Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

He estado buscando por gearbest y no veo si se pueden comprar los altavoces y micro sueltos.

Sabéis si se puede o algunos que sean compatibles?
 
He estado buscando por gearbest y no veo si se pueden comprar los altavoces y micro sueltos.

Sabéis si se puede o algunos que sean compatibles?
Los auriculares y micrófono los tienes en ebay por poco mas de 7€


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 

Gracias!:excited:

Se te han roto muchos?? Que lo tienes tan a mano? :rolleyes:

Yo no tengo claro que esten rotos, hace meses que los usamos (yo cada dia y mi mujer algunos findes) y justo el suyo, este sabado empieza a decirme que no me oye, pero yo la oía perfectamente :undecided: lo hizo uk par de veces y luego bien, lleva una xs de casco y quizá algun cable se haya doblado en exceso, ni idea...
1
 
Gracias!:excited:

Se te han roto muchos?? Que lo tienes tan a mano? :rolleyes:

Yo no tengo claro que esten rotos, hace meses que los usamos (yo cada dia y mi mujer algunos findes) y justo el suyo, este sabado empieza a decirme que no me oye, pero yo la oía perfectamente :undecided: lo hizo uk par de veces y luego bien, lleva una xs de casco y quizá algun cable se haya doblado en exceso, ni idea...

Todavía no, y creo que no deberían romperse, según están instalados no tienen peligro de ello.

Esperemos que duren mucho...
 
Los auriculares y micrófono los tienes en ebay por poco mas de 7€
Asegúrate que sean los mismos si no la tropa se va a liar, te lo digo porque no pone que sean para el bt_s1 y bt_s2.
Si no lo tienes claro elimina el enlace
Mirándolo detenidamente creo que no son los mismos
cq185_1.jpg

b4603ced-0b07-4c06-8136-921f44a0ec8b.JPG



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Asegúrate que sean los mismos si no la tropa se va a liar, te lo digo porque no pone que sean para el bt_s1 y bt_s2.
Si no lo tienes claro elimina el enlace
Mirándolo detenidamente creo que no son los mismos
cq185_1.jpg

b4603ced-0b07-4c06-8136-921f44a0ec8b.JPG



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Llevas razón, ya está quitado. Gracias.
 
Después de leer tantas opiniones positivas he pedido dos por 60€. Según he entendido lo mejor es enlazar el intercomunicador con el navigator y éste a su vez con el móvil, es decir que todo lo controle el navegador. La duda que me surge es qué pasa si un día no llevo el navegador en la moto?
Tendría que enlazar en ese momento el móvil con el intercomunicador para recibir llamadas y escuchar música, pero en ese caso perdería el enlace con el navegador y cuando lo vuelva a usar tengo que volver a hacer todo el proceso de enlazar intercomunicador con navegador y móvil con navegador?

Muchas gracias!
 
9e1ea54e6b4ad85e685359ff4a87dca2.jpg
08f763ffc55ab7ad9a8f45b0f1895acd.jpg


Hola compañero, no hice fotografías durante la instalación pero créeme que es muy fácil nuestro casco es sencillo de desmontar los acolchados interiores y tienes los huecos para los altavoces,. Si veo algún vídeo o manual te lo adjunto
8486d10bb578390eb25dc0a5794a8ed5.jpg
Hola Jonke, tengo el mismo casco. No consigo verlo bien en la foto, el intercomunicador está fijado con el velcro o con la pinza?
 
Última edición:
Después de leer tantas opiniones positivas he pedido dos por 60€. Según he entendido lo mejor es enlazar el intercomunicador con el navigator y éste a su vez con el móvil, es decir que todo lo controle el navegador. La duda que me surge es qué pasa si un día no llevo el navegador en la moto?
Tendría que enlazar en ese momento el móvil con el intercomunicador para recibir llamadas y escuchar música, pero en ese caso perdería el enlace con el navegador y cuando lo vuelva a usar tengo que volver a hacer todo el proceso de enlazar intercomunicador con navegador y móvil con navegador?

Muchas gracias!
Hola,
donde los has pedido por ese precio?

