EL RINCON DE LA GOPRO HD (Camara Deportiva de Video )

Una pregunta Ruterillo.
¿Cómo haces para manejar el mando una vez que estás conduciendo la moto?
¿No sería mejor colocarla en un determinado lugar de ella mientras conduces?

Hola, gopro tiene desde hace un tiempecillo el kit DE MONTAJE (que incluye además, la correa que nos "mangaron" con la hero3 black). El kit incluye un soporte para el mando, que se coloca utilizando los sistemas típicos de gopro. Es interesante.

kit_remote_mounting_r2.jpg

[video=youtube;jZO9V5xlt40]http://www.youtube.com/watch?v=jZO9V5xlt40[/video]

para correas... comprando en ebay (o mercería) 1 metro de velcro autoadhesivo, de 1 pulgada (2.5cm) ES PERFECTO, te haces una correa estupenda. Coste, unos 2 euros.

saludos
 
pues a mi se me ha bloqueado el ordenador al poner el video, luego esa musica no me gusta y la mia graba mejor...............bueno la tuya roda, esa graba mejor

Y pensaba qué era mi PC... Osea, es el video de Ruterillo !!! Jajajaja

Yo llevo el mando en el manillar:

2e2aha9e.jpg


Vssss !!!
 
Pablo lo ideal es eso, desde luego es lo más cómodo y lo más chulo, lo mío es bastante más rústico.
Jesús yo hago lo siguiente:

Si voy acompañado le endiño el mando a la contraria y por el intercomunicador le voy cantando "graba, para, ahora, miiiiiieerrrrrda... ya se ma pasao y no te he dicho que grabes...", así la llevo distraída y me evito algún que otro " ¡¡¡¡ ay, ay , ay, ay... LA CURRRRRVA, FRENA, FRENA, FRENA, QUE NOS MATAMOS !!!! pufffffff no corras, deja a esos que se vayan que nosotros no tenemos prisa, madre mía... he notado la sangre saliendo de mi cuerpo...."
Si voy sólo, pues como de todas formas me tengo que soltar de una mano para darle al botón me suelto de la derecha en lugar de soltarme de la izquierda.

Pero efectivamente, lo más guapo es el enganche ese puesto en el depósito
 
pues a mi se me ha bloqueado el ordenador al poner el video, luego esa musica no me gusta y la mia graba mejor...............bueno la tuya roda, esa graba mejor

¿Como que la tuya Roda?, ¿al final has cambiado la cámara?

De todas formas..... me da igual lo que me digais, me siento orgulloso de mi video, aunque sepa, que lo se, que tengo que pulir mil cosas, me tire tooooooda la tarde para coscarme de como hacerlo... para un tío que el nivel de informática que tiene es saber que el botón de ON significa ONdesenciende, es un logro.

Desastroso el de hoy........ la ruta perfecta y el video........... de pena, no se os ocurra grabar desde algo así





Vibra más que las maracas de machín
 
A la hora de grabar despues de editar
lo guardo ( renderizo ) en formato windows movie video ( WMV )
pero que tamaño me recomendais?
el 1280x... HD ocupa mucho y para youtube es muy pesado
 
Yo grabo y edito con toda la resolución que puedo, una vez terminado lo guardo en el disco duro así, a tope de resolución, luego para subirlo a youtube pues ya me da igual pero para verlo en mi casa me gusta toda la resolución que pueda, para grabar o guardar a 720 no me habría comprado una Black pero si es cierto que es bastante más lento el proceso...
 
Yo para mi lo grabo en 1280x 720 en formato HD
pero ocupa unos 600 Mb
y para youtube es mucho
queria guardarlo en 2 formatos
uno para mi
y otro para youtube
 
La hemos probao bajo el agua y mola! (es que somos de secano)
[video=youtube;TklMB0AvNJM]http://www.youtube.com/watch?v=TklMB0AvNJM&feature=share&list=UUAHjpLgkKL pT_0aYsLlthsA[/video]
 
No se si aun las tendreis pero creo recordar que alguno vendia una hero2 y tengo un colega que tras ver la mia se a encaprichado con una y como no le llega para la 3 pues busca alguna hero2 de segunda mano
 
he colgado el video pero no se puede ver en los moviles, sera porqu esta en HD ???



lo he tenido que eliminar pues la musica de fondo tiene copyright
 
Última edición:
A mi también me sale que no se puede ver desde el móvil y es algo raro, a través del foro si se puede ver con el móvil, en facebook o directamente en youtube no...
A ver si los expertos nos iluminan
 
Jose la primera foto con ese efecto sale solo, o le has añadido fotoshop?( o como se escriba). Para hacer esas fotos la camara la llevas en modo foto-video o solo en fotos?


