El Post de las K16

Es la original de gtl
Yo también le he hecho unas fotos esta tarde, con los nuevos embellecedores de las maletas.

Lo que no sé es si ponerle también el de la luz del topcase....

8a16b112d34cce132de3cfcc2c6bfb6a.jpg
2721b10654c1f4bfb281a295b0bb4afc.jpg
824b3cf233148130c671be391ffc67d6.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Ya que estas ponle los de la pantalla , espejos , y tapas embrague y freno . Seguro te queda genial .:)
 
Le queda muy bien Javier, eres un artista.
Hoy le he colocado una pantalla de RT LC que había en el taller de otra moto, y le queda de fábula, por lo que si alguien tiene alguna (original) o sabeis donde la puedo localizar y la quiere vender que lo diga.
 
La madre que os parió! Presupuesto ilimitado denoto...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Caramba!!!
No os estáis quietos. La verdad es que quedan muy bien los embellecedores, y los akra, además de ser más bonitos, deben sonar....
Albert para acabar la faena podías poner un pequeño vídeo.

Lo que creo que le voy a poner y rápido es un tapón de aceite seguro. Eso de que el tapón se desenrosque con la mano me da yuyu cada vez que la dejo.

A mí la pantalla de serie, con 1,78 y menguando, me va bien. Tengo ganas de ver el casco nuevo, que lo anuncian como muy silencioso, a ver que tal.....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que los escapes cuando realmente suenan bien es a partir de las 3.000 vueltas...

A mí lo del tapón no me molesta. Si te quieren hacer daño te lo hacen igual, por un lado o por otro.

Y la pantalla si... estoy viendo una de RT que le queda bien.
 
Los escapes Akra le quedan muy bien, aunque el sonido superará con creces la estética. De la nueva K1600 no me convence ese color negro que le han puesto a la última parte del escape. Pero para gustos los colores.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muy guapos los escapes Albert. Cuando tenga la mia, tambien la he pedido con los Akra..tiene que runfar bien esta moto con ellos.....
 
Sí, sirven para la RT LC, pues son las mismas maletas.

Se piden en el Concesionario.

El precio, alrededor de 120€.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues sí!!

Son puro plástico con un revestimiento, y su correspondiente película adhesiva para fijación.

Ya se sabe: precios BMW!!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo desde luego no las he encontrado...

No sé si las habrá...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Los que habéis adaptado la pantalla puig de la Rt a la k1600, como le habéis hecho los agujeros, con una broca de metal normal? Aunque esos agujeros pasan de 13 mm no?
 
Los que habéis adaptado la pantalla puig de la Rt a la k1600, como le habéis hecho los agujeros, con una broca de metal normal? Aunque esos agujeros pasan de 13 mm no?
Noooo!!
Ni se te ocurra con broca metálica o de piedra....

Hay q hacerlo con broca especial..., pero se puede hacer con un juego.de brocas para madera.

Empiezas con una pequeña, del 5 o del 6....Por supuesto, después de haber marcado bien con un rotulador, el punto de ataque.

Luego, sigues con la del 8, para agrandar el agujero.

Pones la pantalla y compruebas que ya puedes atornillar....Si no es así, le das.otro poco a la broca.

Finalmente, pones la del 10, porque las dos pletinas que sujetan la pantalla, lo necesitan para que la cosa quede bien.

Hecho esto, limpias de restos y, ¡a colocar la pantalla!

Si te queda rayada de cuando la llevabas en la RT, como me pasaba a mí, pide en un taller de chapa y pintura, que te la pulan. Pero eso sí, llévala desmontada.

Espero que te sirva....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Por cierto, ayer le puse la maleta trasera ya en su color...

Lástima q llevemos dos días sin parar de llover...

b99590cafcd83255e944559966a7cce1.jpg
4037cbc061fa0b10a7bfdf7cb04df426.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Noooo!!
Ni se te ocurra con broca metálica o de piedra....

Hay q hacerlo con broca especial..., pero se puede hacer con un juego.de brocas para madera.

Empiezas con una pequeña, del 5 o del 6....Por supuesto, después de haber marcado bien con un rotulador, el punto de ataque.

Luego, sigues con la del 8, para agrandar el agujero.

Pones la pantalla y compruebas que ya puedes atornillar....Si no es así, le das.otro poco a la broca.

Finalmente, pones la del 10, porque las dos pletinas que sujetan la pantalla, lo necesitan para que la cosa quede bien.

Hecho esto, limpias de restos y, ¡a colocar la pantalla!

Si te queda rayada de cuando la llevabas en la RT, como me pasaba a mí, pide en un taller de chapa y pintura, que te la pulan. Pero eso sí, llévala desmontada.

Espero que te sirva....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Ok. A ver si me pongo a ello.
Gracias.
 
Hola, no consigo si es posible escuchar la radio o la música por usb y tener el velocímetro digital en pantalla.
Podrías indicarme los pasos. Saludos.
 
Hola, no consigo si es posible escuchar la radio o la música por usb y tener el velocímetro digital en pantalla.
Podrías indicarme los pasos. Saludos.
No se puede, al menos en la 2015 que yo tenía, tienes el velocímetro analógico para ello.
 
Una pregunta.
Sabéis si los avisos de radar se pueden escuchar por los altavoces sin tener la música conectada?
Es por darle un uso a estos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Albert como ya he comentado si no está el radio , usb o aux encendido los altavoces no funcionan para nada .

Otra cosa que he observado es que aún dejando el GPS en la moto y parada solo 5 min o 5 días ... A veces se queda en mute los avisos del GPS aún estando el radio, usb o
Aux conectada ... esto hace que por precaución , cada vez que arranco la moto y emprendo la marcha voy a menú de GPS , que ya tengo puesto como favorito en el botón y activo y descactivo el silencio o anuncio de voz para asegurarme que siempre me avise por los altavoces de los radares e indicaciones del GPS .

No os ha pasado a vosotros ?
 
Me comentaron en el concesionario que a través del gps por tarjeta de memoria también se podía escuchar la musica. Alguno lo hace así, a lo mejor así se puede poner el velocímetro digital. Gracias.
 
Coco esa música del GPS es solo para cuando tengas enlazado el intercomunicador BMW del casco y aún así creo que no .... yo consigo enlazarlo en casa y cuando llego a la moto me dice que la reproduzca por los altavoces de la moto . En cambio en una gs si puedo escucharlo a través de GPS
 
Me comentaron en el concesionario que a través del gps por tarjeta de memoria también se podía escuchar la musica. Alguno lo hace así, a lo mejor así se puede poner el velocímetro digital. Gracias.
No creo.
 
Yo si tuviera la K16 apagaria siempre la radio para escuchar el sonido de orquesta de su 6L, jejejeje
 
Hola a todos!
Respecto del audio
En la Rt sí se podía escuchar música en el casco a través del GPS, en la K1600 Gt no. Si lo intentas el GPS te 'dice' desde la pantalla que si quieres escuchar música que pongas la radio... de hecho la pantalla del 'reproductor multimedia' del Navigator V no aparece.
Yo llevo unos Bt next y en la Rt iban perfectos (moto, casco, teléfono) y en la 1600 también... pero el teléfono (IPhone 6) no enlaza con el Navigator V si no abro la app 'Smart link' de Garmin
Bueno, perdón por el 'ladrillo'
Salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues de vuelta de una ruta por las Alpujarras almerienses y bajar hasta Freginal.
Curvas asfaltos de todo tipo y se porta... como lo que es.

Por cierto, a día de hoy y con unos 5.600 km me marca un consumo medio desde el,primer día de un 5.4 l por 100. Parece ser que también se ha tocado el tema pues en la anterior GTL no lo bajé de un 6,5.
 
Pues la mía está estable en 6'2 desde el primer día....
Y de ahí no se mueve...

Me han dicho que a los 10000 km, baja y se estabiliza.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Albert!! Ponnos alguna foto de esa estupenda ruta... Porfa...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La verdad es q toda la zona de la Alpujarra Almeriense es brutal.
Fuimos por la carretera q bordea el límite con el parque hasta Trevelez, pasando antes por La Ragua.
El sábado al pasar por Calar Alto no vimos los observatorios y estábamos a escasos 50 m.
Ayer terminamos en Frigiliana, precioso pueblo junto a Nerja.
Hoy hemos hecho la "carretera de la cabra" entre Jete y Granada. Espectacular...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por fin he podido probar a bestia en su plenitud , 500 km de ruta alternando montaña , secundarias , nacionales y autovía , en todas ellas un 10 realmente es una bestia , vengo de una rt aire y la verdad es que exceptuando el paso por curva que con la rt lo hacia mas rápido el resto es una bestialidad, mucho mas aplomo delante, aceleración infinita,salida de curva excepcional diría que es su fuerte y lo del paso por curva lo tendré que ir afinando y no he ido despacio pero es mejorable lo achaco a falta de adaptación a la moto el asiento es bastante mas cómodo que el de la rt el equipo de música sobresaliente incluso a altas velocidades y los neumáticos me han sorprendido llevo los z8 siempre he montado pilot road 2 en fin que estoy encantado con el cambio sin desmerecer a mi antigua rt que me dio tantos km de satisfacción.
Os dejo una foto de mi paso hoy por belagua un puerto difícil en según que condiciones pero creo que ya lo he pasado de todas las maneras posibles jejeje ;) , hoy a tocado hielo y nieve pero solo por el paisaje merece la pena
18198404_1528611303830017_1992121022538189220_n.jpg
 
Coincido contigo....

Realmente es una gran moto, que lo hace todo bien, y con la que se puede llevar un gran ritmo si se quiere, incluso a rueda de RT's...

Pero lo suyo es el trazo fino, moviéndola suavemente de cintura, apuntando a la curva, soltando gas y rápidamente, abres con suavidad.

El par infinito te da un placer de conducción difícil de encontrar en ninguna otra moto, quizás la F6 y la Goldwing...

Si sabes por dónde te andas, la gran K es exquisita. Y aunque se mueve muy muy bien, lo suyo no es la improvisación...Por kilos, por distancia entre ejes y porque llega muy rápido, a poco que te descuides.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias, Kanijo29!!

Las tablas las tenía, lo que no había tenido nunca era una moto que se adaptase a mí como un guante. Así es la RT.

La K es otra cosa, es exquisita. Si tuviera 60 kilos menos sería la moto perfecta, para colgar las botas ya con esa moto, en la sabiduría de que no hay ya ni puede haber, nada mejor.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues nosotros, ayer estuvimos de salida motera...
Tres RT de agua y mi Dama Negra, y lo cierto es que las RT se movían muy muy bien en todos lados, con despreocupación y soltura.

Pero cada vez comprendo más q la Dama Negra es otra cosa.

En lo muy revirado se encuentra cómoda, pero en otro ritmo, en un ritmo suave y fluido, que no lento, pero en el que te apoyas sobre todo en motor y cambio.

Mientras las RT lo hacen en chasis y menor distancia entre ejes.

Es otro placer diferente.

Lo que sucede es, a poco, a poquísimo que la carretera se abra, que la Gran K, echa a volar apenas sin forzar nada.

Su ritmo es otro. Elevado. Majestuoso. Glorioso.

No me extraña q algunos lo comparéis con un buque surcando las aguas.

En ella tienes q ir constantemente regulando el gas, porque se lanza en seguida.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ayer estuve en trevelez y alpujarra granadina... mañana me toca calar alto y p de la ragua.. no nos hemos cruzado porque os hubiera conocido!!

Nosotros subimos a la Ragua bordeando todo el parque natural. Mucha, muchísima curva.
Y Calar Alto pues... no lo vimos debido a la espesisima niebla.
Hay una carretera, la 4404, q llega a Calar. Ve por ella, es una pasada.

Ah! Y el día q con alguien me cruce, avisadme. Yo soy muy malo para reconocer a la gente . Yo saludo siempre a todos, incluidos a los GC's.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba