¿ donde estoy ?

Te van a echar del foro.


Tu crees ? Eso quisieras tu :cheesy: envidioso mas que envidioso :huh::tongue:



1502568_583806618417727_4896804352496019222_n.jpg


;)
 
Esta iglesia católica cumplió 100 años en 2007. Es de piedra y en su interior, el techo presenta unos magníficos frescos-
 
Y el señor Fossil, ha recorrido desde su casa hasta ese lugar unos 488 Km
 
Uf...Como se nota que a el conejo se le inundo la madrigera :D o mejor dicho creo que es porque ya esta cerca la primavera...:)

Tengo las perritas locas por salir en su busca :rolleyes2: Fossil !!! Ya te decía yo que este no andaba muy lejos...:undecided::D

;)
 
Esta iglesia católica cumplió 100 años en 2007. Es de piedra y en su interior, el techo presenta unos magníficos frescos-

El señor de la estatua "Ernesto" donó el terreno.

Y el señor Fossil, ha recorrido desde su casa hasta ese lugar unos 488 Km

Uf...Como se nota que a el conejo se le inundo la madrigera :D o mejor dicho creo que es porque ya esta cerca la primavera...:)

Tengo las perritas locas por salir en su busca :rolleyes2: Fossil !!! Ya te decía yo que este no andaba muy lejos...:undecided::D

;)

Es una alegría tenerlo nuevamente al Sr. CO1637P por aquí y con toda la sagacidad que lo caracteriza.

Todo lo dicho es CORRECTO.
 
A pedido del público van las pistas:

1- Esta iglesia católica cumplió 100 años en 2007. Es de piedra y en su interior, el techo presenta unos magníficos frescos.
2-
El señor de la estatua "Ernesto T." donó el terreno.
3- Mar del Plata dista hasta ese lugar, unos 483 Km. aproximadamente.

 
Parroquia Santa Rosa de Lima, Tornquist

d5d38de689448e8c2cd6c10942bd4153o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por los bichos, podría ser el norte de Soria (Tierras Altas) o sur de la Rioja (Cameros): Apostaría por Yanguas, pero también puede ser San Pedro Manrique, Enciso, Arnedillo,...
 
Es un un pueblo de la provincia de ......., su capital tiene una magnífica plaza mayor y una fachada con calaveras, en una de ellas hay una rana.
 
No es La Alberca

Hace frontera con las provincias de Cáceres y Ávila
 
Hace más de tres cuartos de siglo, era fácil ver pasear por las calles del pueblo a un escritor y filósofo español perteneciente a la generación del 98.
 
Un líder de la tribu de los lusitanos, se refugió con un grupo de fieles en su lucha contra los romanos.
 
No es Béjar, pero es un municipio de la comarca de la Sierra de Béjar.
 
En este pueblo tuvo su origen la famosa frase “.... ... ...... ... .........”, para dar a entender abundancia o riqueza.

Ya tenéis demasiadas pistas.
 
A diferencia de otras ermitas, erigidas sobre templos o lugares sagrados preexistentes, la de la Regalina se levantó en 1931 sobre la hasta entonces nada santa punta del Cuernu. Fue así por la feliz y espontánea iniciativa del padre Galo, que pensó que la belleza del lugar atraería a los devotos de la Virgen y a todos los demás. No se equivocaba. Durante la romería, el último domingo de agosto, revueltos con los carros, los guajes de traje típico, los gaiteros y los adoradores de la Regalina, procesionan cientos de no creyentes. Al llegar al borde del abismo y ver lo que se ve, unos y otros pronuncian una sencilla oración de dos palabras (¡la Virgen!).

La ermita se sitúa sobre el promontorio de la Regalina, en Cadavedo, en el concejo de Valdés cuya capital es Luarca. Se trata de un lugar de vértigo y devoción sobre una limpia pradera, que incluye dos hórreos de los casi cien que se conservan en la zona y una vista aérea sobre la playa de la Ribeirona y el resto del litoral, que quita el hipo.

......................................... Ermita de la Regalina, Mejor Rincón de Asturias de 2013 en Guía Repsol
 
Señor Fossil es tu turno, estamos en mi querida Córdoba. Yo ví, la reconstrucción de la noria.

00975026.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues vamos para allá donde me encuentro?. :)

Va que esta es muy facil no tenia otra mas a mano y he puesto la primera que he pillado.;)

 
Que poco me duran ami las alegrías...:angry:

Cierto es el aeropuerto de Valencia de hace muy poco despidiendo a mi hijo que partía hacia los EE.UU. por motivos de trabajo.:)


Tu turno Fossil...;)
 
¿Dónde está, ésta magnífica pintora argentina?

SDC11763d.jpg

Añado imágenes por si la artista echa un vistazo y quiere descargar alguna fotografía.

Fotos de ayer

SDC11755.jpg

SDC11756.jpg

SDC11757.jpg

SDC11763.jpg

SDC11760.jpg

Fotos de hoy

SDC11765.jpg

Gracias Mariela eres muy amable, te deseo grandes éxitos. ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba