El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Sobre la cúpula:

1.- Impresionante. Protección, estética y calidad.
2.- hay que instalar los refuerzos que vende Puig. No es obligatorio pero al ser más alta vibraría mucho y me parece que sería hasta peligroso.
3.- lo único que se dice por ahí es que la parte alta de la cúpula dependiendo de tu altura te afecta a la línea de visión. Yo con 193 me va de lujo.

Con la cúpula va bien, las alzas que suben y acercan de wunderlich. Esta bien, mejora la postura.

De los deflectores, escuchó lo que lo que digan , estoy interesado.

VSS!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo puestos los deflectores wunderlich ergo,quita mucho del tronco,en los brazos sigo notando, hicimos una compra conjunta hace poco a motonity
Aquí se habla de varios modelos:
http://www.bmwmotos.com/foro/posts/8077243/
 
Última edición:
Yo llevo puestos los deflectores wunderlich ergo,quita mucho del tronco,en los brazos sigo notando, hicimos una compra conjunta hace poco a motonity
Aquí se habla de varios modelos:
http://www.bmwmotos.com/foro/posts/8077243/

Voy a leer, muchas gracias y que lástima no haberme enterado...! No vi ese sub-foro.

¿Cómo llevas la cúpula arriba o abajo? Si es arriba has visto el hueco que queda bajo la misma??? Yo creo que el aire de pecho/ brazos viene de ese agujero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a leer, muchas gracias y que lástima no haberme enterado...! No vi ese sub-foro.

¿Cómo llevas la cúpula arriba o abajo? Si es arriba has visto el hueco que queda bajo la misma??? Yo creo que el aire de pecho/ brazos viene de ese agujero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cúpula es la Puig touring, la suelo llevar abajo o un poquito subida arriba del todo solo alguna vez en autovía,en el pecho no noto es en los brazos entra un flujo como a la altura del retrovisor
 
Buenas, por si alguien le interesa.
Pase ayer la revisión ITV de la GS-LC 2014 y sin problemas.

Estaba preocupado por la cúpula (Puig touring) por que modifica la altura de la moto. No me dijeron nada y ya tengo la pegatina. Estoy buscando el sitio donde ponerla. En las motos no dice que tenga que estar en ningún sitio, solo visible.

Una preocupación menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches

Hoy he apurado bastante el depósito de la GS. El ordenador me decía 40 km o algo así. Bueno el caso que he llenado el depósito hasta las manos y han entrado mas de 18 litros.

Es por los tubos del depósito o tengo que cambiar de gasolinera. Hablo de muy poca diferencia , pero la hay!!

8eb9a876f7fcfbd64393ff23972757fb.jpg


Un saludo en forma de v!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he instalado las defensa Wunderlich, a falta de la barra que las une que se me olvido pedir, y el protector de Cardan de Touratech.

Os dejo fotos, ya que me he vuelto loco buscando fotos de estas defensas y hasta no verlas en real no me decidí, y supongo que a alguien le puede venir bien.

40224555732_7e92ff3011_b.jpg


26396884438_10c9f74bf7_b.jpg


40224557472_89532fe815_b.jpg


40268915141_b9349af32a_b.jpg


Muy facil de poner todo por uno mismo.
 
Tambien os pongo fotos de como queda el Baul Kappa de 48 litros.

26397272448_89c73a6b16_b.jpg


39558375004_503dcae154_b.jpg


26397273498_36763ba408_b.jpg


26397274068_09f1d71438_b.jpg


Dudaba entre los Givi. El de 58 y 42. Uno lo veia grande, aunque puesto queda bien, y el otro muy pequeño. El grande no me era necesario ya que voy siempre solo. Vi este a termino medio, lo pude probar y creo que es perfecto. Casco de sobra junto con mas cosas. Eso si, mas caro que el grande de Givi por ser novedad. Entre diferencias entre Givi y Kappa, no las he visto, igual construccion y en todo.
 
Como que son el mismo perro con diferente collar !!
Desconocia la existencia de uno con 48 litros
 
Tambien os pongo fotos de como queda el Baul Kappa de 48 litros.

26397272448_89c73a6b16_b.jpg


39558375004_503dcae154_b.jpg


26397273498_36763ba408_b.jpg


26397274068_09f1d71438_b.jpg


Dudaba entre los Givi. El de 58 y 42. Uno lo veia grande, aunque puesto queda bien, y el otro muy pequeño. El grande no me era necesario ya que voy siempre solo. Vi este a termino medio, lo pude probar y creo que es perfecto. Casco de sobra junto con mas cosas. Eso si, mas caro que el grande de Givi por ser novedad. Entre diferencias entre Givi y Kappa, no las he visto, igual construccion y en todo.
Muy muy wpa .. queda genial ..!
Y como me gusta la 90 aniversario que tienes al lado, que buenas motos las aceiteras
Un saludo.
 
Muy muy wpa .. queda genial ..!
Y como me gusta la 90 aniversario que tienes al lado, que buenas motos las aceiteras
Un saludo.

Enfrente de motonity barcelona, que hay congregación :D

Respecto a lo de kappa, la verdad es que siendo más cara yo hubiera pillado la givi, la grande puesta hace poco bulto la verdad...
Al final puse la de plástico la trekker normal y entre la givi y la kappa si había alguna cosilla estética y la cerradura que es un poco mejor mejor en las givi.
 
Última edición:
Las que veis en la foto son de mis amigos. Adventure de las últimas de aceite y una 1150. Siendo más grande y barato el Givi, y que me gustaba, pero el tamaño este de 48, me gustó mucho, y más que voy solo siempre. Es Motonity, lo trajeron para verlo y me lo quede al momento, jajaja. Ahí ya,tambien compre las defensas.
 
Hola
hace poco he comprado una LC en este color.
El tema es que tiene un toque en la parte gris claro del depósito lateral y quería comprar la pintura de retoque para corregirlo.
Por otra parte he encontrado esta web donde venden la pintura.
https://colorndrive.com/es/pintura-de-retoque/motos---motorcycles-bmw?year=2014&baseColor=GREY
¿Sabéis algún código de color o alguna forma de saber el color exacto o dónde comprar esta pintura?
Muchas gracias
O
La mía es igual es del 2014 y en la descripción pone N44
No se si será el color
 
Hola
hace poco he comprado una LC en este color.
El tema es que tiene un toque en la parte gris claro del depósito lateral y quería comprar la pintura de retoque para corregirlo.
Por otra parte he encontrado esta web donde venden la pintura.
https://colorndrive.com/es/pintura-de-retoque/motos---motorcycles-bmw?year=2014&baseColor=GREY
¿Sabéis algún código de color o alguna forma de saber el color exacto o dónde comprar esta pintura?
Muchas gracias
O

Ojo con esos retoques, que he tenido malas experiencias en el pasado.
No te saldrá caro si desmontas los dos plasticos y los pintas ( o los llevas a pintar) asi si no es exactamente el mismo color no pasa nada :)
 
Hola a tod@s !!!

Quería preguntaros dónde puedo comprar las gomas de las estriberas delanteras de nuestra querida GS/LC (la mía es de 2014), en la industria auxiliar, por el concesionario BMW no quiero ni pasarme, me imagino que pedirán un pastón, pero no quiero estriberas nuevas, sólo cambiarles las gomas.
Espero vuestra ayuda y sugerencias, y de paso le damos un uppp a este hilo, que se merece estar en la primera página !!!

V´sssssss
 
Hola a tod@s !!!

Quería preguntaros dónde puedo comprar las gomas de las estriberas delanteras de nuestra querida GS/LC (la mía es de 2014), en la industria auxiliar, por el concesionario BMW no quiero ni pasarme, me imagino que pedirán un pastón, pero no quiero estriberas nuevas, sólo cambiarles las gomas.
Espero vuestra ayuda y sugerencias, y de paso le damos un uppp a este hilo, que se merece estar en la primera página !!!

V´sssssss
http://s.aliexpress.com/7JbQZbEr?fromSns
 
Hola a tod@s !!!

