CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE T Rt ( 5 y seguimos)

A super fáciles de montar, con toda la tornillería necesaria, de una calidad extrema y super bien hechas. 10 minutos y listo. ;)
 
creo que ya por los mensajes que tengo puedo poner foto de mi rt, ahora solo me queda saber como jeje

es desde fotos que tengo en el ordenador
 
Hay tutoriales en el apartado de consultas informáticas del foro.
 
gu9yvu3u.jpg


De mi salida de hoy a Forcal. Cada día va mejor.
 
mi primera bmw

ahora me pase perdonen a ver si le cojo el tranqilllo a esto de subir fotos
05763b55cdac2e1767a32a8eeb931ea3o.jpg
 
Última edición:
Bird, ¿un poco de información sobre esos espejos, por favor?
 
Rodamon!!!la has llevado a adaptar o te la has comprado ya así???es que mi mujer es muy cansina y no para de preguntarme si se puede hacer de la rt un sidecar....todo para que vayamos toda la familia en la moto los fines de semana...
 
Pituco, lo he comprado así. Le puedes adaptar uno a la túya. Desmontable, o con transformación fija como este.

Monveloz, esa es mí intención. Qué podamos viajar juntos.

yayo60, gracias.

Vssss !!!
 
RODAMON, Esa foto con la luz del sol la hace más bonita aún. Como enseñé esta foto a mi mujer,me hace d buscar una así o hacer algún invento a mi RT. Cada vez q hacemos una escapada d 2 o 3 días, me dice con cara d pena; joo,el enano( tenemos un niño d 3 años) no se puede venir con nosotros. Así qué como vea la foto, me va decir, yo quiero algo como esto.

Un saludo.
 
Aparte de qué ya me gustaban, tener un niño de 4 años ha sido la escusa perfecta para dar el paso definitívo. Si lo puedes hacer, hazlo.

Vssss !!!
 
Gracias Jesushr.
Si, para mi es lo ideal, tanto con calor, como con frío. Ya tiene uno nuevo, del mismo color, pero mas mullido.
Las fotos son de hace dos años en un viaje a Lima (Perú), pasando a la vuelta por Machu Picchu, lago Titicaca y el norte de Chile, 10.000 km. con mi hija de compañera de aventuras, 28 días abordo de la moto y pobre RT muy cargada y sin ningún renuncio. Se hace querer tanto que la bautizamos "DIOSA".
Saludos.-
 
Ni asiento de viscogel ni Touratech, ni confort ni na de na.........lo último en comodidad y calorcito es....silla de montar de piel de cordero :D
Un saludo Fossil ;)
 
Es la primera foto que subo, pero creo que en 800x600 ha quedado pequeña. Tengo que mejorar. Os dejo la foto de mi rt


25d7ff25ad910ad8ebe5f68218574e2bo.jpg
 
Es la primera foto que subo, pero creo que en 800x600 ha quedado pequeña. Tengo que mejorar. Os dejo la foto de mi rt


25d7ff25ad910ad8ebe5f68218574e2bo.jpg

Muy chula! Una consulta... Que es lo que tienes puesto en medio de las defensas de las maletas??

Un saludoteeeeee!
 
Me tiene intrigado lo de las maletas y el círculo metálico por debajo del faro tb...sacamos de la intriga juanjort.
 
Me tiene intrigado lo de las maletas y el círculo metálico por debajo del faro tb...sacamos de la intriga juanjort.

25d7ff25ad910ad8ebe5f68218574e2bo_1.jpg


Hola Lugo.
Aquí puedes ver la foto más ampliada. El círculo metálico es es pie de la farola.....:D..!!!!, y lo de las maletas me parece que es un protector de maletas, una especie de asa que hace las veces de protector. Lo del cuadrado del cetro eso si que no sé lo que es.
 
Arriba