problema que he tenido es la colocación del micrófono, es largo y para pegar el velcro me queda a la misma altura que el altavoz de ese lado, nosé si lo estoy poniendo mal o es que al ser largos coincide así, de todos modos funcionan muy bien, yo lo que compré fueron dos equipos completos y un recambio de micro y altavoces para pasar el modulo del casco de mi mujer al de mi hijo y viceversa.

La radio bien, el blutu bien y el sonido estéreo.
Sí, yo también he observado eso que es muy largo y no me atrevo a doblarlo mucho para no estropear conexiones.
 
Es raro esto que comentáis en mi casco que no es un C3 me queda más o menos así, no se llegan a juntar, es más hay un hueco para el micro
42f01af93887f4b4a17826b75e347f3f.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Yo con la pinza también, y he tenido que hechar el micro hacia atrás por que se juntaba con el auricular en un shoei xr-1100
 
Hay alguien de Jaén que lo tenga???
Esa por probar a ver como se oye en mi casco.
Estoy pensando en comprar solo 1 y tengo dudas si pillar un Sena o este merece la pena
Gracias
 
Hay alguien de Jaén que lo tenga???
Esa por probar a ver como se oye en mi casco.
Estoy pensando en comprar solo 1 y tengo dudas si pillar un Sena o este merece la pena
Gracias
Nada que envidiar y 4 veces más barato

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Una pregunta, ¿alguien sabe si se puede enlazar con un Midland BT2?, es que de los 2 que tengo uno se ha jodido, y antes de comprar 2 si puedo comprar uno e ir tirando..., pues eso.

Un saludo.
 
Buenas tardes,

Una pregunta, ¿alguien sabe si se puede enlazar con un Midland BT2?, es que de los 2 que tengo uno se ha jodido, y antes de comprar 2 si puedo comprar uno e ir tirando..., pues eso.

Un saludo.

Hola yo lo enlazo con el de un compañero de ruta sin problema.
Es un midland btx2 fm

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo lo enlazo con el de un compañero de ruta sin problema.
Es un midland btx2 fm

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias titojet, pero no se si me vale, yo me refiero al BT2, el viejo, sin la X, es la duda que tengo, que siendo tan viejo....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Y al enlazarlo con otro, pierdes el enlace con el de tu pareja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En relación a el volumen del intercomunicador seria interesante que dijeseis como es su volumen de alto en relación con otro de marca reconocida.
 
Y al enlazarlo con otro, pierdes el enlace con el de tu pareja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Urbam, en el fondo me da la mismo, por que ahora me oye, pero yo no la oigo..., que tampoco es tan malo,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Urbam, en el fondo me da la mismo, por que ahora me oye, pero yo no la oigo..., que tampoco es tan malo,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jajajaj si eso esta bien, pero yo estaba preguntado por si lo has probado, si tienes uno enlazado, al enlazar otro, pierdes el primero o cuantos se pueden enlazar entre si?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Jajajaj si eso esta bien, pero yo estaba preguntado por si lo has probado, si tienes uno enlazado, al enlazar otro, pierdes el primero o cuantos se pueden enlazar entre si?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ostras, ni idea, es que no lo tengo, por eso pregunto si alguien ha enlazado el BT2 con el BT-S2...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Joder :mad: no es que me sepa mal repetir las cosas ¿los nuevos os podéis pasar por la 1º pagina plis?
Teneis un lindo manual de configuración y enlace de 3 motos
a la pregunta del volumen suena muy fuerte por no decir demasiado fuerte y hay que bajarlo en parado otra cosa es en moto que ya depende del casco de cada uno
Y al enlazarlo con otro, pierdes el enlace con el de tu pareja
Si tu pareja es el cuarto casco si
 
Joder :mad: no es que me sepa mal repetir las cosas ¿los nuevos os podéis pasar por la 1º pagina plis?
Teneis un lindo manual de configuración y enlace de 3 motos
a la pregunta del volumen suena muy fuerte por no decir demasiado fuerte y hay que bajarlo en parado otra cosa es en moto que ya depende del casco de cada uno
No, si eso lo se, si me he leído casi todos los post, pero como he visto por algún sitio que no se podía sincronizar con todos he preguntado si alguien lo había hecho con un BT2, para comprar solo uno o comprar la pareja, que como están las cosas, si me puedo ahorrar por ahora unos eurillos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No, si eso lo se, si me he leído casi todos los post, pero como he visto por algún sitio que no se podía sincronizar con todos he preguntado si alguien lo había hecho con un BT2, para comprar solo uno o comprar la pareja, que como están las cosas, si me puedo ahorrar por ahora unos eurillos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En tu caso lo tienes chupao compras uno y pruebas que funciona pasta que te ahorras que no compras el otro.
Siendo de la misma marca y viendo con que es capaz de enlazar en la 1º pagina yo creo que no vas a tener problemas, no te lo puedo confirmar ya que la lista de emparejamientos compatibles esta hecha por todos los user de este post que lo han probado.
Por cierto si te lo compras y te funciona bien comentalo y lo añadire a la lista de compatibles (eso va para todos)
 
Siendo de la misma marca y viendo con que es capaz de enlazar en la 1º pagina yo creo que no vas a tener problemas, no te lo puedo confirmar ya que la lista de emparejamientos compatibles esta hecha por todos los user de este post que lo han probado.
Por cierto si te lo compras y te funciona bien comentalo y lo añadire a la lista de compatibles (eso va para todos)
Es que ese es el problema que no són de la misma masca, el BT2 es de Midland y el BT-S2 es marca china, o sea que ni idea de marca...

Tu tranquilo, que si al final compro uno solo y consigo enlazarlos te lo comunico para que lo incluyas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias titojet, pero no se si me vale, yo me refiero al BT2, el viejo, sin la X, es la duda que tengo, que siendo tan viejo....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si el viejo enlaza con el midland btx2 fm y el nuevo también segun la lista de la pagina 1º
¿porque no van enlazar los dos bt de la misma marca?
 
Si el viejo enlaza con el midland btx2 fm y el nuevo también segun la lista de la pagina 1º
¿porque no van enlazar los dos bt de la misma marca?
Por el tipo de Bluetooth, el BT2 lo actualizaron bastante antes de sacar a la venta el BTX2, después de eso nada de nada..., si me falla hasta con el gps y ni tiene fm ni nada, es que es muy viejuno...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba