Dolor de espalda en la r 1200 Rt Lc

Supongo que te refieres al derecho al del acelerador. Es verdad que es mas complicado y sin instrucciones seria casi imposible de saber como.
Lo tienes en el manual de taller RSD.


Muchas merci
Voi a ello, no me voi a qedar con las ganas
 
Quizá te interese. Yo acabo de recibir unas compradas en Aliexpress. Tienen buena pinta y salen por menos de 50 euros. En cuanto me sienta inspirado para colocarlas lo intentaré. Te pongo una foto.

Ver el archivo adjunto 155212
Hola, acabo de recibir las mismas. He intentado ponerlas pero desmonto el único tornillo que hay que sujeta todo el conjunto del puño, y ni se mueve. Como lo has sacado para poner las alzas?
Gracias, un saludo
 
Hola, acabo de recibir las mismas. He intentado ponerlas pero desmonto el único tornillo que hay que sujeta todo el conjunto del puño, y ni se mueve. Como lo has sacado para poner las alzas?
Gracias, un saludo

Van metido a presión, tienes que tener un extractor para sacarlo
 
Hola, acabo de recibir las mismas. He intentado ponerlas pero desmonto el único tornillo que hay que sujeta todo el conjunto del puño, y ni se mueve. Como lo has sacado para poner las alzas?
Gracias, un saludo
primero dale calor . un secador de pelo o una pistola de decapar
 
pregunto se saca el tornillo de sujecion del manillar se le da calor si no sale y se golpea con un tornillo puesto en la punta de manillar con martillo de teflon y saale seguro?? vale se pone el nuevo alza y el tornillo que par de apriete lleva este a la sujecion de la moto y el par de apriete del otro tornillo del manillar al alza, osea son cuatro dos en un alza y dos en otro. Quiero ponerlo y no soy muy avilidoso . Gracias de antemano
 
Hola a todos, Feliz Año.

He visto que en la RT 2021 existe la opción de pedir manillar tubular, si le pusiésemos a nuestra las piezas y el tubular, tendríamos la opción de añadirle las alzas eleva-acerca para ese manillar.

Manillar tubular 1250 2021 1.jpg
Manillar tubular 1250 2021 2.jpg
Está claro que el precio no será ese, además de la mano de obra. Estéticamente queda menos elegante que el que llevamos, pero para los que somos bajitos, creo que podríamos acercar los puños hacia nosotros unos cm.

Habrá que consultar si es posible.

Saludos Vsss
 
Hola,

no vale la pena, cambiar todo son bastantes euros.

Básicamente hay dos tipos de alza para las RT, las Wunderlich que suben y ensanchan, se puede regular algo hacia delante o atrás, y las americanas de Ilium works que levantan y casi no ensanchan.

Suficientes opciones, pienso.

A mi me gustan las de Wunderlich porque ensanchan lo cual da más maniobrabilidad a baja velocidad y curvas cerradas. A cambio las manos quedan algo fuera del rango de protección al aire, se pasa algo más de frio.

Saludos,
Alex
 
Hola,

no vale la pena, cambiar todo son bastantes euros.

Básicamente hay dos tipos de alza para las RT, las Wunderlich que suben y ensanchan, se puede regular algo hacia delante o atrás, y las americanas de Ilium works que levantan y casi no ensanchan.

Suficientes opciones, pienso.

A mi me gustan las de Wunderlich porque ensanchan lo cual da más maniobrabilidad a baja velocidad y curvas cerradas. A cambio las manos quedan algo fuera del rango de protección al aire, se pasa algo más de frio.

Saludos,
Alex
Hola Alex, puede que tengas razón, pero para mi, que soy recortadito, 1,65, creo que me vendría muy bien poder acercar el manillar unos 3 cm. Claro que gastarme 1000 euros no lo contemplo, pero me llamó la atención la opción de BMW.

Saludos
Angel
 
Quizá te interese. Yo acabo de recibir unas compradas en Aliexpress. Tienen buena pinta y salen por menos de 50 euros. En cuanto me sienta inspirado para colocarlas lo intentaré. Te pongo una foto.

Ver el archivo adjunto 155212
Hola!!
Qué resultado te están dando estas alzas de manillar? Además de Divi, alguno de vosotros las ha puesto?
Saludos.
 
Un amigo me pregunta por el par de apriete de los tornillos del manillar, quiere poner las alzas de Aliexpress y darle el apriete correcto!!

¿Sabe alguien cual es?
 
Prueba ahora que he cambiado las fotos de alojamiento.
Creo que el tubo podria ser de cobre, pero desconozco si cumple las medidas necesarias por dentro y por fuera. Yo no lo encontré. La primera vez utilice uno de pvc de fontaneria y no vale, se aplasta.
No puede ser mas de 25mm porque no apoya bien en la base del manillar y menos porque evidentemente es semimanillar no entra por dentro.
El tubo es como este:
Xuuiy4Iv-TFaPWbpmi2Qb2bWw8wrWhyt2oSNF7w8vXR6hpTkoH5R4I_yMsuLFm_cYyarooBfCfye5MuIJ7YIxWNPIAn5A2yUhH78s-IGyKbKhV44VMhyLs93SYeqhui0M3kPhUoh5cHKV8OSZKneM49wmWqTpEmli2_cWH9PFh9uM5eyDORiMi0OkkArZvptEMDUc3tpOBdjjEyf85rtKEuHkbT07Rn-RCC84hyWmu--DcgVpuEyuGXnDgCPkr6me0HTATX8B10L-CvI4gc7ld6V79QJ14Orzms_PEihrx5J4ECIP09eDnRYS3lJoOjME3j0lrVtQpSCKNxJT5IOtYs-eLThtz_94WcnV7IS5cCY3eeB6KdEaVF901MrXQAQV0uDYhtl_ytIDEJ15WlwOZYUg2ed9mfyRb3gQm65KohHyQnmEbYK7ecywuxWRR3hNpXMGbFbQ_cW9WOnxIViUwIrZcp3DYnf170sgcOUS5IbqHLje2pfwFUq43zQI44HASGEy0dTqB5wjO2POtW2aU7MHDS-Oj3bpuYxXfJpg3ACXRa67PD-KljCPCIzktKzWETFihU1BQLD5ASoRvsi4u-9o_XSdR-XZwtC9jfS8OepFmdZBsHykxm0m7cfZ7nAhsvXDyE0jmtFXFP3OD8iNM6tsODmAQu2AfTa-d1HCBDNc4yTBv2eHEOCC4lajqEyTIivH5XKKD9aSZ94c3W9bhM1ILw1phiay6mLGGpwNF96GGKj6g=w774-h581-no

Creo que queda claro que para usar ese tubo hay que desmontar las piñas. Eso necesita instrucciones aparte.
Una vez desmontadas y manillar limpio, se introduce el tubo, que apoye bien en la zona fija del manillar, se rosca el tornillo en el mismo sitio donde roscan los contrapesos y se actua sobre el apretando hasta que el semimanillar sale de su sitio por dentro de nuestro tubo. Cuesta un pco porque esta duro y pegado, pero sale.


gracias por los detalles tengo una duda cuanto tendria de largo el tubo de 25m/mpara la extraccion y si la hay que soldar el ovalillo o se puede dejar apollado
 
Arriba