Saludos
 
Hola,

Después de leer y comparar en varias web, ya están en camino 3 bt-s2 :excited:. Quería dar las gracias a @rodriz56 por todo el trabajo que ha hecho en este post. Con gente como tú da gusto¡
Ya os contaré qué tal cuando lleguen.

Gracias y saludos
 
Hola

Segun tengo entendido, con estos intercom solo se puede hablar entre 2 motos.
Sabeis de alguno parecido con el que se pueda hablar entre al menos 4 motos y que se oigan todos con todos?

Gracias
 
Hola

Segun tengo entendido, con estos intercom solo se puede hablar entre 2 motos.
Sabeis de alguno parecido con el que se pueda hablar entre al menos 4 motos y que se oigan todos con todos?

Gracias
Si que lo hay pero no de 30€ además tiene 5 botones para ir cambiando ¿te imaginas con guantes de invierno intentando encontrar el boton con el que quieres hablar o subir y bajar volumen?
El bt_s2 conecta con 3 cascos y solo 2 a la vez.
Si ya lo quieres automático que conecte con 4 tendrás que decirle a tus amigos que también lo compren y 150€ no te los quita nadie.
Tu decides

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si que lo hay pero no de 30€ además tiene 5 botones para ir cambiando ¿te imaginas con guantes de invierno intentando encontrar el boton con el que quieres hablar o subir y bajar volumen?
El bt_s2 conecta con 3 cascos y solo 2 a la vez.
Si ya lo quieres automático que conecte con 4 tendrás que decirle a tus amigos que también lo compren y 150€ no te los quita nadie.
Tu decides

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

VADE RETRO :D:D
 
Ese es el que te he comentado de botones, se comentó al principio de abrir el post.
Creo recordar también problemas de rotura de la antena
Era parecido sin el adaptador del manillar
Te imaginas ir a 120km y pensar cual s el botón? Yo lo veo un problema

019d342d7200dbf6638ba3ab5203bdf3.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con cuarenta botones en el cacharrito, ¿como sabes con guantes (y sin ellos) que botón pulsas'.No lo veo claro.Respecto a la antena, en otros que tuve parecidos,, la protuberancia que tenia el intercomunicador a modo de antena, era un fake.La antena no iba alojada ahí.
 
Lo dicho muy contento con mi Bt-s2

3776937919a114b7de0a178215e93018.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, perdonad la pregunta pero es por no leerme todos los post de este hilo...un intercomunicador single que encaje bien en un Shoei Neotec y enlace bien con el Navigator 5?
 
@Ironburg
Mira acabo de ver este en gearbest si lo quieres probar y nos cuentas pone 6 motos Precio de Venta flash de € 30. 25
http://www.gearbest.com/motorcycle-intercoms/pp_614178.html

1487217655839589.jpg


Gracias Rodri.
La historia de estos creo que es que solo una moto es la que puede hablar con todos los demas, pretando el correspondiente botoncito, pero los demas no pueden hablar entre ellos, o eso es lo que he deducido al leer las caracteristicas de otros que son iguales
 
Esta claro estamos hablando de intercomunicadores de 30€ para mi cumple de sobras.
Lo que tu buscas es un fullduplex

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, perdonad la pregunta pero es por no leerme todos los post de este hilo...un intercomunicador single que encaje bien en un Shoei Neotec y enlace bien con el Navigator 5?
Solo tienes que leer el 1* post

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Hola chic@s,
hace unos meses me puse en contacto con VNETPHONE y para full-duplex 5 rider al mismo tiempo solo hay estos modelos
V5 y V8
El resto hablas de dos en dos depende el boton que pulse el master.
 
Hola chic@s,
hace unos meses me puse en contacto con VNETPHONE y para full-duplex 5 rider al mismo tiempo solo hay estos modelos
V5 y V8
El resto hablas de dos en dos depende el boton que pulse el master.
Pues ese es mayor problema que los 5 se tienen que comprar el mismo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues ese es mayor problema que los 5 se tienen que comprar el mismo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Jejeje, si, ademas me dijo el chino que aunque los V8 se podian comunicar con los V5 era mejor que todos fueran iguales.

Ufffff que lío noooo?

