El Club de la RANA.com

ita dijo:
La verdad es que es la primera vez que veo este tema
¿el club de la rana?
Me he partido el pecho, el eje, to de to
Estoy omnubilada, sorprendida, acongojada, im-presionada
Algún batracio que me explique de que va esto  ;D ;D ;D
Bueno os dedico mi primer mensaje en este foro.
Sólo porque parece que aquí me encuentro cual ranilla silvestre del campo.
Besucos a todos los raniles y ranilas  ;D
Hola ita bienvenida que tal CROAC CROAC
 
El charco en cuestión es de ubicaciones cambiantes con periodicidad aproximada de fin de semana si fin de semana tambien
 
:-/ No le lies al pobre, juanjo, :-/ que no todo el mundo entiende jerga berebere_gallega ;D ;D
 
brujicanalla dijo:
    :-/ No le lies al pobre,  juanjo,  :-/  que no todo el mundo entiende jerga berebere_gallega  ;D ;D

url]

url]
 
No es por liar, es mas bien todo lo contrario con animo de dar pistas....................
 
La Furumbucidad ranil se esta extendiendo por limites etereos..............
 
Pues DDiaz, haberla seguido :eek: hubieras ido derechito a la charca... :-/ aysssss :-/ has estado lentorro, einn? ;)
 
??? ??? ???, mi no entender, rian de rian..Como comer rana, para reir con ganas..? ke club de ranas ancacaminando sigo sin comprender, rian de rian.
Pero si vos gusta..por mi encantao...vivan las ranas.
 
Re: El Club de la RANA.com

Saltando y croando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hasta la charca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estan nerviosas por eso no paran ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Antes de ir a una charca ya estan pensado en la siguiente ;) ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
I have polvo a feira,
I have patas raniles,
I have orujo,
I have de to
 
Queda poco para el proximo salto CROAC CROAC CROAC CROAC y despues todos seguidos ;)
CROAC CROAC CROAC CROAC
 
;D ;D ;D Dice mi mujer que qué me pasa, que la otra noche parecía que tenía una pesadilla y creyó oirme ..........croar ! ;) ;) ;) :p
 
La musicalidad es carazteristica imperante en el Komando de eLiTe y en los subcomandos anexos en disposición de ruta.
 
Que no me entere yo que esto decae..........

Donde estan mis secuaces ?
 
Jo tios que dura es la vida en la charca, este verano tuvimos que ir a la piscina a Valencia de Don Juan polque se nos había secado la charca, otro día a Oviedo, otro a Astorga, a Peguerinos jo haber si parais que estoy cansado no se si tendremos fuerzas pal Polvo de Xinzo y los Pinguis de Pucelacity, jooo que vida más perra en la charca.
 
ya que ha salido el tema de los perros.....quien me busca la boca? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
no le ayudes, que igual tiene malas pulgas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estos del club de la rana están CHINAOS ;D ;D ;D ;D ;D
 
...y los perros carteros... luego los chinos son caníbales... o no? ;D ;D

Charcatreffen.com?? ;D ;D ;D ::)

Aaaaaaiiiiiiiiooooó :D
 
Arriba