CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE T Rt ( 5 y seguimos)

thump3_23_2165.jpg


Mi RT y su compañera YAM por encima de las nubes, en el Paraiso Natural del Principado de Asturias

Es una de las fotos más bonitas que he visto! Lástima la custom :D:D
 
Muchachos aquí estoy viendo todas sus fotos de las Nenas RT y estoy salivando...me entregan supuestamente la mía la semana q viene como por el 18 (veremos). Va a ser una 2013 R1200RT Negra 90 Aniversario...vengo de manejar una F800R y no AGUANTO MAS la espera...Un fuerte abrazo para todos desde León, Guanajuato, México!
 
AutoExacto, qué nervioooossss....!!! Ya sabes, cuelganos unas fotos cuando la tengas. Unos colores preciosos, para una moto, única !!

Vssss !!!
 
Ufff q verguenza, ni me habia acordado q habia escrito aqui ya hace una semana q la tengo con 600 kms y tres lavaditas jejejeje aqui les va las fotos...

eva4ujah.jpg


ysyje2yv.jpg


4u3yja2y.jpg


Las próximas en su primera lavada:

2ysuvyne.jpg


nepuba6y.jpg


e9ypy3y5.jpg


Y esta ultima fue de hoy en el pueblo de mis suegros y sobrinos en San Juan de Llanos, el mas alto quiere ser mototero igual q el tío así q ha inducirlo al vicio jejeje

9epema8y.jpg


Un fuerte abrazo pa todos desde Leon, Guanajuato, Mexico!
 
No la laves tanto que se encoge¡¡¡¡ Veo que ya llevas la placa de matrícula¡¡¡¡ ;)
 
Pero qué bonitas son, y lo bién qué van... Preciosa Monveloz, disfrútala.

Vssss !!!
 
No es el extra-bajo Roge RT,es el bajo tapizado a mi gusto .Parece el extra-bajo en la foto x el refuerzo q hice para la espalda. Ese refuerzo me lo hicieron en la base del asiento del copiloto,son 7 cm demás hacia arriba,t sujeta la espalda y la zona lumbar descansa mucho. Sobre todo donde se agradecen ese refuerzo es en viajes largos.
Un saludo.
 
No es el extra-bajo Roge RT,es el bajo tapizado a mi gusto .Parece el extra-bajo en la foto x el refuerzo q hice para la espalda. Ese refuerzo me lo hicieron en la base del asiento del copiloto,son 7 cm demás hacia arriba,t sujeta la espalda y la zona lumbar descansa mucho. Sobre todo donde se agradecen ese refuerzo es en viajes largos.
Un saludo.

Ok, pues ha quedao de lujo :thumbup:
 
Un color muy chulo la verdad, a mi es el que mas me gusta. yo lo tengo pero en 1150 no es la misma pero.....jejeje
 
Muy muy bonitas todas...En unos dias ya subire fotos de la mia... que ganas de tenerla ya!!!!Saludoteeeessss...
 
Aquí les envio las fotos mas recientes de mi Nena...justo la estaba dejando en el conce para que le hagan el servicio de 1000 kms (2 semanas después de q me me la entregaran). También me iban a pintar el top case ya que el color gris no coordinaba...Ustedes que opinan?...saludos!!!











Lamentablemente el dedo queda incluido en la foto...jejeje...
 
Muy buenas!!! pues aqui os presenta la mía... Es de Noviembre del 2010, la compre la semana pasada en Madrid, y para estrenarla, 638km hasta BCN, y este fin de semana a disfrutar con ella en Montmelo...

0v9b.jpg


1kti.jpg


9e3k.jpg


Saludoteeeeesssssssssss ;)
 
Joder...chula no, chulísima, me encanta la combinación de color oscuro de pintura con el color plateado del carenado bajo...(como la mía vamos :cool2:)
 
Muy buenas!!! pues aqui os presenta la mía... Es de Noviembre del 2010, la compre la semana pasada en Madrid, y para estrenarla, 638km hasta BCN, y este fin de semana a disfrutar con ella en Montmelo...

0v9b.jpg


1kti.jpg


9e3k.jpg


Saludoteeeeesssssssssss ;)
Exactamente como la mía....guapa. Que la disfrutes.
 
Muy guapa Patata, que la disfrutes. A ver cuando nos juntamos como dice José Pardo y hacemos una salidita.

ul4y.jpg


Le he puesto estos sopòrtes de estreibera más bajos para que no lleve las rodillas tan plegadas.
 
dadf.jpg


Apenas se aprecia que las lleva montadas, pero yo si lo noto y como a mi señora también le va bien pues eso. Perfecto. ;)
 
Lord, ¿un poco de información de esos soportes, por favor? Gracias.
 
Pardo!!! tu tambien por aqui??? jejejeje... Si, si, a ver si nos juntamos y las sacamos un rato a pasear.

Lord_GT, pintan bien esos soportes, wunderlich no? como se llaman en €????

Saludoteeeeeeesssssss... ;)
 
Los soportes son de Wunderlich, http://www.distribuidorwunderlich.es, con gastos de envío son 170 €, para la gente alta van muy bien (las alzas de manillar, también), pues las rodillas no van tan plegadas. Yo ya llevé las dos cosas casi cinco años en la Gt y perfecto, con tiradas de cientos de kilómetros sin problema.
 
Arriba