Hola Talamasca.... Perdón por tardar a responder a tu pregunta pero tengo un problema con un forero por otro tema paralelo y no se a quien caigo en gracia o no ...

Pero a tu pregunta decir que son fotos desde la maleta central de una Gs 1200 y en modo video+foto a 12 MP en modo wide y ese efecto de velocidad salió solo sin fotoshop .

Saludos y espero haberte respondido satisfactoriamente .
 
Gracias Leovinci, nos pasa exactamente lo mismo y mis impresiones son las mismas, También llevo 3 baterías y por eso no hay problema, chulas fotos por cierto. Entonces crees que actualizando el mando a distancia se arreglará el problema? o actualizando la cámara.
Hola Morabito Pues he seguido buscando por internet y parece ser que no es por batería o mando mas flojos de carga, sino que el problema viene al usar tarjetas de 64 gb, con las de 32 gb dicen que no lo hace... ¿Qué tarjeta tienes puesta tú?

Estos son exactamente los mismos síntomas que tengo yo con una Sandisk 64GB Class 10... Voy a probar con una de 32 gb y te comento, de todas formas supongo que si es por los 64 gb de tarjeta al ser un problema extendido lo solucionarán en futuras actualizaciones de firmware de la cámara.
VSSS


Sacado de GoPro User Forum ? View topic - WiFi quirks on Hero3 Black cito:
Re: WiFi quirks on Hero3 Black

Postby Rman » Tue Jun 11, 2013 7:33 pm
I got the same situation.
Gopro Hero 3 Black Edition with Sandisk 64GB Class 10 card.

The Wifi Remote is loosing the connection to the camera if I do the following:

1.) Bring the camera into sleep mode with the wifi remote
2.) Wake it up again
3.) Start a film record
4.) Stop the record

Then the Remote is loosing the connection to the camera. The camera is still filming.

After aprox. 4 Minutes the connection is established again and I can use the wifi like it is usual. No connection problems until I bring the camera into sleep mode again.

This happens only if the card has 5-8 GB space used.

If I wake it up and wait 5 minutes and start a record and stop it after some seconds, the issue is the same. (4 minutes connection loss).

I guess that after the wake up and with the beginning of the first record something is starting (task) in the background of the camera that is using resouces, but I cant say what it is. And this task is using so much resouces, that the wifi is broken for 4 minutes.


I went yesterday to my dealer and swaped the 64GB card against a 32 GB card (with money refund).
I can fill up the 32GB without any issue.
I am happy now. And wait for an firmware update from gopro in the future.

I also opened a ticket at Gopro and they told me, it must be the sd card. hmmm.

greetz
Rman
 
Última edición:
Gracias Leovince, efectivamente llevo puesta una tarjeta de 64GB, probaré con la de 32GB a ver si es eso, de todas maneras me sobraba memoria siempre (grabo a 1080 habitualmente). Te cuento como va y te debo unas cañas.
 
Última edición:
mas competencia para la gopro

Toshiba Camileo X-Sport, nueva cámara para aventureros que se controla con una pulsera

para mi he tenido la primera gopro y esque esto de toshiba no se si tendran problema por plagio por que es igual canteo total

a ver que tal funciona

viendo el video dice que 249€

[video=youtube_share;g1A_tjImuhA]http://youtu.be/g1A_tjImuhA?t=3m11s[/video]


Hola, parece que graba tambien a 1080 y 60fps (como la black), pero... me parece un ladrillazo¡¡¡¡ mide 3 cm más de largo que la hero3, la cual tampoco es que sea enana (eso es muuuuuuuuucho).
La veo más como una cámara de fotos ultracompacta "adaptada"
toshiba_camileo_x-sports.jpg


ToshibaCamileoX-Sports(8).jpg
ToshibaCamileoX-Sports(4).jpg
ToshibaCamileoX-Sports(2).jpg

Me sigue llamando más la atención la Sony AS30, aunque como comentais, cuanta más competencia (y de la buena) mucho mejor, gopro bajará precios (que estaban bastante subidos a la parra, aunque su calidad es excelente) o sacará nuevos modelos (bajando precios de los anteriores).
Ahora que han visto que es un mercado apetitoso, en cuanto las grandes se pongan, a gopro le pueden hacer pupita (ojalá).
saludos
 
He subido un vidrio de los que más me han gustado del paseo por los Pirineos por lo inesperado de la belleza de los paisajes del Alto de Laza y Puerto de Izpegi, la carretera despejada, el asfalto hecho una alfombra, la hora en que lo hicimos, atardeciendo después de todo el día cansados de dar gas y nos volvió a dar vida...
Total como dice mi amigo Luis "Orgasmático"... ;)
09.03.2013-10.28.png

Mejor en hd 720p en la página de vimeo https://vimeo.com/74233021... Aunque pierde muchísimo con respecto al original en 1080p que lo mismo cuelgo para descargar... Y con musiquilla alta para un momento de relax.
[video=vimeo;74233021]https://vimeo.com/74233021[/video]
Luego seguiré subiendo material del que nos hemos bajado.
 
Venga va, una frikada a ver si logro arrancaros una sonrisa. Espero que os guste.

[video=youtube;L3HBX5Qdl0M]http://www.youtube.com/embed/L3HBX5Qdl0M[/video]

Un cordial saludo a todos!
 
Última edición:
Jajajajajajajajaja, frikada total tio, jajajajajajaj pero muy bueno, ya explicaras como haces eso de intercalar imagenes y de que aparezcan como sombras, muy chulo el video.
 
Os enseño una prueba de slow motiion con la 3 black...


2 cosas, mi hijo usaba una pistola de airsoft, se ve la primera bola... en la Segunda es cuando revienta.

Una lástima que el globo sea pequeño, porque podía haber quedado bastante mejor.


[video=vimeo;74522678]https://vimeo.com/74522678[/video]
 
Me suscribo a este hilo que ayer me cayo a mi de regalo una hero 3 silver. En principio el regalo iba orientado al buceo (si es que me gusta todo, pena no ser millonario para tener más tiempo libre coño) pero por supuesto que hay que probarla con la RT...
 
El rincón de la gopro

Lo bueno seria een convertirlo en algo que ocupe menos pero se vea muy bien porque macho ...luego donde guardas tantos mbs

Vas acumulando, grabas un DVD, y a una torre de DVDs.... Y por supuesto borras lo grabado de la memoria.
 
Lo bueno seria een convertirlo en algo que ocupe menos pero se vea muy bien porque macho ...luego donde guardas tantos mbs

El otro día en redcoon había HD de 3Tb por 99€. Esa es la única solución viable que veo, y eso deshaciendo de material que ya ves que no es bueno.
 
Hola a todos.
Como el tema de las baterías de la GOPRO HERO 3 que por culpa del WI-FI REMOTO se les termina la carga en poco tiempo, cosa que no le sucedía a la Hero 2 .He decidido hacerle este pequeño arreglo instalando una toma USB de doble salida a la moto , con lo cual este problema lo tengo solucionado. En una de las salidas instalo un cable para la cámara y la otra salida la uso para el teléfono, o para cargar el mando Wi-Fi remoto. Os dejo unas fotos de lo que he realizado.

En la guantera instalé la toma USB




La conecté a esta salida que viene en la moto y que corta la corriente una vez que quito la llave de contacto.




Por el otro lado de la guantera, conecto un cable que a su vez está conectado a la cámara.



De esta forma la llevo todo el rato conectada, cuando quiero la apago con el mando remoto y a su vez se va cargando la batería.
Pues la corriente no puede pasar directamente a la cámara si no es por la batería primeramente.

 
Jesus, el brico, ACOJONANNNNTEEEEEE, muy bueno, pero tengo un par de dudidas. La primera es que cuando llueva, no podras llevar la camara puesta asi, ya que tienes que ponerle la tapa trasera que es impermeable, no? y la segunda es, que llevas cuatro espejos retrovisores?. Lo dicho, inmejorable el brico.
 
Jesus, el brico, ACOJONANNNNTEEEEEE, muy bueno, pero tengo un par de dudidas. La primera es que cuando llueva, no podras llevar la camara puesta asi, ya que tienes que ponerle la tapa trasera que es impermeable, no? y la segunda es, que llevas cuatro espejos retrovisores?. Lo dicho, inmejorable el brico.

Tienes toda la razón Talamasca. En el caso de lluvia tendría que poner la otra tapa, llevo esta para captar mejor el sonido, pero no me preocupa pues si llueve paso de hacer películas, estaré más pendiente de lo que suceda en la carretera.
Si, llevo dos espejos más, por causa de que con los espejos de la RT no se ve bien los ángulos muertos.
GoPro Studio 2.0: ediciones fáciles para GoPro. Esto es lo que he recibido en el correo, parece interesante. Miraré si es fácil de usar.
 
Otro video más en la saca...
[video=vimeo;74749288]https://vimeo.com/74749288[/video]
Mejor en hd en vimeo https://vimeo.com/74749288
La canción en directo Je veux subtitulada, es una pasada:
[video=youtube;eMo2p70b4KA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=eMo2p70b4KA[/video]
VSSS
 
hola a todos de los que disfrutais de vuestras rodadas para hacer participe a todo el mundo y dejarlos con la boca abierta, bien , yo no otorge por gopro , me hablaron y despues de ver caracteristicas y precios me decante por la EGO LIC HD , veo que nadie ha hablado de ella, tiene practicamente las mismas caracteristica pero un poco mas pequeña, la conoceis? la usais alguno?, si me gustaria saber ya que vosotros llevais mas tiempo que programa me aconsejais que sea facilito para hacer los montajes con su musica etc.
muchas gracias.
pd intentare colgar un paseo rapidito desde El Granado a Mertola (PT)
 
El problema de la ego lic por lo que leo en sus especificaciones en la web oficial es el angulo de visión o FOV, muy escaso para deportes o escenas de accion, ya que se queda en 135º

Lo mismo pasa con la "virgeria" del compañero javierete, que en este caso aún peor porque son solo 120º

Te dejo un video para que veas la diferencia que supone el angulo de visión (ya lo habia puesto por otro hilo), para tu referencia, wide son 170º, medium 120 y narrow 90
[video=youtube_share;irhq60eihCk]http://youtu.be/irhq60eihCk[/video]
 
Última edición:
entonces no es una virguería ??
:embarassed:


 
Última edición:
entonces no es una virguería ??
:embarassed:



En mi opinión, para escenas de acción, no. Para otro tipo de escenas bastante normalita.

En escenas como conducción tener un angulo de 170 permite tener una imagen practicamente como la vivida en primera persona de lo que pasa, cuando vas recortando angula se aplica una especie de zoon, que no te permite apreción la visión periferica que tendrías en la vida real, muy importante en escenas de accion.

Para que veas visualmente lo que digo, en este video comparan una grabación de una gopro con angulo 170 con una kodak que solo da 120, fijate cuando ponen la imagen superpuesta todo lo que te pierdes (por ejemplo, segundo 50, ese coche que sale y sobre el que se queja el conductor no se ve con la kodak)

[video=youtube;2Xu6RfVQu9Y]http://www.youtube.com/watch?v=2Xu6RfVQu9Y[/video]

Respecto a camaras que tengan angulo de 170º, hay muchas, a mi las contour y las drift me gustan, son algo mas baratas que gopro, y en mi opinión bastante mejores para ponerlas en el casco, despues estan las nuevas sony, que tienen muy muy buena pinta, pero a precio similar a gopro. AEE como marca "lowcost" tambien tiene buenas cosas.

Por ultimo, solo para añadir información, muchas camaras de las baratas no son capaces de grabar a 1080p con FOV de 170º, por ejemplo, la gopro hero 3 white no puede, pero vamos, en mi opinión, para videos caseros, 720p es calidad mas que suficiente, hay que pensar también en el postprocesado y evidentemente a doble tamaño el tiempo de proceso será bastante mayor.

Y lo mismo que digo sobre los 170º lo diria de los 60fps, para escenas de accion practicamente obligatorios por la fluidez extra que va a aportar al video.

PD: evidentemente el 170º no son todo ventajas, una de sus pegas, como se ve en el video que pongo, es que los objetos lejanos parece que están un poco mas lejos, por lo que se necesita un sensor mas potente (mas megapixel) por si se quiere ampliar algo, y que generalmente aparece cierta distorsión esferica en las esquinas debido al efecto ojo de pez, pero que es facilmente solucionable en postproducción.
 
Última edición:
Os enseño una prueba de slow motiion con la 3 black...


2 cosas, mi hijo usaba una pistola de airsoft, se ve la primera bola... en la Segunda es cuando revienta.

Una lástima que el globo sea pequeño, porque podía haber quedado bastante mejor.


[video=vimeo;74522678]https://vimeo.com/74522678[/video]


que guapo.....como lo has hecho?
 
Arriba