El Post de las K16

Buenos días

Hace unos días un amigo compró una K 1600 GT y no encuentra la forma de poder escuchar la música del móvil a través de los altavoces de la moto. No ha comprado el Navigator.

Seguro que aquí hay alguien que sabe como hacerlo
 
Seguro que en menú de sonido los tiene desactivados para que mande él sonido por bluetooth
Saludos
 
Se puede escuchar seguro, mandacarallo. Yo no la tengo enchufada a los auriculares y mientras lavo la moto, que es para lo que yo uso la música en la moto, la escucho.
 
Aún teniendo el navegador 4 o 5 creo q no se puede.

Con el Navigator 6 por streaming si se puede

Pero sin navegador es imposible , al menos las 2011-2016...

Saludos
 
Última edición:
Hola Mandacarallo!
Hay un ‘cable’ de BMW ( que a mí me regalaron con la moto; unos 96€, creo) que permite escuchar la música proviniente de los dispositivos ‘aple’, y se escucha sin problemas vía altavoces... es decir, no ‘dentro del casco’ y siempre hasta 95 / 100 km hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Con el Navi V, que es que yo tengo, hay que cargar la música a través de una ‘tarjeta sd’ ... y si TODO ESTÁ BIEN EMPAREJADO se oye perfectamente a través del gps, al igual que el teléfono (Apple en mi caso) y con unos Bt next.
Esto es solo para el conductor... el / la pasajero no tiene acceso a la música ni al teléfono... para eso es necesario el intercambio de BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Intercomunicador quería decir
... este autocorrector ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Mandacarallo!
Hay un ‘cable’ de BMW ( que a mí me regalaron con la moto; unos 96€, creo) que permite escuchar la música proviniente de los dispositivos ‘aple’, y se escucha sin problemas vía altavoces... es decir, no ‘dentro del casco’ y siempre hasta 95 / 100 km hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese cable que dices debe ser éste, a mi me venía con el coche

IMG_20180206_143933.jpg
 
Ese cable que dices debe ser éste, a mi me venía con el coche

Ver el archivo adjunto 93482
Con perdón, pero eso parece un cable USB macho-hembra mondo y lirondo, dio parece. Si es así y a alguien pretendieron hacerle creer que "eso" costaba 96 €...o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Puedo estar equivocado, en lo de que sea normal y corriente.
Alguien lo podrá confirmar.
 
Ese cable no es para las K1600 ... es uno que tenia conector Jack 3,5 y conector tipo iPod o iPhone 3,4,4s.
Yo lo tengo sin usar ya que con un Pen drive directo a toma usb de la guantera derecha me reconoce las carpetas y canciones .

Lo de la música en el Gps , nunca conseguí enlazarlo con los bt next y poder hablar con copiloto a la vez
 
Con perdón, pero eso parece un cable USB macho-hembra mondo y lirondo, dio parece. Si es así y a alguien pretendieron hacerle creer que "eso" costaba 96 €...o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Puedo estar equivocado, en lo de que sea normal y corriente.
Alguien lo podrá confirmar.
Pues la verdad es que no lo sé porque nunca lo usé, aunque la conexión izquierda, en la foto, tiene unas patillas que no sé que función tienen. En el coche tengo una memoria USB vulgar y corriente, en el equipo de audio selecciono USB y funciona perfectamente.

De lo que sí estoy seguro es de que si lo hay en alguna web china, que seguramente lo habrá, no llegará a los 10 €, y puesto en casa.
 
Pues la verdad es que no lo sé porque nunca lo usé, aunque la conexión izquierda, en la foto, tiene unas patillas que no sé que función tienen. En el coche tengo una memoria USB vulgar y corriente, en el equipo de audio selecciono USB y funciona perfectamente.

