EL RINCON DE LA GOPRO HD (2)

De todas maneras lo probaré, es fácil de probar, y verlo en la pantalla que lleva.

Vssss !!!

Si, es un modo, aunque mejor sería grabar (por si no se corresponde lo que se ve con lo que graba).

Y creo que será así, porque la Hero1 sufría lo mismo, debido al sensor (creo que era de 5mp).
Para poder grabar en gran angular hacen falta 11mp (lo que tiene la hero2). La gopro hero1 sólo grababa en gran angular en 720 (y 960 creo), en cuanto ponias 1080 grababa en "narrow" (120).
Hay una explicación técnica sobre las resoluciones y lo que se consigue con cada sensor (megapixeles), y aunque puede parecer secundario, un sensor u otro, implica otras resoluciones y calidades.

La nueva hero3 black edition viene con 12mp, la silver con 11 (como la hero2) y la white, con 5 como la hero1 (y tampoco graba a 1080 con el angular).

Son limitaciones muy importantes, porque venden el FULL HD y 170º, pero en la práctica, usas HD que es lo utilizable, ya que en full hd no te dejan grabar con ese angular.

saludos
 
Si, es un modo, aunque mejor sería grabar (por si no se corresponde lo que se ve con lo que graba).

Y creo que será así, porque la Hero1 sufría lo mismo, debido al sensor (creo que era de 5mp).
Para poder grabar en gran angular hacen falta 11mp (lo que tiene la hero2). La gopro hero1 sólo grababa en gran angular en 720 (y 960 creo), en cuanto ponias 1080 grababa en "narrow" (120).
Hay una explicación técnica sobre las resoluciones y lo que se consigue con cada sensor (megapixeles), y aunque puede parecer secundario, un sensor u otro, implica otras resoluciones y calidades.

La nueva hero3 black edition viene con 12mp, la silver con 11 (como la hero2) y la white, con 5 como la hero1 (y tampoco graba a 1080 con el angular).

Son limitaciones muy importantes, porque venden el FULL HD y 170º, pero en la práctica, usas HD que es lo utilizable, ya que en full hd no te dejan grabar con ese angular.

saludos

Que tal Rodamon... ¿como va la prueba?
Creo que ahora mismo la única que graba FullHD y 170º son la Gopro (hero2 y hero3) y posiblemente alguna Contour, el resto tienen esta limitación importantísima (que no las citan en las especificaciones donde lo de FULLHD vende y mucho).

Saludos
 
No he probado aún, pero lo haré e informaré, gracias por las aclaraciones.

Vssss !!!
 
Pues pasando a la hero3... para mear y no echar gota.

http://gopro.com/software-app/gopro-app

"NOTE: A software update for your HERO3 camera is required before using the GoPro app. Full app compatibility with the HERO3 will be available for White and Silver Editions on November 12, 2012, and for Black Edition in WINTER 2012. Click here to update your
HERO3 product software."

Es decir, te venden la cámara Y NO FUNCIONA¡¡¡ como ha pasado con la Hero2 y muchas de las funciones prometidas. Es patético.
Pagar 450 euros por una hero3 black, y NO FUNCIONA EL WIFI¡¡¡¡¡ dicen que habrá actualización en INVIERNO 2012 (que puedes ser finales de enero), y como hagan como la Hero2, que tardaron 6 meses.... eso si, cobrar, te lo cobran ya.

Me da a mi que la nueva referencia va a ser la SONY HDR-AS15, porque GOPRO va de mal en peor. No creía que fuesen a cometer 2 veces el mismo fallo... pero siguen...

GOPRO... COMING SOON¡¡¡

Donde has comprado la hero3 Black??
 
Hola, por aquí creo que nadie tiene ninguna Hero3, sólo en USA se venden por ahora. Estarán llegando las próximas semanas.
Llanero... pues yo vendo la mía con 3 meses justos :cheesy:

saludos
 
YO compré la Hero2 en www.actioncamera.es y súper bien además ahora regalan una Hero3 en un concurso que mola mogollón!. hablé con ellos ayer porque quiero pillarme la GroPro Hero3 Silver y la van a tener muy muy pronto. SL2!
 
La huida de la Hero 2.......pero hacia donde, me gustaria saber y saberlo con certeza , pero para eso hay que aplicar , me temo , prueba - error .
Vamos que te compres lo quieras que luego averiguas como va de bien o de mal.
De momento vuy a intentar exprimir la hero2 que da una calidad mucho mas que aceptable, con sus pros y sus contras que haberlas haylas.
Saludetes.
 
La huida de la Hero 2.......pero hacia donde, me gustaria saber y saberlo con certeza , pero para eso hay que aplicar , me temo , prueba - error .
Vamos que te compres lo quieras que luego averiguas como va de bien o de mal.
De momento vuy a intentar exprimir la hero2 que da una calidad mucho mas que aceptable, con sus pros y sus contras que haberlas haylas.
Saludetes.

En eso tienes razón... Gopro sabe lo que tiene entre manos. Y además, el haber sido la primera, le otorga una ventaja importante: todo tipo de accesorios, soportes, compatibles... para otras cámaras minoritarias (hasta ahora), no hay casi nada, o es caro y dificil de encontrar... pones gopro en ebay y te hartas de ver de todo...

En cuanto a alternativas, ahora mismo, a la hero2 es la SONY HDR15AS, por 320 euros... lo que pasa es que volvemos a lo anterior... accesorios caros, soportes carisimos...

a mi la Hero3 me parece espectacular, pese a que gopro se ha "colado" en muchas cosas... y a lo mejor en breve....:) (y aún con ella no dejaré de criticarla...)

saludos
 
y la 4....jajaja, pa cuando salga la 1200 Adventure nueva.... ( Jodio marketing...nos tiene a todos atrapados...y yo aún con mi pentium IV )
 
Hola a tod@s.
Los que tengáis la HERO2, tenéis una muy buena cámara.
(aunque muchos opinen lo contrario, hasta el momento es la mejor en su categoría y eso que yo llevo muchas marcas y modelos) (alguno comenta que la AEE19 que comercializa Midland (no la hace la marca)..... sólo tenéis que ver la calidad de las imágenes y la calidad de los accesorios.... salta a la vista).
NO OS ACONSEJO QUE OS DESHAGÁIS DE ELLAS. De hecho, os podéis fijar en que la white y la silver valen lo mismo que las HERO2 pero vienen sin accesorios, es decir, modelo NAKED.
Aunque sí es cierto que valdrán los accesorios para ellas. Como ventaja llevan el receptor wifi incorporado, te haría falta únicamente comprar el mando y el nuevo diseño. Como desventaja, que vienen peladas y necesitarás accesorios.
De la HERO2, me quedan una MOTORSPORT y una OUTDOOR. ¿alguien se anima?
Las HERO3 en White y en Silver, las recibiré a finales de la semana que viene, la Black, un poquito más tarde.
Un saludo para tod@s.
 
Hola a tod@s.
Los que tengáis la HERO2, tenéis una muy buena cámara.
(aunque muchos opinen lo contrario, hasta el momento es la mejor en su categoría y eso que yo llevo muchas marcas y modelos) (alguno comenta que la AEE19 que comercializa Midland (no la hace la marca)..... sólo tenéis que ver la calidad de las imágenes y la calidad de los accesorios.... salta a la vista).
NO OS ACONSEJO QUE OS DESHAGÁIS DE ELLAS. De hecho, os podéis fijar en que la white y la silver valen lo mismo que las HERO2 pero vienen sin accesorios, es decir, modelo NAKED.
Aunque sí es cierto que valdrán los accesorios para ellas. Como ventaja llevan el receptor wifi incorporado, te haría falta únicamente comprar el mando y el nuevo diseño. Como desventaja, que vienen peladas y necesitarás accesorios.
De la HERO2, me quedan una MOTORSPORT y una OUTDOOR. ¿alguien se anima?
Las HERO3 en White y en Silver, las recibiré a finales de la semana que viene, la Black, un poquito más tarde.
Un saludo para tod@s.

Hola, te doy la razón sobre la Hero2. Aunque la critique (porque es muy mejorable) la calidad es de lo mejorcito hasta ahora, no tenía rival. Y gopro juega con la baza de los accesorios, simplemente miras en ebay o cualquier lado, y cientos y cientos de soportes, etc...

De todos modos, por ej, sobre la Silver (que sería la equivalente a la Hero2), vienen sin accesorios, pero por ej, incluye el wifi (que ya es un dinero) y encima integrado (porque el de la hero2, sinceramente, VA MAL). Por contra, las nuevas Hero3 pecan de una duración de batería bastante mediocre.

Yo creo que el máximo rival ahora mismo, es sin duda, la Sony HDR15AS, primero porque es sony (y como en cuanto se ponga en marcha... esta es la versión 1.0... accesorios escasos, etc... pero la 2.0 será otro cantar viendo esta) y TODO funciona como debería desde un principio, sin el COMING SOON de gopro a todas las funciones. La aplicación de la sony HDR y el wifi es para... :cheesy: maravilloso.

Y dicho todo esto... ya tengo en el objetivo la Hero3 Black :) (me he deshecho de mi Hero2... y el wifi lo tuve 1 semana, entre que va de pena, faltan funciones, y el lanzamientoo de la hero3 "calladitos", se fue de vuelta, y con lo que saqué de ambos puedo tener una hero3 silver ya... o con un poco más, una hero3 Black.
Algo tiene GOPRO que engancha (quizás es porque ya tengo tropecientos soportes en el casco, tripodes, etc... :rolleyes2: ). Pero desde luego hay que seguir de cerca a SONY, la única que igualará y superará a GOPRO. Las otras evidentemente, juegan en otra liga (y otros precios, recordemos...)

para cuando las hero3 Black aquí? Algunos ya las han recibido en algún punto de europa.

saludos
 
Por Youtube corre este video...

http://youtu.be/kw1SbW2FE_Q

Vssss !!!

pufff... pero es que es la HERO HD (la 1).
Y aun así, lo que hablamos del ángulo de visión... se ve la diferencia entre unos y otros (y eso que a 720, teoricamente ambas cámaras dan 170º, pero lo que suele pasar con las "clónicas" es que ahí es donde mienten como bellacos).

Y para una cámara de "deportes" como estas, lo IMPORTANTE es el ángulo de visión, poder transmitir lo más parecido a lo que vemos. Y recordemos que sólo la Hero2 da 170º en full HD (y en 720 aunque algunas prometan lo mismo o más, en la práctica -y no sólo es problema de la Aee, lo hacen otras- no llegan ni de lejos a eso), y tambien digo que la sony HDR15AS SUPERA¡¡¡¡¡¡ a GOPRO, da mayor ángulo de visión.

Para mi, es lo MÁS importante.

saludos
 
Para mi gusto, hasta ahora, la única de las "copias" que era rival era la CAMONETEC, que encima, lucía un tamaño muy compacto (mejor).
[video=youtube;OmssWF9xUQ0]http://www.youtube.com/watch?v=OmssWF9xUQ0&playnext=1&list=PL3ECF849F81FA 2A3C&feature=results_main[/video]

Aunque tiene la limitación, tambien, a full HD del ángulo de visión.

[video=youtube;ov-PxhMVLu0]http://www.youtube.com/watch?v=ov-PxhMVLu0&feature=autoplay&list=PL3ECF849F81FA2A3C& playnext=2[/video]

http://www.camonetec.com/ y además, tampoco era "barata" porque para pagar 250-300 euros, pues....
Pero me gustaba mucho, buena calidad del video, tamaño supercompacto (y con lcd integrado), accesorios según su página completos (otra cosa es encontrarlos)...


y aquí la sony HDR15AS (me encanta¡¡¡¡¡ aunque veo la limitación aun, de accesorios)
[video=youtube;wBHQ3l1GNCQ]http://www.youtube.com/watch?v=wBHQ3l1GNCQ[/video]


que además le da un repasito a GOPRO con el ángulo de visión... AUN MAYOR¡¡¡¡ fijaros bien. Con eso grabas TODO lo que tienes delante.

http://www.sony.es/product/cam-action-cam/hdr-as15


pero tambien algo que he descubierto y no se cita, es que el FANTASTICO STEADY ON (estabilizador que va de perlas) tiene truco

[video=youtube;OvfXWzmldYI]http://www.youtube.com/watch?v=OvfXWzmldYI[/video]

fijaos en el ángulo de vision de las camaras "a pelo", ligeramente mejor ángulo de visión en la sony.
Pero cuando pones el steady on (estabilizador), funciona DE MARAVILLA, pero el ángulo de visión se reduce apreciablemente, se ve que hace alguna operación por software (y seguramente reduzca la calidad) recortando la imagen. LO CUAL ES MALO. Sigo diciendo que lo importante en estas cámaras es coger TODO lo que tienen delante.

De modo que hay alternativas a GOPRO, alguna desconocida, otras asequibles (e interesantes por ello), pero creo que la única rival será SONY a la HERO2, la hero3 Black Edition comerá a parte, y se verá.

un saludo
 
Hola Pablo.
Te escribo desde el móvil que por mejor o peor que sea no es lo más cómodo.
En cuanto a la llegada de la Black, a mi me llegarán en principio a mediados del mes que viene.
Desconozco que ya las tengan en alguna parte de Europa. ¿No dirán que si y plazo de entrega de 15 o 20 días?
Yo todavía no las he subido a la web pero lo haré con opción de reserva.
La Black no estará disponible en cualquier punto de venta. Soólo en los que posean expositor. Un saludo. Luis.
 
Hola Pablo.
Te escribo desde el móvil que por mejor o peor que sea no es lo más cómodo.
En cuanto a la llegada de la Black, a mi me llegarán en principio a mediados del mes que viene.
Desconozco que ya las tengan en alguna parte de Europa. ¿No dirán que si y plazo de entrega de 15 o 20 días?
Yo todavía no las he subido a la web pero lo haré con opción de reserva.
La Black no estará disponible en cualquier punto de venta. Soólo en los que posean expositor. Un saludo. Luis.

Hola a todos.
Nuevas noticias.
Al final, contaré con las Silver y las White entre el Martes y el Miércoles.
Para la Black, hasta finales de Noviembre no las recibiré.

Un saludo para tod@s.
Luis.
 
Hola a todos.
Nuevas noticias.
Al final, contaré con las Silver y las White entre el Martes y el Miércoles.
Para la Black, hasta finales de Noviembre no las recibiré.

Un saludo para tod@s.
Luis.

Hola... bueno, las silver y white no las encuentro "interesantes".

La black si, y le tengo ganas (ahora con el dinero de la hero2 en el bolsillo, pues...).

de todos modos, se demorará bastante... como dicen los de Gopro (por desgracia).... COMING SOON¡¡¡¡

saludos
 
Llanero.

Me refería al video en el que enseñas la R27. Y la mujer que lo está filmando dice"Esto no tiene zoom ni nada"

Ya se que cámara es tengo una HD

Saludos a todos.
 
Si, me resultó super gracioso.
Siempre las mujeres tienen que sacar algún pero a nuestros juguetitos. Jijiji

Saludos a todos
 
Hola, ya hay algunos videos... Desde luego la Black es LA CAÑA.
https://www.dropbox.com/sh/82pbbc9zsjnbu1q/NCoAXX-B8j?lst#/ en esta pagina, un usuario del foro yankie goprousers ha puesto unos ejemplos en todos los formatos (hay que marcar el que querais y en la ventana de reproducción, en parte derecha inferior, hay un botón para descargar el video y verlo EN REAL, ya que lo que se ve online es de mala calidad).

Puedo decir que el formato que más me interesaba, 1920x1080 a 60fps es ESPECTACULAR. Primero con el angular de 170º que pocas tienen en full HD, por no decir ninguna.
Y despues la suavidad de visualización. Los 30 fps a mi se me antojan pocos para grabar deportes en movimiento, moto, etc... va como a "golpecitos".
Vale, teníamos la opcion de grabar a 720 y 60fps... pero 720 es HD, y la calidad se resiente mucho.

Lo suyo es eso, FULL HD Y 60fps, y ahora mismo ninguna cámara hace eso. Los demás formatos superiores, como el 2.7K a 30fps, o el 4k a 15fps no interesan (el último no tiene mucho sentido), y el 2.7K para uso profesional si, nada más.

Otras cosillas interesantes es que puedes grabar Full HD e ir tirando fotos cada X segundos... o el modo rafaga de 30 fotos en.... 1 segundo¡¡¡¡¡ fotos de 12megapixeles.


Pero tambien tiene cosas malas, la primera, la duración de bateria... ha pasado de 2 horas y 15 minutos más o menos a... 1 hora 15. Ha perdido mucho (vale, peso y tamaño, pero mucha autonomía).
Y veremos como va el software. Por ahora está a la venta la Hero3 silver que es una Hero2, exactamente mismas funciones y modos, de modo que no lo veo como actualización a los de la hero2. La hero3 white es peor que la Hero2 (full hd con 120º unicamente, como la competencia). La Black es el paso lógico a una Hero2.

saludos
 
Muchas gracias , amigo Snoufly , el pedido ha llegado perfecto y antes de lo esperado. En estos tiempos que corren se agradece gente seria y con dedicacion al cliente.

Ahora me falta probar la lente y comentar lo que se aprecie ( he comprado la lente plana de buceo con vistas a usarla en seco):cool2:
 
Pobrecitas ellas, no creeis que ya tienen bastante con hacernos funcionar a nosotros ( cosa harto dificil, en algunos casos) como para tener tiempo de leer las instrucciones de estos aparatejos, que seguro estan diseñados por hombres:rolleyes2:.

Son unas SANTASSSSSSS
 
Pobrecitas ellas, no creeis que ya tienen bastante con hacernos funcionar a nosotros ( cosa harto dificil, en algunos casos) como para tener tiempo de leer las instrucciones de estos aparatejos, que seguro estan diseñados por hombres:rolleyes2:.

Son unas SANTASSSSSSS

La tuya si que entra no? jajajajaj

Saludos
 
La tuya si que entra no? jajajajaj

Saludos

No te pillo, estare espeso:undecided:

Ahora si que lo pillo, dos minutos de delay ( vamos a peor)

La mia creo que no entra, pero seguro seguro al 100% .......un poco de peloteo no viene mal.
 
Última edición:
no creo que entre...... pocas son las mujeres que lo hacen a menos que sean moteras y si están en casa no te dejan entrar a ti porque quieren que estés con ellas y le prestes la maxima atención...... jejejeje...eso si, ellas pueden ver el sálvame pero tu ahi al lado sin entrar en el foro pero viendo el salvame por cojones
 
6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.
.
 
Última edición por un moderador:
no creo que entre...... pocas son las mujeres que lo hacen a menos que sean moteras y si están en casa no te dejan entrar a ti porque quieren que estés con ellas y le prestes la maxima atención...... jejejeje...eso si, ellas pueden ver el sálvame pero tu ahi al lado sin entrar en el foro pero viendo el salvame por cojones

A que lado del sofa te deja ponerte????:D:D a mi en cualquiera mientras no llegue con las manos.....:angry:
 
han tardado 8 meses, pero al final lo han conseguido :cry:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gopro.smarty ya tenemos aplicación para Android :) (la buena noticia).

La mala noticia, NO FUNCIONA con las hero3, supuestamente durante este mes saldría un firmware para la silver y white.... y en diciembre para la Black.

Vuelta a empezar. COOMING SOON. :angry: ¿tan difícil es hacer algo QUE FUNCIONE desde el principio?

saludos
 
Casate Kostelo, casate y luego..........................vas y lo cascas...............:cry:

Envidia dice, hay que joderse.
 
han tardado 8 meses, pero al final lo han conseguido :cry:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gopro.smarty ya tenemos aplicación para Android :) (la buena noticia).

La mala noticia, NO FUNCIONA con las hero3, supuestamente durante este mes saldría un firmware para la silver y white.... y en diciembre para la Black.

Vuelta a empezar. COOMING SOON. :angry: ¿tan difícil es hacer algo QUE FUNCIONE desde el principio?

saludos

y que es lo que hace esta aplicación?
 
y que es lo que hace esta aplicación?

pues por lo que e leido esta aplicacion permite manejar la camara atraves del movil es decir podrias ver lo que esta grabando y pararla darle a gravar sacar una foto atraves todo del movil pero pone que la imagen a tiempo real todavia no va muy bien que aveces se congela
 
pues por lo que e leido esta aplicacion permite manejar la camara atraves del movil es decir podrias ver lo que esta grabando y pararla darle a gravar sacar una foto atraves todo del movil pero pone que la imagen a tiempo real todavia no va muy bien que aveces se congela


necesitas el cacharrito ese tan caro, si no, no hay nada que hacer :undecided:
 
Perdonal si esto no corresponde aqui, pero una pregunta, alguien sabe algo de la nueva drift HD GHOST, gracias
 
Arriba