EL RINCON DE LA GOPRO HD (2)

Perdonal si esto no corresponde aqui, pero una pregunta, alguien sabe algo de la nueva drift HD GHOST, gracias

Pues yo no tengo idea de lo que preguntas, lo siento, haber si alguno conoce algo........y te puede ayudar.
 
Me refiero a que la marca drift de videocamaras va a lanzar el proximo 30/11 un nuevo modelo llamado "HD GHOST" que por lo visto llevara wii y mando a distancia, ect. y mi pregunta es si alguien conoce algo de esto o tiene alguna camara de esta marca. Gracias
 
Lo que he leido por foros yankis es que de precio va a andar +- la gopro Black.
El plus que tiene la GoPro es la gran comunidad que hay detrás que asegura soluciones de terceras partes a tutiplen.
Por contra GoPro tiene que la función view no funciona de momento para la Black, coming soon en la página oficial.
Si me gastara el pastizal que al final valen estos cacharrillos yo pillaría la GoPro, siempre y cuando hablemos de la Black. En el caso de la White y Silver ya si que habría que entrar en comparar con otras a igualdad de precio, por ejemplo la Sony.

Es mi opinión, igual de mala que cualquier otra..... ;)

Vssss
 
gracias hiperbertone, pero yo veo que la drift sale 100 euros mas barata que la gopro 3 black, y yo veo a la drift hd grost, mas aerodinamica , nose me gusta mas el estilo de esta camara para la moto y doportes en general. pero claro siempre y cuando tenga una buena calidad claro,
 
Última edición:
Hombre 100€ ya es una cantidad para pensarselo....... ;)

He mirado características y confirmo que yo estaba equivocado la Black no "pelea" con la Drift ni con ninguna otra (que yo sepa) ya que a 1080 es la única que da estos 60 fps.

Hago una comparativa sacada de las webs oficiales de las FPS a 1080.


GoPro Black 60,48,30,24 fps en NTSC y 50,48,25,24 fps en PAL (ni idea de la diferencia entre NTSC y PAL)
Drift Gosth 30,25 fps (no dice si en NTSC o PAL)
GoPro Silver 30,24 fps en NTSC y 25,24 fps en PAL
Sony 30 fps (no dice si en NTSC o PAL)

CREO que las 3 últimas andan por los 300-350€ y la black se va a los 450 (he visto que en los EEUU con el black friday famoso las han puesto a 350 dolarés, pero claro esto es otra historia)

Te doy la razón de que el diseño de las drifts/sony es más práctico a priori (a falta de comprobarlo in person) y que la Drift tiene el plus de la pantalla LCD....

En fin que igual estamos ensuciando el post de la GoPro y habría que abrir un post específico para la comparativa....

Un saludo.



 
si creo que llevas razon, en eso de las comparativas lo unico malo es que hay que esperar a que esten aqui las dos, pues de momento no hay ninguna y tenemos que creernos lo que los fabricanten dicen, y lo malo es que muchas veces no dicen la verdad o por lo menos toda la verdad,. pues se habra por otros sitios que la aplicacion de los moviles de momento no funcionan por lo menos en la gopro y lo anuncian como si fuese todo al 100% y creo que aun tendremos que esperar un tiempo a ver que sucede, yo por lo menos , quisiera asegurarme bien de que todo funciona antes de comprar nada, no quiero comprar promesas sino hechos, y estamos hablando de una pasta .
 
si creo que llevas razon, en eso de las comparativas lo unico malo es que hay que esperar a que esten aqui las dos, pues de momento no hay ninguna y tenemos que creernos lo que los fabricanten dicen, y lo malo es que muchas veces no dicen la verdad o por lo menos toda la verdad,. pues se habra por otros sitios que la aplicacion de los moviles de momento no funcionan por lo menos en la gopro y lo anuncian como si fuese todo al 100% y creo que aun tendremos que esperar un tiempo a ver que sucede, yo por lo menos , quisiera asegurarme bien de que todo funciona antes de comprar nada, no quiero comprar promesas sino hechos, y estamos hablando de una pasta .

Nada más que añadir :thumbsup:
 
Hola, creo que la Hero3 tiene una ventaja importante sobre las demas: poder grabar a 1080 y 60fps, eso permite una fluidez para ciertos deportes (moto por ej) que no se puede conseguir con 30fps de ningún modo. A mi personalmente, el 30fps se me queda corto.
Por otro lado, podemos reducir resoluciones a 720 para hacer 60fps, pero la perdida de calidad es muy importante (la black edition da 240).

Resoluciones superiores en la Black, 2.7k a 30fps no las considero útiles para deportes, porque presentan el mismo problema, mucha calidad de imagen (puntos) pero... los fps un poco justos.

Veremos como se porta la Hero3, he visto videos y hay de todo, alguno una calidad importante, pero los colores... se me hacen un poco "apagados" comparado con la Hero2. Pero tambien es cierto que youtube machaca los videos.

Por mi parte, ya la tengo reservada con el compañero Snoufly, que además casi es vecino, por ahora todo muy bien. Cuando llegue, parece que a principios de diciembre, se han demorado un poco más, habrá que ir colgando alguna review y contando la experiencia.

Y mira que me quejo yo de Gopro porque hace cagadas importantes (los famosos Coming Soon, aplicaciones que no funcionan, vender productos sin las prestaciones prometidas....), pero ciertamente tiene muchos accesorios, soporte... y lo que le funciona, lo hace muy bien.

saludos
 
Pues ya contarás impresiones.
Para editar esos vídeos con esas resoluciones y fps necesitarás un PC competente.
Un saludo.
 
Por favor, lee la normativa del foro:

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.
 
Última edición por un moderador:
6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.
.
 
Última edición por un moderador:
Hola... a mi ya no me quedan uñas :), pero hay que decir que GOPRO como marca, tiene tela, lo ha hecho muy mal, ya que los que estamos impacientes por la cámara, nos la anunciaron hace 2 meses (muchos ya vendimos la hero2, excelente maquina, para pillar la 3), y desde el 15 de noviembre de la supuesta primera disponibilidad, han ido aplazando su llegada hasta 4 veces¡¡¡¡¡ hasta ahora que parece que si. Lo dicho, lo hicieron mal, se equivocaron. Saben que tienen, hoy por hoy, el mejor producto, pero quizás a la siguiente, la competencia (sony es la única alternativa seria), ya no esperemos (yo visto lo visto, no venderé a la primera de cambio la hero3 para ir a por la 4, de hecho, me arrepentí vender la hero2 ya que estuve 2 meses sin ella).

pero bueno, lo importante es que ya parece que está aquí, y confío que papa noel deje una en mi arbol, por lo menos para que la vea el crio (no era la intención hace mes y pico, pero ahora en estas fechas, aprovechamos :))

snoufly, espero esa hero3 black ansioso, gracias por todo y por preocuparte de mantenerme puntualmente informado de la situación (ajena a las tiendas, pero quizás no al distribuidor nacional).



De todas maneras lo probaré, es fácil de probar, y verlo en la pantalla que lleva.

Vssss !!!

hola rodamon, al final quedó en el aire lo de comprobar que en 1080 no graba en "wide" (creo que ninguna lo hace excepto las gopro hero2 en adelante y la sony que tambien lleva 14 o 16mp de video)

saludos
 
Gracias a tí, Pablo.
Mañana, al final, dejarás de morderte las uñas, ya lo verás.
Por mi parte, lo prometido es deuda. :)
En cuanto la tengas y la hayas probado, me comentas.
Un abrazo.
Luis.
 
Hola, pues POR FIN, despues de largas semanas de espera, ya tengo mi HERO3 BLACK. No, no es una leyenda urbana, EXISTE :)
Gracias a Luis (snoufly) de nuevo, al que hoy conocí y buena gente, y encima, me la trajo casi a mi casa.

una foto del juguete, no la he probado a fondo (solo abierta y vuelta a la caja), ya que es un regalo de papa noel, y es que al crio le va a hacer tanta ilusión como a mi (porque anda que no me ha oido nombrar la palabra CAMARA Y GOPRO), de modo que hasta despues de navidad no habrá pruebas a fondo.
Simplemente he sacado la camara, en la mano es un avance importante respecto a la hero2 a nivel de calidad de construcción, botones más grandes, no hay crujidos de plasticos (la hero2 crujía un poco la tapa de batería), y en general, un tacto menos plasticoso. El tamaño, excelente, muy compacta. Hice un video desde la ventana, y se nota la calidad, el modo que más me interesa es 1080 y 60fps, sin entrar en los "profesionales" de 2700 o 4000. A nivel foto, sin embargo, me ha decepcionado un poco, los colores no me entusiasman, casi me gustaban más las fotos de la hero2, veremos ajustes y si mejora.

otro aspecto positivo, la aplicacion funciona RELATIVAMENTE bien, sorpresa (conociendo a gopro, no lo esperaba). Sigue habiendo retardo, en android, unos 2 segundos, pero aceptable (no llega, ni de lejos, al live preview, casi instantaneo de Sony, pero bueno...), funcionan todas las opciones... bien, bien...

