el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Chicos, que os parece, una adventure, modelo 2010 ( con el cardan sin la valvula esa de presion) menos de 5.000km, top case original bmw, soporte maletas laterales pero sin maletas, esa,abs,rdc, alarma etc, un año de garantia, revision hecha a la entrega y puesta a mi nombre por 12500€. La moto esta en un estado perfecto, sin roces, guardada en garaje siempre.

GRACIAS
 
Hola. Aunque esa moto no haya tenido uso, en mi opinión hay cosas que hay que cambiar. Los neumáticos estarán durillos, y la batería medio muerta. Sólo estas 2 cosas rondan los 400€. Si en ese precio se incluyen ruedas y batería nuevas, me parece buen precio transferida y con 1 año de garantía. Y si es en conce oficial y rascas algo por las maletas laterales, entonces fenomenal.
Un saludo
 
Chicos, que os parece, una adventure, modelo 2010 ( con el cardan sin la valvula esa de presion) menos de 5.000km, top case original bmw, soporte maletas laterales pero sin maletas, esa,abs,rdc, alarma etc, un año de garantia, revision hecha a la entrega y puesta a mi nombre por 12500€. La moto esta en un estado perfecto, sin roces, guardada en garaje siempre.

GRACIAS


Del 2010 y con menos de 5000 km.......NO DIGO QUE NO PUEDA SER!!!!!!
Estas cosas son muy personales,hay gente que mira la pasta y no le importa km y equipamiento,otros pagan por que tenga pocos km y otros prefieren equipación!!!!!
Cada uno somos un mundo y tu en que mundo de estos estas?????
PD,es del 2010 doble árbol.....u matriculada en 2010,
 
Última edición:
el fabricante creo es que he puesto
lo s de GS emotion yambien los vi pero sale mas caro y no se como comprar!!!!!
a ver si hay mas gente interesada y abro post y lista
estaros un poco atentos aunque os avisare por aqui tambien

en Windschilder und Zubehör für Motorräder - RS-Motorcycle Solutions sale exactamente......
Zwischensumme:29,90 €
Versandkosten*:5,90 €
Gesamt:35,80 €

Hola a todos , por si os sirve .
Yo llevo una botella de aluminio ( como las que dieron en el Punta a punta ) en color negro de 650CC ( me costo 2,50 euros en un chino ) y como sujeción una tira de aluminio perforada que se vende en ferreterias y claro dos tornillos . La tira de aluminio tambien la venden en un pack de varios metros , apartado de ferreteria , en el Leroy Merlyn y perfectamente agarra el bote de aluminio ( es un bote del tipo al que se usa en la bicicletas para el agua ) .
Por si os sirve .....
 
Por cierto muy buena idea la de un solo post para la ADV A/A
 
Bueno, pues ya esta en casa la moto que siempre he soñado tener pero que hasta hoy nunca pude tener.

Bmw r1200gs modelo 2010, motor doble arbol de levas, rdc, control de traccion, abs, esa, alarma bmw, herrajes para maletas (pero sin maletas laterales) revision completa con todos los liquidos cambiados, bateria tambien nueva, y lo mejor, solo 4.400km¡¡¡ de estreno :)

29993a.jpg


2j309wn.jpg


wikdh1.jpg


j9bhg5.jpg
 
Tengo una pequeña duda, me queda mucho por leer en este foro e ir enterandome de los detalles de la moto, pero....alguno podria decirme si el range es fiable? y....alguno podria decirme si cuando salta la reserva se enciende alguna luz o parpadea algun chivato? y...una vez saltada la reserva....a ritmo tranquilo cuantos km aprox se puede hacer? Todavia no me han dado el libro de la moto y voy un poco perdido en cuanto a el nivel de gasolina
 
AMARILLAS.....CORREN MAISSSSS,ahora a conoceros pero vosotros dos!!!!!!solo tu y tu HIERROsabras sacarle .Tanto lo bueno como lo no tan bueno.
DISFRUTALA
 
Las primeras unidades, entiendo las del 2006? o de que años? la verdad cada moto es un mundo en cuanto a el nivel de gasolina y hasta que te adaptas...te acojonas...jeje le puse 20€, subio casi hasta arriba,le hice unos 100km a ritmo super tranquilo, aparque, y al arrancar hoy solo marcaba el cuadro de abajo y uno mas......cuando entra la reserva salta algun chivato no?
 
Muchas gracias, la verdad estaba buscando alguna oportunidad asi, la verdad es que esta de estreno :), el antiguo propietario la entrego para cambiar a la LC ADV.
 
Lo primero enhorabuena karakoles que la disfrutes como yo estoy disfrutando la mía o mas, jejejejejeje. Lo segundo, yo uso el truco del almendruco, lleno el depósito hasta la boca, odometro a cero y cuando llevo sobre 400kms oy buscando gasolinera. Un depósito lleno, depende la caña que le des, lo cagado que vayas o el tipo de carteras por el que circules, un depósito dura entre 450 a 500 kms, pero no te comas la olla y disfruta
 
Es normal Tala aguantar 450 km sin parar un rato para cafe etc estirar piernas repones posaderas? Creo que no pero en tu caso que llevas muchisimo rodado si me lo creo y mas con la del beti hasta el infinito y mas alla....cuidese maquina
 
Mi Gs normal del 2007
tarda en quitarse de golpe la primera mitad de los lingotes
mas o menos a los 200 kms lo hace de ahi a que entre reserva unos 50 o 60 kms mas
nunca llego a los 300 kms pero lo cojuno es que marcando reserva y quedandome unos 50 kms
lleno el tanque y no entran ni 15 litros !!!
yo me fijo en los kms y punto
 
:)Como te dicen por aqui,KARA cada marcador es un mundo¡¡¡¡¡¡¡¡yo llevo 4 GS ,una normal Y 3 ADV y ninguna me marcaba correctamente.
Como casi todos le cogerás el truco al marcador con el tiempo y sobre todo con los km,y a recorrer esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)en este HIERRO depende de muchas cosas,la autonomia,carga,mango,ruedas,amortiguadores , maletas, climatología y alguna mas.....pero como casi todos,le cogeras el tranquillo y a......DISFRUTAR KARA.
Ahora poco a poco,pon atención y sobre todo,UTILIZA TU INTUICIÓN MOTERA;)aqui tienes uno de los mejores embajadores de este HIERRO.....
[video=youtube;bzRWFAipPcY]https://www.youtube.com/watch?v=bzRWFAipPcY[/video]
Para todo lo demas.......CAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2:
 
mi ADV triple black mod. 2012 me marca bastante exacto, sobre los 65 km de range se me enciende palabra FUEL, a partir de alli depende de la conducción baja hechando leches, he llegado a hacer 540 kms con un deposito y cargado, pero a ritmo de paseando a miss daisy

V´ss
 
ha mi me dejo tirado sin gasolina marcándome que me quedaban 80 kms parece ser que uno de los depósitos se quedo vacio y la moto se paro me lo solucionaron en el taller y ahora yo creo que es bastante fiable aun asi no suelo apurar por si las moscas se te ebncendera un triangulo amarillo y una advertencia fuel !!!!!!
 
Enhorabuena, yo hace 3 semanas que tengo una 2010 pero en gris-verdoso o como se llame el color, estoy encantado, y ahora con el asiento Kahedo extra bajo de cine.
A disfrutarla!!!
 
Me pregunto para qué sirve este agujero que hay en la parte inferior del cardán...
IMG_20140920_WA0003.jpg


La verdad es que nunca me había dado cuenta de su existencia hasta que me puse a buscar protectores... y resulta que este de wunderlich se acopla en este agujero.
palanca-de-proteccion.jpg

Está claro que el agujero no lo hicieron para el protector... pero es que no veo el sentido de dicho agujero.. Me lo podéis aclarar?
Según las instrucciones, parece que el agujero quedaría completamente tapado por el protector...


Aparte de este protector hay otros muchos.... qué os parecen? Alguno que lo tenga??
protector-de-cardan-de-carbono-para-r-1200-r-hp2-megamoto-r-1200-s-st-rt-r-1200-s-hp2-sport.jpg



Este lo he visto en el foro gstrail
ab_dc_2.jpg




Este es más discreto
tope-de-proteccion-para-caida-lateral.jpg


Gracias
 
Me pregunto para qué sirve este agujero que hay en la parte inferior del cardán...
IMG_20140920_WA0003.jpg


La verdad es que nunca me había dado cuenta de su existencia hasta que me puse a buscar protectores... y resulta que este de wunderlich se acopla en este agujero.
palanca-de-proteccion.jpg

Está claro que el agujero no lo hicieron para el protector... pero es que no veo el sentido de dicho agujero.. Me lo podéis aclarar?
Según las instrucciones, parece que el agujero quedaría completamente tapado por el protector...


Aparte de este protector hay otros muchos.... qué os parecen? Alguno que lo tenga??
protector-de-cardan-de-carbono-para-r-1200-r-hp2-megamoto-r-1200-s-st-rt-r-1200-s-hp2-sport.jpg



Este lo he visto en el foro gstrail
ab_dc_2.jpg




Este es más discreto
tope-de-proteccion-para-caida-lateral.jpg


Gracias

Una de la funcines es aligerar la pieza, otra es cuando se jode el grupo el aceite uno de los sitios que sale es por hay,cuando se esta en enpezando a joderte va preavisando y se llena de aceite al igual menera que cuando se va el reten exterior......algunos lo llaman que en pieza a babear,y alguna cosa mas seguro;);)
 
Una de la funcines es aligerar la pieza, otra es cuando se jode el grupo el aceite uno de los sitios que sale es por hay,cuando se esta en enpezando a joderte va preavisando y se llena de aceite al igual menera que cuando se va el reten exterior......algunos lo llaman que en pieza a babear,y alguna cosa mas seguro;);)


Me tienes "impresionao":shocked::shocked:

Gracias!!!!
 
;)Una de.......ÑAPASSS:D:D

subir gif

imag
Llevaba bastante tiempo con una.....de esas modernidades de un enchufe USB:D:D:D sin enchufar:undecided::undecided:(amos lo que mayormente es conectarlo)
Y no lo conectaba por dos cosas:huh:la primera es que no encontraba un interruptor a mi gusto,y la otra,este modelo que yo llevo,tiene una luz azul que indica que esta para funcionar u conectar X.
Y cuando ponia el contacto como no tenia interruptor la luz azul se conectaba,con un pequeño consumo:(como soy un CRIKA y aunque es muy pequeño el consumo no queria ponerlo hasta tener un interruptor.
Y hoy me di cuenta que tenia yo uno por hay arrumbado:cheesy::cheesy::cheesy:


Pos mano a la obra,cortar y pegar cables con termoretractil muy sencillo pues yo ademas tenia un rele se lo enchufe a el y listto.......

subir foto

ESTE ES EL INTERRUPTOR


CONTACTO E INTERRUPTOR APAGADO

imagen jpg

CONTACTO E INTERRUPTOR ENCEDIDO

sube

Y LUEGO EL INTERRUPTOR PUESTO EN UN SITIO DISCRETO:)

subir fotos

sube

subefotos
Bueno ya esta.......de momento como soy un CRIKA,ya estoy viendo como mejorarlo:cheesy::cheesy:





subir foto
 
Última edición:
Lo tienes puesto a la toma de corrientes que tiene bajo el faro, con el cAblecito amarillo de bmw? Creía que esa toma dejaba de suministrar corriente al quitar el contacto, o lo tienes a la batería director?
 
Lo tienes puesto a la toma de corrientes que tiene bajo el faro, con el cAblecito amarillo de bmw? Creía que esa toma dejaba de suministrar corriente al quitar el contacto, o lo tienes a la batería director?
Ni a la toma de corriente que esta debajo del faro.
Ni lo tengo directo a bateria,
Lo puse cogiendo ce Can bus para cundo pones contacto,funcione y cuando lo quites se apague , le puse u rele y como ves un interruptor para apagarlo cuando no tengo conectado nada,
 
joder perico tu si te aburres es porque quieres
si un dia pasas por Madrid no dudes en llamarme (trae herramientas) jajajajaja broma solo tomaremos cañas

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DCAÑAS Y HERRAMIENTAS,y nos ponemos ciegos a las dos cosas:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Y el canbus de donde lo coges?
:)El Can Bus es todo el cableado, yo saque la corriente de la luz de posicion y luego puse un rele...
Pero mejor si uno no esta puesto en estos temas,mejor pedir ayuda a alguien que entienda pero in situ mejor
 
Última edición:
Ok, pero la toma que te digo debajo del faro también serviría igual no?
 
Ok, yo lo tengo a la toma que te digo, aun no lo he usado, pero como al quitar el contacto corta corriente no lo veía necesario. Gracias por el consejo
 
Ok, yo lo tengo a la toma que te digo, aun no lo he usado, pero como al quitar el contacto corta corriente no lo veía necesario. Gracias por el consejo
Si es asi como tu dices, pero casi todas las tomas de USB, tienen como veras en las fotos que puse ese color azul,que es para decir que esta operatibo y es cuando pones el contacto, por lo tanto con contacto puesto tendras esa luz azul que es un consumo.....muy poco pero a fin de cuenta es consumo.
Y cogiendo la toma que esta debajo del faro.....esa casi todo el mundo la cogemos para poder conectar el GPS,que es muy facil, pues BMW te vende un conector que es empalmar y listo.
 
Última edición:
b69f28f00dca04067b81e584389774ae.jpg
[/IMG]
5b24fc1423fc875b21df355e9bcedebd.jpg


Bueno, acá está sin las maletas, ya pondré alguna mejor, pero con las ganas de rodar se me olvida...
 
con 2º a las 10 de la mañana...es lo que tiene estar en Huesca...
 
Por cierto alguien sabe de un buen cubrecarter, algo mas generoso que el de serie que cubra la parte delantera del colector? O alguna protección para esa parte delantera que suele recibir impactos de piedras, etc?
 
Por cierto alguien sabe de un buen cubrecarter, algo mas generoso que el de serie que cubra la parte delantera del colector? O alguna protección para esa parte delantera que suele recibir impactos de piedras, etc?

Es el que tengo y muchos otros compañeros del foro...muy recomendable en cuanto a precio y calidad.

Syrac
 
b69f28f00dca04067b81e584389774ae.jpg
[/IMG]
5b24fc1423fc875b21df355e9bcedebd.jpg


Bueno, acá está sin las maletas, ya pondré alguna mejor, pero con las ganas de rodar se me olvida...

llevas el cardan parte trasera de otro color?? lo veo tipo triple black..no es el original de ese modelo 2010

en cuanto a protecciones, llevo uno de puig del guardabarros delantero y muy bien!!
 
;)Por cierto ALEX hablando del cardan.......

subir imagenes gratis

subir fotos
oñoooo alguno al ver estas fotos les entro¡¡¡¡¡¡pos eso:undecided::undecided: Y a los de la Santa Compaña ya se tan relamiendo el hocico:D:D:D
Tranquis que casi todo en esta vida tiene su explicación......menos la Parca:lipsrsealed:

subir fotos a internet

imagen jpg
Como veis el brazo cardanico y las cruzetas estan muy oxidadas........TENEMOS QUE TENER CUIDADO CON LOS FUELLES,que siempre esten en perfecto estado y, totalmente encajados en su ubicación.
Revisarlos periodicamente.
En Yankylandia los reconstruyen y los mejoran ,por precios que oscilan entre 200 y 250 Dolarios,digo que mejorados con engrasadores para engrasar las crucetas,

imagen jpg

imag

Por cierto........ANTES

subir gif

Y despues......

subir imagen
Para que veais,que aunque parezca que es imposible.......a veces ¡¡¡¡¡SI SE PUEDE.
De igual manera que las crucetas se,REPARAN SIN PROBLEMAS,otra cosa que no interese al taller por X;)
 
Última edición:
llevas el cardan parte trasera de otro color?? lo veo tipo triple black..no es el original de ese modelo 2010

en cuanto a protecciones, llevo uno de puig del guardabarros delantero y muy bien!!
En realidad es una protección de carbono, (o símil), ya intento hacer una foto
 
Creo que no lleva la válvula de presión, ya que es de febrero del 2010
 
1a toma de contacto con el morlaco de 255kg por lo marron, y la verdad....muy muy bien, la noto mucho mas asentada y segura que mi ex g650gs sertao, ahora...tambien noto que si se va....se va....aqui no creo que valga de nada poner el pie como hacia con la sertao, que daba un pisoton y volvia a ponerse recta...jeje, pero la verdad, muy buen sabor de boca, entre el cardan y el boxer....tienen una forma de traccionar que mola mucho :)


axgmzt.jpg


w13412.jpg


awardg.jpg


2m6wobs.jpg


344p844.jpg


28ip1xv.jpg
 
Arriba