El post de la Adventure Lc 2014.

Bueno...ya era hora de que me presentara por aquí, creo que es el hilo más apropiado para ello, pues soy el feliz nuevo propietario de una vaca....perdón, de una BMW R 1200 GS ADV sacada del concesionario en el día de ayer:cool:

Mal día para estrenar moto por cierto, mucho viento, fui a Albacete a por ella y la traje hasta Valencia haciendo ruta por la carretera que va a Requena y en cuanto llegué a las curvas de Villatoya algo no iba bien.:undecided: La moto era muy bailona, nada aplomada; las presiones las habían puesto demasiado altas (2.7 y 3.2) y eso unido al viento...ufff. Después de comer las bajé y se quedaron en 2.3 y 2.8 (verificadas esta mañana en un taller de neumáticos) y ahora la moto va como debe de ir.
Entre ayer y hoy le he metido algo más de 500 kms de carreteras secundarias, que es como creo que se debe hacer un buen rodaje, con continuos cambios de régimen motor, cambios de marchas, etc y éstas son mis primeras impresiones:
- El cambio de marchas es el mejor que he probado nunca:excited: Ni al meter la primera hace el típico clonk, las marchas entran suaves sin ruidos y el embrague hidráulico es de mantequilla. Probé una GS 16 y no me gustó en ese aspecto, esta moto nueva ha mejorado un montón, ojalá que con el tiempo no empeore porque es simplemente perfecto. En cambio pro no lo voy a usar hasta pasada la revisión del rodaje.
- El freno trasero frena una barbaridado_O, lo tocas antes de entrar en una curva o rotonda y clava la moto, nunca había probado nada igual. Los delanteros ayer no estaban todavía rodados y se notaba, hoy ya van como deben de ir, osea, muy bien.
- La postura de conducción está muy conseguida, llevo el asiento en posición baja a pesar de mi 1,85 y no llevo las piernas demasiado encogidas, de manera que la triangulación con el manillar me queda bien. Es algo que tenía dudas, pues en mis anteriores motos he llevado alzas de manillar y en la la ADV me bajo fresco como una rosa sin dolores de espalda o de hombros. En la Tracer, a pesar de las alzas originales que eran las mal altas, acababa siempre con dolor de hombros y cuello (hernia cervical).
Además, para viajes siempre queda la posibilidad de poner el asiento en posición alta o aumentar la precarga del amortiguador para que suba algo, es decir, que margen de maniobra hay de sobra.:)
- Protección aerodinamica muy buena, a pesar de ser una maxitrail, la pantalla en su posicion más alta me protege muy bien, no me vienen al casco turbulencias o demasiado ruido, aunque no me hubiese importado que tuviera un dedo más de alta; de momento se queda la original.
- El motor...ufff...qué motor...cómo ha evolucionado ésto...no hay nada como un motor grande en una moto con mucho par.....suena a.....máquina de coser mezclado con algún tipo de sonajero:D....pero ay amigo! el sonido del escape es sublime:excited::excited::excited: Un poco de gas y aquello truena de la hostia....una pasada lo bien que suena, es adictivo, y además en autovía a velocidad sostenida apenas se oye con lo cual contribuye a un mejor confort. Los de la fábrica de Akrapovic supieron hacer muy bien su trabajo....;).
Por cierto el motor vibra muy poco, nada molesto.
De momento claro, no lo he estirado mucho, algun apretoncillo a 6500 rpm y uno a 7000 por despiste :rolleyes: y lo he notado muy lineal y elástico sin baches de potencia. Creo que le han hecho algo para que vaya siempre por encima de 2500 rpm y así tener par disponible al instante..ese margen de 3 a 5.5 rpm es más que suficiente para curvear ya que traciona muy bien de curva a curva. Y encima gasta poco...
- Instrumentación, completísima y bien visible, nada complicado el navegar por ella y muy accesible. Los mandos de las piñas están bien ubicados y son fáciles de usar, pero no me gusta el mando de los intermitentes, tiene poco recorrido y tengo que mirar el testigo para verificar si lo he puesto o no, además, para su manejo a veces he tocado sin querer la ruta de manejo del gps y cambia la pantalla. Lo demás todo OK.
- Lo del control de velocidad es una pasada....siempre acabo con dolor en la mano derecha o molestias en la muñeca y creo que con esto se acabaron los problemas:p
- Pijadas varias ya sabéis, lleva todo qué os voy a contar. En cuanto a los modos de conducción como no he podido subir el motor de vueltas todavía no he notado diferencia ente el modo dinamic y el normal.
- Los espejos son una pasada la buena visibilidad que tienen y no vibran nada.
- Comodidad, estabilidad, agilidad....nota muy alta.

Cosas que no me gustan:

- Me hubiese gustado que el motor tuviera un poco más de freno motor al soltar gas, no retiene mucho.
- El "caloret" de la zonade los pies....efectivamente se nota:undecided: Sobretodo en la parte derecha, pero también en la izquierda. Ayer con botas bajas lo noté bastante, hoy me he puesto botas altas y se puede ir perfectamente sin problemas pero esta ahí....dicen que BMW ya se ha puesto manos a la obra, veremos si es verdad.
Y por el momento es todo amigos...el sábado más:cool:

PD: dar las gracias al concesionario Albamoción de Albacete, se han portado muy bien;)
 
Fotos
c49db78d7b785428736f860ea269f14d.jpg
179a0c9ec089eaf77c3578fa009f34d1.jpg
77b33d4f0e7a7f4a8c39ae7abb61c42e.jpg
4650ec876e8145b1e50ec296ccd2d998.jpg
8265055e42479584e54f4a4941461496.jpg


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Muy bonita, que la disfrutes.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Mucha suerte y km Roge RT

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno...ya era hora de que me presentara por aquí, creo que es el hilo más apropiado para ello, pues soy el feliz nuevo propietario de una vaca....perdón, de una BMW R 1200 GS ADV sacada del concesionario en el día de ayer:cool:

Mal día para estrenar moto por cierto, mucho viento, fui a Albacete a por ella y la traje hasta Valencia haciendo ruta por la carretera que va a Requena y en cuanto llegué a las curvas de Villatoya algo no iba bien.:undecided: La moto era muy bailona, nada aplomada; las presiones las habían puesto demasiado altas (2.7 y 3.2) y eso unido al viento...ufff. Después de comer las bajé y se quedaron en 2.3 y 2.8 (verificadas esta mañana en un taller de neumáticos) y ahora la moto va como debe de ir.
Entre ayer y hoy le he metido algo más de 500 kms de carreteras secundarias, que es como creo que se debe hacer un buen rodaje, con continuos cambios de régimen motor, cambios de marchas, etc y éstas son mis primeras impresiones:
- El cambio de marchas es el mejor que he probado nunca:excited: Ni al meter la primera hace el típico clonk, las marchas entran suaves sin ruidos y el embrague hidráulico es de mantequilla. Probé una GS 16 y no me gustó en ese aspecto, esta moto nueva ha mejorado un montón, ojalá que con el tiempo no empeore porque es simplemente perfecto. En cambio pro no lo voy a usar hasta pasada la revisión del rodaje.
- El freno trasero frena una barbaridado_O, lo tocas antes de entrar en una curva o rotonda y clava la moto, nunca había probado nada igual. Los delanteros ayer no estaban todavía rodados y se notaba, hoy ya van como deben de ir, osea, muy bien.
- La postura de conducción está muy conseguida, llevo el asiento en posición baja a pesar de mi 1,85 y no llevo las piernas demasiado encogidas, de manera que la triangulación con el manillar me queda bien. Es algo que tenía dudas, pues en mis anteriores motos he llevado alzas de manillar y en la la ADV me bajo fresco como una rosa sin dolores de espalda o de hombros. En la Tracer, a pesar de las alzas originales que eran las mal altas, acababa siempre con dolor de hombros y cuello (hernia cervical).
Además, para viajes siempre queda la posibilidad de poner el asiento en posición alta o aumentar la precarga del amortiguador para que suba algo, es decir, que margen de maniobra hay de sobra.:)
- Protección aerodinamica muy buena, a pesar de ser una maxitrail, la pantalla en su posicion más alta me protege muy bien, no me vienen al casco turbulencias o demasiado ruido, aunque no me hubiese importado que tuviera un dedo más de alta; de momento se queda la original.
- El motor...ufff...qué motor...cómo ha evolucionado ésto...no hay nada como un motor grande en una moto con mucho par.....suena a.....máquina de coser mezclado con algún tipo de sonajero:D....pero ay amigo! el sonido del escape es sublime:excited::excited::excited: Un poco de gas y aquello truena de la hostia....una pasada lo bien que suena, es adictivo, y además en autovía a velocidad sostenida apenas se oye con lo cual contribuye a un mejor confort. Los de la fábrica de Akrapovic supieron hacer muy bien su trabajo....;).
Por cierto el motor vibra muy poco, nada molesto.
De momento claro, no lo he estirado mucho, algun apretoncillo a 6500 rpm y uno a 7000 por despiste :rolleyes: y lo he notado muy lineal y elástico sin baches de potencia. Creo que le han hecho algo para que vaya siempre por encima de 2500 rpm y así tener par disponible al instante..ese margen de 3 a 5.5 rpm es más que suficiente para curvear ya que traciona muy bien de curva a curva. Y encima gasta poco...
- Instrumentación, completísima y bien visible, nada complicado el navegar por ella y muy accesible. Los mandos de las piñas están bien ubicados y son fáciles de usar, pero no me gusta el mando de los intermitentes, tiene poco recorrido y tengo que mirar el testigo para verificar si lo he puesto o no, además, para su manejo a veces he tocado sin querer la ruta de manejo del gps y cambia la pantalla. Lo demás todo OK.
- Lo del control de velocidad es una pasada....siempre acabo con dolor en la mano derecha o molestias en la muñeca y creo que con esto se acabaron los problemas:p
- Pijadas varias ya sabéis, lleva todo qué os voy a contar. En cuanto a los modos de conducción como no he podido subir el motor de vueltas todavía no he notado diferencia ente el modo dinamic y el normal.
- Los espejos son una pasada la buena visibilidad que tienen y no vibran nada.
- Comodidad, estabilidad, agilidad....nota muy alta.

Cosas que no me gustan:

- Me hubiese gustado que el motor tuviera un poco más de freno motor al soltar gas, no retiene mucho.
- El "caloret" de la zonade los pies....efectivamente se nota:undecided: Sobretodo en la parte derecha, pero también en la izquierda. Ayer con botas bajas lo noté bastante, hoy me he puesto botas altas y se puede ir perfectamente sin problemas pero esta ahí....dicen que BMW ya se ha puesto manos a la obra, veremos si es verdad.
Y por el momento es todo amigos...el sábado más:cool:

PD: dar las gracias al concesionario Albamoción de Albacete, se han portado muy bien;)
Hola roge, soy un paisano también! Y..... Me gustaría saber el motivo x el cual no has ido a dos rodes o prodrive alzira y gandia (creo q se escribe asi) yo tengo la última de aire, y voy ahí ahí rondando rondando a la espera del OK de mi mujer , comentaste bastante hacertadamente defectos y virtudes de euro 3 y euro 4...
Pero olvidaste a mi entender la gran diferencia entre ambos modelos y es la patada q tiene la euro 3 en medios y digamos....
La suavidad en medios de la euro4
(dicho suavemente), o no lo notastes?

Vss
 
La gs euro 3 la probe durante un corto espacio de tiempo, era de un amigo y me encanto el empuje pero imposible saber diferencias.
La he comprado en Albacete sencillamente porque me ha salido mejor de precio!
Comentar que en Dos Rodes me atendieron muy bien y que no dudo que hubieran sido igual de prefesionales . ..desdeluego en Albamocion ha sido todo rodado, informacion, plazos, papeleos, atencion, etc. No me pregunteis precio porque me poneis en un aprieto...
De Prodriver prefiero no opinar....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Algunas preguntillas: que diferencia hay entre el modo dynamic y el road? Cambia tambien el control de traccion?

Los que no llevais maletas laterales...le habeis quitado los herrajes ( la moto se ve mas bonita) o los habeis dejado puestos como " barras protectoras"?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
La gs euro 3 la probe durante un corto espacio de tiempo, era de un amigo y me encanto el empuje pero imposible saber diferencias.
La he comprado en Albacete sencillamente porque me ha salido mejor de precio!
Comentar que en Dos Rodes me atendieron muy bien y que no dudo que hubieran sido igual de prefesionales . ..desdeluego en Albamocion ha sido todo rodado, informacion, plazos, papeleos, atencion, etc. No me pregunteis precio porque me poneis en un aprieto...
De Prodriver prefiero no opinar....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
De todo lo que has comentado lo qué más nos interesa es lo qué NO has comentado.
 
Enhorabuena por la compra Roge, es un motarrón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cara carisima, jajaja...hasta ahi puedo leer

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Roge es igualita que la que tengo en el garaje, aunque la mia esta ya casi totalmente alicatada que imagino que con el tiempo tu tambien iras poniendo...

Disfrutala y esperemos que no te achicharres la pierna derecha con los calores que desprende.

Sobre tus preguntas, en dynamic se nota mas nerviosa y directa, yo lo uso cuando voy al ataque y creo recordar que se modifican parametros al mismo tiempo tipo ABS y Control de Tracción...
Sobre los hierros si los quitas queda mas limpia la trasera, en mi caso no quito nada y llevo todos los hierros aunque no lleve maletas...
 
Yo se q dos Roses pierde muuuuchisimas ventas x prodriver básicamente x ofertar más y mejor, vamos q son caritos!

Vss
 
Roge es igualita que la que tengo en el garaje, aunque la mia esta ya casi totalmente alicatada que imagino que con el tiempo tu tambien iras poniendo...

Disfrutala y esperemos que no te achicharres la pierna derecha con los calores que desprende.

Sobre tus preguntas, en dynamic se nota mas nerviosa y directa, yo lo uso cuando voy al ataque y creo recordar que se modifican parametros al mismo tiempo tipo ABS y Control de Tracción...
Sobre los hierros si los quitas queda mas limpia la trasera, en mi caso no quito nada y llevo todos los hierros aunque no lleve maletas...
Tengo un baul Kappa que le voy a poner cuando me llegue la ultima parrilla de Syrac...pero en principio nada mas...tu que llevas puesto?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Algunas preguntillas: que diferencia hay entre el modo dynamic y el road? Cambia tambien el control de traccion?

En el modo dinámico permite cierto derrapaje de la rueda trasera o, dicho de otra forma, es menos intrusivo el control de tracción




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Roge yo llevo puesto todo el maletaje original, con el top pequeño que me vale para llevarlo en salidas mañaneras y de un dia solo.
Asi lo tenia en la anterior adventure y asi me lo he pillado en esta...
 
Preciosa la moto, yo en la mía llevo el baúl givi y los herrajes laterales los dejo puestos por si se me cae q proteja algo. Lo q han dicho los compis , sobre la diferencia entre los modos de conducción es lo q me dijeron en el concesionario , en el road entran antes los controles, abs etc.

A disfrutarla
 
Que disfrutes mucho con ella, la mia tiene dos semanas y cada dia me arrepiento mas de aver cambiado la adv por la gs normal con esta nueva no se puede circular con calor es una estufa andante
 
Yo llevo las maletas vario y me encanta como queda la silueta sin herrajes.
Salu2



Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
A mi también me gusta más sin los herrajes..ya veremos lo que hago, tampoco me gusta llevar peso extra
 
Bueno...ya era hora de que me presentara por aquí, creo que es el hilo más apropiado para ello, pues soy el feliz nuevo propietario de una vaca....perdón, de una BMW R 1200 GS ADV sacada del concesionario en el día de ayer:cool:

Mal día para estrenar moto por cierto, mucho viento, fui a Albacete a por ella y la traje hasta Valencia haciendo ruta por la carretera que va a Requena y en cuanto llegué a las curvas de Villatoya algo no iba bien.:undecided: La moto era muy bailona, nada aplomada; las presiones las habían puesto demasiado altas (2.7 y 3.2) y eso unido al viento...ufff. Después de comer las bajé y se quedaron en 2.3 y 2.8 (verificadas esta mañana en un taller de neumáticos) y ahora la moto va como debe de ir.
Entre ayer y hoy le he metido algo más de 500 kms de carreteras secundarias, que es como creo que se debe hacer un buen rodaje, con continuos cambios de régimen motor, cambios de marchas, etc y éstas son mis primeras impresiones:
- El cambio de marchas es el mejor que he probado nunca:excited: Ni al meter la primera hace el típico clonk, las marchas entran suaves sin ruidos y el embrague hidráulico es de mantequilla. Probé una GS 16 y no me gustó en ese aspecto, esta moto nueva ha mejorado un montón, ojalá que con el tiempo no empeore porque es simplemente perfecto. En cambio pro no lo voy a usar hasta pasada la revisión del rodaje.
- El freno trasero frena una barbaridado_O, lo tocas antes de entrar en una curva o rotonda y clava la moto, nunca había probado nada igual. Los delanteros ayer no estaban todavía rodados y se notaba, hoy ya van como deben de ir, osea, muy bien.
- La postura de conducción está muy conseguida, llevo el asiento en posición baja a pesar de mi 1,85 y no llevo las piernas demasiado encogidas, de manera que la triangulación con el manillar me queda bien. Es algo que tenía dudas, pues en mis anteriores motos he llevado alzas de manillar y en la la ADV me bajo fresco como una rosa sin dolores de espalda o de hombros. En la Tracer, a pesar de las alzas originales que eran las mal altas, acababa siempre con dolor de hombros y cuello (hernia cervical).
Además, para viajes siempre queda la posibilidad de poner el asiento en posición alta o aumentar la precarga del amortiguador para que suba algo, es decir, que margen de maniobra hay de sobra.:)
- Protección aerodinamica muy buena, a pesar de ser una maxitrail, la pantalla en su posicion más alta me protege muy bien, no me vienen al casco turbulencias o demasiado ruido, aunque no me hubiese importado que tuviera un dedo más de alta; de momento se queda la original.
- El motor...ufff...qué motor...cómo ha evolucionado ésto...no hay nada como un motor grande en una moto con mucho par.....suena a.....máquina de coser mezclado con algún tipo de sonajero:D....pero ay amigo! el sonido del escape es sublime:excited::excited::excited: Un poco de gas y aquello truena de la hostia....una pasada lo bien que suena, es adictivo, y además en autovía a velocidad sostenida apenas se oye con lo cual contribuye a un mejor confort. Los de la fábrica de Akrapovic supieron hacer muy bien su trabajo....;).
Por cierto el motor vibra muy poco, nada molesto.
De momento claro, no lo he estirado mucho, algun apretoncillo a 6500 rpm y uno a 7000 por despiste :rolleyes: y lo he notado muy lineal y elástico sin baches de potencia. Creo que le han hecho algo para que vaya siempre por encima de 2500 rpm y así tener par disponible al instante..ese margen de 3 a 5.5 rpm es más que suficiente para curvear ya que traciona muy bien de curva a curva. Y encima gasta poco...
- Instrumentación, completísima y bien visible, nada complicado el navegar por ella y muy accesible. Los mandos de las piñas están bien ubicados y son fáciles de usar, pero no me gusta el mando de los intermitentes, tiene poco recorrido y tengo que mirar el testigo para verificar si lo he puesto o no, además, para su manejo a veces he tocado sin querer la ruta de manejo del gps y cambia la pantalla. Lo demás todo OK.
- Lo del control de velocidad es una pasada....siempre acabo con dolor en la mano derecha o molestias en la muñeca y creo que con esto se acabaron los problemas:p
- Pijadas varias ya sabéis, lleva todo qué os voy a contar. En cuanto a los modos de conducción como no he podido subir el motor de vueltas todavía no he notado diferencia ente el modo dinamic y el normal.
- Los espejos son una pasada la buena visibilidad que tienen y no vibran nada.
- Comodidad, estabilidad, agilidad....nota muy alta.

Cosas que no me gustan:

- Me hubiese gustado que el motor tuviera un poco más de freno motor al soltar gas, no retiene mucho.
- El "caloret" de la zonade los pies....efectivamente se nota:undecided: Sobretodo en la parte derecha, pero también en la izquierda. Ayer con botas bajas lo noté bastante, hoy me he puesto botas altas y se puede ir perfectamente sin problemas pero esta ahí....dicen que BMW ya se ha puesto manos a la obra, veremos si es verdad.
Y por el momento es todo amigos...el sábado más:cool:

PD: dar las gracias al concesionario Albamoción de Albacete, se han portado muy bien;)

Roge RT, cuando quieras salir por el sur, avisa. Estoy en zona de Xativa.
Respecto a las presiones, tienes mucha razón, la moto cambia una barbaridad.
Yo llevaba en las Anakee las mismas que dices pero atrás incluso 2,7 y soy más alto que tú...
Con las TKC estoy enamorado y atrás llevo 2,6.
Una pasada y para pistear van muy muy bien. Incluso las he bajado a 2,1 del y 2,4 atrás y van de cine en pistas.


Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
 
Colocadas hoy, primeros 320 km y como estaba claro pues bien, como si fueran otras, veremos el futuro.
bed9debeff03082b83b68a6a2189e638.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Esas son las Avon no? que tal del punto de vista de ruido, son silenciosas?
Bueno ya nos cuentas algo mas, yo leí muy buenas críticas de usuarios en foros extranjeros
 
Si son las Avon trailrider. No son nada ruidosas.
Veremos que resultado dan.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Si son las Avon trailrider. No so nada ruidosas.
Veremos que resultado dan.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Pues yo llegué ayer de viaje por los Balcanes con la Gordi, 4100 kms y joder estas Next no se que leches les pasa ahora que
vaya jauria de ruido en tren delantero un BUUUUUUUUUU que antes no pasaba con otros juegos que he tenido,
La verdad que CERO sustos seco y mojado las maletas baúl la mujer y un calor del demonio.

Barcelona, Canes, Savona, Triestre, Zagreb, Sarajevo, Mostar, Dubrovnik, Zadar, Pula, Civitaveccia.
 
Buenas,

Estoy pensando en ponerle protectores a los radiadores, pero no lo tengo muy claro por el impacto que puede tener en la refrigeración de los mismos.

He buscado sobre el tema pero no encuentro nada concreto.

¿alguna sugerencia?

gracias
 
No afectan en nada, mire temperatura antes de ponerlos, y luego después y no varia nada, haciendo el mismo recorrido varios días, antes y después (bajando al trabajo vamos=
 
Buenas,

Estoy pensando en ponerle protectores a los radiadores, pero no lo tengo muy claro por el impacto que puede tener en la refrigeración de los mismos.

He buscado sobre el tema pero no encuentro nada concreto.

¿alguna sugerencia?

gracias

Yo llevo los touratech y no noto una peor refrigeración. Todo igual que antes de tenerlos.
 
Buenas,

Estoy pensando en ponerle protectores a los radiadores, pero no lo tengo muy claro por el impacto que puede tener en la refrigeración de los mismos.

He buscado sobre el tema pero no encuentro nada concreto.

¿alguna sugerencia?

gracias

Mira en dsbikeprotection . Son de aqui, buena calidad y sobretodo precio razonable.

Tienen muchas chuches para nuestro panzer y yo estoy muy contento con ellos.


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Menudo rutón me he metido hoy por la France y Font Romeu para entrar por Puigcerdà a "La Collada de Toses" (por cierto, para mi solito esta mañana) y vuelta a casa...450kms.
f299fa2f9f9aa07796d7e51beea12011.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Menudo rutón me he metido hoy por la France y Font Romeu para entrar por Puigcerdà a "La Collada de Toses" (por cierto, para mi solito esta mañana) y vuelta a casa...450kms.
f299fa2f9f9aa07796d7e51beea12011.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Qué rutaza y qué envidia!!


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Eso es tener el paraíso cerca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JODO roman, cacho ruta y cacho de moto, no se si os pasa que acabamos hasta las narices de nuestra zona y nos la conocemos ya que casi da asco, y cuando compartimos esas rutitas tan alucinantes pero que nos pillan tan lejos nos morimos de envidia.

En mi caso la sierra madrileña me la tengo trillada y en 2 horas de salida rapida no me da tiempo a alejarme por lo que al final siempre es lo mismo.

Aunque de vez en cuando toca zona Guadalajara (paraíso motero solitario), o zona de Gredos (bonita pero mucha gente)...
 
JODO roman, cacho ruta y cacho de moto, no se si os pasa que acabamos hasta las narices de nuestra zona y nos la conocemos ya que casi da asco, y cuando compartimos esas rutitas tan alucinantes pero que nos pillan tan lejos nos morimos de envidia.

En mi caso la sierra madrileña me la tengo trillada y en 2 horas de salida rapida no me da tiempo a alejarme por lo que al final siempre es lo mismo.

Aunque de vez en cuando toca zona Guadalajara (paraíso motero solitario), o zona de Gredos (bonita pero mucha gente)...

No te olvides de Soria y sus torreznos. Con multitud de castillos y curvas. Saliendo paralelo a la A2 y volviendo por la quesera o A1 o Navafría, Cotos o A6. O viceversa. Este sábado pasado con el fresquito, una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Estoy pensando en ponerle protectores a los radiadores, pero no lo tengo muy claro por el impacto que puede tener en la refrigeración de los mismos.

He buscado sobre el tema pero no encuentro nada concreto.

¿alguna sugerencia?

gracias
Yo los llevo caseros y ningún problema

Enviado dese mi
 
Buenas,

Estoy pensando en ponerle protectores a los radiadores, pero no lo tengo muy claro por el impacto que puede tener en la refrigeración de los mismos.

He buscado sobre el tema pero no encuentro nada concreto.

¿alguna sugerencia?

gracias
yo llevo estos y son guapísimos y no afecta a la temperatura
IMG_4246_zps4ua7zbft[1].jpg IMG_4247_zpscthrbpbs[1].jpg
 
Roge, muchas felicidades; volvemos a "encontrarnos" :D. Los extremos se tocan... Yo los hierros los quité porque compré unas maletas Vario. En cuanto a las presiones, veo que estoy equivocado: yo llevo 2,5 y 2,9 kg; pensé que era lo correcto :confused:
 
los protectores de radiadoe de dsbike llevo yo, buenos bonitos y baratos. y los herrajes de las maletas los llevaba quitados hasta que tuve un percance, si los hubiera llevado puestos no me hubiera pasado nada. me hubiera librado de discusión con el seguro y de 200 pavos de arreglo que tuve que asumir por mi cuenta . asi que ahora hierros puestos a todas partes
 
Buenas, hablando de DS BIKE, alguien ha montado el protector de cardan?
Salu2.
 
Yo también llevo 2.5 y 2.9

Es lo que viene indicado en las presiones si no recuerdo mal.
 
Hola RODHAR ......... yo he montado el protector de cardan. La verdad es que queda bonito y se pone super facil. Único problema es que la pegatina que trae de silicona con el logo BMW para tapar el tornillo de fijación, en primer lugar viene con una zona como descolorida , y te puedo decir que no es solo la mía , ya que he pedido personalmente alguna mas para los colegas y vienen todas igual; y en segundo lugar se acaba despegando, por lo que en la segunda salida la he perdido. Para subsanarlo he pedido un kit de pegatinas de varios tamaños y le he pegado una del mismo tamaño, que por cierto es de color azul y blanco impoluto , no como la que viene con el protector de ds bike que parece como ya te digo descolorida. Un saludo.
 
Puedes poner el enlace donde has comprado las pegatinad. Yo tambien perdi la mia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba