EL RINCON DE LA GOPRO HD (2)

RAM+GoPro

Hola a todos,

Yo tenía la GoPro Hero HD Motorsports que viene con ventosa y soportes adhesivos para casco. A la ventosa le saqué partido pero hay pocos sitios donde llevarla con seguridad y que no vibren demasiado.

[video=youtube;hC9Mi3h637c]http://www.youtube.com/watch?v=hC9Mi3h637c&feature=plcp[/video]

O sea que finalmente opté por comprar un soporte RAM, un brazo articulado con mordaza. Como será por hierros y tubos en la moto, puedo sujetarla en más sitios (y con mayor seguridad) que con la ventosa.
Mordaza+brazoLargo+union+brazoCorto+terminaciónRos aca+accesoriotrípodeGoPro = 100€ en la casadelgps.

No he podido jugar aún mucho con él, pero ya he encontrado algún sitio discreto para la Gopro:

IOps2.jpg


Un vídeo breve nocturno de prueba por Vigo:

[video=youtube_share;ijKONZMxAlA]http://youtu.be/ijKONZMxAlA?hd=1&t=0m35s[/video]


Saludos.
V'sss
 
Hola, primer disgustillo, ciertamente este conector no lo usé tantas veces para que le pase esto, simplemente fue hoy montándolo en el casco, oí un "clack" y la piecita volando.
De garantía creo que ya me olvido ya que por coste me compensa comprar otro (envío al vendedor del soporte, etc...).
Además, he visto que a alguno más se le ha roto del mismo modo.

Ahora mismo tengo otros soportes "de la competencia", un juego muy completo y económico, que la calidad no era muy buena, pero viendo esto, empiezo a creer que no es tan malo.

¿alguien sabe algo de la apliación para el WIFI? creo que eso si puede ser interesante.
img0756uq.jpg


un saludo
 
Adquirido WIFI Bacpac, y la verdad, tiene buena pinta, pero por supuesto, le falta la aplicación para movil-tableta (supuestamente sale en breve, pero llevan 6 meses retrasándola).
Como todo en esta marca y cámara, no vale lo que cuestan, pero está bien hecho, y desde luego es un plus importante, ya que montada en el casco u otro sitio, y tener que cambiar modos, pararla, etc... es un incordio. Ahora se puede hacer todo en "remoto".
Con la aplicación wifi en cuanto salga, podrás ver en el movil lo que estás enfocando (de modo que te ahorras comprar el LCD, ya que de hecho, podrás verlo con la camara montada)

Un saludo

[video=youtube;pFn1k8pB-aQ]http://www.youtube.com/watch?v=pFn1k8pB-aQ&feature=related[/video]
 
Final Cut X, simplemente importas el video y lo pones a cámara lenta a 1/4 de la velocidad, no hay que hacer nada mas ... La pena es que no puede ser a HD, solo VGA, pero bueno, todo llegara ...

Saludinessss ...
 
Una preguntilla, me suena que en alguna ocasión habeis hablado de una cámara china que es clavadita a la gopro y no sale por un riñón, ¿alguien tiene por ahí un enlace o recuerda como se llama la "doble" en cuestión?
 
Para los que tenéis teléfonos de nueva generación, ya podéis usarlo gratuitamente



http://www.kpsport-camera.com/producto/gopro-app-gratuita

Efectivamente, pero necesitas el WIFI BACPAC (accesorio, 129 euros).

Y por desgracia, iphone marcando el ritmo, a día de hoy sólo compatible con IOS, android proximamente.

Lo he probado en un Ipad2 y funciona bien, pero no esperaba ese retardo de 2-3 segundos entre la previsualización y lo que enfocas.

Creo que la mayor ventaja del wifi bacpac (yo lo compré por eso) es poder ver en el movil el enfoque de la camara en el casco o donde sea.

Saludos
 
Alguno a usado la lente plana ( subacuatica) en seco , es decir de normal.
Pregunta : evitamos el efecto barril - gran angular y por tanto no da las distancias mas reales??????
Las baterias se agotan muy rapido, a vosotros tambien??
 
Jejejeje, es que el iPhone es el iphone, yo tengo el 5 desde su salida el día 28 y es una pasada, lo que me falta es la cámara, ahi ando mirándola, por cierto..... tengo un soporte en mi RT para mi anterior iphone 4S y con él he grabado unos video en moto que están muy muy bien, el único pero es que se notan mucho las vibraciones, esto es en gran parte por que es por carreteras muy viradas y por ahi llevo la amortiguación en Sport, pero la calidad de la imagen es una pasada, graba a 1080 Full HD, ahora ando loco buscando un soporte para el iphone 5, pero no encuentro nada que me guste.
 
Efectivamente, pero necesitas el WIFI BACPAC (accesorio, 129 euros).

Y por desgracia, iphone marcando el ritmo, a día de hoy sólo compatible con IOS, android proximamente.

Lo he probado en un Ipad2 y funciona bien, pero no esperaba ese retardo de 2-3 segundos entre la previsualización y lo que enfocas.

Creo que la mayor ventaja del wifi bacpac (yo lo compré por eso) es poder ver en el movil el enfoque de la camara en el casco o donde sea.

Saludos

129€ un accesorio ?..joder macho
 
129€ un accesorio ?..joder macho

Pues si, es la cultura de venderte un producto pelado, y despues paga por todo, por más adhesivos para el casco, si quieres la pantallita lcd otros 100 euros, el wifi bacpac (con mando) 129... al final la camarita "equipada" se te va a los 500 euros (tarifa)... de locos (y sigo pensando que NO vale lo que cuesta, pese a ser la referencia en este tipo de camaras).

Y dicho esto, puedo decir que deja un sabor agridulce, la camara es buena, tiene muchos accesorios (es la más popular), pero GOPRO está muy verde a la hora de afinar sus productos, tiene bastantes bugs, las actualizaciones de firmware arreglan algunas cosas y estropean otras, el propio proceso de actualizar, un desastre (muchas camaras se quedan por el camino). En resumen, a nivel software NO es un producto ni pulido ni probado. Y el principal problema que tiene GOPRO es que aun sabiendo estos fallos, la competencia es inexistente (aunque ahora empiezan a aparecer productos de sony y panasonic, y la cosa cambiará).

Un saludo
 
Hola Llanero, pues el nuevo firmware tiene unos cuantos fallos, en mi caso, arranque bastante más lento sin el wifi bacpac, se han leido bastantes problemas con consumo de batería estando apagada (me pasó una vez), la cámara parece que se queda apagada, pero aleatoriamente, no lo hace (batería gastada), en algún modo de video, se bloquea...
en fin, yo he tenido que volver al firmware previo, lo tienen muy verde (y más fallos). Además, el proceso de actualizcion de las gopro (firmware) está cogido por los pelos, es increible ver las unidades muertas durante el flasheo. Lo dicho, sin wifi bacpac, configuracion basica, no merece la pena actualizar firmware (de hecho así funciona muy bien), pero en cuanto se intenta cargar con opciones y accesorios, no los tienen probados, sinceramente. Creo que se les ha quedado grande el éxito de esta cámara, y no están preparados para ello.

Saludos
 
Nadie ha probado la lente plana ( acuatica) para grabar normal???????
 
Como?????

La ganancia en fps es muy grande, con esos datos la calidad , de por si muy buena en la Hero2 , gana un monton.
Valdria el wifi back pack para esta?
 
Hola Seven T.
Llámame al 639.616.562 o al 982.819.150 y te comento.
Si lo prefieres envíame un correo a info@kaylushop.es con el teléfono y te llamo yo.
El Wifi BacPac ya lo tiene incorporado.
Sólo haría falta el mando.
Un saludo.
 
Hola Llanero, pues el nuevo firmware tiene unos cuantos fallos, en mi caso, arranque bastante más lento sin el wifi bacpac, se han leido bastantes problemas con consumo de batería estando apagada (me pasó una vez), la cámara parece que se queda apagada, pero aleatoriamente, no lo hace (batería gastada), en algún modo de video, se bloquea...
en fin, yo he tenido que volver al firmware previo, lo tienen muy verde (y más fallos). Además, el proceso de actualizcion de las gopro (firmware) está cogido por los pelos, es increible ver las unidades muertas durante el flasheo. Lo dicho, sin wifi bacpac, configuracion basica, no merece la pena actualizar firmware (de hecho así funciona muy bien), pero en cuanto se intenta cargar con opciones y accesorios, no los tienen probados, sinceramente. Creo que se les ha quedado grande el éxito de esta cámara, y no están preparados para ello.

Saludos

Yo en mi caso no he actualizado nada... está tal cual de fábrica
 
Pues si llanero, tiene bastantes fallos con los últimos firmwares. Efectivamente si no tienes accesorios, va bien, pero el wifi bacpac la vuelve loca (es una pequeña chapuzada), arranques lentos, bloqueos, el wifi bacpac aleatoriamente te descarga la batería de la cámara... vamos, están verdes.

Lo curioso es que sacan la hero3 y aun no han acabado la hero2¡¡¡¡¡¡ tienen que sacar nuevos firmwares, sacar la prometida aplicación para android (ni eso han sacado).

La hero3 promete mucho, sobre todo la black edition (las otras, básicamente son la hero2 y hero1 con wifi integrado), pero la black, esa si tiene unos modos muy buenos. Tambien habrá que ver el precio, andarán por los 450-470 euros calculo... la silver ya se vende (reserva) a 349.. pero insisto, la silver es basicamente una hero2 con wifi integrado (mejor al tenerlo integrado y pesar menos... habrá que ver si han conseguido que funcione decentemente... porque siguen anunciando compatibilidad con smartphones, y la aplicación solo la hay para ios)

hay que ser muy crítico y exigente con estas cosas, son muy caras. Y dicho esto, tambien hay que tener en cuenta la competencia, la nueva sony que ya está a la venta y da una calidad de imagen BESTIAL (ya venia con wifi integrado) y la nueva jvc.

esperemos que la hero3 sea un producto ACABADO desde el principio.

saludos
 
Alguno a usado la lente plana ( subacuatica) en seco , es decir de normal.
Pregunta : evitamos el efecto barril - gran angular y por tanto no da las distancias mas reales??????
Las baterias se agotan muy rapido, a vosotros tambien??

Hola Seven T.
Con la lente plana puedes grabar igual, es más laGopro 3 ya viene incorporada en la carcasa principal. Como tu bien dices con ella eliminas casi el efecto barril.
La batería si se gasta, pero lo que se debe hacer es cada vez que realices alguna grabación recargarla por completo por muy corta que sea, con esto durará un poco más la carga, es un fallo que tiene este modelo, ya no te hablo si le incorporas más elementos.
Lo malo de todo ello, es que los que hace poco adquirieron la 2 se tengan que comer el marrón y quedarnos malhumorados por ver que el modelo 3 han quitado esos problemas, esperemos que precio final tiene este nuevo modelo y los problemas los tengan solucionados.
Nunca estaremos a la últuma…:angry:…
 
Gracias Jesus, eso suponia yo que evitaria ese efecto, en agua con la lente de serie provoca aberraciones, pero queria saber antes de comprarla que evitamos el efecto barril.
Repecto a las baterias, tengo 2 para la camara, luego el wifi back pack se carga aparte y el mando tambien y las dos ultimas veces que la he utilizado, por cierto por tus tierras, no consegui grabar mas de 20min , de Cangas de Narcea a despues de Fonsagrada , evidentemente no grabe todo....eso seria una maravilla de duracion, la pena fue la entrada a Lugo.
Por cierto que carretera os han dejado de Lugo a Rivadeo espectacular, cuando pase habia tramos aun sin pintar , pá gossar.
 
Gracias Jesus, eso suponia yo que evitaria ese efecto, en agua con la lente de serie provoca aberraciones, pero queria saber antes de comprarla que evitamos el efecto barril.
Repecto a las baterias, tengo 2 para la camara, luego el wifi back pack se carga aparte y el mando tambien y las dos ultimas veces que la he utilizado, por cierto por tus tierras, no consegui grabar mas de 20min , de Cangas de Narcea a despues de Fonsagrada , evidentemente no grabe todo....eso seria una maravilla de duracion, la pena fue la entrada a Lugo.
Por cierto que carretera os han dejado de Lugo a Rivadeo espectacular, cuando pase habia tramos aun sin pintar , pá gossar.

Hola Seven T, la hero2 la vendían como sumergible, y lo es... pero es como si le pones una bolsa a una cámara y dices que es sumergible porque se puede meter debajo del agua. NO graba, es incapaz de enfocar, con la carcasa que trae, vamos, que es inutil, la puedes mejter en el agua pero todo borroso.
Y sobre las baterías, te puedo decir con toda seguridad que el problema es el WIFI BACPAC. ¿lo dejas instalado en la camara y apagas ambos, verdad? pues el problema es que aun haciendo esto, el wifi bacpac tiene algun problema de diseño, que deja la cámara, muchas veces ENCENDIDA, aunque no veas nada en pantalla, de modo que al dia siguiente te encontraras que te marca bateria "a tope", pero grabas un poco y la tienes descargarda, realmente porque está descargada.

la solucion a esto es SACAR el wifi bacpac de la camara, un auténtico engorro. Por eso creo que el wifi bacpac sobre el papel es impresionante, en la práctica es una chapuza.
Lo dicho, estás sufriendo el fallo del wifi bacpac, las baterias sin él, graban 2 horas sin mayor problema.

saludos
 
Seven T... si tienes la cámara contigo haz esta prueba:
enciendes wifi bacpac... enciendes la camara (mando o boton, da igual). Ahora apaga la cámara (se apaga el lcd) y apaga el wifi bacpac. Ahora dale al boton de grabar (no encender) de la cámara, o saca la tarjeta SD y vuelve a meterla.
Haz esto varias veces (es aleatorio).
En alguna de ellas te encontrarás que la cámara, de pronto, se ENCIENDE¡¡¡ pero sin hacer los 3 pitidos... simplemente, aparece un menu "raro" que puedes grabar incluso. La cámara aunque la veas apagado, el wifi bacpac la deja en ocasiones como "suspendida", evidentemente tragando batería. Al cabo de una semana puedes coger la cámara y tener la batería agotada.

Es un desastre. Y el firmware último ni soluciona esto, y aun da otros problemas.

saludos
 
Otiá, gracias PabloDL hare lo que me dices, cuando la cargue para guardarla ya le quite la bateria y desmonte el wifi , sin saber esto , solo por almacenarlo de otra manera y mira por donde va a ser la mejor solucion.
Respecto al firmware , le actualice cuando compre el wifi back pack y desde entonces ni me habia preocupado, por la nueva Hero 3 y viendo esta que tengo igual conviene esperar a sus posibles errores, de todas formas la Hero 2 tiene calidad mas que de sobra para cualquier aficionado, creo yo.
De momento la lente plana y a ver que trae realmente la Hero 3.
 
Otiá, gracias PabloDL hare lo que me dices, cuando la cargue para guardarla ya le quite la bateria y desmonte el wifi , sin saber esto , solo por almacenarlo de otra manera y mira por donde va a ser la mejor solucion.
Respecto al firmware , le actualice cuando compre el wifi back pack y desde entonces ni me habia preocupado, por la nueva Hero 3 y viendo esta que tengo igual conviene esperar a sus posibles errores, de todas formas la Hero 2 tiene calidad mas que de sobra para cualquier aficionado, creo yo.
De momento la lente plana y a ver que trae realmente la Hero 3.

Hola Seven T... para no tener el problema de duracion de batería, la batería de la cámara NO es necesario que la saques, la cámara no descarga nada. El problema es si le dejas el LCD bacpac o el wifi bacpac, cualquiera de ellos por algún motivo, dejan la cámara con algo de consumo, y te la gasta. De modo que lo dicho, la cargas normalmente y no dejes ningún BACPAC puesto, con eso es suficiente, cuando quieras usar el wifi, lo pones y listo. Pero esto, evidentemente es una chapuzada (lo suyo se´ria dejar el wifi bacpac o lcd bacpac siempre puesto).

La hero3, sacando la black edition, basicamente son una hero 1 la WHITE EDITION... una HERO2 la silver edition... y la que tiene novedades es la black edition. En todo caso, todas traen el wifi integrado (pero a ver como van, viendo el de la hero2).

De todos modos, lo va a tener complicado... SONY ya está en el ajo con su HDR de acción... con wifi integrado, una aplicación TOTALMENTE FUNCIONAL (nada de retraso), y sony cuando se pone a algo...
[video=youtube;OvfXWzmldYI]http://www.youtube.com/watch?v=OvfXWzmldYI[/video]

además da una calidad MUY buena a nivel colores.

la competencia es dura... y GOPRO no se puede volver a equivocar y sacar un producto a medias, cuando ya los hay 100% funcionales como esta sony.

saludos
 
O yo no veo bien, o es mi impresión por tener una Gopro,pero diría que la imagen y el color son mucho mejor en la Gopro 2. La nitidezes mejor y el color también. Solo le gana la Sony si le da de frente los rayosde sol.
 
Gracias Jesus, eso suponia yo que evitaria ese efecto, en agua con la lente de serie provoca aberraciones, pero queria saber antes de comprarla que evitamos el efecto barril.
Repecto a las baterias, tengo 2 para la camara, luego el wifi back pack se carga aparte y el mando tambien y las dos ultimas veces que la he utilizado, por cierto por tus tierras, no consegui grabar mas de 20min , de Cangas de Narcea a despues de Fonsagrada , evidentemente no grabe todo....eso seria una maravilla de duracion, la pena fue la entrada a Lugo.
Por cierto que carretera os han dejado de Lugo a Rivadeo espectacular, cuando pase habia tramos aun sin pintar , pá gossar.
Mecachis…..Y no me diste un toque por el foro este veranocuando estabas por Lugo. Por esa carretera tengo yo una grabación muy bonita, la verdad que la han dejado muy bien. Te cansarías de curvitas por la carretera de Cangas…:D..
 
O yo no veo bien, o es mi impresión por tener una Gopro,pero diría que la imagen y el color son mucho mejor en la Gopro 2. La nitidezes mejor y el color también. Solo le gana la Sony si le da de frente los rayosde sol.

Pues yo creo que si pones HD, se observa unos colores y detalles más logrados en la sony (por ej, con imagenes "quemadas" por el sol, la sony capta los colores, la gopro no), a parte del "pequeño" detalle del estabilizador de imagen de la Sony :).

Y de la aplicación de sony para manejarla desde el teléfono, mejor ni hablar. PERFECTA¡¡¡¡ la de gopro (solo para iphone) va como el culo (3-4 segundos de retardo de previsualización), y no hay pero que valga... sony hace que la suya sea casi instantánea (será porque lo hace bien).

Aunque es cierto que en otros videos, se ve más nitidez de la gopro.

Desde luego sony ha entrado, es su primera cámara del segmento y ha entrado fuerte (wifi integrado, funcional, 120fps a 720, etc...), plenamente competitiva... la siguiente, me da a mi que dirá bye bye a gopro.
Gopro debería acabar sus productos antes de ponerlos a la venta (y si lo hizo hasta ahora, era porque no tenía competencia). O bajarlos de precio, claro (porque son además, carísimas).

saludos
 
Mecachis…..Y no me diste un toque por el foro este veranocuando estabas por Lugo. Por esa carretera tengo yo una grabación muy bonita, la verdad que la han dejado muy bien. Te cansarías de curvitas por la carretera de Cangas…:D..

La proxima vez, lo hago por que nos gusto mucho , teneis un paraiso para moteros por esos pagos.Curvas y muy buenas desde Pola de Allende,Grandas de Salime y luego a Fonsagrada para descansar en Lugo y picar algo por el casco viejo con unos buenos caldos, plan perfecto.


Creo que en lines generales , viendo el video , me quedo con la calidez de la Go Pro, sin embargo ese estabilizador de imagen que tiene la Sony esta muy bien en ese rango de movimiento, habria que ver como se comporta en una moto o bicicleta sin editar el video, claro, tambien seria
bueno saber como consigue estabilizar la imagen, ( recortando fotogramas o ?????).
El comportamiento de la Sony en circustancias de mucha luz o muy baja luz, como se ve en el video es por capacidad de mover su sensibilidad , y eso esta bien con mucha luz ( ese contraluz del sol ) , pero cuando camina por el sendero de arbustos, sale lo peor de las altas sensibilidades , hay gana la Go Pro que aunque mas oscuro , logra mantener la realidad de los colores y luz de ese momento.
Hay otro dato que no se si es posible, el enfoque de la Sony es variable de algun modo? hay escenas que varia de respecto a la Go Pro.
La competencia sera muy buena, pero ya tengo la Go Pro y viendo lo visto, no creo que Sony haya dado un gran paso en cuanto a calidad, puede que si en cuanto a fiabilidad, pero claro esto esta aún por demostrar, es un producto nuevo, creo.
Buena aportacion Pablo DL , es muy buena manera de comparar.
 
Pues pasando a la hero3... para mear y no echar gota.

http://gopro.com/software-app/gopro-app

"NOTE: A software update for your HERO3 camera is required before using the GoPro app. Full app compatibility with the HERO3 will be available for White and Silver Editions on November 12, 2012, and for Black Edition in WINTER 2012. Click here to update your
HERO3 product software."

Es decir, te venden la cámara Y NO FUNCIONA¡¡¡ como ha pasado con la Hero2 y muchas de las funciones prometidas. Es patético.
Pagar 450 euros por una hero3 black, y NO FUNCIONA EL WIFI¡¡¡¡¡ dicen que habrá actualización en INVIERNO 2012 (que puedes ser finales de enero), y como hagan como la Hero2, que tardaron 6 meses.... eso si, cobrar, te lo cobran ya.

Me da a mi que la nueva referencia va a ser la SONY HDR-AS15, porque GOPRO va de mal en peor. No creía que fuesen a cometer 2 veces el mismo fallo... pero siguen...

GOPRO... COMING SOON¡¡¡
 
Pues si es así, deberían haber esperado un poquito a lanzarlas la verdad

Así es, pero ha sido una jugada sucia para frenar a la competencia. Es evidente que NO las tienen listas, pero anunciándola y vendiendola aun sin que funcione el wifi, sobre el papel la Black Edition es espectacular, y claro, "parece" superior a la Sony HDR AS15, la cual, ya tiene una aplicación funcionando (y DE MARAVILLA, no como la de Gopro que va como el culo) y muchas cosillas interesantes. Se acerca la navidad y más vale venderlas "a medias" que no venderlas...

Juegan un poco a venderte prestaciones futuras, pero que pagas hoy. Y eso con la Hero2 ya lo hicieron y la gente está que trina.
Tambien digo que la Gopro creo que hasta ahora era la que tenía más calidad, pero la táctica de venderte algo que no funciona... y sin encima dijesen X fecha está listo, pero ya empiezan con el Winter2012... despues pondrán Summer 2012... como ya hicieorn con la Hero2.
en fin... ellos sabrán lo que hacen, y lo digo como admirador y usuario de sus cámaras (la hero3 black edition, si funciona, es espectacular). Pero pagar 450 euros hoy, por una cámara con tecnología de mañana (y que funcione).... no sé....
Y aun les queda trabajo en la Hero2 para hacer que funcione el wifi bacpac (el mío lo mandé de vuelta, una aplicación penosa, la cámara funciona lenta con el wifi bacpac y el último firmware -fallo reconocido por ellos-...) y el protune.

saludos
 
[video=youtube;__F8H1ExALI]http://www.youtube.com/watch?v=__F8H1ExALI[/video]

para vehículos a motor, la Sony marca la diferencia con el estabilizador (por cierto, aquí algo lleva mal la sony, o la carcasa, o tiene holgura, o... se oye el ruuido de vibración).

[video=youtube;wBHQ3l1GNCQ]http://www.youtube.com/watch?v=wBHQ3l1GNCQ[/video]

y para colmo (superior), resulta que la sony ya tiene un angular mejor (incluso) que el excelente de la hero2, lo cual es muy importante (en este video se ve).

Yo creo que Gopro puede empezar a temblar con la sony http://www.sony.es/product/cam-action-cam/hdr-as15 que ya está en prereserva -finales de mes, en USA ya se vende-.
Y es que como SONY entre en este mercado, que lo hará, GOPRO no tiene nada que hacer. La aplicación que tiene SONY para manejarla desde el movil es ESPECTACULAR, es casi un live view (el de GOPRO da pena, 3-4 segundos de retraso...)


saludos
 
A mi me gustaría hacer esa prueba de doble camara con, AEE sd19 V's Go Pro Hero 2, si alguien se presta a dejarme una Hero2... Pués se podria hacer, saludos.

Vssss !!!
 
A mi me gustaría hacer esa prueba de doble camara con, AEE sd19 V's Go Pro Hero 2, si alguien se presta a dejarme una Hero2... Pués se podria hacer, saludos.

Vssss !!!

Pues sería interesante.
Sin embargo, lo que le sucede a algunas "copias", no se si es el caso, es que donde fallan es en el angular. Quiero decir que algunas ponen 175º de vision, que en la práctica son bastantes menos... por no decir que algunas por ej, sólo tienen el gran angular a 720p... si graban a 1080p ya no lo hacen con ese angular, si no con 120º por ej.

la aee sd19F tiene el mismo angular, da igual la resolución? (vamos, si pones la cámara en un tripode, graba el mismo campo visual en 720 y 1080?).

En ese aspecto, hasta la nueva sony, las hero2 eran las mejores, un angulo de vision buenísimo, que en deportes, moto, etc... creo que es lo más importante. y esta sony, ahora, le da "pal pelo", veremos la hero3 si se superan.

saludos
 
No se contestarte a esa cuestión, por eso me gustaría probarlas en paralelo.

Vssss !!!
 
De todas maneras lo probaré, es fácil de probar, y verlo en la pantalla que lleva.

Vssss !!!
 
Arriba