El HILO de la S1000R

En cuanto tenga algo más os digo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo le he acoplé unas alforjas de cordura para un viaje que hice por el norte de España con mi mujer, pero este próximo julio me voy a los Alpes con unos colegas y me temo que se me va a hacer muy largo porque las alforjas van colgando del colín.
Habrá algún sitio en Madrid donde lleve la moto y me acoplen algo más estable? Para mí lo ideal sería la foto de las maletas shad que ha colgado kinema un poco más arriba. Esta:

b9850ad777acfee3c5fe91e46f8288c4.jpg


Pero si no me pudieran hacer algo así, cuánto cuesta la bolsa original de BMW que lleva Djpitus?

En GIVI, tienen una igual que la de BMW, lo se pq un colega la tiene y es el mismo sistema pero mas barata, no pagas BMW, es esta:

http://www.givi.es/bolsas/Tail-Bags/XS316
 
Esto es lo que puedo adelantar...Por si tenéis alguien apañao para hacerlo con algún herrero o similar...
El diseño es para poner el baúl, pero una vez hecha la pieza pequeña se puede adaptar el soporte de maletas laterales de Shad del expositor..
Eso sí hay que hacer unas incisiones en la parte negra del colín si o si...
El diseño está inspirado en el soporte original de GIVI para la Fazer 800...
Ya me decís porfa!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • soporte baul.pdf.pdf
    54,1 KB · Visitas: 28
  • soporte baul esquema.pdf.pdf
    12,3 KB · Visitas: 23
La gracia de la Bolsa BMW es que tiene un cajeado con la forma del asiento trasero, el cual hace que la bolsa no se mueva ni en baches ni en frenazos.

Saludos!
 
En la RR le he puesto unas alforjas semirrígidas y quedan fenomenal, pero tienen el inconveniente de que no te puedes alejar de la moto y, por otra parte, la pasajera se queja de la incomodidad y la falta de baúl. Éste es imprescindible para la tranquilidad de ambos, pués al menor apretoncito de acelerador, puedes quedarte solo.
Una pregunta, ¿es más cómoda la S1000R que la S1000RR, para el pasajero?. ¿Las estriberas quedan más bajas y las piernas van más relajadas?
 
El baúl y las maletas de kinema serían ideales. También el baúl de desmo98, la segunda opción, ya que necesitaría el sillón para la compañera. Por otra parte, ¿no se desequilibraría la moto con estas maletas cargadas?
 
Una pregunta, ¿es más cómoda la S1000R que la S1000RR, para el pasajero?. ¿Las estriberas quedan más bajas y las piernas van más relajadas?

Para el pasajero es exactamente igual de incómoda la una que la otra.

El baúl y las maletas de kinema serían ideales. También el baúl de desmo98, la segunda opción, ya que necesitaría el sillón para la compañera. Por otra parte, ¿no se desequilibraría la moto con estas maletas cargadas?

Lo suyo es repartir el peso para que las alforjas queden lo más equilibradas posible, pero aun así apenas se nota.
 
Yo tengo adaptadas las maletas de mi anterior ktm , los herrajes los he modificado y van cogidos al soporte de las estriveras y los tornillos delanteros del porta matrícula .
No se como subir fotos ahora , siempre me dice que el archivo es demasiado grande , si alguien me lo explica las subo
 
El baúl y las maletas de kinema serían ideales. También el baúl de desmo98, la segunda opción, ya que necesitaría el sillón para la compañera. Por otra parte, ¿no se desequilibraría la moto con estas maletas cargadas?
Lo bueno que tiene el sistema que te puse es que se le da la vuelta al baul, es decir si vas solo lo pones como en la segunda opción y si va con alguien lo pones al reves, saliendo de la moto, es muy sencillo.
Ya lo tengo pintado, a ver si este fin de semana lo coloco y subo mas fotos, a parte lo bueno que tiene es que los hierros los puedes usar para apoyar unas alforjas en caso de necesitar mas carga........
 
Una pena que la s1000r no admita maletas laterales como las F o la R1200RS


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues en eso estamos Aquelarre!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Se habló hace unos días y creo que me ha pasado a mí también, se he roto uno de los leds del cuadro? Justo debajo de la hora.

Cuando hay mucha luz se ve como polvillo blanquecino

c5516730b07d84edd18ed094b4f5683a.jpg


5fa571601e73c5209a477dcf5ff2e077.jpg


a66f3f4bc8debe3ed854876658b3fa10.jpg



Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!!

Esta mañana he llevado la moto a un chequeo gratuito al conce, les he comentado lo del "polvillo" del cuadro y me han peritado el cambio en garantía, dicen que no es la primera vez que ocurre.

Les he preguntado si saben si saldrá la campaña del cambio de tija en la R para evitar vibraciones y me han dicho que no han oído nada...

Saludos
 
Muy buenas, una consulta a los propietarios de S1000R he cambiado el aceite y filtro ( aceite castrol Power Racin 1) y me he fijado que llevo el tensor de la maneta de embrague muy tenso y no lleva nada de juego la maneta, si lo aflojo me cuesta mucho buscar el punto muerto os pasa a vosotros.
 
Muy buenas, una consulta a los propietarios de S1000R he cambiado el aceite y filtro ( aceite castrol Power Racin 1) y me he fijado que llevo el tensor de la maneta de embrague muy tenso y no lleva nada de juego la maneta, si lo aflojo me cuesta mucho buscar el punto muerto os pasa a vosotros.
Tienes que poner una maneta regulable
 
Tengo manetas regulable y la tengo con mas recorrido que la del freno, pues tambien por eso porque si no me cuesta poner el punto muerto,
 
Chicos tengo un problema con la maneta del embrague, resulta que cuando la moto está parada y en frío no tiene holgura pero cuando esta coge temperatura tiene cierta holgura, he intentado darle más tensión al cable para que esto no suceda pero a pesar de darle tensión a tope sigue existiendo esa holgura que provoca que a 7.000 vueltas vibre la manera de embrague y provoque un ruido super desagradable (he tardado meses en identificar ese ruido justo a esas vueltas que me ha traído de cabeza), ¿os sucede a vosotros? ¿qué solución le puedo dar?. Gracias.
 
En caliente todos los embragues por cable la maneta coge un poco mas de juego respecto en frio
 
El tipo de maneta es el original? porque mira haber el muelle de la palanca de embrague salida motor, porque ese muelle tiene que tener una tension permanente, otra cosa es que la maneta en su casquillo con el tornillo de sujeccion haya cogido holgura, quita la maneta y con el tornillo mira se te ha cogido holgura, si tienes intenta quitar con una arandela fina o apretando un poco mas ese tornillo etc.
 
Pues el domingo partí el segundo cable de embrague en 39000 km. El primero lo partí de la parte de abajo y este segundo lo partí de la maneta. Cómo es posible? Mi anterior moto la vendí con 100.000 km. con el cable de embrague original. A alguien le ha pasado también?
 
No es normal romper el cable del embrague, ¿tu embrague va muy duro?.
Cambiaste las manetas,¿Roza con algo?
Desde mi época de la Bultaco no he vuelto a romper ninguno.
 
Yo 30000Km y no he cambiado el cable, este verano pasado le toco revision, desmonto el cable de embrague de la maneta, preparo un cucurucho de plastico y hecho aceite del motor y lo dejo toda la noche, al dia siguiente el sobrante a salido por el motor , limpio lo manchado y monto el cable y asi cada dos años y no se ha roto otro cable, como dice Alcadan desde las Bultaco.
 
Gracias por las respuestas, pero pone ambas en el manuak..jeje; el tema es lo que te recomiendan sobre mejor calidad de la 98 en aditivos anti carbonillas y demás, era xq es la moto que mas compresión que he tenido, alternaré cada dos o tres meter un 98 y punto...;) no os mareo con el tema lo dicho gracias...vsss
 
Cable de embrague. RR con 41500 kms sin ningún cambio.

Gasolina: Primera S1000RR que tuve: 98. Después de esa, 95 en todas. No he notado diferencia alguna. Es más, lleva sensores de detonación que reducirían la inyección si se empezara a producir detonación. Por tanto, no hay problemas de avería por usar 95.
 
Chicos, he identificado otro ruidos en mi querida s1000r... es un sonido que se produce sobre 3.000 vueltas cuando el depósito de gasolina tiene una raya que se va acentuando a medida que se va quedando sin gasolina, proviene del depósito y se elimina llenando el tanque de gasolina... me tiene de cabeza, no sé si llevarla al taller porque no sé si me harán perder el tiempo. El sonido es un poco a metálico y no repercute en el funcionamiento de la misma, alguien con alguna idea???
 
Tratar de identificar un ruido sin oírlo es difícil no , lo siguiente .
Puede ser desde algo completamente normal , como la propia resonancia del depósito al vaciarse ...Lo más probable , hasta alguna pieza suelta que vibre en el interior del depósito ...Improbable .
 
Tratar de identificar un ruido sin oírlo es difícil no , lo siguiente .
Puede ser desde algo completamente normal , como la propia resonancia del depósito al vaciarse ...Lo más probable , hasta alguna pieza suelta que vibre en el interior del depósito ...Improbable .
Pues me he dado cuenta que cuando hace ese ruido tan molesto al apretar el tapón del depósito fuerte con los dedos desaparece casi todo el ruedo por tanto intuyo que vendrá el problema de ahí... ¿me debería de atrever a quitar tornillos y desmontarlo?.
 
Pues me he dado cuenta que cuando hace ese ruido tan molesto al apretar el tapón del depósito fuerte con los dedos desaparece casi todo el ruedo por tanto intuyo que vendrá el problema de ahí... ¿me debería de atrever a quitar tornillos y desmontarlo?.
Pues hombre ....desmontarlo para qué , que crees que habría que hacer una vez desmontado , volverlo a montar sin más ? .
 
Buenas noches compañeros y compañeras!

Me presento con mi recien adquirida S1000R, de segunda mano y comprada en conce con 6mil kms.
Apenas he podido hacer 20 kms de curvas con ella, por mi finde lleno de compromisos....pero ya me ha dejado clarisimo que es infinita, facil y bestia!
Aun me pregunto como sera explotar el Dynamic pro, si ya alucino en modo Road!
(Bueno, será directamente peligroso de la ostia)

Espero aprender y de vez en cuando aportar algo también.

Saludos desde el Maresme, Barcelona.

Salud!

20170311_115338-1024x661.jpg
 
Pues hombre ....desmontarlo para qué , que crees que habría que hacer una vez desmontado , volverlo a montar sin más ? .
No lo sé, para ver como viene montado por si intuyo de donde puede venir el ruido, no tenéis ninguna idea de que pieza puede ser la que provoque el ruido?
 
Hola a todos, llevo en el foro desde 2005 pero hace mucho que no entro porque deje la marca, mi K1200s primera serie me dio bastantes problemas, actualmente tengo una MT09 TRACER que va muy bien pero estoy enmelonado con la S1000R, estoy a punto de meterme en una roja/negra del 2017 con paquete dinamico, no me interesa el tema pro porque uso la moto en calle y ya viene con abs y control de traccion desconectable, mis dudas:

Fiabilidad, las unidades nuevas de este año supongo que ya de tensor, embrague y bote de expansion vienen corregidas, algo mas que de por saco?

Accesorios, el paquete dynamic incluye suspension electronica, pilotos led, puños y quilla, he leido por ahi que casi mejor sin suspension electronica, pero el configurador no me deja poner quilla, puños y leds sin incluir el paquete dynamic, es fiable la suspension electronica? Yo soy tradicional....

Espero vuestros comentarios, estoy a punto de tomar la decision.

Saludos a todos.
 
Por cierto, a mi el akra que trae me encanta, la panza del catalizador no, es feisima, ya he visto que hacen una quilla trasera para taparlo, al grano, la he arrancado en el conce y no suena un carajo, bonita si pero suena muy poco.

Como accesorios, si me tiro al charco le pondré cupula sport MRA, protectores radiadores negros, manetas regulables, quilla trasera, colin monoplaza (no se si negro, rojo o carbono, es la roja y negra) protectores anticaidas y ya va que escarba...
 
Hola a todos, llevo en el foro desde 2005 pero hace mucho que no entro porque deje la marca, mi K1200s primera serie me dio bastantes problemas, actualmente tengo una MT09 TRACER que va muy bien pero estoy enmelonado con la S1000R, estoy a punto de meterme en una roja/negra del 2017 con paquete dinamico, no me interesa el tema pro porque uso la moto en calle y ya viene con abs y control de traccion desconectable, mis dudas:

Fiabilidad, las unidades nuevas de este año supongo que ya de tensor, embrague y bote de expansion vienen corregidas, algo mas que de por saco?

Accesorios, el paquete dynamic incluye suspension electronica, pilotos led, puños y quilla, he leido por ahi que casi mejor sin suspension electronica, pero el configurador no me deja poner quilla, puños y leds sin incluir el paquete dynamic, es fiable la suspension electronica? Yo soy tradicional....

Espero vuestros comentarios, estoy a punto de tomar la decision.

Saludos a todos.

La verdad, es que no seré yo quien pueda hablarte de la fiabilidad o no, de las suspensiones electrónicas pues hace 100kms que tengo mi S1000R, pero de lo que no me queda duda es de sus ventajas. Esta mas que hablado en el foro, y no quiero hacerme pesado, pero te dire que yo he sido usuario tradional y tradicionalista de Ohlins, Showa, Sachs...y la calidad de suspensiones y adaptabilidad del DDC...no lo cambio por nada. Es ultra practico y ademas, aunque suene a topico, se revenden mucho mejor en un futuro las Bmw con electronica a tope que las que no.

Salud
 
Pues me he dado cuenta que cuando hace ese ruido tan molesto al apretar el tapón del depósito fuerte con los dedos desaparece casi todo el ruedo por tanto intuyo que vendrá el problema de ahí... ¿me debería de atrever a quitar tornillos y desmontarlo?.

En el depósito hay un péndulo que cierra el conducto de evacuación si la moto vuelca. El anclaje de ese péndulo tiene holgura, por diseño. Yo cambié esa pieza entera y siguió vibrando. Así que inténtalo si quieres.
 
Buenas noches, pongo mi pequeño aporte de motero desde hace años, pero no experto en nada...desde el Jueves pasado hasta hoy en mi reciente niña, S 1000 R negra y roja(o al revés?)...ya la he hecho 500 km y ayer tirando agua pero bien...pues mis primeras impresiones no pueden ser mejores, muy sabe y noble...y se nota que muy mala uva si se la quieres buscar...asiento y postura bastante cómodo para lo que pueda parecer(solo la pude probar en un parquing a un compañero de trabajo); suspensiones una gozada, frenos...ufff, y demás electrónica(cambio pro, regulador velocidad, control traccion), la moto ayer con aguaplaning casi continuo...como sobre raíles(tampoco iba a fuego claro...), en resumen...que igual no llovía era yo babeando...
 
En el depósito hay un péndulo que cierra el conducto de evacuación si la moto vuelca. El anclaje de ese péndulo tiene holgura, por diseño. Yo cambié esa pieza entera y siguió vibrando. Así que inténtalo si quieres.
Muchas gracias edal por molestarte en contestarme, sabía que tú sabías de que iba la cosa. Entonces, ¿ese ruido es común en todas las s1000r?, si desmontó el tapón encontrare ese pendulo?
 
Buenas señores,

He buscado por el foro pero no he visto nada que me saque de dudas, así que pongo mi dudilla.

Estaba pensando en cambiar el escape a mi S1000R y quitar esa panza, pero todo lo que veo son lineas rectas...
He pensado que quizas los colectores de una S1000RR de 2015/16 que lleva catalizador pero no silencioso pudiera adaptarse manteniendo la cola original, de esta forma parece visualmente todo más legal.
¿Opiniones?

Gracias
 
Buenas señores,

He buscado por el foro pero no he visto nada que me saque de dudas, así que pongo mi dudilla.

Estaba pensando en cambiar el escape a mi S1000R y quitar esa panza, pero todo lo que veo son lineas rectas...
He pensado que quizas los colectores de una S1000RR de 2015/16 que lleva catalizador pero no silencioso pudiera adaptarse manteniendo la cola original, de esta forma parece visualmente todo más legal.
¿Opiniones?

Gracias

Buenas!

Te paso la info que recopiló Edal, el hizo esa conversión precisamente, yo tengo todas las piezas pero aun no me he puesto con ella...

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/s1000r-reduciendo-el-calor.483948/#post-7838567

Saludos
 
Arriba