Ya te digo, igual 3 motos se pueden entender pero 5 como sean habladores no veas, jajajaj,
yo lo veo útil para que todos puedan escuchar las instrucciones del cabeza o lider, como funcionan los de la "patrulla aguila" (soltamos humo...ya , cerramos humooooo... ya) por poner un simil, jejeje.
 
Jejeje, si, ademas me dijo el chino que aunque los V8 se podian comunicar con los V5 era mejor que todos fueran iguales.



Ya te digo, igual 3 motos se pueden entender pero 5 como sean habladores no veas, jajajaj,
yo lo veo útil para que todos puedan escuchar las instrucciones del cabeza o lider, como funcionan los de la "patrulla aguila" (soltamos humo...ya , cerramos humooooo... ya) por poner un simil, jejeje.
Esto tendría que estar incluido en la compra de los full_duplex

b8bf454751bd6f7cdb1bfb34c28ae93c.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola chic@s,
hace unos meses me puse en contacto con VNETPHONE y para full-duplex 5 rider al mismo tiempo solo hay estos modelos
V5 y V8
El resto hablas de dos en dos depende el boton que pulse el master.

Pues no tienen mala pinta, y por 75 € se puede plantear
 
Buenas, el mes pasado escribí por aquí, pensaba que el problema que tenía era de los auriculares...
Pues resulta que no. Tenemos dos, el de mi mujer de momento va estupendo, el mío no, cierto que yo lo uso todos los días para ir con música de ida y vuelta al trabajo, y ella solo en las salidas, pero son de inicios de año... ha durado 6 meses (aún no llega)

Lo que falla es directamente el conector mini-usb, tanto al cargar (de hecho anoche en el hotel no se cargó y ayer volvimos sin batería, y el efecto de no funcionar los altavoces, era por falta de contacto, en la ida, cada dos por tres mi mujer me tocaba el cable hasta que hacía contacto y me escuchaba.

Ayer lo desmonté por si podía ajustar eso un poco, pero nada...(no soy muy manitas tampoco jejeje) y poca cosa pude hacer, he pedido otro esta mañana para tenerlos en el viaje de verano.

Quiero pensar que simplemente es una unidad mala (desde el primer día tenía que apretar mucho el conector para que funcionara, y tanto apretar pues me lo habré cargado), solo por saber si alguien le ha sucedido algo parecido, o la mayoría van bien.

De momento, como digo "invertiré" otros 28€ (hoy están de oferta en gearbest) y a malas para reyes pediremos unos "mejores", cuales serían las gamas medias? los interphone dan resultado? midland? También paso bastante de pagar salvajadas por dos intercom.
 
Hombre, siempre hemos dicho que para el precio que tienen... Y creo que hasta tú has aplicado esa filosofía.
Es normal que algún conector falle con el tiempo, incluso en aparatos más caros. No sé como se podría ejercer el tema de garantía y tal... Podrías prrguntar a gear best

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Hombre, siempre hemos dicho que para el precio que tienen... Y creo que hasta tú has aplicado esa filosofía.
Es normal que algún conector falle con el tiempo, incluso en aparatos más caros. No sé como se podría ejercer el tema de garantía y tal... Podrías prrguntar a gear best

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk

Si por el precio tira que te vas, ya digo, otro y por el camino que van si sale igual, pues en 6 meses mirar unos mejores, que si vas sumando, con este tercero ya habré gastado unos 90€, que sigue por debajo de lo que vale uno "de marca" suelto.

No era muy partidario de los intercom pero en salidas en pareja el cambio es importante, disfrutas más :)

Y una vez te acostumbras a llevar musiquita cuando vas tranquilito te encabronas menos con el trafico ;)

El post iba más encarado a saber cuales habíais probado de los "de marca" y no estaban a la altura de la diferencia de precio :)
 
A mi de momento perfecto ninguna pega y fui de los primeros en comprarlo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo dos intercomunicadores emparejados y se escucha bien hablando entre ellos. Tengo además el de mi casco emparejado con mi movil y consigo escuchar música desde él pero no consigo que también se escuche la música en el otro casco. Alguien sabe como se hace?
Muchas gracias
 
Hola, tengo dos intercomunicadores emparejados y se escucha bien hablando entre ellos. Tengo además el de mi casco emparejado con mi movil y consigo escuchar música desde él pero no consigo que también se escuche la música en el otro casco. Alguien sabe como se hace?
Muchas gracias

No se puede. Considero que quizá estemos pidiéndole demasiado a unos intercom de 30 euros.

