Cuantos habéis cambiado la pantalla en R1200RT

Prueba realiza y encantado con la compra, ha tardado en llegar y el coste no ha sido barato precisamente pero estoy muy contento con la compra

Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa
 
Ya me ha llegado. La verdad que hace bien su función pero es muy grande a mi parecer. No se si terminará rompiendo bieletas. El tamaño es de 26.5 pulgadas
Me queda probarla con más tiempo pero de momento contento
 
Buenos días.


La que yo tengo mo es muy grande, poner fotos a ver como es.

Un saludo.
 
Después de probarla un poco más veo que el paquete recibe todo el aire o rebufo más que con la original y yo he notado que la chaqueta se me infla. Vamos que el rebufo que afecta al pasajero a mi me afecta en la espalda provocando el inflado de la chaqueta. Esa es la unica pega que le saco
 
Buenas tardes.


No la levantes mucho a ver si tienes rebufo. Precisamente cuando la levanto para ver a traves de ella mi mujer dice que le da mas el aire, si la llevo a la altura de la nariz (a mi desvia todo el aire) ella dice que perfecta. Creo que estaremos hablado de la misma pantalla.

Un saludo.
 
Buenas tardes.


La Mía es un poco más baja, lo que si llevo son los deflectores encima de los espejos, no se si eso influye. La pantalla a simple vista es la misma.


Un saludo.
 
Ya me ha llegado. La verdad que hace bien su función pero es muy grande a mi parecer. No se si terminará rompiendo bieletas. El tamaño es de 26.5 pulgadas
Me queda probarla con más tiempo pero de momento contento

Buenas tardes.


La llevo hace tiempo y bieletas no me ha roto, la pantalla no vibra y es menos pesada que otras, como la Wunderlich, que es muchisimo mas pesada.

Un saludo.
 
Pues después de haber probado la Cee Baileys, he decir que funciona bien pero no me convence del todo...es demasiado grande o eso me parece a mí para mi estatura, por lo que me he llevado una pequeña desilusión con la pasta que me he gastado en la dichosa Aduana....creo que necesito algo más pequeño, creo que la venderé o buscaré un cambio por algo más pequeño

Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa
 
Yo lo más seguro es que al pasar los rigores del verano, compre la confort de BMW que es un poco más ancha y alta; además estéticamente es muy similar a la de origen.
 
Yo lo más seguro es que al pasar los rigores del verano, compre la confort de BMW que es un poco más ancha y alta; además estéticamente es muy similar a la de origen.
Pasame el enlace si lo tienes por ahí. Ese modelo es para la r1200rt del año 2010 o para que modelo?
 
No sabía que existía una confort de BMW .. yo tendo la Cee Baileys y muy contento, es cierto compré la de 25,5´ es algo mas pequeña.
¿prefieres la de serie? yo estéticamente me gusta más la de serie la verdad (mod. 2010) pero subida al máximo hace ruidos .. sobre todo creo que por la anchura mas que la altura ..
 
Hola.Veo que este apartado lleva tiempo sin opiniones...Yo mido 1.80 y con la cúpula subida a tope(bmw r1200rt año2008) sigo teniendo las turbulencias del viento...vengo de otra moto que tenía la cúpula marca Givi mas alta y la verdad que en esta la echo de menos.Aún no tengo claro cual comprar....alguien con el mismo modelo moto que haya modificado la cúpula actualmente??Un saludo
 
Hola.Veo que este apartado lleva tiempo sin opiniones...Yo mido 1.80 y con la cúpula subida a tope(bmw r1200rt año2008) sigo teniendo las turbulencias del viento...vengo de otra moto que tenía la cúpula marca Givi mas alta y la verdad que en esta la echo de menos.Aún no tengo claro cual comprar....alguien con el mismo modelo moto que haya modificado la cúpula actualmente??Un saludo
Alguien q recientemente haya cambiado pantalla.Un saludo
 
Hola.Veo que este apartado lleva tiempo sin opiniones...Yo mido 1.80 y con la cúpula subida a tope(bmw r1200rt año2008) sigo teniendo las turbulencias del viento...vengo de otra moto que tenía la cúpula marca Givi mas alta y la verdad que en esta la echo de menos.Aún no tengo claro cual comprar....alguien con el mismo modelo moto que haya modificado la cúpula actualmente??Un saludo

Mido lo mismo que tú, RT 2009, pero no tengo tus sensaciones. Yo la suelo llevar, digamos 3/4 subida. Nunca la subo del todo. Con eso se dio el aire por encima de mi casco. Y no noto turbulencias.

Saludos
 
Yo la tengo a tope y el asiento en posicion mas baja....y sigo igual?
 
Paisano, yo al final cambié la pantalla de mi RT del 2.010..........por la de tu modelo.

Para mis 1,82 cms. me parecía que cubría menos la del modelo de doble árbol, por lo que medí ambas pantallas y efectivamente, la del modelo de doble árbol es ligeramente más ancha en su parte superior y más baja.

En carretera también me parece que con la pantalla arriba del todo hay menos turbulencias, pero puede ser que ya me haya acostumbrado......:rolleyes:

Suerte con la búsqueda y ya contarás.

V,sss
 
Arriba