El post de la Adventure Lc 2014.

yo llevo uno comprado en eBay. Guapo pero grande. En vinilo con los colores y anagrama de la marca
 
Yo también llevo el de la GS normal

9c993168f1d79232f6b02f8f2058f4e2.jpg


A Rodar !!!
 
Yo tb busco uno.... si encuentras algo chulo envia foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5517ab16db99926385793681496dc7cc.png


He visto este, que no está mal, pero no me convence del todo. No queda nada mal el de la GS, es una opción a tener en cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo el transparente Vshield de Wunderlich, parece que no llevas nada y es el que más protege (desde mi punto de vista).

1783787f19a157d685000d41f0b27d8d.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
5517ab16db99926385793681496dc7cc.png


He visto este, que no está mal, pero no me convence del todo. No queda nada mal el de la GS, es una opción a tener en cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo puesto ese mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi opinion que perfecto. Quizas demasiado fino, pero se nota resistente a cualquier roce. Y sobre todo no rompe la estética.

f95770b2abd82f777d18bee43e17970e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además si no te convence ese, motovinilo te lo hace a tu gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mejor protector para la AdV......es el de la GS LC,.......y lo sabeis,.....es de goma para amortiguar cremalleras de chaquetas y rallones, .... con buena estetica,... y barato ( sobre 24€ ).....los demás,.......de vinilos muy chulos, pero casi mas caros algunos......pero gustos colores.....

" Team Rider Mudejar "


e913ee766b9b79f46144322f65c1f51c.jpg
 
Última edición:
Y ese de la 1200 GS de goma, ¿cómo lo colocas? He leído por ahí que con cinta de doble cara, pero ¿no queda muy grueso, muy separado?
 
Y ese de la 1200 GS de goma, ¿cómo lo colocas? He leído por ahí que con cinta de doble cara, pero ¿no queda muy grueso, muy separado?
Esta super explicado,.....se cortan las pestañas que lleva,.....y con cinta doble capa se pega y no se mueve,......queda igual que en la normal,.......

" Team Rider Mudejar "
 
Esta super explicado,.....se cortan las pestañas que lleva,.....y con cinta doble capa se pega y no se mueve,......queda igual que en la normal,.......

" Team Rider Mudejar "

Lo mejor son las pegatinas 3M de la gopro hahahahaha La mia no la sacas ni haciendo palanca!!


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
La cinta doble cara (la marca que sea) hay que calentar un poco la superficie donde se aplica y la cinta también... aplicada así... no la sacas fácilmente...
Y si es 3M... arrancas lo que haya debajo...
(he visto molduras de coches con cinta doble cara 3M que al sacar arrancaron pintura original) :rolleyes2:
 
La protección del deposito de la GS como bien dicen corte las pestañas esas yo lo pegue con silicona que aguanta el agua de esta manera no se despega ni queriendo , lo pegue con cinta de doble cara buena y con mucho cariño y poniendo cinta por todas partes y finalmente perdí el protector , creo que lo que paso es que al subir a la moto con la cremallera lo despegue pero todavía no lo tengo claro lo que paso
 
A mí lo que no me gusta del protector de origen de la LC es que envejece muy rápido. Es con diferencia la pieza que peor aspecto tiene de mi moto (cierto es que la uso a diario con cinturón, etc). De hecho la quitaría y pondría vinilo de no ser porque en la LC normal se queda el contorno y los agujeros donde va encajado el protector.
 
Este fin de semana he salido en moto con carreteras mojadas y lluvia y, a pesar de que llevo el guardabarros bajo de Puig, la moto sigue escupiendo agua y pone la parte trasera del pantalón perdida.

Vosotros, ¿Lleváis algun tipo de protección contra las salpicaduras de la rueda trasera?
 
Este fin de semana he salido en moto con carreteras mojadas y lluvia y, a pesar de que llevo el guardabarros bajo de Puig, la moto sigue escupiendo agua y pone la parte trasera del pantalón perdida.

Vosotros, ¿Lleváis algun tipo de protección contra las salpicaduras de la rueda trasera?

Hola a todos. Yo tengo el protector de origen GS LC y creo sinceramente que es el más duradero ya que lo veo muy resistente. Aunque si es cierto que embejece bastante. Hay uno de CARBONO en EBAY que vale unos 50,00€ y se ve muy bien aunque algo caro para mi.
En cuanto a la cuestión de JOSAN de la protección de la rueda trasera, te comento que yo llevo un protector MYSLING (creo que se llama así) y va muy bien. No me mojo nada y me proteje mucho. Hace poco que lo tengo y me he quedado asombrado. Sin él, las botas y los pantalones, por la parte de atrás, me quedaban todos sucios y ahora limpito como salido de la ducha. También me coloque un prolongador del guardabarros delantero (en la parte del guardabarros trasero) y también he comprobado que protege mucho la moto, sin llegar a ensuciarla en la zona de la tapa BMW , donde esta el embrague. Enfin que estas dos chuches, de momento me han dado buen resultado. Saludos cordiales y gracias.
 
Hola compañeros! Una pregunta, tengo pensado ir a Madrid unos dias y a recorrer Europa en marzo, quiero comprar algunas cosillas que por estas tierras no se consiguen, me podran dar consejo de donde comprar (mejor precio)?
-Campera BMW Rallye 3.
-intercomunicador Scala Rider pack talk.
-Camara de accion GoPro Hero

Se que son cosas muy especificas pero recurro a vuestro conocimiento, si me podeis guiar, gracias!
 
Hola compañeros! Una pregunta, tengo pensado ir a Madrid unos dias y a recorrer Europa en marzo, quiero comprar algunas cosillas que por estas tierras no se consiguen, me podran dar consejo de donde comprar (mejor precio)?
-Campera BMW Rallye 3.
-intercomunicador Scala Rider pack talk.
-Camara de accion GoPro Hero

Se que son cosas muy especificas pero recurro a vuestro conocimiento, si me podeis guiar, gracias!

Para el intercomunicador y la cámara habla con Guille de Motorraiz. Eso sí, te lo tendrá que enviar a alguna dirección en España o tendrás que pasarte por Valencia a recogerlo.

Para el traje, contacta con algún concesionario BMW y que te hagan una oferta. De todas formas, hay otras opciones en el mercado mejores que el traje BMW...
 
5517ab16db99926385793681496dc7cc.png


He visto este, que no está mal, pero no me convence del todo. No queda nada mal el de la GS, es una opción a tener en cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo ese en la gsa, la mía es blanquita y queda muy chulo, tengo otro en plateado, no se que color es tu moto si te interesa te lo dejo guay de precio, un saludo
 
yo tengo ese en la gsa, la mía es blanquita y queda muy chulo, tengo otro en plateado, no se que color es tu moto si te interesa te lo dejo guay de precio, un saludo

Mi moto es roja pero al tener el deposito plateado igual queda muy cargado. Pasa fotos a ver...
166f678958e281427adbb0cabfa30fd0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo el de la R1200GS y queda muy bien, pero coincido en que envejece pronto.
 
Yo realmente con el asiento en posición alta, no toco el depósito. Lo que si le puse son uno protectores de vinilo transparente en los laterales, ya que he visto que algunas GSA con unos meses menos que la mía (tiene un año) pierden la pintura de depósito en su zona del aluminio.

Rodri, el grupo se rompió y aunque yo sigo saliendo, en invierno salgo a las 15:45'
Saludos
 
Alguien se ha encontrado que el freno trasero deja de funcionar porqué pierde presión ??
Pastillas OK, pero pisas con el de detrás y el pedal simplemente se hunde...
 
ok, yo estoy pensando en colocar en los laterales, aprieto las rodillas y me da cosa que con las costuras, acabe afeando el deposito
 
Yo me hecho unas plantillas con vinilo color aluminio cepillado o satinado, casi del mismo color que el depósito y casi no se notan, justo donde apoyan las rodillas. Si tengo un rato subiré fotos.
 
Arriba