¿ donde estoy ?

Que bordete ---jajaja :D Ya veras el Perola cuando se entere. :cry:

Lo estaba diciendo en voz alta y no me escuchaba nadie :huh: "Fiscal", "Totortolitos"....En fin :) Torla la puerta de entrada a el valle de Ordesa.

Tu turno Moladso. ;)
 

Si y que ? Es que le das demasiadas vueltas a la tortilla :rolleyes2: ya se que como te estas mal acostumbrando de tanto ir a la rotonda.:cool2:

Killo yo solo leo Tortola y si quería decir otra cosa pues definelo mejor y no des tantas vueltas :angry: que yo no soy adivino como tu.

Ahora te aguantas o vas y lo cantas en el retrete. :D:tongue: ;)
 
Lo que te quiero decir, es que alguno se habrá dado cuenta de tus pistas y ha sabido interpretarlas.

Ponte gafas y verás algo en negrita. (no es ron)

¡Felices Fiestas!¡ Gruñón!
 
Lo que te quiero decir, es que alguno se habrá dado cuenta de tus pistas y ha sabido interpretarlas.

Ponte gafas y verás algo en negrita. (no es ron)

¡Felices Fiestas!¡ Gruñón!


Si si ya lo he visto a la primera, pero no te lo admito, no me vale que lo pongas en negrita, tu pon Torla con todas sus letras y ya esta :cry: que parece que tengas verguenza. leñes...:cheesy:
 
¿Dónde estoy? Lugar, no solo localidad.
Pistas:
- Los trenes son miniaturas, no es que los maquinistas sean gigantes...:rolleyes2:
- Está en España.


c148a7568d49fa4f10e448017e7e2e49o.jpg
 
Efectivamente está entre los que aparecen en la lista de parques, pero no es el de Orense ni el de Ribaroja de Turia.

Este parque de trenes de vía de 5 pulgadas se encuentra anexo a una gran estación de tren. Esa estación, inaugurada en 1880, fue durante muchos años atribuida erróneamente al ingeniero francés Eiffel.
 
Otra pista, que parece que no cae tan pronto: la arquitectura de la estación es muy peculiar y único ejemplo en el mundo de su clase, y ha sido escenario de muchas películas, como Doctor Zhivago o la reciente serie de TV Cuéntame...
 
Otra pista más: la estación actualmente alberga dos museos.
 
Estación de ferrocarril de Delicias.

Afirmativo, soltaste la solución mientras escribía la última pista. Tu turno.

Si nunca habéis estado allí, es uno de esos museos que nunca deben faltar en las visitas a Madrid con los chavales, junto con el del aire de Cuatro Vientos:

.
Museo-del-Ferrocarril-de-Madrid.jpg


Los trenes de vapor vivo de 5 pulgadas son mantenidos por una asociación de aficionados que hace las delicias de los pequeños montando en sus vagones:
images


El primer domingo de cada mes se celebra un mercadillo de trenes en miniatura:
26-mercadillo.jpg
 
Donde me encuentro ?

Como anécdota de ese dia es que me tope allí con tres hermanos el mayor estaba pescando en la orilla, el mediano leia sentado en una silla playera y el pequeño no paraba un rato quieto, charlamos un buen rato sobre la torre campanario del pueblo que en el fondo del embalse yacía, era el mediano el que mas información sobre el lugar me daba, pues sabia mucho de el, en fin una buena tarde con ellos. :) ;)




Si sois listo lo pillareis y si no pues mañana lo aclaro, ahora me voy al catre. ;)

Bona nit. " Buenas noches" :)
 
Última edición:
Pantano de Fueva la Mediano Huesca (Aragon) quedó sumergido en Febrero de 2002


_mediano001_32fb9599.jpg


El de la bici eres tu ??

_mediano003_48182c34.jpg
 
Última edición:
Cierto lo pillastres con facilidad :huh: Y mirar que soy cuidadoso dando pistas :cry: y encima el conejo se me mosquea con mis pistas...:cool2:

Pon foto Perola.;)
 
Yá esta :shocked: solo eso? :shocked:

Tu pides demasie...:angry:

Te recuerdo que tienes prohibido terminantemente pedirme pistas. :huh::angry::cool2:
 
La próxima vez que me ofrezcas Bombones que sean de estos...


conozca-la-novia-de-messi-antonella-roccuzzo-02.jpg


:tongue::cheesy::D;)


Luxury, Suiza. ?
 
Última edición:
Nos ha jodido Mayo....si tonto no eres :D:D

No es Luxury pero si Suiza, que debe estar preciosa en Navidad :rolleyes2:

magia-renos-navidenos_72543.jpg
 
A ver que tenéis el freno de mano puesto, el ciervo es una pista, desde ese pueblo hay una vista de un pico famoso.
 
Siiiiiiiiiii......para que te quejes de mis pistas llorica Jajajajajaja

Lo sabia desde esta mañana, pero e decidido guardarmelo para hacerte sufrir un rato...jejejeje:D:D me estoy contagiando de lo que suele hacer el conejo, que lo sabe pero se hace el loco...:cry::tongue: ;)
 
Te noto como raro en la foto...
¿No te habrás pasado jugando al Minecraft?
 
Refugio de Casa de Piedra, en los Baños de Panticosa

Como se nota que has estado allí en su terracita tomando unas birras después de subir con las amotos...jajaja :cool2:

Pon foto anda tanta faena y perder una foto para nada :cry:...menos mal que mi hija tiene la original.:D ;)
 
¿Dónde estoy?
Pistas:
- Está en los Balcanes.
- Hay una cerveza con el nombre de la ciudad.

0018452afb24a784c272b4e6e9ec48dco.jpg


a6f0cc86d0d0ff24145ca5e3c8d5f82co.jpg
 
Otra pista:
- El país es Croacia.
- En esta localidad se dieron pero bien en la reciente guerra de la antigua Yugoslavia. Eso es así porque se trata de un cruce de caminos y un puente estratégicos para la defensa del territorio.
 
Otra pista:
- En esta localidad se detuvo el avance del ejército Serbio en la guerra.
- Lo que se ve en las fotos conmemora en cierto modo esa victoria, en lo que se conoce allí como Guerra Patria.
 
Arriba