CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE T Rt ( 5 y seguimos)

Hola Jesús, tienes razon el círculo es de la farola jejejeje. Lo del cuadrado no se que puede ser. Me tiene intrigado.
 
Bueno.
Pues más fotos bonitas de una RT...;)....!!!!!!!

image.jpg
 
Preciosa
Hace 7 años desembarcamos en cadiz tres amigos desde canarias para hacer todo el norte de italia austria suiza y volver pero cuando pasamos a francia lo primero que nos paso es que nos pararon los gendarmes nos hicieron vaciar todas las maletas de las motos nos registraron hasta las ideas y en el unico bar que paramos nos trataron super mal menos mal que solo fuimos de pasada vamos que me sorprendió muchísimo
Pero bueno disfrutamos mucho yo estrenaba mi nueva y flamante rt 1200
Asi que disfruta de esa lindeza
 
Preciosa
Hace 7 años desembarcamos en cadiz tres amigos desde canarias para hacer todo el norte de italia austria suiza y volver pero cuando pasamos a francia lo primero que nos paso es que nos pararon los gendarmes nos hicieron vaciar todas las maletas de las motos nos registraron hasta las ideas y en el unico bar que paramos nos trataron super mal menos mal que solo fuimos de pasada vamos que me sorprendió muchísimo
Pero bueno disfrutamos mucho yo estrenaba mi nueva y flamante rt 1200
Asi que disfruta de esa lindeza

jajajaja.es q los franchutes y los canarios no cuajan bien compañero. yo es q no los soporto. saludos
 
Gracias javiersan. Yo pensaba lo mismo de los franceses, pero después de este viaje he cambiado de idea. Dos mil km. y ni un gendarme. Los conductores franceses muy educados, por su carril derecho y ningún acoso al que adelanta, como aquí.... Los motoristas franceses te tratan como si estuvieras en casa. Eso sí, sólo anduve por el sur
 
A mi siempre me gusto "el francés" aunque en los tiempos que corren hay que poner goma. Jajsjsha
 
Antiguamente se usaban intestinos de animales y eran reutilizables. Jajajaja.
Las gomas me duran unos 15000km en la rt. Jajsjsga
 
Jajajajajaja
Yo pensaba que los canarios se llevaban bien con todo el mundo
Eso del frances me enteré hace poco que era un idioma
Que poco nos hace falta pa un buen vacile
:cheesy:
 
Arriba