De lo que sí estoy seguro es de que si lo hay en alguna web china, que seguramente lo habrá, no llegará a los 10 €, y puesto en casa.
A lo que no llega es a 1 euro... y es caro.:D
Si es eso, claro, que no lo sé, pero tiene toda la pinta, otra perspectiva:

cable-usb-3-0-am-ah-macho-hembra-3m-4.jpg
 
Hola a todos!
No sé si hablamos de lo mismo...
Con la Gtl del ‘14 poniendo un ‘pincho’ usb directamente a la toma de la guantera dcha se oía la música pero con un ‘fondo’ de ruido digital... es decir, malamente
En la Gt ‘17 y con el ‘cablecico’ de marras y que no es un usb/ usb como el de la foto sino que lleva un filtro electrónico se oye, tanto desde el IPod como desde el iPhone perfectamente. Siempre a través de los altavoces.
Con mis Bt next hablo con mi santísima sin problemas y además puedo hablar por teléfono (solo yo) y oír la música a través del Navi V (solo yo), eso si... la música hay que grabarla en una tarjeta sd e introducirla dentro del Navi
A ver si bajo al garaje y pongo una foto del ‘cablecito’ pero es usb (a la moto) / mini jack-Apple (desconozco el nombre del conector)
Salud compañeros!
 
Hola a todos!

Bueno, siguiendo con el tema de ‘los cablecicos’ os pongo unas fotos del que yo hablo:

99f089147ac34212ecea8d20c3544cfb.jpg


54f382f001bbfc566522b5a2e9c6af5a.jpg


Yo sé que el precio de los cables puede parecer (y parece) excesivo; y aunque las brujas no existen, la ‘joías’ viven en las mangueras/cables de sonido!!!’

Salud compañeros!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Mandacarallo!
Es como dices, ese cable es para ‘Apple’...
Para un ‘pincho’ Usb no hay problema siempre que la música esté en Mp3 y no se descargue desde iTunes (de nuevo topamos con Apple)
Venga, salud!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!

Bueno, siguiendo con el tema de ‘los cablecicos’ os pongo unas fotos del que yo hablo:

99f089147ac34212ecea8d20c3544cfb.jpg


54f382f001bbfc566522b5a2e9c6af5a.jpg


Yo sé que el precio de los cables puede parecer (y parece) excesivo; y aunque las brujas no existen, la ‘joías’ viven en las mangueras/cables de sonido!!!’

Salud compañeros!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Ese Mismo cable me refería ... yo tengo uno sin usar .

Si alguien está interesado que me escriba por privado .

Saludos
 
Hola compañeros. Un compañero esta en el proceso de busqueda de una gtl. Ha encontrado un a 2013 en Vespacito de Granada con 12000 km en 18800€ en linea con el resto de concesionarios que puedes disponer de una garantia, pero despues de rebuscar un poco no he encontrado muchas buenas opiniones de esta tienda precisamente por no hacerse cargo de averias surjidas. Otra cosa que no me gusta es que en el anuncio pone muchas cosas que la moto por su edad no habia estos accesirios. A ver si me podeis clarificar estas dudas. Gracias de antemano
 
Hola compañeros. Un compañero esta en el proceso de busqueda de una gtl. Ha encontrado un a 2013 en Vespacito de Granada con 12000 km en 18800€ en linea con el resto de concesionarios que puedes disponer de una garantia, pero despues de rebuscar un poco no he encontrado muchas buenas opiniones de esta tienda precisamente por no hacerse cargo de averias surjidas. Otra cosa que no me gusta es que en el anuncio pone muchas cosas que la moto por su edad no habia estos accesirios. A ver si me podeis clarificar estas dudas. Gracias de antemano
Hace unos días avisé de algo parecido ....
La K 1600 es una moto muy poco conocida por los concesionarios no oficiales en general porque su nivel de ventas en mucho menor que otros modelos de la marca bávara , así que se limitan a lo q de oídas saben .

Y en tema garantías si no es la oficial es contratar un seguro de 180 eur genérico que solo cubre motor , cambio y poco más .
 
Hola,

a tí, a Jose GTL y alguno más que he notado molesto/ofendido.

Al igual que valoro cualquier opinión, sobre todo si es fundada, como la tuya, y no de oídas como ocurre demasiado a menudo, también sería deseable que se hiciera al contrario. No me refiero a ti precisamente, en tono seco me has rebatido, sin caer en intento de ofensa. Pero si muestras un desagrado manifiesto, como Jose, pienso que injusto.

Solo son motos, ni las hemos diseñado/fabricado nosotros. Cada uno tiene sus gustos, sobra decirlo. Ya he dicho que prefiero la "ligereza" de la RT a la suavidad de la K; como no existe el término medio (no me vale GTR), me tengo que aguantar y elegir algo.

Incluso si tuviera ambas tendría que elegir cada día que salgo. Y seguro que me lamentaría de no haber cogido la otra en algún momento. Tal cual me pasaba cuando tuve RT y GSA a la vez.

Creo que he sido correcto y respetuoso en mis apreciaciones. Objetivas o subjetivas, no lo se. Se lo que molesta, lo recordarás, que vengan a tú subforo a poner a caldo la moto que veneras. Te recuerdo los rifirafes contigo y otros en el subforo C. Y te indignabas porque te afeaba la conducta. Y eso que tú si que tenías base para comentar.

Si estoy aquí, he dejado de leer en subforo GS, es por algo. No descarto para nada intentar comprar una GT 17. Javirex lo sabe, me hace tilín, me gustaría probar bien las mejoras respecto al modelo 16 y anteriores, sobre todo la mejorada agilidad y el cambio pro. Además de la algo mejorada protección.

No hay manera de probarla, mi conce no tiene moto de pruebas. Va a tener que ser un acto de fe como probar una GW.

Quién sabe, puede que, si algún día la tengo, y tras unos kms, me presente aquí maravillado.

Mientras tanto, de vez en cuando me pasaré por aquí y opinaré, si es caso, intentando molestar lo menos posible.

Saludos,
Alex
 
Hola,

a tí, a Jose GTL y alguno más que he notado molesto/ofendido.

Al igual que valoro cualquier opinión, sobre todo si es fundada, como la tuya, y no de oídas como ocurre demasiado a menudo, también sería deseable que se hiciera al contrario. No me refiero a ti precisamente, en tono seco me has rebatido, sin caer en intento de ofensa. Pero si muestras un desagrado manifiesto, como Jose, pienso que injusto.

Solo son motos, ni las hemos diseñado/fabricado nosotros. Cada uno tiene sus gustos, sobra decirlo. Ya he dicho que prefiero la "ligereza" de la RT a la suavidad de la K; como no existe el término medio (no me vale GTR), me tengo que aguantar y elegir algo.

Incluso si tuviera ambas tendría que elegir cada día que salgo. Y seguro que me lamentaría de no haber cogido la otra en algún momento. Tal cual me pasaba cuando tuve RT y GSA a la vez.

Creo que he sido correcto y respetuoso en mis apreciaciones. Objetivas o subjetivas, no lo se. Se lo que molesta, lo recordarás, que vengan a tú subforo a poner a caldo la moto que veneras. Te recuerdo los rifirafes contigo y otros en el subforo C. Y te indignabas porque te afeaba la conducta. Y eso que tú si que tenías base para comentar.

Si estoy aquí, he dejado de leer en subforo GS, es por algo. No descarto para nada intentar comprar una GT 17. Javirex lo sabe, me hace tilín, me gustaría probar bien las mejoras respecto al modelo 16 y anteriores, sobre todo la mejorada agilidad y el cambio pro. Además de la algo mejorada protección.

No hay manera de probarla, mi conce no tiene moto de pruebas. Va a tener que ser un acto de fe como probar una GW.

Quién sabe, puede que, si algún día la tengo, y tras unos kms, me presente aquí maravillado.

Mientras tanto, de vez en cuando me pasaré por aquí y opinaré, si es caso, intentando molestar lo menos posible.

Saludos,
Alex


Hola, dependiendo de donde vivas, puedes alquilar una parar probarla. Es caro pero, en mi opinión, mejor que comprar basándose en referencias.
Saludos
 
Hola,

muchas gracias, así hice en su día con la Goldwing y luego con la GS.

Aunque afortunadamente no es necesario, estoy disfrutando una GT negra desde hace 3 semanas y casi 1.000km. Ya he enviado un asiento que he tenido que comprar a aumentar altura y pedido/mirando chuches para ir adaptando la ergonomía.

Saludos,
Alex
 
Enhorabuena Alex.
Esperamos tus impresiones sobre las posibles diferencias con la 2011 que, creo, tu también tuviste.

A disfrutarla.
 
Hola,

muchas gracias, así hice en su día con la Goldwing y luego con la GS.

Aunque afortunadamente no es necesario, estoy disfrutando una GT negra desde hace 3 semanas y casi 1.000km. Ya he enviado un asiento que he tenido que comprar a aumentar altura y pedido/mirando chuches para ir adaptando la ergonomía.

Saludos,
Alex

Enhorabuena Alex! Que la disfrutes.
Yo he pedido una que todavía no me han entregado, y estoy buscando también un par de cosas: he comprado unos paramanos Acerbis X-Tarmac y tengo dudas sobre el kit necesario para su instalación. También quería ponerle un portabotellas, pero no tengo claro qué le podría poner porque creo que la moto no lleva ninguna barra circular donde atornillarlo. Si no tienes inconveniente, estoy interesado en saber qué le pones y qué tal te va con ello.
Gracias
 
Hola,

muchas gracias, así hice en su día con la Goldwing y luego con la GS.

Aunque afortunadamente no es necesario, estoy disfrutando una GT negra desde hace 3 semanas y casi 1.000km. Ya he enviado un asiento que he tenido que comprar a aumentar altura y pedido/mirando chuches para ir adaptando la ergonomía.

Saludos,
Alex

Felicitaciones!!! Esperando tus opiniones que me parecen interesantes por la cantidad
De motos y scooters que has tenido y tienes.
Llevas mas o menos la cantidad de motos que has tenido?
Y en ese caso habra alguna que te ha gustado mas que todas.
Un saludo
 
Gracias al hueco ya le haré alguna ñapá curiosa para disimular.
Buenas.
Siempre puedes montar la máscara de la moto para el navegador IV. Es fácil de sustituir y valía poco dinero.
Muchos de los que cambiamos el navi IV por el V la tenemos por ahí guardada.
En internet encontrarás el brico de cómo hacerlo.

Saludos
 
Buenas.
Siempre puedes montar la máscara de la moto para el navegador IV. Es fácil de sustituir y valía poco dinero.
Muchos de los que cambiamos el navi IV por el V la tenemos por ahí guardada.
En internet encontrarás el brico de cómo hacerlo.
Me podrías poner enlace al brico del camión de máscara?

Saludos
 
Enhorabuena Alex.
Esperamos tus impresiones sobre las posibles diferencias con la 2011 que, creo, tu también tuviste.

A disfrutarla.


Hola,

muchas gracias Victoriano.

@Brshw, voy a poner asiento más alto, alzas de manillar para compensar lo que sube el asiento, y pantalla más grande. No he pensado en un portabotellas, la verdad.

@santilou: si, van unas pocas, siempre buscando la que mejor se adapte a lo que necesito.

Saludos,
Alex
 
Hola,

muchas gracias Victoriano.

@Brshw, voy a poner asiento más alto, alzas de manillar para compensar lo que sube el asiento, y pantalla más grande. No he pensado en un portabotellas, la verdad.

@santilou: si, van unas pocas, siempre buscando la que mejor se adapte a lo que necesito.

Saludos,
Alex

Hola Alex,
Lo de la pantalla más grande me interesa, a ver qué modelo compras y qué resultado te da. Entiendo que eres alto, ya que le vas a subir el asiento, no?
Gracias,
Carlos
 
Hace unos días avisé de algo parecido ....
La K 1600 es una moto muy poco conocida por los concesionarios no oficiales en general porque su nivel de ventas en mucho menor que otros modelos de la marca bávara , así que se limitan a lo q de oídas saben .

Y en tema garantías si no es la oficial es contratar un seguro de 180 eur genérico que solo cubre motor , cambio y poco más .

Hola: yo compré mi K1600 GTL a Rafael en Vespacito no me corras con 15.000kms en mayo de 2015 y hoy tiene 80.000kms.
Entregue a cambio una Honda ST 1300 con 96.000kms.
Todo genial con Vespacito no me corras.

Comentar que los únicos dos problemas que he tenido han sido la apertura de la tapa de la maleta izquierda dos veces y el tupido excesivo de porquería en el radiador al andar todo el año por carreteras de montaña.
Las marcas en el embellecedor de la tapa de la maleta ahí siguen de recuerdo.
Al final he tenido que cambiar el radiador y la bobina 5, desgastada por trabajar en vacío, en Nordkapp y va genial.

La pena que BMW Motorrad, con escrito al Director General, no se ha hecho cargo en ninguno de los dos casos. Y eso que son temas de mejora de la moto.

Por lo demás, la mejor moto que existe hoy.
 
de pantalla llevo la puig en mi gt16 y oiga una maravilla.
Os fijais que nuestro grupo/modelo moto es con diferencia es el que menos mensajes emite?. Sin problemas con la 1600 los mensajes escasean.
 
Hola Alex,
Lo de la pantalla más grande me interesa, a ver qué modelo compras y qué resultado te da. Entiendo que eres alto, ya que le vas a subir el asiento, no?
Gracias,
Carlos

Hola,

he pedido la Calsci que llevaba mucho tiempo detrás de ella para probar en otra moto, me echaba hacia atrás el precio+porte+aduana+iva;

El importador inglés está missing. A veces responde, otras no, me dijo que "virtualmente tenía"...al final no hubo más narices que traerla de USA y me va a costar una fortuna.

el tema es que hay muchas medidas posibles, tres alturas, dos anchos, y no se si me he equivocado. Hasta que no pase la aduana, lleva 3 días bloqueada , no lo sabré. Espero tener el paquete el lunes.

La Puig ahora mismo no está disponible. Hubiera sido mi primera opción por precio. Es la que llevo en la RT desde el primer día y me encanta.

Si, soy alto, 1,95, ya me ha llegado el asiento (compré uno que envié a tapizar) algo aumentado, aprox 1cm-1,5cm, me lo esperaba más blando con eso del viscolástico... va justito de duro. Algo ha mejorado la postura, aunque mi problema de aductores, si hay que accionar mucho el pedal de cambio, no se ha pasado. Ayer mismo fui un momento a la nieve, unos 120km, y volví a tener calambres subiendo el puerto de Cotos.

Las alzas de Wunderlich +1,5cm deberían llegar el lunes y está previsto que las instalen durante la revisión de la semana que viene.

Saludos,
Alex
 
Hola si buscais la referencia de la pantalla de Puig es la 9512 sirve para rt y Gt la tengo instalada desde hace dos meses.
 
Hola,

he pedido la Calsci que llevaba mucho tiempo detrás de ella para probar en otra moto, me echaba hacia atrás el precio+porte+aduana+iva;

El importador inglés está missing. A veces responde, otras no, me dijo que "virtualmente tenía"...al final no hubo más narices que traerla de USA y me va a costar una fortuna.

el tema es que hay muchas medidas posibles, tres alturas, dos anchos, y no se si me he equivocado. Hasta que no pase la aduana, lleva 3 días bloqueada , no lo sabré. Espero tener el paquete el lunes.

La Puig ahora mismo no está disponible. Hubiera sido mi primera opción por precio. Es la que llevo en la RT desde el primer día y me encanta.

Si, soy alto, 1,95, ya me ha llegado el asiento (compré uno que envié a tapizar) algo aumentado, aprox 1cm-1,5cm, me lo esperaba más blando con eso del viscolástico... va justito de duro. Algo ha mejorado la postura, aunque mi problema de aductores, si hay que accionar mucho el pedal de cambio, no se ha pasado. Ayer mismo fui un momento a la nieve, unos 120km, y volví a tener calambres subiendo el puerto de Cotos.

Las alzas de Wunderlich +1,5cm deberían llegar el lunes y está previsto que las instalen durante la revisión de la semana que viene.

Saludos,
Alex

Felicidades Nibelungo. A ver si encuentras la postura ideal y puedes disfrutar de ese pedazo de moto. Yo, cuando la pierna izquierda me deja, la disfruto muchísimo, y cada día más!!.

El fin de semana pasado:
baf9d8522dd269cfdedde5cdf0a024ab.jpg


Vsssss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola,

gracias, patfam, he comenzado por estirar músculos que no sabía que existían...parece que mejora a falta de salir de ruta.

Saludos,
Alex
 
Hola,

he pedido la Calsci que llevaba mucho tiempo detrás de ella para probar en otra moto, me echaba hacia atrás el precio+porte+aduana+iva;

El importador inglés está missing. A veces responde, otras no, me dijo que "virtualmente tenía"...al final no hubo más narices que traerla de USA y me va a costar una fortuna.

el tema es que hay muchas medidas posibles, tres alturas, dos anchos, y no se si me he equivocado. Hasta que no pase la aduana, lleva 3 días bloqueada , no lo sabré. Espero tener el paquete el lunes.

La Puig ahora mismo no está disponible. Hubiera sido mi primera opción por precio. Es la que llevo en la RT desde el primer día y me encanta.

Si, soy alto, 1,95, ya me ha llegado el asiento (compré uno que envié a tapizar) algo aumentado, aprox 1cm-1,5cm, me lo esperaba más blando con eso del viscolástico... va justito de duro. Algo ha mejorado la postura, aunque mi problema de aductores, si hay que accionar mucho el pedal de cambio, no se ha pasado. Ayer mismo fui un momento a la nieve, unos 120km, y volví a tener calambres subiendo el puerto de Cotos.

Las alzas de Wunderlich +1,5cm deberían llegar el lunes y está previsto que las instalen durante la revisión de la semana que viene.

Saludos,
Alex

Hola Alex,

me alegro que estes de vuelta por aquí, disfruta mucho de la moto.

con el cambio pro es una autentica pasada.

Y si es verdad, el apartado de las 1600 es uno de los no muy activos, sobretodo por los pocos problemas que salen.

saludos
 
Alguien ha pedido alguna k 1600 GT recientemente? La mía pedida a últimos de enero y no saben cuándo vendrá, 3 o 4 meses me dicen.
 
Alguien ha pedido alguna k 1600 GT recientemente? La mía pedida a últimos de enero y no saben cuándo vendrá, 3 o 4 meses me dicen.

Yo pedí la mia en diciembre y como máximo en la próxima semana tiene que estar aquí.

Me consta que vienen con cuenta gotas
 
Inakon, yo la pedi antes de navidades y me dijeron entrega primera semana de Abril y si tengo suerte la ultima de marzo. Por si te sirve de referencia. De momento voy tirando de mi k1200rs que es la moto que tengo fija siempre en el garaje, y asi no tengo tanto mono de moto. Deseando que llegue ya.
Saludos.

Juan Carlos
 
Inakon, yo la pedi antes de navidades y me dijeron entrega primera semana de Abril y si tengo suerte la ultima de marzo. Por si te sirve de referencia. De momento voy tirando de mi k1200rs que es la moto que tengo fija siempre en el garaje, y asi no tengo tanto mono de moto. Deseando que llegue ya.
Saludos.

Juan Carlos
Por lo que veo son tres mese o un poco más. Más o menos lo que me han dicho. De todas maneras yo no les entrego mi RT hasta que me la den, así el ""mono ""es más llevadero je je

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola Alex,

me alegro que estes de vuelta por aquí, disfruta mucho de la moto.

con el cambio pro es una autentica pasada.

Y si es verdad, el apartado de las 1600 es uno de los no muy activos, sobretodo por los pocos problemas que salen.

saludos

Hola,

pues si, el cambio pro en la 1600 es otro mundo. Al principio me hubiera pedido una marcha más por tener otra con la que jugar parriba-pabajo. Ya me he acostumbrado.

La mía está en revisión 1.000 con un ruido muy desagradable del freno delantero. Chirrido de sonido grave, no estridente. Que les acaban de decir que no se realicen frenadas fuertes en 600km...

Y montaje topcase, defensas, deflectores, alza manillar, quitar goma reposapiés, ...tó de golpe, mucha tralla. Espero no poner absolutamente nada más. Ni un triste adhesivo.

Ahhh, también he llevado unas PIIA H7 55W para sustituir las largas. A ver que tal. Se que alguno ha puesto Xenon. Para LED quizás no haya espacio, pero perdería la rapidez de la ráfaga, de ahí que pruebe primero esto.

Espero que no se vayan tan pronto como en otra moto, como con las largas no voy casi nunca puede que aguanten.

Saludos,
Alex
 
Hola,

pues si, el cambio pro en la 1600 es otro mundo. Al principio me hubiera pedido una marcha más por tener otra con la que jugar parriba-pabajo. Ya me he acostumbrado.

La mía está en revisión 1.000 con un ruido muy desagradable del freno delantero. Chirrido de sonido grave, no estridente. Que les acaban de decir que no se realicen frenadas fuertes en 600km...

Y montaje topcase, defensas, deflectores, alza manillar, quitar goma reposapiés, ...tó de golpe, mucha tralla. Espero no poner absolutamente nada más. Ni un triste adhesivo.

Ahhh, también he llevado unas PIIA H7 55W para sustituir las largas. A ver que tal. Se que alguno ha puesto Xenon. Para LED quizás no haya espacio, pero perdería la rapidez de la ráfaga, de ahí que pruebe primero esto.

Espero que no se vayan tan pronto como en otra moto, como con las largas no voy casi nunca puede que aguanten.

Saludos,
Alex
ese ruido en el freno delantero tambien lo tengo yo
 
ese ruido en el freno delantero tambien lo tengo yo

Yo también tengo ese ruido, cuando frenas a saco. Posiblemente se solucione con el cambio de pastillas, la moto frena bien y no es importante, en el taller me dicen que es algo normal en estas motos por su peso. A mí me parece que es una cagadilla, y achacable al compuesto de las pastillas. Cuando le toque, un cambio a pastillas mejores y listo.

El neumático delantero me ha durado 6.000 kms y el trasero puede que le queden 1.000 kms más. Voy a montar los Metzeler Roadtec01 hwm. Los Bridgestone bien con el uso que han tenido.

24q6z35.jpg


Por lo demás muy contento con la moto en estos tres meses.

V’sss.
 
buenas,joer cuanto tiempo,lo que implica una mudanza.ahora ya deje tierras bavaras y a rodar por tierras gallegas y mas,si alguno ve una 1600 con matricula alemana ya sabe ese soy yo.una duda de proxima compra.Que modelo de intercomunicador me aconsejariais por acoplamiento con radio,navegador moto,estoy entre
MITLAND BTX2 PRO
CARDO FREECON2
CARDO FREECON4
el poder habvlar con otras motos la verdad no es imprescindible
o si alguno usa los v6 que e leido que al parecer van bien.esta no seria la principal opcion ya que pienso que lo barato puede salir caro,gastarme el dinero pa que me duren un año dos...como que no.
 
Arriba