Es una pena que pierdan el emparejamiento al apagar ambas unidades. Si no fuera por eso estaría a la altura de muchos pata negra que se venden por 10 veces mas.

Un saludo.
 
No sé por qué decís que pierden el emparejamiento al apagarlos.

Yo los apago y enciendo y siempre se conectan correctamente entre sí (piloto y acompañante)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
No se puede. Considero que quizá estemos pidiéndole demasiado a unos intercom de 30 euros.

Es una pena que pierdan el emparejamiento al apagar ambas unidades. Si no fuera por eso estaría a la altura de muchos pata negra que se venden por 10 veces mas.

Un saludo.
Gracias Gogorra, pues es una pena el que no se pueda ir escuchando música en dos cascos a la vez. Pero bueno siempre está la posibilidad de conectar el segundo casco a un segundo móvil para que vaya escuchando su propia música.
 
Gracias Gogorra, pues es una pena el que no se pueda ir escuchando música en dos cascos a la vez. Pero bueno siempre está la posibilidad de conectar el segundo casco a un segundo móvil para que vaya escuchando su propia música.
No se lo más normal es que cada uno tenga su Mobil con su música favorita y además puedes escuchar la radio eso si la misma emisora si quieres.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!!!
Guiado por las opiniones de este hilo compre un par de bt2. Uno de ellos llego defectuoso y tras cruzar unos correos con el distribuidor recibi uno nuevo sin mayores problemas. Despues de probarlos durante unos 4000km puedo decir que no se puede pedir mas por este precio... Solo tengo una duda que quiero compartir. Lo llevo conectado con mi tomtom2, veterano pero que navega de fabula, pero no puedo regular el volumen de las instrucciones, ni desde el navegador ni desde el intercomunicador. Mientras las recibo puedo ajustarlo, pero es como si no guardase el ajuste, pues a la siguiente esta otra vez a tope. Con la radio y mi pareja no hay problema y esto me da que pensar en que puede que no sea del todo compatible con la version de bluetoot del navegador. No lo considero de gravedad pues dependiendo de la velocidad a la que circules casi es necesario, pero me gustaria oirlo un poco mas bajo.
Teneis alguna experiencia paracida??
 
Hola a tod@s!!!
Guiado por las opiniones de este hilo compre un par de bt2. Uno de ellos llego defectuoso y tras cruzar unos correos con el distribuidor recibi uno nuevo sin mayores problemas. Despues de probarlos durante unos 4000km puedo decir que no se puede pedir mas por este precio... Solo tengo una duda que quiero compartir. Lo llevo conectado con mi tomtom2, veterano pero que navega de fabula, pero no puedo regular el volumen de las instrucciones, ni desde el navegador ni desde el intercomunicador. Mientras las recibo puedo ajustarlo, pero es como si no guardase el ajuste, pues a la siguiente esta otra vez a tope. Con la radio y mi pareja no hay problema y esto me da que pensar en que puede que no sea del todo compatible con la version de bluetoot del navegador. No lo considero de gravedad pues dependiendo de la velocidad a la que circules casi es necesario, pero me gustaria oirlo un poco mas bajo.
Teneis alguna experiencia paracida??
Pues la verdad es que no tengo ni idea pero acabo de comprar el TomTom 410 y nada mas llegue lo probaré y lo comento por aquí a ver si me pasa lo mismo. Un saludo.
 
Hola,
Hace tiempo q os leo y finalmente me he decidido a comprar este aparatito, ya está de camino....
Quería daros las gracias por toda la información q habéis transmitido en este hilo y aprovechar para preguntaros como puedo descargarme el manual q hay en el primer post, lo q veo es un reloj q marca 100% En azul
Muchas gracias
Saludos
 
Arriba