Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 4º y seguimos....)

Galletas variadas camino del moro.

b51f6ce1890806325c30f065909f81d7.jpg


b2c63b508c20de93c2ee9c080e753e98.jpg


9dc53febd76286a8ab0ebda7a3d22d0c.jpg
 
Algo más que el depósito, plásticos, defensas, deflectores.....un lego para niños grandes.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y doblar o cortar dos pestañas inferiores de metal donde se asienta el deposito,.....
Deposito/ todos los plasticos de la ADV incluido pico/ deflectores internos radiadores/ cable faros aux de ADV/.....y ya esta......cuatro horas de trabajo que puede hacer cualquiera en su casa,.....pues todo se hace con llaves Torx,......
Los tornillos se aprovechan casi todos ,.....a falta de unas pequeñas gomas antivibracion del tanque y deflectores laterales que tbien se piden.


" Team Rider Mudejar "
 
Preciosa Albert, que la disfrutes. Pensaba que la habías estrenado ya hace unas semanas, me pareció leer en un post que te la daban para Reyes.
 
No. al final lo pospuse por que estaba de viaje, mal tiempo, etc, pero al final ya no pude aguantar y la saqué jejejeje

gracias
 
Pues que quieres que te diga.............. que te ha quedado de p.... madre, muy guapa :), yo creo que haría lo mismo antes que cambiarla ;).
si encuentras todas las piezas a buen precio (que las hay) puede ser interesante....muy interesante. Además ya empieza a verse mucho mercado tanto d la GS como de la GSA
 
si encuentras todas las piezas a buen precio (que las hay) puede ser interesante....muy interesante. Además ya empieza a verse mucho mercado tanto d la GS como de la GSA

Después de toda la guerra que me esta dando mi TB-LC, no se si llegara el día que deje de cambiarle piezas, pero si llega y me funciona como debiera, ni se me pasara por la cabeza cambiarla por la misma pero con el deposito mas grande, es mas, me gustaría seguir con ella hasta el fin de sus días. Tampoco se si lo haría, porque ya no me compre la Adventure en su momento por el peso, ya me veo y me las deseo con la LC pues imagina la otra.
 
Después de toda la guerra que me esta dando mi TB-LC, no se si llegara el día que deje de cambiarle piezas, pero si llega y me funciona como debiera, ni se me pasara por la cabeza cambiarla por la misma pero con el deposito mas grande, es mas, me gustaría seguir con ella hasta el fin de sus días. Tampoco se si lo haría, porque ya no me compre la Adventure en su momento por el peso, ya me veo y me las deseo con la LC pues imagina la otra.
TB-LC??? Yo no he cambiado ni una pieza...excepto la piña por una campaña (nunca me dio un problema). Yo lo he hecho porque mido 1,70 y mi GS con todos los paquetes, llantas de radios, alarma, navi, defensa y maletas me costó 19.900€. Si vendía mi moto recuperaba 15.500€ y la adventure nueva estará por 20.500 (aprox), es decir, me tocaba poner 5.000€. El coste final vendiendo las piezas que he quitado me sale sobre unos 500€.... con lo que hay una diferencia de 4.500 más o menos. Pero lo más importante es que estoy muy contento con mi motor, su patada (motor con cigüeñal más pequeño) y porque cuando la compre me prometí sacar partido a la moto y disfrutar de ella, con lo que espero que este conmigo muchos años. Seguro que las nuevas que vayan saliendo iran mejor, más modernas.....pero la mía será la compañera muchos viajes. Otra razón de hacer todo esto es porque en tiradas muy largas el tener 30 litros da mucha libertad de movimiento y eso es indiscutible, además de la protección aerodinámica. En fin , espero poder hacerla por lo menos 200.000km
 
TB-LC??? Yo no he cambiado ni una pieza...excepto la piña por una campaña (nunca me dio un problema). Yo lo he hecho porque mido 1,70 y mi GS con todos los paquetes, llantas de radios, alarma, navi, defensa y maletas me costó 19.900€. Si vendía mi moto recuperaba 15.500€ y la adventure nueva estará por 20.500 (aprox), es decir, me tocaba poner 5.000€. El coste final vendiendo las piezas que he quitado me sale sobre unos 500€.... con lo que hay una diferencia de 4.500 más o menos. Pero lo más importante es que estoy muy contento con mi motor, su patada (motor con cigüeñal más pequeño) y porque cuando la compre me prometí sacar partido a la moto y disfrutar de ella, con lo que espero que este conmigo muchos años. Seguro que las nuevas que vayan saliendo iran mejor, más modernas.....pero la mía será la compañera muchos viajes. Otra razón de hacer todo esto es porque en tiradas muy largas el tener 30 litros da mucha libertad de movimiento y eso es indiscutible, además de la protección aerodinámica. En fin , espero poder hacerla por lo menos 200.000km

Exacto, exacto, yo lo haría justo por lo que indicas, después de ser mi compañera de fatigas no la cambiare por un deposito, me llevo garrafas :D:D.
La idea de comprar esta moto fue eso, el olvidarme de cambiarme la moto en cuatro días, en disfrutar de la moto años y con todos los km encima posibles y después de disfrutar en innumerables lugares, no la cambiaría solo por eso, ya pueden sacar todos los modelos que quieran, que mi moto será mi moto.

Ahora............. en 10 meses, las botellas de las horquillas por perdida de color, dos asientos de conductor, una bomba de agua, una bomba de freno trasera, tensor del bóxer izquierdo, como cinco sangrado de los frenos, creo que no me dejo nada mas. Y esto son las averías de la moto, si te cuento ademas lo que he pasado con el conce para reparar todo esto ya te aburro, por ahí ya iras leyendo las aventuras, unos 10 meses muy entretenidos ;).
 
Me gustan de todos los colores, a esta moto le queda bien todo, enhorabuena a los nuevos propietarios y a disfrutar haciendo kms.

King la pintura te la has hecho tu? Se ve que ha quedado muy bien.

Salu2.
 
Exacto, exacto, yo lo haría justo por lo que indicas, después de ser mi compañera de fatigas no la cambiare por un deposito, me llevo garrafas :D:D.
La idea de comprar esta moto fue eso, el olvidarme de cambiarme la moto en cuatro días, en disfrutar de la moto años y con todos los km encima posibles y después de disfrutar en innumerables lugares, no la cambiaría solo por eso, ya pueden sacar todos los modelos que quieran, que mi moto será mi moto.

Ahora............. en 10 meses, las botellas de las horquillas por perdida de color, dos asientos de conductor, una bomba de agua, una bomba de freno trasera, tensor del bóxer izquierdo, como cinco sangrado de los frenos, creo que no me dejo nada mas. Y esto son las averías de la moto, si te cuento ademas lo que he pasado con el conce para reparar todo esto ya te aburro, por ahí ya iras leyendo las aventuras, unos 10 meses muy entretenidos ;).

Mándame un privado y hablamos....tema conce.
 
Me gustan de todos los colores, a esta moto le queda bien todo, enhorabuena a los nuevos propietarios y a disfrutar haciendo kms.

King la pintura te la has hecho tu? Se ve que ha quedado muy bien.

Salu2.

Si.......aunque la idea era mate pero hubo algún problemilla con la pintura. Cuando ma aburra la pongo mate o ya veremos....
 
Cada uno aparca como le viene en gana o como puede, menos mal que había visto vídeos de como levantar una moto de semejantes dimensiones que si no... En ese momento iba solo de ruta. Decir que sorprendentemente no se hizo nada, para aquellos que dudan de si es necesario o no, poner las protecciones superiores del depósito o_OIMG_20161211_152802 (1).jpg IMG_20161211_152751 (1).jpg
 
Arriba