En resumen, muy buena sensación. La hero2 sigue siendo una maquina excelente, pero para mi gusto, el tamaño era excesivo, y el 1080 a 30fps se le quedaba un pelin justo para deportes de motor. Por supuesto, trabaja a 1080 y modo wide (angular) que casi ninguna lo hace (que yo sepa, la sony es la única, y con mejor angular ahí) lo cual a las otras las coloca en otra liga al trabajar unicamente a 720 que es una calidad más bien "media" (el 720 despues de probar 1080, no da calidad).

Y poco más... por supuesto, los precios de gopro por las nubes, ni la hero2 consideraba que valía lo que costaba (de hecho, no lo pagué), y ésta igual.
Y por supuesto, si tienes una hero2 sólo te compensa el cambio a la hero3 BLACK, para comprar la silver o la white, salvo que el cambio te salga "a pelo", cosa dificil, no le veo mucho sentido, ya que las prestaciones son idénticas.

Un saludo

img0873sy.jpg
 
hola amigo, soy de argentina, a ver si me podes ayudar, tengo una HERO y compre el wifi bacpac, andar en moto y prender y apagar la camara no es sencillo, PEROOOOOO actualice el firmware del remoto y me dejo de andar , sae puede volver a la condición original de fabrica para ver si puedo hacerla funcionar, saludos y gracias
 
Muy buenas a todos,

Os pido un poco de ayuda urgente...


Desde hace unos meses soy el feliz propietario de una GoPro Hero 2. Ayer, fui a usarla y al moverla, suela un sonidito como si hubiese una pieza suelta y al "menear" la cámara, se apaga. Aunque sé que, en un principio, está en garantía y lo cubre, mi gran problema es que me la compré pensando en el viaje que me hago la semana que viene!!!! aunque tenga que pagar yo la reparación, existe algún sitio en Madrid donde pueda arreglarla esta semana?



Me imagino que todo el mundo les dirá que es urgente...pero es mi luna de miel en moto!!!!


Muchísimas gracias por su ayuda.


Un saludo
 
Muy buenas a todos,

Os pido un poco de ayuda urgente...


Desde hace unos meses soy el feliz propietario de una GoPro Hero 2. Ayer, fui a usarla y al moverla, suela un sonidito como si hubiese una pieza suelta y al "menear" la cámara, se apaga. Aunque sé que, en un principio, está en garantía y lo cubre, mi gran problema es que me la compré pensando en el viaje que me hago la semana que viene!!!! aunque tenga que pagar yo la reparación, existe algún sitio en Madrid donde pueda arreglarla esta semana?



Me imagino que todo el mundo les dirá que es urgente...pero es mi luna de miel en moto!!!!


Muchísimas gracias por su ayuda.


Un saludo

Si no puedes solucionarlo te envió la mía...a mi me hará falta a mediados de agosto ;)
 
mil gracias Homi...pero me da no sé que...

pero sumaré este detalle a la larga lista de cervezas, vinos y mariscos que te debo...;)

Alguien sabe algo???!!!!
 
Al final encontré una tienda que reparaban todo tipo de cámaras en madrid y me la han arreglado (42€), sin más explicación que algo del circuito interno...este finde la probaré antes del viaje!!!

Gracias!!!
 
Me he pillado por EBay el arnés que tu pusiste Llanero....pero....
Si coloco la cámara mira al suelo con el arnés puesto,que acoplé tengo que comprar para que mire al frente?
 
Buenas, alguien sabe como mejorar el sonido de la GoPro sin carcasas, y sin la necesidad de un micrófono exterior, ya que he visto videos con la camara en muy buena calidad
Espero una respuesta gracias.
 
Una preguntilla,,grabais en pal o ntsc??

Saludos
 
Arriba