El Club de la RANA.com

Las andanzas, mejor dicho las saltanzas del clus de la raca continuan su marcha inexorable..................
Ande andaran ?
 
El Club de la RANA

hola hola

si vais lo de bmw riders nos ponemos en contacto y hablamos lo de las camisetas, mandarme unmensaje privado y lo comentamos , una camiseta de ranitas que guy

jejeje

saludos
 
;D ;D ;D EL CLUBSSSSSS DE LA RANAAAAAAA Y YO QUE DE PRESIDENTE ;D ;D ;D ;D
 
POR CIERTO TENGO UN MONTON DE CAMISETAS CON RANAS ;D ;D ;D ;D
Hasta en el casco llevo tres ;D ;D ;D

CROAC CROAC CROACCCCC
 
Nuevo golpe del sindicato del yantar conocido como "El Club de la Rana", al apoderarse en la concentración anual de Sevilla de la mascota de bmwmotos llamada Beme, alias "tortugo". Para negociar el rescate los interesados han de ponerse en contacto con Juanjo, actual secuestrador de la misma.

La tortuga actualmente goza de buena salud, pero cualquier intento de recuperarla sin negociar un rescate puede tener consecuencias impredecibles.

IMGP0235.jpg
 
jajajaja justerini somos asi... pero sin porros ni ná ;D ;D
Aysssssss me gusta el "clus de la rana" ::) ::) 8) y los raneros/as ;D ;D
Ranita :eek: haber dado señales de vida antes y te hubieramos cogido de mascota ;D ;D creo que te lo mereces ;D ;D
 
La rana que tiene Asunción no es blanca ni negra ni tiene color ! hip¡ uy que creo que no es aquí perdonnnnnnnnen por las disculpasssss
 
Ultima noticia, secuestro internaional de la rana gustavo, los primeros indicios del desaparecido lo citan por tierras leonesas, una voz robotica ha estado hablando via telefonica con Torrente para pedir un rescate, ha pedido 140.000.000 de equs si no ingresan esta cantidad en un banco de las islas caiman en las ultimas 48 horas, el viejo del anuncio de AXE se comerá las sabrosas ancas de Gustavo.
Ya tenemos a las tres personas más buscadas del globo, Hussein, Ben Laden y el secuestrador de ranas.


Os habeis fumado un porro y lo peor es que no me habeis invitado.
 
Re:  El Club de la RANA

¿Bmwraiders? ¿Ezo que lo que é? Y lo que es mas importante. ¿Que se come allí? Porque si hay que ir se vá, pero ir pa ná. ;D

Y-C dijo:
hola hola

si vais lo de bmw riders nos ponemos en contacto y hablamos lo de las camisetas, mandarme unmensaje privado y lo comentamos , una camiseta de ranitas que guy

jejeje

saludos
 
parece que el club de la rana tambien va saltando de apartado tematico........cualquier dia tambien empieza a saltar entre foros..........capacitado está.....asi que preparense.......agarrense fuerte a los michelines del que tengan delante y preparense ............... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Las ranas son animales poderosos, mas de lo que muchos creen........................
 
:-[ :-[ :-[ ¿Tamoz caztigaoz?? :-[ :-[ :-[ Pero... porqué?? Zi zemoz guenoz :'( :'( sniflessss
¡¡ qué dura es la vida de ranero ¡¡
;D ;D ;D
 
[move] BACALAO CLUB RANERO [/move]


Ingredientes 4 personas
Bacalao en salazón 800grs.

Pil-pil: Aceite de oliva 1º 1/4 de litro, 1 cabeza de ajos

Fritada: Cebolla 1 kg., pimiento verde 600 gr. y tomate de hacer 1 kg.

Vizcaína: 8 pimientos choriceros, cebolla roja 400 gr., 1/2 litro de caldo de pescado, harina 20 grs.


Preelaboraciones
Lavar la bacalada y ponerla en remojo en la nevera. Cambiarle el agua al salir y al entrar. Al dia siguiente limpiar y racionar bacalada. Pasados dos día si los lomos están desalados secarlos.

Elaboración

Ponemos a pochar cebolla para hacer una vizcaína. Picamos ajo en brunoise y doramos le añadimos cebolla en brunoise. Marchamos el fumet (caldo de pescado). Ponemos los pimientos choriceros en remojo. Freír pimiento verde, pelar y trocear en brunoise grande. Añadir pimiento verde. Pelar tomate, quitar pepitas y agua de vegetación y picar en dados. Añadirlo a las verduras. Cortamos ajo fileteado y calentamos el aceite con el ajo para el pil-pil. Ligamos , mojamos y pasamos vizcaina.

Poner a calentar las verduras con un poco de fumet (caldo de pescado). Hacemos el bacalao al pil-pil: Pochamos la tajada de bacalao en al aceite. Pasamos la tajada a otra cazuela de barro caliente y cuando el aceite temple lo añadimos a chorro fino y lo ligamos moviendo la cazuela. Calentamos la tajada de bacalao en la verdura con el pil-pil y vizcaína.

Emplatado

Colocar la tajada con la piel para arriba napada con las verduras dejando que caigan al plato
 
Que sufrida la vida de las ranas, mira que nos hacen dar saltos.........
 
Pues si que es verdad, la verdad es que lo pasamos mas que bien.
Mete primera y tira palante que la vas a marear...........
 
>:( >:( >:(

No va patrás... vosotros que vais mú rapido, eso es lo que pasa >:( y siempre me dejais atras ¡panda piraos! y eso que... :-/ nunca pasais de 120 jejeje ;D ;D ;D
 
120 como mucho, y eso en autopista. ;D
 
Ya me han :-X ;D :contao de que va todo esto y ya lo entiendo todo.
 
Pero si es muy facil y si no si queda alguna duda es verosimilmente improporcional a los efectos causados por indirectas deshubicaciones y constantes devaneos a los que sin ser sometidos de por si somos sometidos de por no, de por no carecer de lo que no tenemos y por ser lo que somos, esa es la causa y la unica explicacion merecente en esta acuciante irrespuesta de efectos contradictorios...................
 
Que te pasa, Juanjo?
Que te han dado de comer?
Porqué hablas tan raro?
Estas poseido o algo? ;D ;D
 
Zi ezque laz cozaz no ze hasen como antez, dezde que ze inventó la cortadora de jamón y er bidet. Ni er jamón zabe a jamón ni zabe como antez.
Vamoz un azkito.
 
Si es que las cosas ya no son como nunca han sido. 8)
 
Si es que si las cosas fueran como debieran ser otro gallo cantaria..............
 
Ultimamente estan poco saltarinas estas ranas............
 
Pos tú te perdiste el último salto, pero ya están preparaos los tres siguientes.  ;D
 
Este fin de semana abituallamiento ranil.............
 
Joeeerrrr que nos quedamos en el fondo de la charca.

Donde estan los renacuajos?
 
Pues que se note que a pesar de las panzadas no perdemos elasticidad................
 
CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos por todos lados.-

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Juanjo dijo:
Al final acabaremos siendo epidemia.............

CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC CROAC

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No lo entiendo los perros en la charca las ranas detras de las liebres, me habré perdido este capitulo de Barrio Sesamo?
Croak, croak
 
Las ranas siguen saltando, y siguen y siguen y siguen.................................
 
Croac, croac, croac ;D ;D ;D ;D
Pos nó... no hemos perdido elasticidad ;) ::) ::)
 
Y si seguimos este ritmo no la perderemos...........
 
Pues yo quiero que la charca se convierta en jakuzzi :-/ porque del ultimo salto... me he traido un trankazo que no veas... toy malita :'( :'(

[move]YO QUIERO QUE VUELVA EL VERANOOOOO[/move]
 
La verdad es que es la primera vez que veo este tema
¿el club de la rana?
Me he partido el pecho, el eje, to de to
Estoy omnubilada, sorprendida, acongojada, im-presionada
Algún batracio que me explique de que va esto ;D ;D ;D
Bueno os dedico mi primer mensaje en este foro.
Sólo porque parece que aquí me encuentro cual ranilla silvestre del campo.
Besucos a todos los raniles y ranilas ;D
 
Arriba