el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

:rolleyes2:En fin Serafin.....LOS PUTOS AMOSSS
[video=youtube;UR8b129QtLg]https://www.youtube.com/watch?v=UR8b129QtLg[/video]
Para todo lo demas......CAN BARTOLOS:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjest er::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::b iggrinjester::biggrinjester:
 
Sobrado es ni se cuestiona ni se discute y condiferencia ahi ahi radica su tremendo exito
 
Bueno, creo que ya poco mas puedo pedir, y viendo los precios de muchas adv...creo que he comprado una autentica joya.
Ya os comente que compre hace muy poquito una adv del 2010 modelo 110cv, con todos los extras, alarma, rdc, esa, control de traccion, con top case, con soporte de maletas laterales PERO SIN MALETAS LATERALES, con revision hecha cambiando todos los liquidos + filtros y bateria, + 1 año de garantia y con solo 4.400km, de estreno¡¡¡ el unico "pero" por ponerle uno era que no llevaba maletas pero por el precio que me costo.....esque me dio exactamente igual, pues bien, el otro dia recibo un mensaje de mi comercial que me pasara por la tienda que tenia algo para mi...... SORPRESA¡¡¡¡ las maletas laterales de la moto¡¡¡¡ el ex dueño las llevo despues de comprar yo la moto por eso yo me pense que no llevaba maletas.....jeje en fin..aqui os dejo la foto con todo el kit puesto :)

2nw28gh.jpg
 
Los reyes vinieron antes!!! Me alegro mucho por ti, has tenido mucha suerte.
Espero que la disfrutes mucho!!!
 
Vchicos. Sabéis si el asiento de una gs del 2006 sirve para una. Gs adv del 2010?
 
Enserio? Pensaba que la las del 2010 eran distintos, y sangrías cuantos cm bajará de el asiento normal de la. Adv s el asiento bajo de la gs?
 
Eso ni idea. Pero los anclajes son los mismos.
Yo tenía una GS 2006 que vendí, y mantengo uno de sus asientos para mi ADV 2013. Y sirve.
Un saludo
 
Y se nota la diferencia entre un asiento el de la adv y el de la normal? Yo mido 1,74 y llego,justo pero llego. Pero no me importaría tener un asiento más bajo para cuendo hago algo de campo poder llegar mejor a la hora de poner el pie y cuando viaje cargado con las maletas tampoco me vendrá Mal
 
No se si se nota la diferencia. Yo mido 1.85 y llevaba el asiento modificado, con gel y látex, lo cual lo hacía más alto y más ancho.
Lo mejor es que alguien con una gs con asiento bajo te lo deje colocar un momento en tu moto y ver cómo te queda.
Un saludo
 
Y se nota la diferencia entre un asiento el de la adv y el de la normal? Yo mido 1,74 y llego,justo pero llego. Pero no me importaría tener un asiento más bajo para cuendo hago algo de campo poder llegar mejor a la hora de poner el pie y cuando viaje cargado con las maletas tampoco me vendrá Mal
:)Aqui tienes las especificaciones sobre los asientos,estandares......luego hay muchas variantes tanto en la industria auxiliar como en la propia BMW
1200 NORMAL,ficha tecnica
Ficha Técnica | BMW R 1200 GS | Solomoto
1200 ADVENTURE,ficha tecnica
Ficha tecnica moto BMW R 1200 GS Adventure - Motocicletas
 
Yo mido 1,73 y tengo la GS normal modelo 2010 con el asiento bajo.
Llego de puntillas y no apoyo ambos pies completamente pero es suficiente. Pero lo que más importa es lo "paticorto" o "patilargo" que seas.

Ten en cuenta que la Adventure es 2cm más alta por el recorrido de las suspensiones.
Yo creo que te vendrá bien el asiento bajo.
 
En viajes el asiento bajo es incómodo, yo sólo lo uso cuando bajo a la ciudad (por no montar el numerito en un semáforo...).

Soy un tirillas, mido más o menos 1.73 y llevo una ADV.
Lo que uso son unas plantillas de unos 3cms dentro de las botas de moto, eso me da mucha más confianza.

Si el precio por tener la moto de mis sueños es alguna que otra caída en parado (sin consecuencias más que para mi orgullo), me parece razonable.
 
En viajes el asiento bajo es incómodo, yo sólo lo uso cuando bajo a la ciudad (por no montar el numerito en un semáforo...).

Soy un tirillas, mido más o menos 1.73 y llevo una ADV.
Lo que uso son unas plantillas de unos 3cms dentro de las botas de moto, eso me da mucha más confianza.

Si el precio por tener la moto de mis sueños es alguna que otra caída en parado (sin consecuencias más que para mi orgullo), me parece razonable.
Yo también mido eso, pero el ultra bajo no me parece incómodo, claro que el original tiene mucho mas mullido, pero no voy mal, y la amortiguación de la ADV ayuda mucho;)
 
Yo mido 1,75 cm y con el original solo voy justo pero bien, ahora que cuando regulo el ESA para pasajero, buff, cero confianza cuando se sube el acompañante. Me acabo de echar por que si el bajo de Touratech y estoy encantado, pobre si, pero encantado.
 
Yo mido unos cm menos que tú y lo llevo con esa misma combinación. Si no pesas mucho (yo soy como el brandy...) prueba en un casco más maleta a ver qué tal (así la llevaba un amigo que pesaba sobre 85 kg con mi misma altura)..
Saludos
 
Yo mido 1,90 y probe en la posición baja y en la alta, para ver si me tapaba mas la pantalla. Al final la diferencia es inapreciable y como de rodillas tampoco noto molestias, voy alternando según la deria que me da...
 
Hoy estrene el asiento bajo de la gs normal en la adv y el cambio es total con 1,75 llegaba justito,por experiencia de muchos años en moto pues me defendida bien y podría ir con el asiento de la adv,pero con el bajo de los gs.... Uffff nada que ver, mucho más seguro y confiado sobre todo en campo, parar en semáforos, dar la vuelta,hacer marcha atrás etc.... Ahora llego con casi las dos plantas de los pies al suelo. 100% recomendable. A! Y feliz año
 
cuando hagas un viaje largo le metes el noral y fuera, sino te acordarás de el

:)Otra opcion para los que tenemos la suerte de tener y disfrutar de amortiguadores multiregulables,que te permiten bajar y subir altura,algun cm que otro.
Eso si opcion cara......según se mire y según como se utilice;)

imagenes gratis
Yo tengo estos y los tengo regulados 1,5 cm menos de altura que los originales,a mi me van de PM.
 
Perico yo tambien tengo esos tanto el delantero como el trasero y tambien muy contento, Damian de DMX me los ajusto personalmente lo que no se es si me los bajo o no pero recomendables 100 %
 
Una pregunta, lapieza esa amarilla triangular....que es lo que hace exactamente? que es algun tipo de tope para la direccion?
 
Cuando voy solo sin maletas, o con pero casi vacías, llevo las suspensiones taradas en Offroad light, cuando sube mi novia para un rule corto por la ciudad no modifico nada. Si me voy de viaje solo regulo la suspensión a 1+ maletas y lo propio si vamos dos.

Hace un tiempo miré la diferencia en cm que había de un reglaje a otro, la medida está tomada desde el suelo hasta la curvatura del asiento donde pones el culo, el asiento es el bajo de Touratech, mido 1.80m pero me resulta más cómodo que el original que apenas ofrece superficie de apoyo para el culo.

1 persona: 84cm
1 persona + maletas: 84,5cm
Offroad light: 86cm
Offroad hard: 88cm
2 personas: 87.5cm

Un saludo.
 
Última edición:
Cuando voy solo sin maletas, o con pero casi vacías, llevo las suspensiones taradas en Offroad light, cuando sube mi novia para un rule corto por la ciudad no modifico nada. Si me voy de viaje solo regulo la suspensión a 1+ maletas y lo propio si vamos dos.

Hace un tiempo miré la diferencia en cm que había de un reglaje a otro, la medida está tomada desde el suelo hasta la curvatura del asiento donde pones el culo, el asiento es el bajo de Touratech, mido 1.80m pero me resulta más cómodo que el original que apenas ofrece superficie de apoyo para el culo.

1 persona: 84cm
1 persona + maletas: 84,5cm
Offroad light: 86cm
Offroad hard: 88cm
2 personas: 87.5cm

Un saludo.

. Uffff. No pensaba que subía tanto con dos pasajeros. Ahora entiendo que vaya yo tan justito con mis 1.69 y eso que llevo el bajo de GS. Siempre voy con la configuración de 2 pasajeros.
 
:rolleyes2::rolleyes2: Ji ji Ja ja.....ante la duda???'ta claro no.......GASSSSSS:undecided::undecided:u no tan claro¿¿¿:cheesy::cheesy:
[video=youtube;QXsTefTNlb0]https://www.youtube.com/watch?v=QXsTefTNlb0[/video]
 
¿ Alguien ha probado las METZELER TOURANCE NEXT ?.
Yo mismo. Son las que tengo en la actualidad. Tienen 10.000 kms, incluyendo en ese kilometraje un viaje a Marruecos con mi mujer. Todavía tienen dibujo para rato, 2000 más seguro.
Por carretera van fenomenal, pero por pista una mierda. Son para lo negro.
Luego les hago una foto para que veas como están con 10.000 kms.
Un saludo
 
Última edición:
yo tambien los llevo ahora mismo, de momento unos 2000 kms o por ahí, siempre voy en pareja y con maletas y me da a mi que se me van a cuadrar antes que los tourance de siempre:undecided:

eso si por carretera fenomenal y en tiempo humedo etc tambien
 
:) bueno pues despues de muchos años usando las baterias Odissey,y las dos ultimas con resultados digamos ......no los esperados,toca cambiar,ahora estan a la ultima las de litio tal como estas.....
BATERIA DE LITIO MAGNETI MARELLI YTX14-BS BMW R 1200 GS 2010 2011 | eBay

hosting imagenes

subir gif
Segun recopilo informacion tienen,grandes ventajas......peso,capacidad de carga,recuperacion,y cargas y,alguna desventaja.......con frio ,a partir de -0 grados en adelante parece ser que pierden mucho?????el precio rondan de 90 a poco mas de 100 leuros,habrá que investigar mas,al ser un producto relativamente nuevo, no hay mucha información
 
Qué pasó con las últimas Oddissey? Cuánto te duraron?

las primeras que poniamos 5 ,6 años pero de de curro BANDIDO ,sobre todo trabajando con las cadenas de radio los equipos que usábamos tiraban mucho,ahora estas dos ultimas 3, 3,5 años?????y la que llevo en el Panzer solo de ocio,ademas tanto a mi socio como a mi estas ultimas, muertas de sopetón sin usar el HIERRO 4 DIAS KAPUT TOTAL??????
 
Lo prometido es deuda. Aquí unas fotos de mis Tourance Next con 10.000 kms:

0c45ae38346c6805ab72349f732fc81c.jpg


4d8925ed3b68f4da54ed0f2148b04cf0.jpg


Todavía les queda cuerda para rato.
Un saludo
 
Yo mismo. Son las que tengo en la actualidad. Tienen 10.000 kms, incluyendo en ese kilometraje un viaje a Marruecos con mi mujer. Todavía tienen dibujo para rato, 2000 más seguro.
Por carretera van fenomenal, pero por pista una mierda. Son para lo negro.
Luego les hago una foto para que veas como están con 10.000 kms.
Un saludo

Ahora llevo las Tourance normales. ¿ Hay mucha diferencia ?.
 
no se que haceis con las ruedas.... las dais besos o que?
las exp 9000 kms para tirar a los leones
las tourance normal 10000 kms cuadradas y sin dibujo
hola javi yo también me muevo en esos kilómetros con los exp y ahora con los normales
 
Buenas. Cambiando de tercio, hoy he instalado en la moto el asiento calefactable.
Compré en eBay el Kit con la placa calefactable, cables e interruptor. La placa me la ha instalado en el asiento Lolo: www.lolopamanes.es
Y la instalación en la moto, con el sistema conectado a la toma de corriente de la moto, en un taller de car audio de mi confianza.
El resultado, este:

cd79aab9a67cf7abdd530cdde24ff970.jpg


a49bb251ce381e510329bbfd3cbc4bd1.jpg


Un saludo
 
q bueno y se nota bien?
Tiene 2 posiciones, con 2 intensidades de calor. Hoy iba en moto con pantalón de vestir, que comparado con el de moto es superfino. Pero en la posición de más calor, casi quema. O sea, que sí se nota.
 
:cheesy::cheesy:Uhhhh Huuuuuu bien oñooo BANDIDO,ya lo dice ese viejo refran..........LA RETAGUARDIA HAY QUE CUIDARLA,COMO ORO EN PAÑO:D:D
En serio;)buen aporte BANDIDO,GRACIAS
 
Tiene 2 posiciones, con 2 intensidades de calor. Hoy iba en moto con pantalón de vestir, que comparado con el de moto es superfino. Pero en la posición de más calor, casi quema. O sea, que sí se nota.

¿Has puesto los dos asientos o solo el trasero?
A mi me interesa el tema para mi señora, buen aporte si señor:thumbsup:
 
HOLA ZAGAL@S!!!!!

Pido consejo, ¿de estas dos marcas de amortiguadores cual debería poner? a mi R1200 ADV 2007

OHLINS o el TOURATECH EXTREME

La GSA la estoy preparando para un viaje a Noruega con la señora, y toda la carga que debemos llevar y no llevar

También deberíais saber que no toca nada de campo, solo carretera

Saludos.;)
 
¿Has puesto los dos asientos o solo el trasero?
A mi me interesa el tema para mi señora, buen aporte si señor:thumbsup:
De momento sólo el mío. Mi mujer hace ya tiempo que no monta cuando hace frío. Pero visto que funciona, sin prisa pero sin pausa pondré el otro también. Además, cuando ayer le dije que ya me lo habían instalado, decir no lo dijo, pero su mirada fue de "yo también quiero":p
Un saludo
 
HOLA ZAGAL@S!!!!!

Pido consejo, ¿de estas dos marcas de amortiguadores cual debería poner? a mi R1200 ADV 2007

OHLINS o el TOURATECH EXTREME

:)

La GSA la estoy preparando para un viaje a Noruega con la señora, y toda la carga que debemos llevar y no llevar

También deberíais saber que no toca nada de campo, solo carretera

Saludos.;)

:)Hello ZAGAL,pues para gustos¡¡¡¡¡¡¡colores????mejor decir cartera:D:D
Si tienes buena cartera digamos de entre 2300 leuros hasta 2600 leuros u mas, entonces pocos problemas tienes,solamente escoger los que mas te gusten;)
Si quieres algo mas economico y que no desentonan en calidad ,tienes mas marcas que estas dos,y sobre todo mira bien el servicio que tienen ,que estos amortiguatas rompen, el ser marca X no es sinonimo de fiabilidad 100%.
Por ejemplo OHLINS.

subir imagen

subir gif

subir gif


subir imagenes

tOURATECH.
touratech ace suspension explore set para bmw r1200gs (2004-2012) - accesorios de motos - bueni.es

sube fotos

subirimagenes

Insisto que todo depende de tu bolsa de maravedies,por que luego tenemos otras marcas muy buenas y a unos precios(CREO YO RAZONABLES)y sobre todo un servicio oficial muy bueno,por ejemplo..... DMX SUSPENSIONES.
DMX

subir fotos gratis

subir gif

subirimagenes

:)Yo en mi panzer tengo ohlins,pero ohlins preperados por DMX SUSPENSIONES,y para mi de maravilla.

hosting imagenes

En fin que tienes muchas opciones y de muchs precios,tanto ohlins como touratech tambien tienen productos mas economicos,que los precios que puse en primer lugar....TU DECIDES;)
 
Última edición:
:cheesy::cheesy:Oñooooo que contentito toy........por fin consegui unas manoplas de XTRONG, a estrenar y a muy buen precio.

sube fotos
Estas eran de un buen Samaritano,al cual la buena de su SANTA le regalo estas manoplas, pero el tiene una LC y no balen,asisque:cheesy::cheesy:manoplas a estrenar...

sube imagenes

Asi quedan......

hosting imagenes

share image

imagen jpg

sube fotos

:)Por consiguiente y aunque yo ya tenia estas mismas manoplas...pero el modelo city ,que son iguales exceptuando en longitud, el modelo que le e puesto ahora creo que se llama touring, y difiere de las city en que son mas largas.
Por si algún parroquiano estan interesados en estas que os pongo en las fotos,son el modelo city mas cortas que el modelo touring.
Por 20 leuros mas portes suyas son.....

subir foto

sube imagenes

subir fotos gratis

imagen
 
Últimamente te caen buenas dadivaspara llevar las manos calentitas amen de otras etc que suerte tienes
 
Últimamente te caen buenas dadivaspara llevar las manos calentitas amen de otras etc que suerte tienes
;);)Hay muy pero que muy buenas gentes, EN ESTA NUESTRA BENDITA AFICION(u como queramos llamarla)y siempre dire que , estoy en deuda con esta vida MOTERA Y CON SUS GENTES,GRACIAS MAESTRO:)
 
Última edición:
Arriba