el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Hola!
Juer!
Llevo 4 días leyendome todo el tema!
Impresionantemente bueno todo lo que hay por aquí!
Ésto es una auténtica enciclopedia...
Bueno, ya he ido pasando por otros temas importantes como el de las fotos, y ahora paso por aquí también...
Pongo una fotillo de un bonito "bicho" que lleva durmiendo en mi cochera desde hace apenas dos semanas...
Encantado de saludaros y de aprender con vosotros!!

forobmw2.jpg


Saludos!! ;-)
 
Última edición:
Ah!
Y de paso aprovecho para haceros una consultilla...
Vengo de manillares algo más bajos, y éste, en momentos como a la hora de subir o bajar, lo veo "allá en lo alto"... Y bueno, no soy precisamente pequeño, estoy en el 1'83...
La cosa es que he observado que muchos en vuestras GSA lleváis manillar bajo...
¿Ventajas?, ¿Inconvenientes?... Insisto que soy un profano en todo lo referente a estos maravillosos aparatos...
Gracias de antemano!! ;-)
 
Ah!
Y de paso aprovecho para haceros una consultilla...
Vengo de manillares algo más bajos, y éste, en momentos como a la hora de subir o bajar, lo veo "allá en lo alto"... Y bueno, no soy precisamente pequeño, estoy en el 1'83...
La cosa es que he observado que muchos en vuestras GSA lleváis manillar bajo...
¿Ventajas?, ¿Inconvenientes?... Insisto que soy un profano en todo lo referente a estos maravillosos aparatos...
Gracias de antemano!! ;-)

:) Hello JOTA,en primer lugar bienvenido y a disfrutar de ese HIERRO;)
En cuanto a la pregunta no la entiendo bien???digo lo del manillar bajo.....
SI TE REFIERES A ESTE POR EJEMPLO ES EL ORIGINAL DESDE EL 2004 HASTA EL 2008

sube fotos

subir fotos

Y estos son los originales a partir del 2008 hasta el 20013

subir foto
Te refieres a estos??????por que la industria auxiliar tiene algunos modelos para nuestros HIERROS.
 
Es más, algunos llevamos alzas de manillar de entre 2 y 4 cms. Pero más bajo, no. O se lleva de serie o más alto.
Un saludo
 
Hola señores.

Tengo una duda técnica. Ayer cuando fui a arrancar la moto, giré la llave hasta el contacto, pero no sucedió nada. Ni se encendió el cuadro, ni hubo ningún ruido de test, ni nada. Simplemente es como si no hubiera girado la llave. Volví a intentarlo y todo bien, por lo que lo achaqué a que posiblemente el llavero no habría dejado a la llave llegar al tope del contacto.

El caso es que hoy por la mañana fue peor. Lo intenté varias veces y nada... Seguí intentadolo y nada... Hasta que pasado un buen rato intentandolo, se encendió el cuadro y arrancar, arrancó a la primera, por lo que la batería está descartada.

Si os ocurre algo acerca de qué puede ser, os lo agradecería.

Saludos.
 
Hola señores.

Tengo una duda técnica. Ayer cuando fui a arrancar la moto, giré la llave hasta el contacto, pero no sucedió nada. Ni se encendió el cuadro, ni hubo ningún ruido de test, ni nada. Simplemente es como si no hubiera girado la llave. Volví a intentarlo y todo bien, por lo que lo achaqué a que posiblemente el llavero no habría dejado a la llave llegar al tope del contacto.

El caso es que hoy por la mañana fue peor. Lo intenté varias veces y nada... Seguí intentadolo y nada... Hasta que pasado un buen rato intentandolo, se encendió el cuadro y arrancar, arrancó a la primera, por lo que la batería está descartada.

Si os ocurre algo acerca de qué puede ser, os lo agradecería.

Saludos.

:(:(Teniendo la prudencia que hay que tener con la electronica.......ME PARECE QUE PUDIERA SER ESTO¡¡¡¡¡¡

subir fotos online

subefotos
LA ANTENA ANULAR,en si es bastante barata teniendo en cuenta que es BMW:rolleyes2::rolleyes2:perooooo ......tiene una vaina, la antena anular esta sujeta con dos tornillos, creo que los de BMW los llaman blindados u algo asi:undecided:que para quitarlos ellos creo que tienen un util, para pasar por caja, u bien como hice yo en la mia se los quite y los puse de allen y ahora no es mas de 5 minutos en cambiar la antena anular.
Los sintomas son parecidos ZAMA no obstante si persiste yo iria primero a pasar la maquina a ver lo que dice;)
Y a te lla mo luego ok
 
Hola, ayer pase la Itv del panzer, me pusieron pegas por los antinieblas originales, me dicen que no vienen en la ficha y que debería pedir un certificado a Bmw para que me lo incluyan en la ficha. Es normal que pongas pegas siendo un accesorio que venia con la moto nueva? Bueno al final paso la Itv, pero me mosqueo bastante el tema
 
Hola, ayer pase la Itv del panzer, me pusieron pegas por los antinieblas originales, me dicen que no vienen en la ficha y que debería pedir un certificado a Bmw para que me lo incluyan en la ficha. Es normal que pongas pegas siendo un accesorio que venia con la moto nueva? Bueno al final paso la Itv, pero me mosqueo bastante el tema
Cabrones...
 
Buenas compañeros.....

¿Alguno ha cambiado los tornillos frontales del motor, justo donde va la tapa de plástico del alternador, por los acero inoxidable?
 
Por más que subo y bajo el ratón por la pantalla, no veo las diferencias en el manillar....
 
Sobre la ITV yo tomé la decisión de quitar todo lo que pueda ser objeto de problemas, nunca llevo maletas y top case puestos por muy originales que sean, los anti-nieblas si no los pone la ficha mejor quitar para pasar la itv y luego los vuelves a montar, son tres minutos y así con cualquier cosa que pueda ser susceptible de problemas, se ahorra uno disgustos y al final quitar tres cosas son 5 minutos.
 
bueno, me dieron por valida la itv, pero para la siguiente lo tendré en cuenta, si me echan para atras, los quito y punto. Por cierto fui con el top puesto, y esto ni lo miró...
 
Buenas compañeros.....

¿Alguno ha cambiado los tornillos frontales del motor, justo donde va la tapa de plástico del alternador, por los acero inoxidable?

Yo mismo por si te vale,los cambie los de torx que trae por allen y de acero inox......
 
:cheesy::cheesy::cheesy:Las ITV.......HISTORIAS PARA NO DORMIR:(:(nosotros teniamos los HIERROS como trabajabamos con ellos,a servicio publico y una pesadilla,que si los ohlins,qyue si las defensas,cuando trabajabamos con las radios nos salian cables por todos lados......en cuanto nos veian los HIERROS se ponian malos:tongue::tongue:
Yo al igual que ADS,le quito todo lo digamos problemático y en paz,hace unos meses la pase aqui en Astorga,que es donde vivo, crei que me ivan a crujir y no,NO PROBLEMO.
Cada ITV,creo yo que es un mundo.
 
LA ANTENA ANULAR,en si es bastante barata teniendo en cuenta que es BMW:rolleyes2::rolleyes2:perooooo ......tiene una vaina, la antena anular esta sujeta con dos tornillos, creo que los de BMW los llaman blindados u algo asi:undecided:que para quitarlos ellos creo que tienen un util, para pasar por caja, u bien como hice yo en la mia se los quite y los puse de allen y ahora no es mas de 5 minutos en cambiar la antena anular.
Los sintomas son parecidos ZAMA no obstante si persiste yo iria primero a pasar la maquina a ver lo que dice;)
Y a te lla mo luego ok

Os pongo una foto con los susodichos tornillos.
Bueno, desde esta perspectiva sólo se ve uno... es que que tiene forma de "porciones de pizza".
20141111_183633.jpg
 
Hola, ayer pase la Itv del panzer, me pusieron pegas por los antinieblas originales, me dicen que no vienen en la ficha y que debería pedir un certificado a Bmw para que me lo incluyan en la ficha. Es normal que pongas pegas siendo un accesorio que venia con la moto nueva? Bueno al final paso la Itv, pero me mosqueo bastante el tema

Yo los homologué por 20€, la mía es del 2009 y si no me equivoco, creo que si están puestos antes del 2012 que cambió la ley, no te piden nada. En mi caso los monté después de haber comprado la moto, pero son originales y le dije que venía la moto con ellos y sin problema.
 
La ITV por desgracia es una loteria y si no quieres problema a homologar que es lo mismo que pasar por caja vamos como lo mismo que en Yankilanadia que decir
 
Os pongo una foto con los susodichos tornillos.
Bueno, desde esta perspectiva sólo se ve uno... es que que tiene forma de "porciones de pizza".
20141111_183633.jpg

Si esos son....el otro tornillo se ve un pelin,mañana pongo una foto de los mios que los cambie por unos de allen.
 
:) Hello JOTA,en primer lugar bienvenido y a disfrutar de ese HIERRO;)
En cuanto a la pregunta no la entiendo bien???digo lo del manillar bajo.....
SI TE REFIERES A ESTE POR EJEMPLO ES EL ORIGINAL DESDE EL 2004 HASTA EL 2008


Y estos son los originales a partir del 2008 hasta el 20013

forobmw3.jpg

Te refieres a estos??????por que la industria auxiliar tiene algunos modelos para nuestros HIERROS.

Gracias!!
Bueno, entonces, supongo que llevo "original" (la mía es '07), aunque entiendo entonces que a partir de 2008, el manillar de serie (GSA) es algo más bajo, ¿correcto?... ¿O puede ser quizás que algunos monten en la GSA el manillar GS o son iguales de altura?...
A ver si en esta foto se ve algo mejor:

forobmw3.jpg


Perdonad mi desconocimiento...
El caso es que se e hace altísimo... Y no es que sea yo pequeño, pero en fin... :)
 
Última edición:
Es más, algunos llevamos alzas de manillar de entre 2 y 4 cms. Pero más bajo, no. O se lleva de serie o más alto.
Un saludo
¡¡¡¡Alzas de 2 y 4 cmts!!!! Y pregunto desde el desconocimiento: ¿para uso off road quizás?... Para ir más cómodo de pie, no veo más utilidad... Y creo que en comodidad "on road" se pierde bastante, ¿no?... Llevar las manos a casi la altura de los hombros... Mmmmmm... :shocked:
 
Última edición:
¡¡¡¡Alzas de 2 y 4 cmts!!!! Y pregunto desde el desconocimiento: ¿para uso off road quizás?... Para ir más cómodo de pie, no veo más utilidad... Y creo que en comodidad "on road" se pierde bastante, ¿no?... Llevar las manos a casi la altura de los hombros... Mmmmmm... :shocked:

Bueno JOTA,estas cosas son muy particulares cada MOTERO somos un mundo y tenemos nuestras particularidades......ni mejores,ni peores cada uno somos un mundo.
Yo por ejemplo uso alzas y tanto dentro y fuera de carretera,me van muy bien(A MI)
Estos es probar.......pero uno mismo,lo que es bueno para muchos!!!!quizas para nosotros no lo sea tanto.
 
Gracias!!
Bueno, entonces, supongo que llevo "original" (la mía es '07), aunque entiendo entonces que a partir de 2008, el manillar de serie (GSA) es algo más bajo, ¿correcto?... ¿O puede ser quizás que algunos monten en la GSA el manillar GS o son iguales de altura?...
A ver si en esta foto se ve algo mejor:

forobmw3.jpg


Perdonad mi desconocimiento...
El caso es que se e hace altísimo... Y no es que sea yo pequeño, pero en fin... :)

Hello JOTA es tu primera Trail grande?????
 
Bueno JOTA,estas cosas son muy particulares cada MOTERO somos un mundo y tenemos nuestras particularidades......ni mejores,ni peores cada uno somos un mundo.
Yo por ejemplo uso alzas y tanto dentro y fuera de carretera,me van muy bien(A MI)
Estos es probar.......pero uno mismo,lo que es bueno para muchos!!!!quizas para nosotros no lo sea tanto.

OK!!
Graciass!
Tomo nota!
Síiii!! Es mi primera trail! Y sé que he escogido bien! Solo que tengo que adaptarme! :rolleyes2:
Cierto es que cada uno es un mundo... je je.
A ver qué tal se me da y encuentro mi postura, que aún no le he hecho kilómetros!
Muchas gracias por tus aportaciones!! ;)
 
Última edición:
OK!!
Graciass!
Tomo nota!
Síiii!! Es mi primera trail! Y sé que he escogido bien! Solo que tengo que adaptarme! :rolleyes2:
Cierto es que cada uno es un mundo... je je.
A ver qué tal se me da y encuentro mi postura, que aún no le he hecho kilómetros!
Muchas gracias por tus aportaciones!! ;)

A eso JOTA,le llamo yo empezar bien.......oñoooo adelante siempre adelante,luego la serpiente negra(la carretera)y las pistas asi como tu talante......te podrán dar sasatisfacciones algun quebradero también,pero JOTA , que si no es esta vida MOTERA NUESTRA;);)
Yo y como decia mi Padre¡¡¡¡¡¡¡hijo si puedes escoger.......LA MENOS MALA, LA MENOS MALA:cool2::cool2:y en eso estamos desde el año 88:cheesy::cheesy:
Este video lo e puesto alguna vez JOTA pero merece la pena(A MI ME LO PARECE)
[video=youtube;peasCWgykGw]https://www.youtube.com/watch?v=peasCWgykGw[/video]
 
Última edición:
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:TR cuando tengas.....EL ARMARIO(RT)no creo que te hagan fartaaaaa:D:D:D
Ahora en serio son para los PANZERS ,digo esos deflectores....tienes dos tipos
ESTE ES UNO¡¡¡¡¡

subefotos

imagenes gratis
Y ESTE ES EL OTRO......

subir fotos a internet
Chachooo TR,no ganamos pa sobresaltos contigo:(:cheesy:
:D:D:D:D:D:D Entonces nos quedamos con.......CHURRAS U MERINAS:rolleyes2::rolleyes2:
CUIDATE


Alguien sabe de alguna tienda física en Barcelona donde vendan éste deflector de Wunderlich?? Gracias!!!
 
Alguien sabe de alguna tienda física en Barcelona donde vendan éste deflector de Wunderlich?? Gracias!!!

TR ,no es en Barcelona,que no estoy segoro si hay tienda fisica,pero es en Tarragona de todas todas,veo dificil que lo tengan es stock.....pues es un articulo que no se vende mucho,y creo recordar que esta por los 100 y pico de leuros.
CONTACTO - WUNDERLICH ESPAÑA
 
Gracias Perico!!! Ese es el precio que ya tenía visto. Creo que es un producto interesante para cuando vienen lluvias y frío y no vas siempre con las botas. Es que no sé por Barcelona quien comercializa Wunderlich... así se lo pediría directamente a la tienda
 
:(Estas cosas pasan,en esta Bendita Aficion nuestra,
[video=youtube;tEVZ45B10MM]https://www.youtube.com/watch?v=tEVZ45B10MM[/video]
Tambien y como muchas veces digo....ESTOS HIERROS NUESTROS SON DUROS DEL COPON,muchas veces mas que nosotros¡¡¡¡¡¡pese a quien pese.....siempre son los mismos por cierto:rolleyes2::rolleyes2:
 
a ver si alguien me puede ayudar
como cojones se quita el manillar? que llave es eso? vaso torx???
alguien las tiene en Madrid???? no he tenido webox a quitarlo
por cierto os he dicho odio los putos torx?????????????????????????????????????????????????? :angry::cry::redmad::madani:

Se llaman vasos Torx-E (es la hembra de los torx)...
Aparte de en el manillar, los hay en otros sitios.... por ejemplo para ajustar la palanca de cambio de marchas

Sí, yo también los odio.....
 
;)Son tal y como dice FHA,ES HEMBRA Y NOSOTROS YA SABEMOS COMO SE LAS GASTAN:D:D:D
Dos cosas Javi lleva siempre unas en el PANZER, u aun mejor cambia los tornillos por unos de allen.........
Oñoooo vente a ultimos a la KKD y ves en situ las vainas del PANZER;);) Y ASINA DE DE PASO UHHHH HUUUUU

subir fotos

imagen jpg
Para todo lo demas ..........CAN BARTOLOS
 
Última edición:
Teniendo una BMW se hace indispensable un maletín de herramientas con llaves y vasos torx... De hecho fue lo primero que compré :rolleyes2: después de la moto.
 
Yo no me acuerdo pues se los quito echando leches....
subir imagen
Ahora con las alzas si son diferentes los traseros y los delanteros,hay varios kids para cambiar toda la tornilleria de torx por allen
 
gracias perico, eso deberia hacer
Par mi Javi, mas duros los de allen, ellos:rolleyes2:dicen mejor los de torx¡¡¡¡¡¡¡sera asi no lo discuto(para ellos)pero saliendo de territorios BARBAROS....no creas que abunda ese tipo de llaves......
 
Gracias a todos por los aportes a mis dudas. La llevaré para que le metan la máquina, a ver qué me dicen.

Saludos.
 
A eso JOTA,le llamo yo empezar bien.......oñoooo adelante siempre adelante,luego la serpiente negra(la carretera)y las pistas asi como tu talante......te podrán dar sasatisfacciones algun quebradero también,pero JOTA , que si no es esta vida MOTERA NUESTRA;);)
Yo y como decia mi Padre¡¡¡¡¡¡¡hijo si puedes escoger.......LA MENOS MALA, LA MENOS MALA:cool2::cool2:y en eso estamos desde el año 88:cheesy::cheesy:
Este video lo e puesto alguna vez JOTA pero merece la pena(A MI ME LO PARECE)
[video=youtube;peasCWgykGw]https://www.youtube.com/watch?v=peasCWgykGw[/video]

Graciasss!!!
Sí!!
He visto por ahí ese vídeo, pero... Se puede ver sin ningún tipo de problema ni inconveniente, una, dos, tres veces más... Y las que caigan!!
Mi más sincera enhorabuena y admiración a todos los que os atrevéis a hacer cosas como esas con éstos... HIERROS! ;)
 
:)Hello ZAGAL,pues para gustos¡¡¡¡¡¡¡colores????mejor decir cartera:D:D
Si tienes buena cartera digamos de entre 2300 leuros hasta 2600 leuros u mas, entonces pocos problemas tienes,solamente escoger los que mas te gusten;)
Si quieres algo mas economico y que no desentonan en calidad ,tienes mas marcas que estas dos,y sobre todo mira bien el servicio que tienen ,que estos amortiguatas rompen, el ser marca X no es sinonimo de fiabilidad 100%.
Por ejemplo OHLINS.

subir imagen

subir gif

subir gif


subir imagenes

tOURATECH.
touratech ace suspension explore set para bmw r1200gs (2004-2012) - accesorios de motos - bueni.es

sube fotos

subirimagenes

Insisto que todo depende de tu bolsa de maravedies,por que luego tenemos otras marcas muy buenas y a unos precios(CREO YO RAZONABLES)y sobre todo un servicio oficial muy bueno,por ejemplo..... DMX SUSPENSIONES.
DMX

subir fotos gratis

subir gif

subirimagenes

:)Yo en mi panzer tengo ohlins,pero ohlins preperados por DMX SUSPENSIONES,y para mi de maravilla.

hosting imagenes

En fin que tienes muchas opciones y de muchs precios,tanto ohlins como touratech tambien tienen productos mas economicos,que los precios que puse en primer lugar....TU DECIDES;)



Hola zagal@s!!!!


Gracias pericoadventure :thumbsup:, pondré los touratech y a si podre hablar de ello, para bien o para mal.:D:D

Saludos.
 
;);)Bien Oñooo bien CHAFA,que aqui y ahora es lo que hace falta........informacion de primera mano,toy contigo........EL QUE QUIERE PECES SE TIENE QUE MOJAR EL CULO:cool2:
Que para predicadores del Pozo del Tio Raimundo,haberlos haylos :rolleyes2::rolleyes2:y Bartoladas varias ......PARA BARTOLOS:tongue:

subir fotos a internet

subir fotos gratis
Bueno volviendo a lo terrenal CHAFA,en esta marca tienes un montón de posibilidades, son como mecanos .....en altura,por dureza,en muelles los puedes poner totalmente a tu gusto..........DISFRUTALOS Y CUENTANOS;)
 
Estos son de primera primera que buenisima pinta tienenPerikus y para todo lo demas-------
 
Buenas tardes a todos,

Una pregunta para vosotros. Alguno lleva el asiento deportivo de touratech? El que es de una pieza. ..

Vengo de una 1150 gsa (ya se, ya se que para los puristas es lo mas, pero me dio un arrebato) con asiento corrido y el doble de la 1200 no me resulta tan cómodo....

Muchas gracias por vuestras opiniones, por adelantado.
 
:)Hola OMBA,me imagino que te refieres a este¿¿¿

subir fotos online

Yo también tuve 1150 gs y como tu dices el asiento(para mi) el mejor que e tenido .....digo el de serie.

subir fotos

Para gustos colores,ahora en la 1200 ADV tengo el de touratech, no es tan cómodo como el de la 1150 ADV, peroooo (PARA MI)tiene una ventaja, importante que se puede partir y a la hora de poner bolsas u alguna cosilla.....muy pero que muy practico, insisto para gustos colores.

hosting imagenes
AQUI TIENES ALGO INFORMACION DEL ASIENTO.;)


Touratech: últimos 15 años los bancos del asiento profesionales |
 
Gracias perico,
Si me refiero a ese, gracias por la info. Mido 1,87 y con el de serie, con un anclaje mixto (delante alto y atrás normal, que si no me caigo hacia el depósito) no voy cómodo.
No hago campo, uso la bicha todos los días y viajes ocasionales sin necesidad de mas equipaje que las maletas y el top.
En unos días voy por curro a León, caerá un maragato por Astorga espero....
Y hay uno en venta y por eso quería opiniones.
Muchas gracias por el aporte,

Oscar
 
Gracias perico,
Si me refiero a ese, gracias por la info. Mido 1,87 y con el de serie, con un anclaje mixto (delante alto y atrás normal, que si no me caigo hacia el depósito) no voy cómodo.
No hago campo, uso la bicha todos los días y viajes ocasionales sin necesidad de mas equipaje que las maletas y el top.
En unos días voy por curro a León, caerá un maragato por Astorga espero....
Y hay uno en venta y por eso quería opiniones.
Muchas gracias por el aporte,

Oscar
Gracias a ti OMBA,si vas a comer cocidito maragato hay varios sitios, yo te diria uno pero esta cerrado por maternidad, pero en el mismo Astorga tienes otro muy bueno ademas facil de recordar el nombre.......LA PESETA,buen cocido u buen precio, cuasi todo el mundo va a Castrllo de los Polvazares:undecided::undecided:ya no es lo que era¡¡¡¡¡¡¡
y si quieres que tomemos un cofee, sin problen
 
Arriba