Cuantos quedamos con R1150RT?

Es clavadito al de la mía, salvo que yo no llevo el logo BMW. es comodísimo y llevo más de 50.000 kms con él,
 
Hola, esta es la mía y lo será hasta el final. Del 2004.
No puedo subir foto por que me dice que el archivo es demasiado grande
 
Voy un poco acojonao, porque a pesar que el vendedor dice que jamas le ha fallado el servofreno-ABS, he leido tantas críticas a sus fallos...
Por otra parte, he leido que con un buen mantenimiento de liquido de frenos nuevo cada año y llevar siempre la bateria al 100%, no tiene porque estropearse.
Uf, menudo lio!
 
La tengo mi r1150rt desde hace 12 años es del 2001 la compre con 7000km y ni un problema. Cambio líquido de frenos cada año y mantenimiento siempre en casa.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Disfrútala y no te preocupes por el servo.....es una moto fantástica.....
 
Como bien te dicen es una moto fantástica y ya me gustaría a mí q la actual moto q tengo q es una RT lc me saliera igual de buena. :)
Para el servofreno hacer el mantenimiento q recomienda la casa y punto pelota.
Aprende a mirar correctamente el nivel del aceite y no seas como hay alguno q como lo mira a su bola está todo el día rellenando el nivel del aceite. :_(
Quédate con las cosas positivas q lees en el foro ya q de lo contrario estarás todo el día obsesionado con las posibles averías q te puedan salir . ;) :D
Una gran moto.:cool:
 
En cuanto a mirar niveles de aceites en general no me preocupa. Vengo del mundo K y eso de mirar niveles y hacerle yo mismo todos los mantenimientos ya lo tengo por mano :)

Muchas gracias por vuestros consejos!
 
Te recuerdo q el motor q llevas es un Bóxer para bien o para mal y yo creo q como mires el nivel del aceite como a las K te recomendaría q te comprarás una hucha en la q te entrarán entre 800 y 1000€

La 1150RT q tuve le hice 283.000km y sigue recorriendo mundo con otro propietario.:)

Como soy un gato escaldado no volveré a intervenir, un saludo y a disfrutar de la gran moto q tienes. ;)
 
Por aquí otro nuievo con R1150RT. La tengo tres meses. Le he arreglado todo lo que tenía mal de aspecto y mantenimiento completo (del todo). 103.000 Km y ABS funcionando a la perfección. Adjunto foto del mecánico terminando de ajustar el disco de freno delantero.
moto_miguelete.jpg
 
Yo también ando con una ( como no se subir fotos y ando justo de tiempo, la podeis ver en mi avatar ).

Larga vida a la R1150RT

Vssx
 
La moto que nunca tendría que haber vendido. Me gusta ahora tanto o más que antes . Ahora sé lo que quiero y mi sentido estético y práctico también sabe lo que quiere. Atemporal, sobria, elegante, cómoda....:_:)_:)_(
 
La moto que nunca tendría que haber vendido. Me gusta ahora tanto o más que antes . Ahora sé lo que quiero y mi sentido estético y práctico también sabe lo que quiere. Atemporal, sobria, elegante, cómoda....:_:)_:)_(

Cuando tantos de sus ex-propietarios hablan como lo haces tú, será por algo, no? Pasa con muy pocas motos......

Yo, por si acaso, no la vendo, aunque me compre otra GT.......
 
Pues yo tengo un dilema bastante grande. Resulta que estoy disfrutando con un r100r que a pesar de su escasa potencia, y alto consumo en relación a esa potencia, disfruto de ella más que con otras motos mucho más potentes que he tenido.

Pero desde hace ya un tiempo, ahora que mis hijas empiezan a ser más mayores, la parienta empieza a venir más conmigo, y los 60 CV de la 100 quedan bastante escasos para dos personas.

Empecé mirando 1150 GS, pero se pide por ellas una barbaridad, la RT la he visto mucho más equilibrada en este aspecto, y cuando la probé me sorprendió para bien. Así que ahora me encuentro en la tesitura de buscar algo sin vender la 100, y está fórmula tendrá que esperar, o puedo vender la 100 y cambiar a RT cuando quiera. Y esa es una opción que no me acaba de gustar. Aunque veo un forero, roadstero, que sí lo ha hecho y me gustaría conocer su opinión. Y la de quiénes hayáis hecho algún tipo de cambio parecido.

Por cierto, me gusta mucho la 1200, pero considero que los precios son de auténtica locura, por lo que queda descartada ya que no creo que compense esa diferencia respecto a las 1150.
 
Bueno Norte, en realidad la R100R y la RT1150 convivieron más de un año; me quité la R100 porque hago kms y acabé harto de andar enredando cada 3x2.

Eso, y una avería en la caja de cambios, reiterativa, más la espada de Damocles del cardan, me hizo desistir; las motos son para disfrutarlas, no para sufrirlas.....aún así, guardo un gran recuerdo de la R100R.

Respecto a la RT1150, sólo decirte que he tenido unas 45 motos y considero que es la mejor de todas; llevo ya 60.000 kms con ella y cada día más contento (me recorrí Marruecos como el que va a por el pan....).

Y si la R100R tiene un ciclo acojonante, con la RT alucinarás, de cómo se puede ir de rápido y seguro, divirtiéndote....y tu señora ni te cuento.

De verdad que el manejo en zonas viradas de esta moto te sigue sorprendiendo tras los muchos años y kms.

Puedes hacer tú todo el mantenimiento sin problema ninguno, gasta poco (gasolina y neumáticos), anda de sobra, tiene una ergonomía mítica, su estética es intemporal y además es asequible.....lo tiene todo.

Y es más fiable, con diferencia, que la 1200, sobre todo respecto a las primeras series, hasta el 2008..

Busca una unidad con no tantos kms (yo la compré con 74k) y empieza a disfrutar.

Si necesitas algo más, no dudes en contactar conmigo.

PD. La R100 fue reemplazada por una Hornet 900 y, aunque los puristas se escandalicen, no hay color, de verdad......la noche y el día.....
 
A mi me parece una moto que no se pasa de moda. Si tuviera control de velocidad sería la que compraría para viajes, pero por lo que ví no lo traían.
 
Hola, evidentemente mi R 850 RT Ex-policial, no es la 1150 pero yo encantadisimo con ella. En carretera la protección que te ofrece, nada que ver con muchas de las motos actuales que venden. Vamos que no cambio.

http://www.bmwmotos.com/foro/index.php?threads/513753/
*Derbi variant World Champion
*Honda NSR FII
*Vespa Primavera 125
*Honda CB 500 N
*BMW R850RT-P
*Yamaha SR 250 Special
*Yamaha XT 350
*Yamaha SR 250 clasic
 
pues poco puedo contar, solo hace 15 dias que la tengo.
Aun no he hecho nada destacable con ella, excepto traérmela de Zaragoza y una pequeña salida aprovechando la II Kedada Barcelona.
Está todo hecho por su anterior propietario, aceites, filtros, bujias, neumáticos...
Tironeaba un poco, pero gracias a las instrucciones de un buen amigo-forero, ya no lo hace.
Mi mujer, encantada con el sofá que lleva esta moto jajajaja.
Y con ganas que lleve el invierno para salir en moto, no soporto esta calor jajajajajajajaajaja.
Sensaciones, muchas, y todas positivas.
Un saludo!
 
Que envidia mas sana!!!! Yo estoy en periodo de busqueda y tengo varias a la vista!!!! Tengo un amigo con el que salgo habitualmente que es el que me esta llevando al "lado oscuro" Jajajajajaja
Espero poder sacar la pasta necesaria para hacerme con una
 
Buenas a todos ✌️! Mañana voy a ver una rt 1100 y una rt 1150, a ver por cuál me decido. Acepto consejos jeje. Vengo del mundo de las R, cbr 1000, Zx10r, r1... pero varios compañeros de ruta me han llevado al terreno de las Rt... mañana cuelgo fotos.
Saludos
 
Buenas a todos ✌️! Mañana voy a ver una rt 1100 y una rt 1150, a ver por cuál me decido. Acepto consejos jeje. Vengo del mundo de las R, cbr 1000, Zx10r, r1... pero varios compañeros de ruta me han llevado al terreno de las Rt... mañana cuelgo fotos.
Saludos



R1150RT año 2003 en adelante (de dos bujías por cilindro)
Si tiene libro de revisiones mucho mejor. Me serviría igual una libreta donde yo viese q le hace un seguimiento a la moto.
 
R1150RT año 2003 en adelante (de dos bujías por cilindro)
Si tiene libro de revisiones mucho mejor. Me serviría igual una libreta donde yo viese q le hace un seguimiento a la moto.
Gracias!! Tendré en cuenta lo del año. Las primeras daban tirones verdad? Por eso es mejor lo de la doble bujía?
 
Gracias!! Tendré en cuenta lo del año. Las primeras daban tirones verdad? Por eso es mejor lo de la doble bujía?

Así es. :)
Mira q no tengas q reponer en poco tiempo muchas piezas por desgaste como pastillas delanteras,cubiertas, amortiguador trasero, embrague, Muy importante hacer cambio líquido de frenos, :)
Si la compras (muy importante) mira con el motor bien caliente el nivel del aceite.

Me voy suerte. ;)
 
:D:D:D:D:D
Era una broma. Lo siento, no he podido resistirme.
Con esta, es la segundo 1150rt que tengo. Las dos pegaban tirones.
En la primera, lo solucioné con 2 bujias nuevas de Iridium y un cable "Accelerator", de compra en internet. Y se acabaron los tirones.
A esta segunda RT, es cierto que pegaba menos tirones, pero los pegaba, y un forero me dijo "le has hecho lo del fusible?" (Gracias Versiano). Se ha solucionado del todo. Va fina de coj-on-es.
Un saludo!
 
Lo del fusible? Eso como es?

Lo mas fácil (si todo esta al dia: sincro, reglaje, etc...) es "decirle a la centralita" Donde está el inicio y fin del recorrido del puño, que parece una parida pero no lo es...
Para ello:
Levanta asiento, veras una tapa negra, con forma de "delta" debajo hay varios fusibles. Desde fuera de la moto hacia adentro, sacas el quinto fusible y lo dejas sacado unos 5/10 min.
Luego, pasado Este tiempo, lo pones, giras contacto a on SIN ARRANCAR, giras el puño desde 0 hasta gas a fondo... lentament dos o tres veces. Giras llave a off y Ya le has dicho a la Centralita Donde ests el inicio y el
Fin de tu puño.
Si eso funciona, pues sencillo y rapido para toda la família... si no, pasamos a otras comprobaciones...
Pd. Esto es "lo del fusible que dice @rapumir
 
Última edición:
Por aquí anda otra! A ver si organizamos alguna quedada !

Es una moto maravillosa, noble, segura y cómoda. Es difícil plantearse cambiar.... Yo de momento hasta el final!!

Saludos y Vsss!
20d06d102860358dd2f9c93e2fdbdc97.jpg
d1a1029c3939c62f2c91fce93d82f82a.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Por cierto, estoy buscando para cambiar el asiento y en Lolo Pamanes me piden 300€ por los 2 con un restyling bastante chulo pero acabo de ver que el del piloto original de BMW cuesta 300€ en modelo confort. Me lo estoy pensando la verdad, la estética del de Lolo me mola mucho y parece que va a ser más cómodo al ser de gel y al tener el respaldito pero me lo estoy pensando porque el trasero está nuevo.
Qué opinais? alguna experiencia con los de Lolo?, veo que alguno de vosotros tiene uno puesto.

Gracias.
Hola! Yo llevo el asiento de gel, y te puedo decir que no hay límite. He echo viajes de 900 km en un día y acabas igual que cómo empezaste (con sus paraditas, disfrutando, etc), fresco fresco.

Te lo recomiendo totalmente

Vsss

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo lo hice en Márquez y es definitivo.....llevo ya 60k con él y sigue como nuevo.....y es más barato
 
Hola yo también tengo una r1150 rt con 133.000 y del 2004, tengo una pregunta sabéis cual GPS era el original en este modelo, es que tengo el soporte pero no tengo ni idea de que GPS marca y modelo para aprovecharlo,,,
 
Arriba