¿Dónde os gustaría que fuera la NACIONAL 2018?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo es que soy nuevo por aquí, ¿Qué es la nacional? Entiendo que será una concentración no?, Lo que sea en Málaga :D Lo mismo aprovecho el viaje con la ruta esa que estoy tanteando.
 
No es por nada pero en granada hay muchísimas rutas de todos los estilos, y todas preciosas, hoteles para dar cabida a toda las concentracion y yo me ofrezco voluntario en el caso que sea aquí para formar parte de la organización!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es por nada pero en granada hay muchísimas rutas de todos los estilos, y todas preciosas, hoteles para dar cabida a toda las concentracion y yo me ofrezco voluntario en el caso que sea aquí para formar parte de la organización!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
 
1º - Andorra (Muchos hoteles, buenos precios fuera de temporada y magníficas rutas para efectuar)
2º - Extremadura (Valle del Jerte y Peña Francia rutas para realizar)
3º - Galicia (Rías Altas buena opción aunque para mí a 1.000 km) Si hay que ir va.
4º - Aunque igual habría que ampliar algún día Palma, cuna de nuestro administrador, muy buena opción.

Saludos
 
Pendiente me tenéis, no fui aun a ninguna, pero a esta.....mal se tiene que dar para no acompañaros....

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)

A no sabía que no se podía repetir, bueno pues malaga, Almería o cualquier parte del sur que tmb se le de una oportunidad de venir a la gente de Ceuta y Melilla!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1º - Andorra (Muchos hoteles, buenos precios fuera de temporada y magníficas rutas para efectuar)
2º - Extremadura (Valle del Jerte y Peña Francia rutas para realizar)
3º - Galicia (Rías Altas buena opción aunque para mí a 1.000 km) Si hay que ir va.
4º - Aunque igual habría que ampliar algún día Palma, cuna de nuestro administrador, muy buena opción.

Saludos

Jeje todo correcto salvo en lo de Palma (Mallorca). Yo soy y vivo en Mahón (Menorca).
 
A no sabía que no se podía repetir, bueno pues malaga, Almería o cualquier parte del sur que tmb se le de una oportunidad de venir a la gente de Ceuta y Melilla!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es que no se pueda repetir, es que antes de volverla a hacer en Granada hay otros lugares.
 
Coño , Guadalajara tambien existe..............

Organizarla :rolleyes: que la de Ávila se os dio muy bien, y ya tenéis pràctica

Y la cosa es que si alguien se ofrece a organizarla......las preferencias se tendrán en cuenta, pero si no hay organizador....se le adjudica al que quiera organizarla ;)
 
Yo es que soy nuevo por aquí, ¿Qué es la nacional? Entiendo que será una concentración no?, Lo que sea en Málaga :D Lo mismo aprovecho el viaje con la ruta esa que estoy tanteando.

http://www.bmwmotos.com/foro/thread...wmotos-com-2017-guipuzcoa-2-3-4-junio.504257/

En el foro se pueden organizar, quien quiera una concentración, cuando y donde quiera, pero la nacional solo hay una al año, es entre mayo y junio y la administración del foro decide quien la organiza, lo cual lleva también el donde, claro
 
Yo no opino que me gustan muchos sitios y aun voy a liar más el tema

Uno de los que me gustaría era Menorca, pero existe el problema además de que encarece, que no hay ferry, hay que hacer la travesía en barco 8 horas de ida y 8 de vuelta y al llegar a Barcelona ruta hacia casa, que a mi me queda muy cerca, pero el que viene de lejos necesita 2 días más para hacer esa nacional

Así que de momento si no hay ferris, no es viable

Menorca, probe APOUYTRE.png pero sin succés... Un abrazo Marcos...626351.gif
 
A ver, chicos....

Ante los privados que me mandáis sobre el organizar la Nacional en Menorca os hago algunas reflexiones:

1. Las 3 Menorcatreffen se hicieron antes de la crisis, cuando todavía estaba el rápido de Barcelona a Menorca (3 horas).
2. Ese rápido se quitó cuando vino la crisis y no se ha vuelto a poner. En su lugar, tenemos los Ferrys que están muy bien pero tardan 8 horas.
3. De Barcelona a Menorca todavía es pasable porque vas durmiendo (la travesía es de noche) pero de Menorca a Barcelona es de día y llegas a las 7 de la tarde.
4. Por tanto, si vives lejos de Barcelona no tienes otra que coger hotel ya que cuando llegas sólo tienes 90 minutos de sol.
5. Si sumas billete de barco con camarote (o butaca, que es algo más barato) + el día que pierdes de vuelta + otro día que pierdes de vuelta si vives fuera de cataluña tenemos que sale cara.

Antes era más económica porque el rápido eran sólo tres horas pero ahora hay que sumar camarote y dos días más perdidos si vives fuera de cataluña. No lo veo como una nacional.

Espero haberme explicado.

Eso sí, nos lo pasamos de cine http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/viajesconcentraciones/menorca2004/ jeje
 
Sierra de Cádiz, Alpujarras en Granada, Sierra norte de Sevilla, Sierra de Huelva ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menorca, probe Ver el archivo adjunto 75633 pero sin succés... Un abrazo Marcos...Ver el archivo adjunto 75634


¿Y si montamos las motos en unos pedalos y vamos a Menorca pedaleando?

EUROPEMEDITERRANEANTURKEYCON_TURTURKEY-ANTALYALARABEACHRES_003187MIRACLERESORTFC.jpg


mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
 
En Andalucía estaría muy bien y casi aseguramos el buen tiempo :)
 
Hola

Ahí van mis sugerencias o ideas.

A mi una alternativa me parecería La Rioja: se puede organizar una bonita ruta por la Sierra de Cameros, y luego poder visitar alguna bodega.

La zona de Provicia Soria/Burgos también sería una alternativa, tipo Burgo de Osma y alrededores, o bien Picos de Urbión .

La provicia de Cuenca también me parece muy interesante, con el Parque del Alto Tajo, etc

Por último, otro sitio bonito sería Leon: tiene mucho ambiente como ciudad ( barrio humedo, etc,..), y la provincia tiene muchas posibilidades en cuanto a rutas, desde la zona del Bierzo, Ancares o toda la vertiente sur de Picos de Europa.

Ya se ve que yo tiro por la mitad Norte de la Península :):):)
 
Esto que voy a decir no es nuevo pero....
Algunos lo tenemos complicado para pillar dias mas allá del fin de semana y somos periféricos...

Eso significa que cualquier zona chula por el centro peninsular nos lo pone fácil para poder hacerlo en un fin de semana... Toledo, Cuenca, Extremadura, Soria.... (podeis añadir lo que os parezca)

Pero si nos movemos en la periferia...si nos toca al lado bueno normalmente lo conocemos o lo tenemos trillado y o si es en la otra punta... es complicado hacerlo en un finde de alguna forma poco mas que testimonial... pq en subir y bajar se te va...
 
Según tengo entendido el problema de Extremadura es el alojamiento, no es una zona muy turística. Corregidme si me equivoco.

A ver, no hay problema si vas allí para encontrar alojamiento, yo he estado. Pero si se plantan 300 personas.....
 
Claro, ahí ya me haces dudar....

Hospedería del Parque de Monfrague, parador de Zafra, parador de Guadalupe... no se, son los primeros que me vienen a la cabeZa así de primeras....
 
Hospedería Del Valle del Jerte, aunque creo que ésta era algo mas pequeña..., o la Del Valle de Ambroz al otro lado del puerto ;)
 
Cuidado con las capacidades hoteleras, los que habéis nombrado ahora ultimos son geniales, pero su numero de habitaciones es reducido, como suele ocurrir en los hoteles de montaña ( a menos que estén en estaciones de esquí, balnearios, etc...), y si asiste ese numero de personas que comentáis, vais a acabar desperdigados por toda la región.
Monfrague 60 habitaciones
Zafra 45 habitaciones
Guadalupe 41 habitaciones
Jerte 28 habitaciones
Ambroz 26 habitaciones.
 
En esa zona, y relativamente cerca unos de otros, hay un buen número de Paradores: Trujillo, Cáceres, Guadalupe, Plasencia, Jarandilla, Oropesa....algo más lejos el de Gredos
 
En esa zona, y relativamente cerca unos de otros, hay un buen número de Paradores: Trujillo, Cáceres, Guadalupe, Plasencia, Jarandilla, Oropesa....algo más lejos el de Gredos

Efectivamente, aunque se ponga un sitio único de reunión, para comidas y/o actividades... pero a dormir podemos ir a otro lado...
Trujillo, Plasencia y Cáceres están a un suspiro si es necesario... además también hay campings cercanos por si alguien prefiere la naturaleza...
 
No es logico en mi opinion que si la ultima se ha celebrado en el norte la siguiente sea por las mismas latitudes...lo justo y equitativo seria una alternativa y lo bonito es conocer nuevas rutas y paisajes, ya subimos a Andorra y el Pirineo con la Raider cada año...y van cinco...
Haber si por el sur algunos nos animamos...voy a hacer gestiones...
 
Ayna (Albacete) es una pasada, bonitos paisajes... A parte que fue donde se rodó Amanece que no es poco
 
Andalucia Occidental podria ser una alternativa diferente a la habitual.(Huelva, Cadiz, Sevilla, .....).

Un saludo.
 
La última nacional siendo en un extremo hemos ocupado 74 habitaciones
Perdón Marcos, o cualquiera, donde estuvisteis?...
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
La última nacional siendo en un extremo hemos ocupado 74 habitaciones

Si pero cuidado que si se hacen en el centro es fácil superar esa cifra. De hecho, en algunas la hemos duplicado. Como más en el centro, más gente viene.
 
Por lógica tocaría más bien hacia el sur. Sobre el tema de Andorra se debería tener en cuenta que el principado está permanentemente colapsado. Las entradas y salidas del país son bastante desesperantes y Andorra en sí, con sus carreteras te las acabas en una mañana. Si lo que se trata es de hacer salida desde Andorra, el tráfico es de lo más denso y pesado que hay. No me parece una alternativa muy práctica de cara a disfrutar de la moto.
 
Hola a todos.
Y por Galicia no os gustaría.
Hacer parte del camino primitivo, buen comer y buenas vistas de los Ancares, hotel cerca de la capital ( Lugo) con su muralla romana y demás monumentos, buen ambiente para el que quiera ir de bares. (pulpo a feria, empanadas y demás manjares típicos de Galicia)
Peros..... El clima que está medio loco cómo en ésta última concentración pero que no os asuste el agua.....
 
El sitio es lo de menos, el tema es a ver si algún valiente se anima y lo organiza.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba