El post de la Adventure Lc 2014.

Hola,

gracias, pregunté en el conce y e dijeron que no valía. No se me ocurrió pensar en el cutter y la cinta doble cara. El caso es que todos lo demás que he visto no me sirven. Asi que iré por este camino.

Saludos,
Alex
También te sirve, una vez arrancadas las pestañas de plástico, echar un cordón de silicona todo alrededor, y pegarlo así.
No se mueve ni de coña, te lo aseguro.

Y si un día lo quieres quitar para cambiarlo o por lo que sea, no te dañará la pintura del depósito.
 
Bueno, por fin mi moto ha llegado esta mañana al concesionario. La están montando y con un poco de suerte me la entregan el domingo.

Parece que hay bastantes retrasos en las motos, sobre todo en los nuevos modelos y en la ADV TB, yo he tenido suerte, pero están llegando con cuentagotas y con retraso.
 
Bueno, por fin mi moto ha llegado esta mañana al concesionario. La están montando y con un poco de suerte me la entregan el domingo.

Parece que hay bastantes retrasos en las motos, sobre todo en los nuevos modelos y en la ADV TB, yo he tenido suerte, pero están llegando con cuentagotas y con retraso.
Que la disfrutes con salud :)
 
Te la entregan un domingo?!! Que cojonudo es el conce!! ;)

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Perdón, quería decir el viernes. De todas formas el comercial es amigo y ya me dijo que como si la tiene que sacar el del concesionario y me la entrega el día de navidad, que no hay problema.

De todas formas parece ser que hay problemas con el sistema informático de la financiera de Bmw, no pueden enviar el pago y entonces no liberan la documentación, así que a lo mejor no pueden sacar la matrícula el viernes y me tengo que esperar a la semana que viene. La moto ya está montada y lista, a la espera de matrícula, el viernes me dirán.
 
Última edición:
Mira que me parece raro que abran en Domingo, si cuando llega la hora to dios sale pitando, aunque reconozco que en mi caso la entrega fue hasta pasada la hora y el comercial no puso mala cara en ningun momento, al reves, parecia que no tenia prisa, pero el resto cerraron en un momento.

EDITO: hemos escrito al mismo tiempo, borro lo del Domingo...
 
Bueno.... solo si la sacas financiada no?
Como tienes las uñas?

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Bueno.... solo si la sacas financiada no? ��
Como tienes las uñas? ����

Enviado desde mi movil usando TapaTalk

El problema es que como trabajo fuera, si no me la dan el viernes, hasta el viernes o sábado siguientes nada, pero no pasa nada, el viernes de la semana que viene estoy de cumpleaños, así que es un buen día para ir a buscarla...

De todas formas el viernes iré a sacarle unas fotos y os la presento, con o sin matrícula.
 
Pues vaya, parece que los antinieblas de bmw solo son para seco y no llevan opción de uso en mojado.. hahahahaha Cada vez que llueve el antiniebla izquierdo empieza a fallar hasta que se para. Lo peor de todo es que me pasó este verano por las dolomitas y también el domingo pasado, ambas veces volviendo de noche con lluvia y niebla!

Total, que he ido al taller y me lo cambian por garantía.. Hablando con algunos de mis compañeros de ruta me han comentado que también les ha pasado.. A alguno de vosotros le ha pasado?
 
Pues vaya, parece que los antinieblas de bmw solo son para seco y no llevan opción de uso en mojado.. hahahahaha Cada vez que llueve el antiniebla izquierdo empieza a fallar hasta que se para. Lo peor de todo es que me pasó este verano por las dolomitas y también el domingo pasado, ambas veces volviendo de noche con lluvia y niebla!

Total, que he ido al taller y me lo cambian por garantía.. Hablando con algunos de mis compañeros de ruta me han comentado que también les ha pasado.. A alguno de vosotros le ha pasado?

Hola socio.

En las dos ADV LC que he tenido, les ha pasado exáctamente lo mismo que a tí. Solucionado en el conce secando el conector del cable. La conclusión que tenemos es que vienen mal conectados (flojos) de fábrica y con una buena chaparrada, se filtra algo de agua y se apaga.

Vete a tu concesionario; seguro que ya saben de que va el tema.
 
Hola socio.

En las dos ADV LC que he tenido, les ha pasado exáctamente lo mismo que a tí. Solucionado en el conce secando el conector del cable. La conclusión que tenemos es que vienen mal conectados (flojos) de fábrica y con una buena chaparrada, se filtra algo de agua y se apaga.

Vete a tu concesionario; seguro que ya saben de que va el tema.

Vaya, veo que no soy el único entonces.

El problema es que cuando te acostumbras a llevar todo encendido cual árbol de navidad, después todo te parece poco hahahahaha


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
Marc, con la GS del 2014, me pasaba constantemente y me tuvieron que cambiar los dos faros; no solo con lluvia, al limpiar la moto igual. Después con la GSA, a los pocos días de estrenarla, al lavarla, me falló el derecho y me lo tuvieron que cambiar; a día de hoy parece que aguantan.

Ah! Soy como tú en ese aspecto, yo también llevo todo encendido, prefiero que me vean de sobra.
 
Pues al final tenemos matrícula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aa874435a9ae4f0e6c572c28f0a32b5d.jpg
2d48fb2ce4f654c30f8601ca59640eac.jpg
abc7bea68191c195966ab440f30aaf10.jpg
11a4a4abaff024b17ed33133b13cc92f.jpg
b5cc217fd0f1468de4cc372467033378.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En las fotos del lateral podéis ver que le he puesto las tapas laterales de Bmw y las estriberas regulables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Decir que mi primera impresión es que el cambio es suavísimo. Os contaré más según vaya probando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaban de avisar que lo que esperaba para la semana 52...se adelanta a la semana que viene
Otra Triple Black en Barcelona

P.D. QUE GUAPA ES LA JODIA!!

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Última edición:
No pasa nada Velez... uno se acostumbra a la "dulce espera"... con la S1000RR la encargué en enero.. y me la dieron un 30 de abril... esta la encargué un 1 de diciembre... y creo que navidades las pasa conmigo :cheesy:
Ademas... bien merece la pena la espera :cool2:
 
Después de algo más de 100km desde el concesionario, me reafirmo que el cambio es mucho más suave que el de la gs de 2014 y que el de la k1600, nada de clonks y muy preciso.
También he notado que el cardan es muy bueno, también mucho mejor que el de la k1600, aunque dejes bajar mucho de vueltas, no protesta nada al recuperar, cero traqueteos.

No la he subido mucho de vueltas, pero diría que va más fina que la de 2014, no vibra casi nada.
Ya comentado por otras personas, el escape suena menos que la 2014, no petardea y casi ni suena, la 2014 sonaba más "ronca".
Me ha dado la impresión de que el cambio es más largo, casi es para ir en ciudad todo el rato en primera, yo no hago nada de off, pero para hacerlo no lo veo nada claro. Si es que es verdad que ya no recuerdo muy bien cómo era el de la gs anterior, tengo más reciente la k1600, en la que metías la sexta y te olvidabas.
De momento no se que más contaros.
 
Acabo de hacer los 2500km y es como si el motor se hubiese soltado y dulcificado , hace menos ruido , mas fino.
Cada dia me tiene mas enamorado esta amoto.
He ido a la fabrica de Puig a mirarme las pantallas y hoy estaba cerrado :undecided: . Quiero mirarla allí porque si las tienen todas podre probarlas insitu . La semana que viene será.
 
Es que este año me he portado bien
Y no se me ocurre mejor idea de pasarme para pedir el topcase... y el comercial me dice "mira que tengo ahi"
1acff34c59a37812361fd157ebf0c1ae.jpg


Así que... matricular y GAS
:) :) :)

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Una pregunta chicos. Estoy buscando para poner unas asas a las maletas originales, ya que normalmente ando sin maletas, y cuando las tenga que coger para ponérselas es un coñazo transportarlas.
Solo conozco dos opciones, las originales que valen un pastón para ser "dos correas" o estas otras
OASISAND BAGS Motorbike Saddle Bags luggage Motorcycle Dry Bags

¿Cuáles usáis vosotros?
Gracias;)
 
Yo he pedido las originales con un 15% de dcto.
Por cierto Rodri, me han dicho que Amiocar también ha comprado Lugauto

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Lo que me alegra que en breve el mercado de segunda mano de Gs Adv sea prolifero..
 
Yo he pedido las originales con un 15% de dcto.
Por cierto Rodri, me han dicho que Amiocar también ha comprado Lugauto

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Amiocar ha comprado el concesionario de Coruña. ¿También a comprado Lugauto?. Si es así no es muy buena notica, cuantos menos concesionarios menos competencia y peores pecios.
 
Es que este año me he portado bien 
Y no se me ocurre mejor idea de pasarme para pedir el topcase... y el comercial me dice "mira que tengo ahi" 
1acff34c59a37812361fd157ebf0c1ae.jpg


Así que... matricular y GAS
:) :) :)

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
Dilo todo, y "poyaque" te calzaste el Top Case y el Navigator V

GOLOSON
 
Yo he pedido las originales con un 15% de dcto.
Por cierto Rodri, me han dicho que Amiocar también ha comprado Lugauto

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Joer!!
Pues no lo sabía. Bien es cierto que mis motos van siempre a revisión a Novomóvil, aunque esta última no se las he comprado a ellos, ni a Lugauto tampoco. En cuanto a las asas, a ver que más encuentro. Gracias Jimbo
 
Yo esperando la mía para esta semana. De una triple black rebajada, acabe en roja sin rebajar. .. Qué ganas..
 
La verdad es que yo compre las asas originales BMW y me costaron menos de 50 Euros :cool2:( creo no llegaron a 40 €) , así que no entiendo irse a esta otra marca " casi algo más cara " y que parece que no aporta nada a las originales que son de una calidad mas que aceptable

Slds y nos vemos rodando ¡:)



Una pregunta chicos. Estoy buscando para poner unas asas a las maletas originales, ya que normalmente ando sin maletas, y cuando las tenga que coger para ponérselas es un coñazo transportarlas.
Solo conozco dos opciones, las originales que valen un pastón para ser "dos correas" o estas otras
OASISAND BAGS Motorbike Saddle Bags luggage Motorcycle Dry Bags

¿Cuáles usáis vosotros?
Gracias;)
 
Última edición:
Yo si fuera a poner seas me las hago yo con cinta o cuerda de escalada del Decarton lo siento para mi ver estos precios por unas cintas de nylon me parece un atraco

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Una pregunta chicos. Estoy buscando para poner unas asas a las maletas originales, ya que normalmente ando sin maletas, y cuando las tenga que coger para ponérselas es un coñazo transportarlas.
Solo conozco dos opciones, las originales que valen un pastón para ser "dos correas" o estas otras
OASISAND BAGS Motorbike Saddle Bags luggage Motorcycle Dry Bags

¿Cuáles usáis vosotros?
Gracias;)

Yo uso unas cinchas cruzadas y además de servir para transportarlas sirven para sujetar bultos en un momento dado. También se pueden quitar fácilmente y son muy baratas.
 
20161210_124041_resized.jpg

Alla va comentario sobre como va la burra: ayer me di un voltio solitario, saliendo de la sierra de Madrid hacia zona despejada de coches, pueblos y rotondas, desde la Cruz Verde hacia Robledo de Chavela, pillando desvio hacia Cebreros. Son zonas muy conocidas por los moteros madrileños y tambien aunque nos jorobe por los colegas del helicoptero que suelen salir de caza y captura.

El caso es que iba detras de 2 motos y 1 BMW M3, adelantamos todos a una furgo y veo que el M3 le da caña, adelanto a las 2 motos y le sigo, los otros me siguen a mi hasta que veo que se quedan ya que el colega del M3 le zurraba de lo lindo, pues el bicho pillaba las curvas que daba gusto y yo detras, acelerando a todo lo que daba y frenando con ganas, cuando no le pillaba el punto a alguna curva se me marchaba un poco pero veia que me esperaba para seguir bailando juntos, no se a cuantas vueltas ponia el motor porque no me daba tiempo a verlo, lo que si notaba es que olia a quemado que daba gusto, vamos que le estaba quitando la parafina que hasta ahora no habia limpiado en sus primeros 2000 km... Y asi llegamos a Cebreros donde nos dimos el OK por la diversion y hasta luego lucas.

Con esto quiero decir que esta moto vale para casi todo, esta claro que no es una RR pero le zumba lo suficiente para la mayoria de los quemadillos que la tenemos, me lo pase como un enano, y por cierto las Anakee estas que lleva y de las que tanto se queja el publico no me han dado ninguna pega, agarran como se espera y los unicos extraños son sobre las lineas negras de las juntas, vamos como todas las gomas del mundo...

Asi estaba la rueda justo despues del tramo descrito:
 
A mi me pasaba lo mismo que a ti pero ya me ha dado un par de sustos en curvas lentas a derechas. El otro dia de viaje, fui por la zona de Antequera/Alora, la cual esta toda llena de barro, tierra y piedras hasta tal punto que pinché la trasera. Bien pues en una curva, que casi no llego a dar, la moto se me fué por todos lados a una velocidad de 20 km/h, ya que no se podia ir mas rapido, en fin, agarre nulo. Ayer por la mañana volvi de mi viaje y, por la zona de Arroyo de la Miel (Malaga) por la A-7, empezó a lloviznar y al tomar una curva a derechas a unos 120km/h, la moto empezó a moverse por todos sitios, tuve que hacer contra-manillar, asi que no me fio un pelo de estas gomas. Creo que como bien dijeron por aqui, envejecen muy pero que muy mal.

PD: La moto y los neumaticos tienen 7.000 kms
 
Hola a todos:
Quiero ponerle una pantalla PUIG TOURING, color ahumado oscuro, a una adventure LC. La pregunta es si esta pantalla en la posición mas baja me permitirá ver la carretera directamente, o sólo a través de ella. Mido 1,85cm.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Ojo que de noche lo vas a pasar mal ya que es muy oscura. He leído mucha gente que se la ha quitado de encima por eso.

Yo mido 1.82 y veo por encima si no está a tope, pero ten en cuenta que eso no quita que también puedo ver por debajo y seguramente con una ahumada echaría en falta ese trozo que aunque no mire directamente allí me da seguridad.


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
A mi me pasaba lo mismo que a ti pero ya me ha dado un par de sustos en curvas lentas a derechas. El otro dia de viaje, fui por la zona de Antequera/Alora, la cual esta toda llena de barro, tierra y piedras hasta tal punto que pinché la trasera. Bien pues en una curva, que casi no llego a dar, la moto se me fué por todos lados a una velocidad de 20 km/h, ya que no se podia ir mas rapido, en fin, agarre nulo. Ayer por la mañana volvi de mi viaje y, por la zona de Arroyo de la Miel (Malaga) por la A-7, empezó a lloviznar y al tomar una curva a derechas a unos 120km/h, la moto empezó a moverse por todos sitios, tuve que hacer contra-manillar, asi que no me fio un pelo de estas gomas. Creo que como bien dijeron por aqui, envejecen muy pero que muy mal.

PD: La moto y los neumaticos tienen 7.000 kms

Con 7.000 km. ya tienen que estar a punto de cambiar. Yo la tuve que cambiar con 7.200 km. Por desgaste y agarre nulo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigo diciendo lo mismo. No entiendo porqué no cambiar las ruedas al comprar la moto. Si cuesta 25.000€!!! Más chuches!
300 de ruedas no es nada. Y así no sufrís.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no las cambio porque me gustan las anakee. Entre la GS LC y la GSA LC, ya llevo 5 juegos, y mas que encantado.
 
Arriba