El post de la Adventure Lc 2014.

Hola a todos:
Quiero ponerle una pantalla PUIG TOURING, color ahumado oscuro, a una adventure LC. La pregunta es si esta pantalla en la posición mas baja me permitirá ver la carretera directamente, o sólo a través de ella. Mido 1,85cm.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Hola,

ni aunque midas 2 metros. No ves nada delante al maniobrar a baja velocidad. Yo no lo haría. La mia es transparente. Lo hice en otra moto,e so del ahumado oscuro y la quité a los 50km.

Saludos,
Alex
 
Hola,

ni aunque midas 2 metros. No ves nada delante al maniobrar a baja velocidad. Yo no lo haría. La mia es transparente. Lo hice en otra moto,e so del ahumado oscuro y la quité a los 50km.

Saludos,
Alex

+1

Estoy con Nibelungo, ni se te ocurra poner una pantalla tan grande en oscuro, al final no ves lo muy cercano y sufres un huevo porque no ves donde pisas, sobre todo en algun camino de piedras, yo acabo de pedir esa pantalla con su refuerzo y por supuesto que va en transparente para no perderme detalle de lo que tengo delante...
 
Los que os habéis montado las cintas en las maletas de aluminio con trinquetes, podéis detallar como?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que os habéis montado las cintas en las maletas de aluminio con trinquetes, podéis detallar como?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo que las pongo solo cuando viajo, que es cuando uso las maletas, hago una X pasándo la cincha por los anclajes que llevan las tapa para sujetar bultos y el sobrante de cincha lo ato donde caiga para que no moleste con el viento.
 
Alguien, por favor me podría indicar si hay algún sistema para la regulación de altura de los faros auxiliares de Led.
Gracias anticipadas.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Alguien, por favor me podría indicar si hay algún sistema para la regulación de altura de los faros auxiliares de Led.
Gracias anticipadas.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
A ojo..... que queden paralelo al faro principal y lo más abierto posible hacia afuera, da poco unos milimetros.......mas detalle y perfecto......en cualquier taller de confianza con un regulador de faros
 
menos los xenon que se hacen con maquina. El resto contra la pared
Calcula si molestas a los coches o no . Con un coche delante tuyo el haz de luz no debe pasar del eje del cristal trasero y que veas que no deslumbra el conductor por el retrovisor interior del coche.
 
Pues yo también los regulé a ojo en el garaje, gracias por las respuestas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Segun el cd de mantenimiento de Bmw se hace asi
0b1c03c2c948968088f21a7ced488569.jpg
 
Pues ayer aproveché para ir a montarle algunas chuches al panzer. La verdad que muy contento, buen precio, me lo montaron todo y además lo fabrican todo ellos mismos..

472141253d5e15a8b5863bf83046a8ad.jpg
7da00c6619752acd14b504cc1ad16d51.jpg



Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
En mi GSA instalé bombillas H7 55 w de Led y la de posición también de Led y es una gran diferencia con las Visión moto de Philips. Precio de todo ello instaladas 182 €

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hola , quiero montar la pantalla de puig tauring , pero me gustaría ver primero como queda la moto en directo.
Lo digo por si alguien de barcelona provincia la lleva puesta. Paras verla y decidir si la compro.
En su defecto , que tienda en barcelona puede tenerla para ir a probarla allí .
 
Hola , quiero montar la pantalla de puig tauring , pero me gustaría ver primero como queda la moto en directo.
Lo digo por si alguien de barcelona provincia la lleva puesta. Paras verla y decidir si la compro.
En su defecto , que tienda en barcelona puede tenerla para ir a probarla allí .

Normalmente no hay en stock, suelen pedirlas. No obstante decirte qué estéticamente el aspecto es muy similar a la original. Nada qué cante en ningún sentido. Eso sí para qué no flexe supongo que sabes que es muy aconsejable el soporte doble de Puig o otro y eso si que se nota algo más, aunque yo lo llevo y queda bien, en mi humilde opinión
 
Hola , quiero montar la pantalla de puig tauring , pero me gustaría ver primero como queda la moto en directo.
Lo digo por si alguien de barcelona provincia la lleva puesta. Paras verla y decidir si la compro.
En su defecto , que tienda en barcelona puede tenerla para ir a probarla allí .

No te queda igual de cerca, pero si bajas por Valls te la enseño sin problema!


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
En mi GSA instalé bombillas H7 55 w de Led y la de posición también de Led y es una gran diferencia con las Visión moto de Philips. Precio de todo ello instaladas 182 €

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Podrías decir dónde los pillaste y dónde te los pusieron?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrías decir dónde los pillaste y dónde te los pusieron?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RADIOCAR FERROL SL muy serios, eficaces, creo que deben existir pocos talleres en los que entren coches y motos y se pueda tomar una pizza en el suelo de lo limpio que está. Señalar que en su día ya me repararon un pulsador del intermitente de una R1200RT para no tener que comprar la piña entera. Uno de los propietarios tiene una GS Lc con 2 años y me comentaba que si fuera hoy no hubiese gastado lo que vale el foco de led, pero esa es una opinión muy personal, que a mí no me influyó en la toma de decisión. Cuando yo compré la moto, tenía un presupuesto y el foco no entraba por muy bonito y eficaz que sea (lo cual ni dudo) . Saludos.
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te queda igual de cerca, pero si bajas por Valls te la enseño sin problema!


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk

pase la semana pasada por tus tierras. Soy de cerca. Estoy al lado de Vilafranca .
cuando pasen estos días y la gripe que llevo encima , me la enseñas.
 
17.000 Km con la GSA LC, hasta ahora todo alegrías, voy por el tercer juego de neumáticos, 8300 los anakee III sin problemas, 8000 los Next van de maravilla, y ahora toca probar los TKC70 que en 900 km se hacen raros al tumbar por el ruido, pero sin problemas también por el momento.

Lo mejor de esta moto, su par motor, su sonido, el cambio pro es una gran invención y una maravilla, al igual que el dinamyc esa y su paso por curva que es bueno, aunque no tanto como las GS LC, y muy cómoda para los que medimos 1,88 . Los contras, la protección cuando se viene de una R1200RT y que en velocidades punta de 180 km/h para arriba se hace incomodo el ruido, y la capacidad de carga interior de las maletas, pero para mi solo más que suficiente.

Estoy muy contento con haberla comprado. ;):cheesy:
 
17.000 Km con la GSA LC, hasta ahora todo alegrías, voy por el tercer juego de neumáticos, 8300 los anakee III sin problemas, 8000 los Next van de maravilla, y ahora toca probar los TKC70 que en 900 km se hacen raros al tumbar por el ruido, pero sin problemas también por el momento.

Lo mejor de esta moto, su par motor, su sonido, el cambio pro es una gran invención y una maravilla, al igual que el dinamyc esa y su paso por curva que es bueno, aunque no tanto como las GS LC, y muy cómoda para los que medimos 1,88 . Los contras, la protección cuando se viene de una R1200RT y que en velocidades punta de 180 km/h para arriba se hace incomodo el ruido, y la capacidad de carga interior de las maletas, pero para mi solo más que suficiente.

Estoy muy contento con haberla comprado. ;):cheesy:

A que te refieres con el paso por curva peor que con la GS LC? Saludos
 
17.000 Km con la GSA LC, hasta ahora todo alegrías, voy por el tercer juego de neumáticos, 8300 los anakee III sin problemas, 8000 los Next van de maravilla, y ahora toca probar los TKC70 que en 900 km se hacen raros al tumbar por el ruido, pero sin problemas también por el momento.

Lo mejor de esta moto, su par motor, su sonido, el cambio pro es una gran invención y una maravilla, al igual que el dinamyc esa y su paso por curva que es bueno, aunque no tanto como las GS LC, y muy cómoda para los que medimos 1,88 . Los contras, la protección cuando se viene de una R1200RT y que en velocidades punta de 180 km/h para arriba se hace incomodo el ruido, y la capacidad de carga interior de las maletas, pero para mi solo más que suficiente.

Estoy muy contento con haberla comprado. ;):cheesy:

1,88 es mucha altura!! Dificil encontrar protección para esa estatura !! Supongo que notaras mas ruido aerodinámico en el casco comparado con la rt, ademas de aire en los hombros. No llega a ser molesto?
 
Última edición:
Garri86, el paso por curvas ratoneras por diferencia de peso respecto a la Gs hace que haya que "trabajar" algo más, esta última es una "bicicleta" sdos ;)

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Patfam, pues yo, salvo que efectivamente lo del casco se nota, en los hombros no tengo ese problema, ya digo que no es una RT pero a mi me llega lo que protege

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Como dice Mangoli hay que poner los soportes, yo acabo de montar la pantalla y soportes de Puig y en la unica salido que he hecho se nota bastante que tapa mas y sobre todo que va mas sujeta, lo de la pantalla de serie me parece una tomadura de pelo digan lo que digan, sere anticuado pero me gustan las cosas bien sujetas y que den aspecto de solidas...
 
Antes de nada Feliz 2017, llevo 17000 km con la GSA lc , 8300 con las Anakee 3, 8000 con las Next, y ahora 700 km con las tkc 70, no me acomodo a ellas, noto la moto como inestable atrás sobre todo.
Parece, como si la suspensión estuviera muy blanda en "normal" , es más por eso lo comento aquí, si el ESA se pudo desajustar.
Creo que voy a vender las TKC

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Cuanto lo siento Jimbo, el tema de las gomas es delicado de la leche y si no vas bien quitatelas del medio aunque yo suelo dar un tiempo hasta aclimatarme, asi me paso con las Heidenau en la Adventure de aire y al final las tuve hasta el final, y en carretera aunque ruidosas y un poco toscas se agarraban de lo lindo, o sino que se lo pregunten a los colegas en una salida hasta Guadalupe desde Madrid... je je.

Lo del ESA, dale a la techa para que cambie desde fuera de la moto y notaras si sube o baja y tambien si cambia dureza o no, esa es la manera de comprobar creo yo...
 
Hola JIMBO.
Yo llevo los neumaticos TKC 70 y estoy bastante contento con ellos ya que mi conducción es bastante tranquila. Es un neumatico mixto y si haces algo de caminos veras que te irá muy bien. En carretera responde bien aunque para velocidades altas, a mi me flanea un poco las ruedas. La verdad que como no voy mucho a esas velocidades, mi valoración es positiva hasta el momento. Llevo unos 5000 km con los tkc 70. Para andar solo por asfalto hay neumáticos con mucho más agarre que este modelo. Te recuerdo que este no es un neumático de asfalto. Si deseas desacerte de ellos, mándame un privado.
En cuanto al ESA, debes provarlo sin peso encima de la moto. Es decir, con la moto al ralenti, observarás como la suspensión sube o baja según la opción que hayas elegido. Al menos a mi, es como me funciona.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos cordiales.
 
Madre mía esto de navidades, reyes... CHUCHEEEEEEES:cheesy::cheesy:!!!! Qué nos pasará que siempre estamos pensando qué comprar (y no necesitamos).. ?Esos panzers estan muy mimados..:rolleyes2:

Que si asiento de gel por ahí (me gustaría calefactable pero veo que solo lo hace Lolo y es bastante caro), que si un escape por ahí (el mivv esta bien de precio), que si mejor le ponemos un protector para los cilindros, ...

Cuando pienso fríamente digo, esto me lo guardo para gasolina y viajes y me dejo de tonterias.. Pero el gusanillo está ahí..

Soy el único? :D:D
 
Muy buenas a todos

Ultimamente de vez en cuando, al arrancar la R 1200 GS ADV 2016 en frío por la mañana, suena a repitequeo de válvulas del bóxer durante unos segundos.

Después durante la marcha ningún problema. Ni durante arrancadas posteriores.

Le ha pasado a alguien??

Saludos!!!
 
A la mia tambien le pasa
Pero dura dos o tres segundos
Estos dias en Olot estamos bajo cero casi todas las mañanas
No se si tendra algo que ver

Un saludo
 
Pues no lo se

Igual si, porque no creo recordar algo parecido antes del frío.

Gracias Quim, por tu aportacion
 
Todos los ruidos estos que nos parecen feos acostumbran a ser normales... ni caso.
 
Gracias Marc

La verdad es que estos motores tienen vida y carácter propio. De todas formas cuando pueda lo consultaré con taller

Un saludo
 
Muy buenas a todos

Ultimamente de vez en cuando, al arrancar la R 1200 GS ADV 2016 en frío por la mañana, suena a repitequeo de válvulas del bóxer durante unos segundos.

Después durante la marcha ningún problema. Ni durante arrancadas posteriores.

Le ha pasado a alguien??

Saludos!!!

En mi opinión es lo que tarda en llegar el aceite. Yo lo veo lógico y normal.
Para mi no tiene ninguna importancia y en mi caso no dura casi nada, menos de dos segundos seguro, que somos muuu pijos con los ruiditos, me parece...
 
Alguno de vosotros tenéis puesta alguna protección para no arañar el depósito con las hebillas? Me refiero al típico adhesivo. Pregunto porque no encuentro ninguno que se adapte a la forma de nuestras motos. Las que veo hacen formas curvas y creo que no quedará bien. Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno de vosotros tenéis puesta alguna protección para no arañar el depósito con las hebillas? Me refiero al típico adhesivo. Pregunto porque no encuentro ninguno que se adapte a la forma de nuestras motos. Las que veo hacen formas curvas y creo que no quedará bien. Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el Puig imitacion carbono... y va bien...

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Alguno de vosotros tenéis puesta alguna protección para no arañar el depósito con las hebillas? Me refiero al típico adhesivo. Pregunto porque no encuentro ninguno que se adapte a la forma de nuestras motos. Las que veo hacen formas curvas y creo que no quedará bien. Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo el original de la GS.. es el que más me gustó.



Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
Arriba