Quería preguntaros dónde puedo comprar las gomas de las estriberas delanteras de nuestra querida GS/LC (la mía es de 2014), en la industria auxiliar, por el concesionario BMW no quiero ni pasarme, me imagino que pedirán un pastón, pero no quiero estriberas nuevas, sólo cambiarles las gomas.
Espero vuestra ayuda y sugerencias, y de paso le damos un uppp a este hilo, que se merece estar en la primera página !!!

V´sssssss
no te creas que esas cosas no suelen ser caras... pregunta y pídeles descuento... por pedir que no quede
 
Hola. Cuando yo pregunté en concesionario me contestaron que a esas estriberas se les podían adaptar bastante bien las de otra moto (que ahora ya no recuerdo cuál era ¿f659gs o f700gs?) y salía por algo así como 60 euros (disculpad pero tampoco lo recuerdo bien pues lo pregunté hace ya un par de años). Finalmente no lo hice y sigo con las estriberas originales y sólo con metal. Al final era cuestión de acostumbrarse y ajustar el cambio de marchas a mi pie y a la bota.
Ojo, la mía es la gs lc Adventure y tiene la palanca de cambio ajustable.
 
Finalmente no lo hice y sigo con las estriberas originales y sólo con metal. Al final era cuestión de acostumbrarse y ajustar el cambio de marchas a mi pie y a la bota.
Ojo, la mía es la gs lc Adventure y tiene la palanca de cambio ajustable.

Que lleva la estribera más ancha que la GS. Con la de la GS y sin goma, y yendo de pie, se hace incómodo
 
Hola una pregunta que me tiene en duda alguno con silencioso mivv por aqui?que modelo?que tal suena?lo recomendais?
Un saludo y muchas gracias
 
Brutal. Si te va el rollo escape, ni lo dudes.
Mivv Speed Edge GS Edition (vamos, titanio). Una pasada.

El original, para mi gusto es muy bonito, y suena bien, pero con el Mivv, ..., bufffff, genial.

Pongo fotos, y el antes y despues:
1be5a3fdb4735fab2fb39de63e5cd707.jpg
c95530ffc2407344ffeb9bf75b77b467.jpg
0fda13ad96d9b4184361306a7fdfa6e9.jpg
 
Buenas a todos, tengo una gs adv 1200R. sabéis si hay posibilidad de estriberas pasajero un poco más anchas y cómodas? Mi mujer echa de menos las plataformas de la harley...
Birras por adelantado.
 
Hola a todos

Lo siento, pero he sido incapaz, tras tres intentos, de leer el post entero.....

Igual se ha comentado ya, pero creo que es información perdida lo que se habla en un post de tantísimo mensaje. Y es muy interesante, pero poco práctico si no lo sigues a diario, y desde el principio.

He preguntado alguna cosa en el foro, y me remiten a estos post tan largos, donde no encuentro (ni con el buscador), las dudas que me asaltan.

Sería mucho más práctico que los post fuesen del tipo "Escapes para Gs Lc". "Cúpulas en Gs Lc". Incluso uno "Genérico y trivial sobre Lc"...... Es mi opinión, y ahí la dejo.

No quiero ponerme yo, que acabo de empezar en el mundo lc, a abrir estos temas, que algunos estén ya muy trillados, pero creo que sería mucho mejor para todos, sobre todo para nuevos usuarios como yo....

Gracias, y un saludo

Pd. Llevo horas buscando donde se habló del movimiento del amortiguador trasero, y he desistido. Llamadme torpe, pero no ha habido forma ...

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hola a todos

Lo siento, pero he sido incapaz, tras tres intentos, de leer el post entero.....

Igual se ha comentado ya, pero creo que es información perdida lo que se habla en un post de tantísimo mensaje. Y es muy interesante, pero poco práctico si no lo sigues a diario, y desde el principio.

He preguntado alguna cosa en el foro, y me remiten a estos post tan largos, donde no encuentro (ni con el buscador), las dudas que me asaltan.

Sería mucho más práctico que los post fuesen del tipo "Escapes para Gs Lc". "Cúpulas en Gs Lc". Incluso uno "Genérico y trivial sobre Lc"...... Es mi opinión, y ahí la dejo.

No quiero ponerme yo, que acabo de empezar en el mundo lc, a abrir estos temas, que algunos estén ya muy trillados, pero creo que sería mucho mejor para todos, sobre todo para nuevos usuarios como yo....

Gracias, y un saludo

Pd. Llevo horas buscando donde se habló del movimiento del amortiguador trasero, y he desistido. Llamadme torpe, pero no ha habido forma ...

Enviado desde el móvil este que tengo

Es por el juego que da la rotula. Es una cosa normal.
 
Gracias por las respuestas.

He hablado con varios propietarios, y a unos se les mueve más, y a otros menos, pero los últimos modelos, no se mueve......

No deja de ser curioso.

Es que cada día me fio menos de Bmw y sus chapuzas.

Léase pérdida de frenada trasera, calor excesivo en las euro 4, casquillos de horquilla que llegan con cuentagotas, y cosas varias.

No me asusta que haya un defecto que subsanen, sino que digan que no hay defecto. "Es normal".

Perdón, pero es que llevo unos días calentito con los señores de BMW.....

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Perdón, pero es que llevo unos días calentito con los señores de BMW.....



Enviado desde el móvil este que tengo

Eres un cliente cautivo de BMW.
Otros de Ducati, Triumph, HD o la que sea.
Con los chinos ( lease japoneses) menos.
Es lo que hay.
 
Eres un cliente cautivo de BMW.
Otros de Ducati, Triumph, HD o la que sea.
Con los chinos ( lease japoneses) menos.
Es lo que hay.
He tenido 35 motos, y solo 3 bmw...... Me gustan las motos que van bien, sean de la marca que sea, y todas tienen sus virtudes y defectos..... Pero los "fallos" del fabricante, me repatean.

Lo malo es que como la última fue la triple black 2011, y estoy/estaba encantado, he querido dar un "supuesto" paso adelante hacia la lc...... No sé si has ido así. Lo que parece es que tienes razón en que ahora soy cautivo de la adventure lc (a no ser que la vendiese...... Que no creo).

Supongo, y espero, que si consigo solucionar las cosas que ahora me están enervando, la disfrutaré mucho. Pero ahora mismo, estoy un poco ofuscado.

Simplemente es que me fastidia encontrar estas cosas en una moto que vale lo que vale, y encima, que tengas que buscarte la vida a ver si tienes suerte, y se arregla......

Perdón de nuevo por la negatividad.

Al menos, es muy bonita, y tiene gadgets chulos..... Jajajaja

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Así la tengo ahora, mientras investigo y pongo remedio a los detalles que pueda.

Vaaaale, y aprovecho para ponerle alguna chuche.....

3f262bf0caeb4bffec55bbd5504fee58.jpg



Se aceptan propuestas de cosas que necesiten revisión, o modificación, para que funcionen mejor......

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Que le pasa exactamente a tu moto? A ver si puedo ayudare
Gracias por el ofrecimiento.

Pues aunque pienses que no estoy bien de la cabeza, la moto la traje a casa hace 10 dias (adv 2015 con 24000 km), y como estaba muy dejada, me he liado a desmontar, LIMPIAR, y repasar todo. Hasta ahí todo bien, aunque haya desmontado de más.......

Como problemas, me he asustado / indignado al comprobar que el freno trasero no funcionaba, Y RESULTA QUE PARA BMW ES "NORMAL". Una sangradita gratis cuando la necesites, aunque sea cada dos meses, y solucionado.....

¿Perdona? Hablamos de los frenos de una moto de 22000 euros...... ¿No hay otra solución para que vaya tranquilo y con los frenos como es debido?

Eso es lo peor, la verdad. A mi me parece muy grave. Pero voy a probar con el líquido de 320 grados, y a aislar con algún material los latiguillos y el depósito del liquido de freno.


También me encontré limpiando bien, que el amortiguador trasero gira sobre su eje. Y TAMBIÉN ES NORMAL..... Si bien según el año se mueven bastante menos, o nada. Que si, que será el sistema así, pero no deja de sorprenderme esto.

Gracias al foro me he quedado "tranquilo", pero sorprendido.


Los casquillos de la horquilla, se ha detectado y reconocido, pero va más lento que el caballo del malo.

Y me falta visitar el concesionario, porque cuando le doy al contacto, antes de arrancar, hay un ruido que no se para en la zona de los radiadores, como de burbujeo (quizás la bomba de agua), que también me preocupa, ya que hubieron unidades que se les cambió la misma en garantía......

¿Puede ser normal? Puede. Pero necesito quedarme tranquilo.


He comprado la moto de segunda mano, con mejor o peor ojo, y me está carcomiendo el pensar que me haya tocado una unidad "problemática" o mal cuidada.

Riesgos de comprar usado, vale, pero todo lo que encuentro, me dicen que "es normal en este modelo"..... Con lo bien que iba mi dohc...... :(

En fin, perdonad el ladrillo. Estoy acostumbrado a que mis motos estén perfectas de todo, incluso de "fallos" del fabricante, con esta me estoy agobiando.

Ayer hice números para irme a por la 1250, pero es totalmente inviable.

Y poco más.

Gracias de nuevo



Enviado desde el móvil este que tengo
 
Gracias por el ofrecimiento.

Pues aunque pienses que no estoy bien de la cabeza, la moto la traje a casa hace 10 dias (adv 2015 con 24000 km), y como estaba muy dejada, me he liado a desmontar, LIMPIAR, y repasar todo. Hasta ahí todo bien, aunque haya desmontado de más.......

Como problemas, me he asustado / indignado al comprobar que el freno trasero no funcionaba, Y RESULTA QUE PARA BMW ES "NORMAL". Una sangradita gratis cuando la necesites, aunque sea cada dos meses, y solucionado.....

¿Perdona? Hablamos de los frenos de una moto de 22000 euros...... ¿No hay otra solución para que vaya tranquilo y con los frenos como es debido?

Eso es lo peor, la verdad. A mi me parece muy grave. Pero voy a probar con el líquido de 320 grados, y a aislar con algún material los latiguillos y el depósito del liquido de freno.


También me encontré limpiando bien, que el amortiguador trasero gira sobre su eje. Y TAMBIÉN ES NORMAL..... Si bien según el año se mueven bastante menos, o nada. Que si, que será el sistema así, pero no deja de sorprenderme esto.

Gracias al foro me he quedado "tranquilo", pero sorprendido.


Los casquillos de la horquilla, se ha detectado y reconocido, pero va más lento que el caballo del malo.

Y me falta visitar el concesionario, porque cuando le doy al contacto, antes de arrancar, hay un ruido que no se para en la zona de los radiadores, como de burbujeo (quizás la bomba de agua), que también me preocupa, ya que hubieron unidades que se les cambió la misma en garantía......

¿Puede ser normal? Puede. Pero necesito quedarme tranquilo.


He comprado la moto de segunda mano, con mejor o peor ojo, y me está carcomiendo el pensar que me haya tocado una unidad "problemática" o mal cuidada.

Riesgos de comprar usado, vale, pero todo lo que encuentro, me dicen que "es normal en este modelo"..... Con lo bien que iba mi dohc......

En fin, perdonad el ladrillo. Estoy acostumbrado a que mis motos estén perfectas de todo, incluso de "fallos" del fabricante, con esta me estoy agobiando.

Ayer hice números para irme a por la 1250, pero es totalmente inviable.

Y poco más.

Gracias de nuevo



Enviado desde el móvil este que tengo

Parriman,

Los frenos nada, cambia de líquido y lo arreglas. No dejan de funcionar de un momento a otro el problema es que se va degradando.... es una guarrada si, pero que ocurre cada 5-10.000 km. Yo con el líquido nuevo llevo 3000 km y de lujo.

Lo del amortiguador. Nada.

Los casquillos. Es un fallo de diseño. Aceptado y lo van a arreglar.

Lo del radiador. Quizá sea un fallo. Has mirado que tienes líquido?

Que te quiero decir, que disfrutes de la moto que tienes. Estás motos hacen 150.000 o 200.000 km y son las más vendidas.... que es la leche.

Te aconsejo un post que se llama algo así como, hace ruido, no frena, se calienta...

Animo y a hacer kilómetros.... hoy estoy optimista!
 
Parriman,

Los frenos nada, cambia de líquido y lo arreglas. No dejan de funcionar de un momento a otro el problema es que se va degradando.... es una guarrada si, pero que ocurre cada 5-10.000 km. Yo con el líquido nuevo llevo 3000 km y de lujo.

Lo del amortiguador. Nada.

Los casquillos. Es un fallo de diseño. Aceptado y lo van a arreglar.

Lo del radiador. Quizá sea un fallo. Has mirado que tienes líquido?

Que te quiero decir, que disfrutes de la moto que tienes. Estás motos hacen 150.000 o 200.000 km y son las más vendidas.... que es la leche.

Te aconsejo un post que se llama algo así como, hace ruido, no frena, se calienta...

Animo y a hacer kilómetros.... hoy estoy optimista!
Gracias, compañero.

Es como dices.

Pero me los toca un poco, la verdad.

Lo del radiador, tiene agua en él, y en el vaso de expansión.

Das al contacto, se escucha la válvula del escape, la bomba de gasolina, y un ruido similar, pero mas suave, por la inferior del faro..... Meto la cabeza y viene de ahí, puede que radiadores, pero el tema es que no para.

Imagina que la bomba de gasolina hace su ruido, pero no para nunca......... Pues similar, pero un ruido la mitad de fuerte, si llega, en la zona comentada, e "infinito".

Parece burbujeo o similar.

Al arrancar, pues claro, no se oye ya......

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo
 
@parriman
La moto ha pasado sus revisiones en concesionario oficial? Si es así, quédate tranquilo. El freno trasero no es que no funcione, sino que se hunde más de lo debido. Te aconsejo que pases por dos Rodes y que te abran una ficha de cliente, miren el historial de la moto y te pongan en la lista para cambiar casquillos de la horquilla si no los tiene cambiados, mientras te comprueban la holgura para que te quedes tranquilo y la disfrutes como debes . Pídeles que te hagan un sangrado de frenos, lo han de hacer gratis.

Y ponte, cuanto antes, a hacerle kms a esa gran moto que tenemos. Y no le des más vueltas, has hecho una buena compra.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo en parte entiendo tu preocupación, y eso que dices que estas mal de la cabeza, yo debo ser un poquito más que tú. Me gusta que mis máquinas estén perfectas.
Yo ahora tengo una GSA 2011, y no me atreví a cambiar por lo mismo que tú. Pero eso no es el tema. Te compraste un motón con 2 chorrodas que se solucionan bien:
- Casquillos: Te los van a cambiar. como dicen vete a que los miren y estás más tranquilo
- Ruido alante: Hay que mirar el despiece a ver que hay en la zona que has identificado. Si la moto tiene agua, no calienta, y no pierde agua por donde el eje de la bomba, es que está bien el sistema de refrigeración. Cuando vayas a lo de los casquillos lo comentas a ver que te dicen.
- Freno trasero: Lo he leído mucho y lo solucionan metiendo un líquido que aguanta más temperatura. Eso es un fallo de diseño que sólo puedes camuflar, porque debe de calentar en exceso.
A parte de eso, yo la disfrutaría, y esto es como todo, al venir de la otra sólo le ves pegas a esta, pero poco a poco la irás haciendo a tí. Así que dale su tiempo que es una gran moto, y bajo mi punto de vista son pocos los puntos que tienes que mirar.
 
@parriman
La moto ha pasado sus revisiones en concesionario oficial? Si es así, quédate tranquilo. El freno trasero no es que no funcione, sino que se hunde más de lo debido. Te aconsejo que pases por dos Rodes y que te abran una ficha de cliente, miren el historial de la moto y te pongan en la lista para cambiar casquillos de la horquilla si no los tiene cambiados, mientras te comprueban la holgura para que te quedes tranquilo y la disfrutes como debes . Pídeles que te hagan un sangrado de frenos, lo han de hacer gratis.

Y ponte, cuanto antes, a hacerle kms a esa gran moto que tenemos. Y no le des más vueltas, has hecho una buena compra.

Enviado desde Tapatalk Vip
Hola Roge.

Es lo que voy a hacer, en cuanto pueda. Gracias.

Si, todas las revisiones en concesionario.

Y ahora mismo, hasta que la ponga a mi nombre, tiene garantía de un mes de un concesionario de Barcelona..... Por eso estoy mirando todo bien, y tengo la compra "en el aire" con el vendedor, hasta que la moto esté correcta al 100x100.


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Yo en parte entiendo tu preocupación, y eso que dices que estas mal de la cabeza, yo debo ser un poquito más que tú. Me gusta que mis máquinas estén perfectas.
Yo ahora tengo una GSA 2011, y no me atreví a cambiar por lo mismo que tú. Pero eso no es el tema. Te compraste un motón con 2 chorrodas que se solucionan bien:
- Casquillos: Te los van a cambiar. como dicen vete a que los miren y estás más tranquilo
- Ruido alante: Hay que mirar el despiece a ver que hay en la zona que has identificado. Si la moto tiene agua, no calienta, y no pierde agua por donde el eje de la bomba, es que está bien el sistema de refrigeración. Cuando vayas a lo de los casquillos lo comentas a ver que te dicen.
- Freno trasero: Lo he leído mucho y lo solucionan metiendo un líquido que aguanta más temperatura. Eso es un fallo de diseño que sólo puedes camuflar, porque debe de calentar en exceso.
A parte de eso, yo la disfrutaría, y esto es como todo, al venir de la otra sólo le ves pegas a esta, pero poco a poco la irás haciendo a tí. Así que dale su tiempo que es una gran moto, y bajo mi punto de vista son pocos los puntos que tienes que mirar.
Gracias, Kamal.

Esperemos sea así.....

Ya os contaré a ver cómo termino.

En una semanita saldremos todos de dudas.

Un saludo

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Gracias, compañero.

Es como dices.

Pero me los toca un poco, la verdad.

Lo del radiador, tiene agua en él, y en el vaso de expansión.

Das al contacto, se escucha la válvula del escape, la bomba de gasolina, y un ruido similar, pero mas suave, por la inferior del faro..... Meto la cabeza y viene de ahí, puede que radiadores, pero el tema es que no para.

Imagina que la bomba de gasolina hace su ruido, pero no para nunca......... Pues similar, pero un ruido la mitad de fuerte, si llega, en la zona comentada, e "infinito".

Parece burbujeo o similar.

Al arrancar, pues claro, no se oye ya......

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo

El faro de led lleva un ventilador interno, que no se si es simplemente para refrigerar el led y hacer circular el aire por el interior. Yo también lo escucho
 
El faro de led lleva un ventilador interno, que no se si es simplemente para refrigerar el led y hacer circular el aire por el interior. Yo también lo escucho
¿Cuando pones el contacto con la moto fria?

No me parece que venga del faro, pero cierto es que tengo un oido mal.......

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Buenas tardes, tengo la ADV LC de 2014, la saque el lunes del taller por la revisión de los 60000 Km, la recogi con mi mujer y no me di cuenta, ha estado parada hasta hoy que he cambiado los neumaticos y notaba que estaba un poco baja, la precarga estaba con un casco y maletas, normalmente esta con los dos cascos ( lo cambiaron en el concesionario), cambiando entre los distintos programas, la moto ni subia ni bajaba, con lo que he decidido ir al concesionario.
Han estado media hora enchufando y desenchufando la maquina y no salía error, yo les he comentado que no era normal, que antes llegaba de puntillas y ahora con toda la planta y rodillas flexionadas.
Después de darles el coñazo un rato, el mecanico ha dicho que pierde un poco de aceite y por eso no funciona.
Como entenderéis me he mosqueado un poquito, porque en la revisión estaba todo perfecto ( de la revisión a hoy solo 44Km ), ellos comentan que no se reparan, que se cambia y que el coste es mas de 2000€.
Mi pregunta es si se pueden reparar los Sachs (Creo que lleva estos la GS de 2014) y donde, la ADV de aceite que eran Showa también peto y me pedían otra burrada y luego la reparación y ajuste a mi peso me costo 160€.
Siento el tostón, estoy un poco cabreado.
Gracias
 
Arriba