¿ donde estoy ?

Pues tampoco es Potes, está más al sur - oeste.

Otra pista, la carretera que te lleva hasta el pueblo muere en el.

PD: a Potes voy el sábado que viene, por cierto ;)
 
Pues seguimos probando, ¿Podría ser Peñalba de Santiago?

Pues efectivamente! eres todo un crack acertando imágenes compañero, concretamente es el mirador que hay a la entrada del pueblo, famoso por su iglesia mozárabe del siglo X, que curiosamente se llama Santiago de Peñalba. Un sitio muy recomendable de visitar si pasáis por la zona de Ponferrada.

Otra imagen más del pueblecito en cuestión:

sz8b.jpg


ICEMAN, su turno...
 
Iceman, has pasado el día perdido, pensando en Punta Cana, eh?

Bueno, tenía foto preparada, así que para noctámbulos aquí queda.
Otras veces me he ido muy lejos con las fotos; esta vez un poco de propaganda de casa, que no significa ponérselo fácil solo a los de mi tierra.
Lo pongo fácil a todos, para eso está el intesné ese...y la guía...algo.
Edificio de fachada pintada con caballeros de espada y hasta una escena de salón familiar. Esto fue casa cural, y de antes conserva parte de una torre medieval; y más atrás aún los de este pueblo o lugar se dice que fundaron lo que hoy es un importante puerto pesquero.
¿Cómo se llama el pueblo? Incluso la casa tiene nombre...
skmh.jpg


Tengo algo que ver con alguna web, y en ella está la foto que la hice yo mismo
 
San Pedro de Berriatua. El nombre de la casa ni idea.:cool2: Pero voy a segir buscando.

Aqui hay más pero no tengo ganas de leerme ahora el Wiki... Ondárroa - Wikipedia, la enciclopedia libre :rolleyes2:


Ufff que calor por dios :angry: me salgo al claro de luna a ver si me refresco.;)
 
Última edición:
Correcto. Se preguntaba el pueblo.
Berriatua. Los orígenes de Ondarroa, puerto pesquero donde no está mal una parada con paseo y de comer tronco de merluza a la plancha, "a la Ondarresa"
En la ruta de la Costa Vasca, por una comarca variada y de muuuuuchas curvas.
La comarca, Lea Artibai en un vistazo, en la web de la que hablaba: http://www.guiabizkaia.com/comarcas/lea_artibai/lea_artibai.php
Y el edificio, Etxe Pintxo, en traducción del giro de lenguaje que significa "Casa Elegante", por las pinturas.
Abuelete, si has dormido y a la fresca, te toca.
 
Coooñe que estoy recien levantaico... :rolleyes2: Esperar un ratico que ahora busco la fotico...Tomaros una birras fresquicas mientras..;)


Aquí va la foto y un poco refrescante viendo que a lo mejor me acerco a la tarde a mojarme un rato.


En que playa me encuentro y lugar desde donde está hecha la foto, la foto esta realizada desde las inmediaciones de un campo de...¿?

Enga que esta es facilita, no es una playa tan preciosa como las del norte pero es la única que tengo muy cerca...

ojhs.jpg


Segun vaya pondre pistas.

Saludos.;)
 
Última edición:
Hay me suena que he estado yo....

Creo que lo que se ve al fondo es Valencia....

Es por Pobles del Sud....o cerca...la playa no se el nombre....entre el Saler y el Perellonet????

El Parador de el Saler, me parece que tiene campo de golf.....

Voy a aventurarme a poner unas coordenadas a ver que pasa .... 39.328555, -0.302424 ;)
 
Última edición:
Hay me suena que he estado yo....

Creo que lo que se ve al fondo es Valencia....

Es por Pobles del Sud....o cerca...la playa no se el nombre....entre el Saler y el Perellonet????


CALIENTE CALIENTE...Pero sige buscando que estas muy cerca :rolleyes2: Te ayudare un poco..." La D....a .. S...r y el lugar E. P.....r N......l

;)
 
El lugar es el Parador Nacional...pero lo de La D...a .. S..r .... vete tu a saber....jejejeje

Las coordenadas de donde has tirado la foto son 39.328555, -0.302424????
 
El lugar es el Parador Nacional...pero lo de La D...a .. S..r .... vete tu a saber....jejejeje

Las coordenadas de donde has tirado la foto son 39.328555, -0.302424????


Enga te la doy por buena...La foto esta tirada desde una de las dunas en un extremo del Campo de Golf del Parador Nacional de el Saler y las inciales que te he puesto corresponden al lugar que es " La dehesa del Saler...:)

JUANHARD lo siento casi casi pero se te anticipo el amigo George...;)

Tu turno GEORGEFINIDI ;)
 
Ande está "er finidi"????

7d462be64821253236c163e86713a09bo.jpg


Quero el nombre de la plaza.....(que facilito que os lo pongo y no con pedriscos raros...jejejejejeje).

V,sssssss
 
Hay me suena que he estado yo....

Creo que lo que se ve al fondo es Valencia....

Es por Pobles del Sud....o cerca...la playa no se el nombre....entre el Saler y el Perellonet????

El Parador de el Saler, me parece que tiene campo de golf.....

Voy a aventurarme a poner unas coordenadas a ver que pasa .... 39.328555, -0.302424 ;)


Si no er mucho pedir ya me explicaras como has consegido las coordenadas de mi foto :shocked: pero el lugar exacto de la foto esta marcado en rojo en esta foto.;)

dixe.png
 
Si no er mucho pedir ya me explicaras como has consegido las coordenadas de mi foto :shocked: pero el lugar exacto de la foto esta marcado en rojo en esta foto.;)

dixe.png

Je, je, je ....me he desviado 30 mtrs....jejejejeje.

En el maps, pinchas en la foto (como si fueras a hacer una ruta) y te sale automáticamente las coordenadas del punto que has pinchado. ;)

V,sssssss
 
Llastres, en Asturias. También conocido como San Martín del Sella en la serie de televisión Doctor Mateo. Foto tomada desde la ermita que hay en lo alto, que tiene un restaurante al lado.
 
Efectivamente, Lastres desde el mirador. Ya dije que era facil! Acros, te toca!
 
Sierra de Francia???

Las Batuecas????

La Alberca????

No sé, como pone en tu firma que eres de Cáceres, pues lo mismo acierto....jejejejeje
 
no vas muy desencaminado, de momento has acertado la provincia (Cáceres)
 
correcto, es el valle del Jerte. Esa foto la tomé en una ruta que hicimos el pasado diciembre, tras una mañana de niebla, mediodía de agua y tarde de sol nos encontramos con eso al bajar al valle y tuvimos que parar para hacer la foto, pese a que ya íbamos tarde.
 
Ande estamos????:rolleyes2:

IMG_6898.jpg


Y las vistas.....(las fotos no son mías, son de un amiguete).

IMG_6901.jpg


Facil...eh????;)
 
Última edición:
EMBALSE DEL ATAZAR...:cool2:

Y no me cambies la foto estaba buscado la otra y cuando entro de nuevo
ya no esta, eso si maja cuadrilla formais...:rolleyes2:;)


Embalses de Madrid

Coñe¡¡¡Ahora estan las dos fotos... :cheesy:
 
Última edición:
EMBALSE DEL ATAZAR...:cool2:

Y no me cambies la foto estaba buscado la otra y cuando entro de nuevo
ya no esta, eso si maja cuadrilla formais...:rolleyes2:;)


Embalses de Madrid

Coñe¡¡¡Ahora estan las dos fotos... :cheesy:


Bueno ya ahora tengo que salir un rato y hasta la noche no entrare otra vez asi que "si he acertado" cedo mi turno al primero que lo coja , esto no tiene que parar.:cheesy:

Saludos
;)
 
EMBALSE DEL ATAZAR...:cool2:

Y no me cambies la foto estaba buscado la otra y cuando entro de nuevo
ya no esta, eso si maja cuadrilla formais...:rolleyes2:;)


Embalses de Madrid

Coñe¡¡¡Ahora estan las dos fotos... :cheesy:

Ja, ja, ja, ja..... espera hombre que eres un ansioso de las afotos!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Que no se que poner coñe y hago un par de ediciones, jajajajaja.

Premio para Abuelete...!!!!!!;)

La presa del Atazar, que estuvimos por ahi hace un mes y estaba a rebosar de agua, creo que pocas veces lo he visto tan lleno!!!!!!

V,sssssss
 
Bueno bueno gracias por la cortesía de esperarme pero yo ya lo digo voy a tardar un poco o mucho en subir foto hoy está claro que me tenía que haber quedado en casa...Total que me tengo que ir al médico después de cenar a que me pongan la antitetánica pues he salido en la bici a la playa y me di un roce en el pie derecho contra un pilón de esos que ponen para advertir de que ya no hay carril y al ir con sandalias pues me casque la uña de un dedo y encima he pinchado...

Ceno y me voy a urgencias a que me miren la uña que tienen mala pinta estas heridas en los pies. Pero trankis es que yo soy muy quejica...jajaja:D

Nos vemos luego, asi que si queréis os cedo el turno.:cool2:

Saludos y no vemos en el cielo…:cheesy::D
 
Concho abuelete mira que mala pata nada pues que te recuperes y no sea nada lo de la uña .
Un saludo

Gracias Dionisio rt ya estoy aquí después de haber sacado a facultativos de urgencias de la cama Joer Que cara de sueño que tenían algunos...

Cada uno pone lo que puede y el otro dio pusieron una de unos Elefantes pues como estos a mi me hace gracia aquí pongo una de este gordinflón tomando un buen baño...

Donde me encuentro para ver a estos animalitos tomar el baño...

dscn1887r.jpg


dscn1880a.jpg


Segun vea la dificultad pondre pistas mañana...:rolleyes2:

Saludos.;)
 
En cuanto a la foto, parece que podría ser en Pinnawala, Sri Lanka.


Gracias por lo buenos deseos y Lo de la uña esta se salva de momento :cry: Y no no me parezco al lobesno ese no, que más quisiera ese parecerse ami....:rolleyes2:


:ukliam2::eek2: Xixo muchisimo más cerca que ami me gusta viajar pero no tan lejos joio...Asi que FRIO FRIO FRIO NO CONGELAO ESTAS TÚ....

1ª Pista es mucho más cerca de lo que os imaginais....:wavey:

;)
 
Última edición:
Muy facilito te lo he puesto con la ultima pista pillin... TU TURNO.

Por cierto el Bioparc casi casi me pilla al laico de casa.:cool2:

Saludos. ;)
 
Iceman da una pista, que en 24 horas es raro que nadie acierte!
 
Iceman da una pista, que en 24 horas es raro que nadie acierte!

Creo que lo que ha pasado en Galicia a muchos de los que entramos por aquí nos ha tocado el alma, yo por mi ayer no tenía ganas de seguir jugando y imagino que muchos de por aquí también están en la misma situación, pero en fin la vida sigue y los que quedamos poco podemos hacer por los que se fueron, solo que tenerlos en la memoria.DEP.

Creo que esto debería seguir sus cauces asi que yo no tengo ni la mas mínima idea del lugar de la foto¡¡¡ Me recuerda mucho a Galicia pero creo es algún lugar de la costa Cantábrica...
:rolleyes2:

Yo también pido una pistilla Iceman...
;)
 
Creo que lo que ha pasado en Galicia a muchos de los que entramos por aquí nos ha tocado el alma, yo por mi ayer no tenía ganas de seguir jugando y imagino que muchos de por aquí también están en la misma situación, pero en fin la vida sigue y los que quedamos poco podemos hacer por los que se fueron, solo que tenerlos en la memoria.DEP.

Creo que esto debería seguir sus cauces asi que yo no tengo ni la mas mínima idea del lugar de la foto¡¡¡ Me recuerda mucho a Galicia pero creo es algún lugar de la costa Cantábrica...
:rolleyes2:

Yo también pido una pistilla Iceman...
;)

Que razón llevas abuelete, lo de ayer deja tocado a cualquiera. Solo pensar en todas esas familias y lo que deben estar pasando... en fin sin palabras. Ánimo y a reponerse de este duro golpe a todos los afectados, mi mas sincero pésame.

Creo que la foto de ICEMAN es Isla, en Arnuero.
Slds
 
Perdon la intromisión. Os leo estando fuera España, e igualmente encogido el estómago con lo ocurrido.
Sólo para decirte Iceman, que tu foto ha sido peculiar para mi. Al fondo es Noja.Antes se ve un islote tocando agua y arena.
Una zona es que es habitual, aunque este prohibido, echar cenizas de personas fallecidas al mar. Hace poco estuve por el fallecimiento de una amiga, Rosa. Le gustaban mucho las motos.
Si me permitís, tu foto en homenaje a ella....y a lo ocurrido en Galicia.
Y que siga el concurso, gracias
 
Bueno, pues aquí va. Es de hace un par de semanas. Slds
ver
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Arriba