¿Dónde os gustaría que fuera la NACIONAL 2018?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.504
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Bueno, ya de vuelta de la Nacional en San Sebastián hay que ir pensando en el año que viene porque los meses pasan muy rápido y hay mucho lío que hacer.

La cuestión es, ¿dónde is gustaría que fuera la siguiente? De momento, las que hemos hecho han sido en:

1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)

Se puede región, pero no ciudad lógicamente, a no ser que alguien tenga una propuesta fuera de lo común.

Así que, dad ideas y si a alguien le apetece organizarla en su región, que lo diga ahora o calle para siempre :D:D:D
 
Pirineo Aragonés. Jaca sería un buen sitio y además tiene capacidad hotelera. Se puede incluso pasar al país vecino. Jaca está a 40 kms. del Túnel de Somport -Frontera con Francia-.
 
Llivia para visitar es una opción muy interesante....básicamente porque me recuerda a ese "reducto de Galos que no se dejan vencer por los Romanorum" (según Asterix y Obelix)....pero desde Andorra como base de operaciones, sin duda alguna.

Buena capacidad de alojamiento, compras, posibilidad de cruzar a la France, spa, ermitas con Virgen incluida (Meritxell....).....creo que puede ser una excelente opción. Quizá con un poco de publicidad en foros de la France, se animen a venir compañeros de nuestro País vecino (Marc, tu ya estás casi mas aquí que allí... ;))

En fin....una sugerencia mas.

Salut.
 
Sierra Nevada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os pongo un fotoshop con banderines de donde se han celebrado......

db8c4af356d5602495fd31de821b9256.jpg


Yo apuesto por zona Caceres o por Galicia.....al otro lado de la última

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Esa muy buena idea Jorge,....cambio mi criterio como Bandit

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No es por nada, pero despues de 7 ediciones seguidas en la mitad norte de España, creo que toca la mitad sur.

Saludos

Bueno, porque no se ha ofrecido nadie en los últimos años para realizarla en el sur. Si alguien se ofreciera no habría problema.

Recordad que se organiza altruistamente por los mismos usuarios del foro.
 
A mi en Baleares, por ejemplo, Ibiza.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

El problema de las islas es que encarecen mucho la concentración ya que hay que pagar barco. Eso por un lado. Por otro, no cabrían todas las motos que van a una nacional y eso sería otro problema.

Lo sé por experiencia, organicé la Menorcatrefen tres años.
 
Por cierto,
Extremadura siempre me ha hecho ilusión pero todos dicen que no hay suficiente i fraestructura hotelera, por un lado, y que nunca se ha ofrecido ningún forero extremeño a organizarla.
 
Llivia para visitar es una opción muy interesante....básicamente porque me recuerda a ese "reducto de Galos que no se dejan vencer por los Romanorum" (según Asterix y Obelix)....pero desde Andorra como base de operaciones, sin duda alguna.

Buena capacidad de alojamiento, compras, posibilidad de cruzar a la France, spa, ermitas con Virgen incluida (Meritxell....).....creo que puede ser una excelente opción. Quizá con un poco de publicidad en foros de la France, se animen a venir compañeros de nuestro País vecino (Marc, tu ya estás casi mas aquí que allí... ;))

En fin....una sugerencia mas.

Salut.

Sí, Llivia está muy bien jeje
 
Lanzo una idea loca (muy loca, lo sé, no me déis muchas collejas, jejeje)
En caso de hacerse en Baleares podríamos viajar en avión y alquilar scooters allí. Echaríamos de menos nuestras BMW, sí, pero se contendría el gasto y ganaríamos tiempo en desplazamiento. Y sería original, una concentración de propietarios de BMW sin sus BMW, jajajaja :D:D:D
Lo sé, es una locura, pero si hay ganas de islas es una opción. Yo me apuntaría.
 
Llivia para visitar es una opción muy interesante....básicamente porque me recuerda a ese "reducto de Galos que no se dejan vencer por los Romanorum" (según Asterix y Obelix)....pero desde Andorra como base de operaciones, sin duda alguna.

Buena capacidad de alojamiento, compras, posibilidad de cruzar a la France, spa, ermitas con Virgen incluida (Meritxell....).....creo que puede ser una excelente opción. Quizá con un poco de publicidad en foros de la France, se animen a venir compañeros de nuestro País vecino (Marc, tu ya estás casi mas aquí que allí... ;))

En fin....una sugerencia mas.

Salut.

Hola Martin,
Así como puedes comprobarlo, la delegación francesa está en el entrenamiento para la proxima Nacional en Llivia...cvbtrzd.png
Nos vemos sabado en la KDD BCN del amigo Versiano. Un abrazo. Marc.
 
Lanzo una idea loca (muy loca, lo sé, no me déis muchas collejas, jejeje)
En caso de hacerse en Baleares podríamos viajar en avión y alquilar scooters allí. Echaríamos de menos nuestras BMW, sí, pero se contendría el gasto y ganaríamos tiempo en desplazamiento. Y sería original, una concentración de propietarios de BMW sin sus BMW, jajajaja :D:D:D
Lo sé, es una locura, pero si hay ganas de islas es una opción. Yo me apuntaría.

Precisamente por eso dejé de hacer la Menorcatreffen porque, al final, todo el mundo lo hacía como dices y creo que no es lo que toca ya que deja de ser una concentración de motos bmw para convertirse en una agencia de viaje.

Lo siento pero no me parece apropiado y menos para una nacional. Una concentración de BMWMOTOS sin motos BMW es extraño y, repito, creo que no es lo que toca.
 
Ah por cierto... no creo que haya ningún forero en Llivia que la pueda organizar.... aunque estaría chulo.

Andalucía también estaría bien pero no se ha ofrecido nadie de la zona.
 
Que no os engañen un scooter no es una moto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y ya para terminar,.....decir que me gustaria en serio,.....al lado contrario geograficamente viendo el mapa de España,.....o dicho más facil,.....bien lejos de la última Nacional,.....asi descubrimos otras carreteras......ya direis pues,.....jijijiji

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Y ya para terminar,.....decir que me gustaria en serio,.....al lado contrario geograficamente viendo el mapa de España,.....o dicho más facil,.....bien lejos de la última Nacional,.....asi descubrimos otras carreteras......ya direis pues,.....jijijiji

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hace unos años,me hice un zaragoza Malaga(Ronda)por la costa y uuuuhhhhkkjhhgg,brutalll,boxerorgasmica..jujujujuju,en una jornada..jejejejej....
Otro sitio acojonante seria Merida.....ufff,brutalll tambien..
 
Se trata de decir.....donde nos gustaria,......PERO SOBRETODO.......QUIEN Y DONDE PREPARA LA SIGUIENTE,......jijijijij,.....a ver si luego se elegi un destino,.....y nadie la prepara...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Precisamente por eso dejé de hacer la Menorcatreffen porque, al final, todo el mundo lo hacía como dices y creo que no es lo que toca ya que deja de ser una concentración de motos bmw para convertirse en una agencia de viaje.

Lo siento pero no me parece apropiado y menos para una nacional. Una concentración de BMWMOTOS sin motos BMW es extraño y, repito, creo que no es lo que toca.

Vale, vale. Si ya he dicho que era una idea loca, jeje.
 
Yo no opino que me gustan muchos sitios y aun voy a liar más el tema

Uno de los que me gustaría era Menorca, pero existe el problema además de que encarece, que no hay ferry, hay que hacer la travesía en barco 8 horas de ida y 8 de vuelta y al llegar a Barcelona ruta hacia casa, que a mi me queda muy cerca, pero el que viene de lejos necesita 2 días más para hacer esa nacional

Así que de momento si no hay ferris, no es viable
 
Aunque soy andaluz... me gustaria Extremadura ...
Ronda tambien estaria muy bien pero Extremadura se merece una...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya tengo ganas! jajaja

A mi me es indiferente....las fechas suelen ser siempre por mayo-junio? es lo que más me "preocupa" a la hora de organizarme.

Yo por desconocimiento de zona....Extremadura y también escuché algo de Valladolid con directa a javierete.....
 
Ya tengo ganas! jajaja

A mi me es indiferente....las fechas suelen ser siempre por mayo-junio? es lo que más me "preocupa" a la hora de organizarme.

Yo por desconocimiento de zona....Extremadura y también escuché algo de Valladolid con directa a javierete.....

Faltan webs :D
 
Yo no opino que me gustan muchos sitios y aun voy a liar más el tema

Uno de los que me gustaría era Menorca, pero existe el problema además de que encarece, que no hay ferry, hay que hacer la travesía en barco 8 horas de ida y 8 de vuelta y al llegar a Barcelona ruta hacia casa, que a mi me queda muy cerca, pero el que viene de lejos necesita 2 días más para hacer esa nacional

Así que de momento si no hay ferris, no es viable

Yo decía lo de Ibiza porque desde Denia se tardan menos de 3 horas.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Visto el listado de ubicaciones ya "usadas", creo que la zona de Picos de Europa y zona al Este de ahí (Aguilar de Campoo, Potes, Reinosa) es un lugar idóneo por curvas, buen comer, buenos paisajes... en plena montaña, nada de playa cercana. Seguro que algún lugar habrá con capacidad suficiente para la esperada asistencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba