El post de la Adventure Lc 2014.

Una pegunta,

Alguien me comentó una vez que no es legal llevar intercomunicadores "con cable", no se si por temas de seguridad en caso de caída, ¿es eso cierto?
La verdad es que me interesaría un sistema como el que comentas, precisamente para evitar el problema de las baterías de los bluetooth.

Un saludo y gracias.

Nunca he oido nada sobre ello. Su alegalidad es la misma que la de los de bluetooth.

En caso de caida no es problema porque lleva dos jacks de presión entre el casco y la moto que saltan a la minima estirada. Por desgracia te lo puedo certificar.

2130B.jpg
 
Nunca he oido nada sobre ello. Su alegalidad es la misma que la de los de bluetooth.

En caso de caida no es problema porque lleva dos jacks de presión entre el casco y la moto que saltan a la minima estirada. Por desgracia te lo puedo certificar.

2130B.jpg

Muchas gracias :)
 
Hola a todos me llamo Marco hace mucho que no entro por aquí , entre de nuevo a ver que tal van las nuevas GSA pues no tenia ni idea solo de verlas .Hace dos semanas vendí mi GS 2007 con 126.000 km y todo han sido alegrias sin ningún tipo de averías una pasada la verdad ,pero siempre y cada vez que veía una GSA se me aceleraba el pulso, vamos que me pone la gordi jajaja,y me e liado la manta a la cabeza y hace dos días me encargue una Triple Black Full pues pienso tenerla otros 10 añitos como mínimo, si sale tan buena como mi anterior ,y nada un mes de espera que se me va a ser eterno pues uso solo la moto no me gustan las latitas. Me encanta haber visto este foro lo iré leyendo desde aquí hacia detrás para ir aprendiendo cosilla de la futura. Saludos Gasss
 
Chicos! Hoy me he dado cuenta que se me está destiñendo el color negro del amortiguador delantero...

A los que os ha pasado tengo entendido que os lo han cambiado en garantía.

Volviendo de la Rider 1000 voy a ir a pasar revisión y se lo comentaré. Alguien que haya tenido problemas y no hayan respondido des de bmw con el cambio o le hayan dado excusas?


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas noches, es a modo de consulta, tengo una ADV de las primeras, de 2014, desde hace unos días cuando aparco la moto, todo normal, pero cuando la cojo otra vez, siempre le dejo la 1ª puesta, antes me subía le quitaba la pata le daba al embrague, encendía y salía sin ningún problema.
Ahora si no quito la marcha y la pongo en punto muerto, no arranca, ni dándole al embrague, la moto funciona bien pero me parece raro
 
hola arrosca eso creo que puede ser el sensor del embrague , suelen coger suciedad se puede limpiar pero como no lo coloques bien no te funcionara
a mi me pasaba en la de aire
 
Hola a todos , me presento, soy el afortunado que ha comprado la GSA al compañero Paco alias Ruterillo de Granada, estoy encantado con la moto y la cuestión que quiero plantearos es lo del cofre top case, he leído y leído y creo que es más práctico ir sin las maletas laterales por ciudad pero eso hace que el cofre de 32 L. se me quede corto. He visto que casi todos habéis optado por el Trekker Outback 58L con una parrilla de anclaje(no recuerdo el nombre), la cosa es que querría saber es el tema de los bombines, se puede hacer algo para utilizar la misma llave que en las maletas laterales? de paso , a alguien le interesa el cofre de 32 L ?

muchas gracias
 
Hola a todos , me presento, soy el afortunado que ha comprado la GSA al compañero Paco alias Ruterillo de Granada, estoy encantado con la moto y la cuestión que quiero plantearos es lo del cofre top case, he leído y leído y creo que es más práctico ir sin las maletas laterales por ciudad pero eso hace que el cofre de 32 L. se me quede corto. He visto que casi todos habéis optado por el Trekker Outback 58L con una parrilla de anclaje(no recuerdo el nombre), la cosa es que querría saber es el tema de los bombines, se puede hacer algo para utilizar la misma llave que en las maletas laterales? de paso , a alguien le interesa el cofre de 32 L ?

muchas gracias

El bombin de Givi se puede adaptar... hay bricos por la red

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Bueno parece que se va a adelantar una semanita la burrita e hablado hoy el comercial y me a dicho que la Moto está en facturación ( no se a que se referirá ) que a lo largo de esta semana me llama para financiar y para la semana del 5 ya estará matriculada,, tengo dudas con el top case pero creo que al final me quedaré con el original en vez del Givi de 42.
 
Bueno, el lunes pasé la revisión de los 21.000km en Tarragona. 297€ me costó. No lo veo nada mal viendo los precios que alguno ve por aquí...
 
Hola,

Estoy dándole vueltas a pillar una GSA y quería saber que otras marcas de maletas llevan el mismo soporte original del BWM sin adaptadores.

¿existen?

Gracias anticipadas.
 
Hola,

Estoy dándole vueltas a pillar una GSA y quería saber que otras marcas de maletas llevan el mismo soporte original del BWM sin adaptadores.

¿existen?

Gracias anticipadas.
Yo diría q no.
Si quieres aprovechar los anclajes originales, no te compliques, pon las originales. Te van a salir igual y quedan mejor q ninguna. Es mi opinión.
El top en cambio no te recomiendo el bmw, es muy pequeño. Topcase Givi y soporte Syrac. Combinación perfecta.
 
Hay alguna marca que admite los soportes de maletas originales de BMW, pero siempre con adaptador. Una de las mejores opciones sería Big Husky, que hace las maletas con aluminio de mayor grosor que las otras.

En cuanto al Top, mucho mejor el Givi por ser más grande y conservar la estética. Lo tienes de 42lt o de 58lt. Además, si eres un poco hábil, le puedes adaptar la llave de BMW
 
Bueno ya me llego la gordita ahora a esperar que la monten y la matriculen ,, estoy que no tengo uñas ya...



 
Creo que no, hay 2 opciones, cada uno por 17€ o un pack de tres por unos 90€, imagino que en el pack te los darán configurados??
Solo los pueden configurar si les mandas la llave... o codigo...
1 x 17... 3 x 90?... no me cuadra

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
La diferencia de precio es por que unos te los mandan configurados para tu llave y los otros los tienes que configurar tu. Es decir te cobran por configurarlos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo con unas birras (a compartir)... los confihuro

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Compre las maletas la semana pasada en Procar. Las maletas laterales SIN bombines, unos 670€, creo, mas 19.90€ de gastos de envío, aun así, no llega a 700€, para mi, fue la mejor opción.
Por cierto, en una semana en casa, las pedí un lunes y llegaron un viernes.
 
Compre las maletas la semana pasada en Procar. Las maletas laterales SIN bombines, unos 670€, creo, mas 19.90€ de gastos de envío, aun así, no llega a 700€, para mi, fue la mejor opción.
Por cierto, en una semana en casa, las pedí un lunes y llegaron un viernes.

Gracias, es bueno saber que son de fiar

Por qué sin bombines? Hay alguna alternativa interesante?
 
El precio que he puesto arriba es sin bombines por que estos se venden aparte, de hecho, es mas barato comprar los seis que uno solo, para que entiendas, también te digo que desconozco lo que cuestan en el conce. Puedes mirar en eBay por si los hubiera mas baratos, en fin, es otra opción.
El top case que llevo es de la marca Holan Nomad XL son polacos, buenísimo, calidad precio, para mi, excepcional, pero la cerradura es de buzos de correos y no se puede poner la original, así que a cargar con otra llave.
 
¡Así estaba yo hace una semanita!



d63958d6264cf00d4aa03c1442626ea9.jpg


Y luego tres días después...

a9e7a203149b23d3ddd5b718c74be43c.jpg


¡Ánimo pasa pronto!

Que way tio poder disfrutar de ella bueno en 3 días me imagino la tendré en el Garaje ,,, y que dura la espera me e visto todos los vídeos de adventure y en todos los idiomas jijiji,,,aaa!! Y precioso el color que elegiste Trujax ;))
 
Hola a todos, mi GSA es de enero 2016, y el tubo de escape se ha vuelto de acero mate, no tiene el brillo que tenía y llevo 23000 km, y no he usado nada raro para lavar la moto, es normal??
 
Hola a todos, mi GSA es de enero 2016, y el tubo de escape se ha vuelto de acero mate, no tiene el brillo que tenía y llevo 23000 km, y no he usado nada raro para lavar la moto, es normal??
Ya tienes la excusa para poner un Akra, jejeje. Mi moto tiene los mismos kms que la tuya y brilla como el primer día, por si te sirve de referencia
 
Acabo de enterarme que la mía no tenía escape brillante, hay más como la mía. Menudo alivio

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Creo que tratan de meterte un GOL no hay más que un escape otra cosa son los colectores cromados o normales
 
Hola ya lo he puesto en GPS pero lo pongo aqui tambien.

Hola yo tengo un V que usaba en una Adventur del 2016 ahora tengo una Adventur Triple Black.
Cuando me la entregaron le puse el V y me salio una pantalla con el velocímetro Rpm presiones etc etc
en digital pantalla verde.
Nunca lo había visto y flipe pero cuando pare a poner gasolina nada mas salir del concesionario, paro y
al volver a arrancar la moto desapareció y no a vuelto a salir mas. La pena fue que no hice una foto
haber si algun maquina por aqui me comenta algo de esto que me paso.
 
Hola ya lo he puesto en GPS pero lo pongo aqui tambien.

Hola yo tengo un V que usaba en una Adventur del 2016 ahora tengo una Adventur Triple Black.
Cuando me la entregaron le puse el V y me salio una pantalla con el velocímetro Rpm presiones etc etc
en digital pantalla verde.
Nunca lo había visto y flipe pero cuando pare a poner gasolina nada mas salir del concesionario, paro y
al volver a arrancar la moto desapareció y no a vuelto a salir mas. La pena fue que no hice una foto
haber si algun maquina por aqui me comenta algo de esto que me paso.
¿Algo como esto? (Mis primeros 1000km)
b67a49453f035b3e4552b2fdce6fbc2c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Esa pantalla la tienes en las aplicaciones...creo se llama procesador de ruta o algo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sale planificador de rutas pero no esa pantalla, de ser en otro apartado.
 
Sale planificador de rutas pero no esa pantalla, de ser en otro apartado.

Pulsa en las líneas horizontales de la esquina Inf derecha de la vista del mapa.

Luego en la 2a pantalla, debajo de Mi Motocicleta lo tienes....Procesador de Ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pulsa en las líneas horizontales de la esquina Inf derecha de la vista del mapa.

Luego en la 2a pantalla, debajo de Mi Motocicleta lo tienes....Procesador de Ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, ahora lo iba a poner

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas, a ver que os parece:
Revision de los 21.000 hecha con 23.000kms y 1 año y 3 meses antigüedad moto
Cambio aceite motor y filtro
Cambio aceite grupo trasero
Reglaje válvulas
Bujías
Filtro aire
Cambio líquido frenos del/tras
-10% descuento en todo por colectivo.
320€.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba