Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 4º y seguimos....)

4e6a28dedb8146c8d6296f676eeec33d.jpg


Hoy no acompaña el dia pero aun y asi he salido a dar gasssssssss


 
Alguno tenéis fotos de una Adventure sin las barras protectoras superiores?
 
Quiero subir una foto pero me dice que el archivo es grande como puedo hacerlo?
 
Quiero subir una foto pero me dice que el archivo es grande como puedo hacerlo?
Con el programa Paint de windows(el de toda la vida) cambias el tamaño de la foto, con esto no solo se consigue cambiar el tamaño sino también el peso de la foto, que no puede sobrepasar 1 mega, para poder subirla el foro directamente desde el PC.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
7a722294ccdeb84327c9c9e138933c01.jpg


Mi moto en el garaje con su nueva compañera. Es de un amigo que ha dejado el país y me ha pedido que se la venda.

Full extras y un precio ridículo y nadie llama. Los suizos no quieren nada usado y así se desvalorizan los vehículos.

Jeje ya se a quien encarguen buscar una ADV de segunda mano a buen precio ...
Aunque conociendo a los suizos seguro que lastrarán las operaciones con grandes aranceles
 
Con el programa Paint de windows(el de toda la vida) cambias el tamaño de la foto, con esto no solo se consigue cambiar el tamaño sino también el peso de la foto, que no puede sobrepasar 1 mega, para poder subirla el foro directamente desde el PC.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias Thzes
 
Juntala con la mía, que me pone ojitos cada vez que me vé para que la saque.

Salu2.
 
20170215_155315_opt.jpg

Aprovechando que un compañero me pidió una foto de las maletas, a ver qué os parece la Adv TB con las Vario y el top case Givi 58l
Yo qué voy a decir ))))) es lo que he elegido.
 
Última edición:
Se ve muy pixelada. Ponla en grande, que así se aprecia mejor.

es que si no las reduzco el sistema me las rechaza porque dice que son muy grandes. lo hice con el Paint como dijo por aquí alguien hace unos días. antes ponía las fotos sin pegas pero desde que cambiaron la pagina me cuesta mucho mas hacer todo. acostumbrado a como estaba antes ahora no encuentro la mitad de las cosas
 
alguien me puede explicar alguna otra manera de subir fotos??? es que las tengo que recortar mucho y no quedan bien. alguna forma de que las fotos no pesen tanto pero que no pierdan tanta calidad que pixelen? soy un poco zoquete lo siento
 
alguien me puede explicar alguna otra manera de subir fotos??? es que las tengo que recortar mucho y no quedan bien. alguna forma de que las fotos no pesen tanto pero que no pierdan tanta calidad que pixelen? soy un poco zoquete lo siento
El problema es que recortas, y lo que debes hacer es cambiar el tamaño. Si recortas pero mantienes el tamaño, consigues reducir el peso de la foto, pero a costa de pixelarla.
No sé si me he explicado bien, pero si no es así busco una mejor manera de hacerlo. Un saludo.
 
El problema es que recortas, y lo que debes hacer es cambiar el tamaño. Si recortas pero mantienes el tamaño, consigues reducir el peso de la foto, pero a costa de pixelarla.
No sé si me he explicado bien, pero si no es así busco una mejor manera de hacerlo. Un saludo.

Si sí que lo entiendo. Lo que no se es como se baja el peso de las fotos thzes . Muchas gracias. Aceptaría un consejo de cómo hacerlo
 
Una solución sería bajar la resolución de la cámara del teléfono, a la hora de hacer las fotos.pero preferiría aprender a bajarles el peso de otra manera
 
Cuando abras la foto en el ordenador, intenta abrirla con un programa simple, el que te suele venir e el ordenador por defecto. Una vez abierta la foto, en "herramientas" debería aparecerte la opción "ajustar tamaño", ahí o bien seleccionas un tamaño predeterminado o el que tu quieras. Ah! hazlo con una copia, para no perder el original. Yo he creado una carpeta independiente con "las fotos del foro", ya que como pesa cada una menos de 1Mb, no me ocupa, y así las tengo por si he de recopilar.
 
Cuando abras la foto en el ordenador, intenta abrirla con un programa simple, el que te suele venir e el ordenador por defecto. Una vez abierta la foto, en "herramientas" debería aparecerte la opción "ajustar tamaño", ahí o bien seleccionas un tamaño predeterminado o el que tu quieras. Ah! hazlo con una copia, para no perder el original. Yo he creado una carpeta independiente con "las fotos del foro", ya que como pesa cada una menos de 1Mb, no me ocupa, y así las tengo por si he de recopilar.
Y desde el movil no se puede hacer?
 
//uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/874b77cbaf4f42cdc69feacc569a9c21.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba