Elefantentreffen: 2015 - 2016...

Si tuvieras lo que hay que tener...bajarías hasta el Hotel d´Espagne y nos veríamos todos allí :rolleyes2:.
Saludos cordiales.
 
Estoy con Tarzán (que para eso es Tarzán), no hay "cocos" a bajarse hasta la cara norte de los Piris a establecer contacto físico con la peña el metal que vamos a ser...

Bueno, coñas a parte, bienvenidos todos y todas (creo que será toda, una sola) y de momento para que nadie se tenga que cascar todo el puñetero hilo... resumiendo:

Cada cual desde su casa, o la de la vecina, saliendo el miércoles 27 de enero de 2016 para dormir en el Brithotel Porte d'Espagne, en Perpiñán.

La noche siguiente está por definirse, se hará el mismo día o el día que tengamos claro por dónde vamos a tirar para llegar a Elefantes... que para eso están las apps y los móviles.

Días 29 y 30 de enero de 2016 nochecita en el (ya español :D) Hotel Antoniushof en Schönberg.

La vuelta queda repartida entre quienes haran noche en Munich, como mi menda y un par más de momento, y quienes tiren "recto" para casa. En teoría sería la noche del 31 de enero de 2016, domingo, y el lunes enfilados para nuestras moradas particulares. En mi caso una cueva :tongue:.

Y no digo todos los que somos porque esto va a parecer la caravana del amor... con barba, por decirlo así :D. Pero bastantes, si se confirman todos.

Ale, pues salud y a pasarlo muy bien. Y feliz navidad, por si se me olvida.
 
Si falta alguien o he metido a alguien de más por favor que corrija la lista.

ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

–Loormelotte (1)–HOTEL–Alemania
–Luís Tai (1)–HOTEL–La Coruña
–Spauser (1 ó 2 ó 3)–HOTEL–Villareal
–Bandit GS (1)–HOTEL–Bilbao
–Irlopez (1)–HOTEL–Madrid
–Tarzán de los Monos 1–HOTEL–Huelva
–JM (1)–HOTEL–Huelva
–Victor (1)–HOTEL–La Coruña
–bmwmotorrad (4)–ESQUIMALES–Sevilla
–Antonio y Rosa (2)–HOTEL–Granada
–Pedro y Charly (2)–HOTEL–Zaragoza*
–David (1)–Valladolid
–tintincbx (1)–HOTEL–MADRID
–Mc Bauman (1)–HOTEL–Su Isla
–Pulycuscus (1)–?–?


TOTAL:
20 ó 22 cascos.
 
Última edición:
Actualizado lace!!

ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

–Loormelotte (1)–HOTEL–Alemania
–Luís Tai (1)–HOTEL–La Coruña
–Spauser (1 ó 2 ó 3)–HOTEL–Villareal
–Bandit GS (1)–HOTEL–Bilbao
–Irlopez (1)–HOTEL–Madrid
–Tarzán de los Monos 1–HOTEL–Huelva
–JM (1)–HOTEL–Huelva
–Victor (1)–HOTEL–La Coruña
–bmwmotorrad (4)–ESQUIMALES–Sevilla
–Antonio y Rosa (2)–HOTEL–Granada
–Pedro y Charly (2)–HOTEL–Zaragoza*
–David (1)–Valladolid
–tintincbx (1)–HOTEL–MADRID
–Mc Bauman (1)–HOTEL–Su Isla
–Pulycuscus (1)–?–?
–lace (1)–HOTEL–Alcañiz


TOTAL:
21 ó 23 cascos.
 
Loor, estoy con el Sr. Mono y Spauser, deberías bajar hasta el Brit de Perpignan y subir en la comitiva Española.

Ya queda menos chavales.

Por cierto al final no volvimos a hablar de los parches y el chofchel

Saludos y vsssss
 
Buenas para quien no lea los wasaps, voy a mirar lo de los vinilos la semana que viene si me pudieseis decir cuántos queréis pegatina y el numero a ver si así me hacen precio. De trece que he pedido precio que es lo mismo que pedir una de prueba me han dicho que unos 20 euros. Si se las de los del norte la semana del 19 voy hasta Galicia en moto os las podría pasar o dárselas a alguno de vosotros y os las pasáis, ya diréis
 
Hola, acabo de empacharme las 51 paginas del hilo, empecé con una cara de
"pero que van a hacer estos locos! "
luego pase por
"parece entretenido...." ,
en el momento que paré a tomarme un té dije
"no, hombre ni de coña meto yo mi k1 en esas nieves... o si se puede?",
luego empezó el subidón, a incorporarse gente y cada vez a consultar el mapa para ver cuantos kilómetros y por que rutas se podía ir, y ya la adrenalina circulando por mi cuerpo, pensando en la ropa que me tenia que comprar y en reservar hotel -----
ME HABÉIS CAZADO !
Primero a los que tengan mas experiencia que yo (casi todos)
¿ es una locura ir a elefantes con una K1, lo digo por los faldones que son muy bajitos ?
Si no es una locura, y aunque lo sea yo me apunto, al menos me voy a Perpignan y os acompaño hasta donde me llegue la moto, luego me vuelvo a casa aquí a Bologna, aunque lo bueno seria que hiciera muy mal tiempo por el norte y tuvierais que coger la ruta italiana :)
pero si se puede subir a los elefenates subiré a hotel que no tengo yo cuerpo de camping.
supongo que por frio no tendré problema en la moto con el carenado que llevo me cubre hasta las puntas de los pies.
 
La primera vez que fui, fue en CBR... Tuve problemas en carreteras secundarias, porque nevó muchísimo... Pero los tuvo todo el mundo. Yo creo que puedes ir perfectamente.

Otra cosa es el acceso a la zona de la concentración, que no te aconsejo, porque normalmente el embarrado es bestial y no se sale ni con trail.
 
NOTA INFORMATIVA:
Apreciados compañeros, para aquellos que no estaís en el grupo de WhatsApp, os informo que finalmente no asistiré a Elefantentreffen. El desarrollo de los acontecimientos me ha obligado a tomar la decisión de tener que prescindir de acompañaros a Elefantes. El motivo no es otro que la preparación del viaje: Camino a Mongolia.
Dispongo de poco tiempo para ello y es por esto que debo invertirlo en dejar arregladas cuantas mas cosas mejor en mi periodo de vacacional. En cualquier caso, seguiré cerca, para ayudar en todo lo que me sea posible y prestar orientación a quien lo necesite.
Gracias a todos por estos días maravillosos que hemos pasado juntos desde que se inició todo este bendito follón.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Bueno, pues como que al ir prácticamente todo por guasá la verdad es que no me he acordado de mencionarlo en el foro y a lo mejor alguno no está en el grupo de guasá pero sí viene con nosotros... mea culpa, aquí va la redención:

Algunos de nosotros, tras Elefantes, pasaremos el domingo en Munich en plan turismo y tal. Hemos reservado en este hotel:

Booking.com: Hotel Sendlinger Tor - Múnich, Alemania

Así que si alguien de los que no lo sabían quieren animarse, el enlace ya lleva las fechas correctas (NO OBSTANTE CORROBORAR PARA EVITAR PROBLEMAS POR FAVOR)

Saluditos, ya empieza a no quedar mucho para el viaje :)
 
bueno chavales acia tiemo k no entrava por qui vamos que nos vamos a elefantentreffen un saludo a todos
 
Yo voy....si no se tuerce ya que es el tercer año que intento ir.
 
Seguramente, si no, en algun punto. Tengo el mismo hotel desde hace meses !!!
 
Bueno, la verdad es que a través del grupo de whatssapp se está gestionando la mayor parte de este viaje a cualquier nivel. Especialmente participantes, ya que algunos no están en este foro. Sería conveniente ir haciendo un listado de viajeros que vamos a compartir ruta de manera más o menos completa: procedencia, si van a estar en los hoteles "convenidos" o en cuáles, si la vuelta es con parada en Munich o no, etc.

Lo haría yo, pero me he perdido ya varias veces en el whatsapp tan siquiera "reconociendo" quién es quién a través del nº del móvil, así que si alguien tiene más fluidez con esto (a Loormelote se le ve fino pero no lo digo en plan "hazlo tú") no estaría de más ir aportando esta información.

Para facilitar las cosas empiezo por mí mismo:

spauser (Juan Antonio) - salgo desde Villarreal (Castellón) - estoy en los hoteles convenidos (27 en Brithotel Porte d'Espagne en Perpiñán, 28 a decidir, 29&30 en Antoniushof en Schönberg, 31 en Múnich, 1 a decidir, 2 espero que en casa).
Por si interesa en algo, mi moto es una Suzuki Vstrom 1000 del año 2005.

Y sí, voy a Múnich ;).
 
lace(Luis Antonio) salgo desde Alcañiz (Teruel) tengo los hoteles comunes del 27, el del 29,30 el de Munich del dia siguiente y estoy pendiente de la vuelta de si es directa con una parada o si se hace algo mas y yo tambien voy a Munich. Mi moto es una f700 gs del 2014
 
Hola,

La última actualización de los asistentes a Elefantes fue la siguiente:


–Loormelotte (1)–HOTEL–Alemania
–Luís Tai (1)–HOTEL–La Coruña
–Spauser (1 ó 2 ó 3)–HOTEL–Villareal
–Bandit GS (1)–HOTEL–Bilbao
–Irlopez (1)–HOTEL–Madrid
–Tarzán de los Monos 1–HOTEL–Huelva
–JM (1)–HOTEL–Huelva
–Victor (1)–HOTEL–La Coruña
–bmwmotorrad (4)–ESQUIMALES–Sevilla
–Antonio y Rosa (2)–HOTEL–Granada
–Pedro y Charly (2)–HOTEL–Zaragoza*
–David (1)–Valladolid
–tintincbx (1)–HOTEL–MADRID
–Mc Bauman (1)–HOTEL–Su Isla
–Pulycuscus (1)–?–?
–lace (1)–HOTEL–Alcañiz
TOTAL: 21 ó 23 cascos.

Como ya me medio pierdo con los que se han caído y se han incorporado, se me hace un poco difícil poder corregir la lista con seguridad. En el grupo de Whatsapp somos 18, de los cuales 17 vamos fijo...el Sr. Mono se ha rajado, porque considera que irse a Mongolia es mucho más importante que venirse a cazar Elefantes el frío Alemán....SE PODRÁ COMPARAR!?!?!?!?
:D.

Así que, de momento 18 cascos somos fijos...quizá se añada alguno más...o se caiga alguien de última hora. Con el tema del alojamiento el tema está jodido jodido, el hotel de la concentración está petado, por lo que no hay más plazas. Así que los que se vayan apuntando de última hora tendrán que buscar alguna alternativa por la zona.

Un saludo.



 
Hola,

La última actualización de los asistentes a Elefantes fue la siguiente:


–Loormelotte (1)–HOTEL–Alemania
–Luís Tai (1)–HOTEL–La Coruña
–Spauser (1 ó 2 ó 3)–HOTEL–Villareal
–Bandit GS (1)–HOTEL–Bilbao
–Irlopez (1)–HOTEL–Madrid
–Tarzán de los Monos 1–HOTEL–Huelva
–JM (1)–HOTEL–Huelva
–Victor (1)–HOTEL–La Coruña
–bmwmotorrad (4)–ESQUIMALES–Sevilla
–Antonio y Rosa (2)–HOTEL–Granada
–Pedro y Charly (2)–HOTEL–Zaragoza*
–David (1)–Valladolid
–tintincbx (1)–HOTEL–MADRID
–Mc Bauman (1)–HOTEL–Su Isla
–Pulycuscus (1)–?–?
–lace (1)–HOTEL–Alcañiz
TOTAL: 21 ó 23 cascos.

Como ya me medio pierdo con los que se han caído y se han incorporado, se me hace un poco difícil poder corregir la lista con seguridad. En el grupo de Whatsapp somos 18, de los cuales 17 vamos fijo...el Sr. Mono se ha rajado, porque considera que irse a Mongolia es mucho más importante que venirse a cazar Elefantes el frío Alemán....SE PODRÁ COMPARAR!?!?!?!?
:D.

Así que, de momento 18 cascos somos fijos...quizá se añada alguno más...o se caiga alguien de última hora. Con el tema del alojamiento el tema está jodido jodido, el hotel de la concentración está petado, por lo que no hay más plazas. Así que los que se vayan apuntando de última hora tendrán que buscar alguna alternativa por la zona.

Un saludo.




Apuntame a mi. Yo tengo el mismo hotel que vosotros. Akzent Hotel Antoniushof
 
ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

–Loormelotte (1)–HOTEL–Alemania
–Luís Tai (1)–HOTEL–La Coruña-(¿MUNICH?)
–Spauser (1)–HOTEL–Villarreal-(MUNICH)
–Bandit GS (1)–HOTEL–Bilbao
–Irlopez (1)–HOTEL–Madrid
–JM (1)–HOTEL–Huelva
–Victor (1)–HOTEL–La Coruña
–bmwmotorrad (4)–ESQUIMALES–Sevilla
–Antonio y Rosa (2)–HOTEL–Granada
–Pedro y Charly (2)–HOTEL–Zaragoza*
–David (1)–Valladolid
–tintincbx (1)–HOTEL–MADRID
–Mc Bauman (1)–HOTEL–Su Isla
–Pulycuscus (1)–?–?
–lace (1)–HOTEL–Alcañiz

-tututis (1)-Hotel Antoniushof-???

TOTAL:
21 cascos.

Me permito quitarle trabajo a Loor porque se me pone enlos piringuindinguis :D

Dejo la lista actualizada hasta donde yo sé, pero creo que hay más por ahí... a ver si tengo algo de tiempo y "me entero" ;)
 
buenas me apunto por aqui aunque ya estava soy Ivan y saldre desde barcelona y ire con una gsa del 2009 voi a intentar seguiros para ver si podemos quedar en algun punto y acemos mas km juntos
Saluos compañeros
 
ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

–Loormelotte (1)–HOTEL–Alemania
–Luís Tai (1)–HOTEL–La Coruña-(¿MUNICH?)
–Spauser (1)–HOTEL–Villarreal-(MUNICH)
–Bandit GS (1)–HOTEL–Bilbao
–Irlopez (1)–HOTEL–Madrid
–JM (1)–HOTEL–Huelva
–Victor (1)–HOTEL–La Coruña
–bmwmotorrad (4)–ESQUIMALES–Sevilla
–Antonio y Rosa (2)–HOTEL–Granada
–Pedro y Charly (2)–HOTEL–Zaragoza*
–David (1)–Valladolid
–tintincbx (1)–HOTEL–MADRID
–Mc Bauman (1)–HOTEL–Su Isla
–Pulycuscus (1)–?–?
–lace (1)–HOTEL–Alcañiz

-tututis (1)-Hotel Antoniushof-???
-ivanadv (1)-HOTEL-Barcelona-(MUNICH)



TOTAL:
22 cascos.

Y siguiendo...
 
¡Qué locura compañeros!, creo que hemos engendrado un monstruo :D.
Me da pena perdérmelo, de verdad que sí. Pero vaís a tener que hacer esfuerzos importantes para coordinar tanta gente y tanta moto.
Saludos cordiales.
 
Mi itinerario será Alcañiz, Caspe, Fraga, Lérida Gerona y Perpiñán por si coincide alguien con migo para irnos arrejuntando antes de pasar a Francia y a la vuelta paro en Múnich
 
ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

–Loormelotte (1)–HOTEL–Alemania
–Luís Tai (1)–HOTEL–La Coruña-(¿MUNICH?)
–Spauser (1)–HOTEL–Villarreal-(MUNICH)
–Bandit GS (1)–HOTEL–Bilbao
–Irlopez (1)–HOTEL–Madrid
–JM (1)–HOTEL–Huelva
–Victor (1)–HOTEL–La Coruña
–bmwmotorrad (4)–ESQUIMALES–Sevilla
–Antonio y Rosa (2)–HOTEL–Granada
–Pedro y Charly (2)–HOTEL–Zaragoza* --->
Pedro (edrok) finalmente no viene y de Charly no sé
–David (1)–Valladolid
–tintincbx (1)–HOTEL–MADRID
–Mc Bauman (1)–HOTEL–Su Isla
–Pulycuscus (1)–?–?
–lace (1)–HOTEL–Alcañiz

-tututis (1)-Hotel Antoniushof-???
-ivanadv (1)-HOTEL-Barcelona-(MUNICH)



TOTAL:
20 ó 21 ó 22 cascos :undecided:

Y siguiendo...
 
Creo que iré desde Barcelona con tres amigos mas, aunque todavía no lo tenemos decidido al 100%
 
¿A alguien le apetece quedar por la zona de fraga Lérida o Gerona el 27 para ir haciendo grupo y no ir desperdigados? Así nos vamos organizando ya si os hace.
 
ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

–Loormelotte (1)–HOTEL–Alemania
–Luís Tai (1)–HOTEL–La Coruña-(¿MUNICH?)
–Spauser (1)–HOTEL–Villarreal-(MUNICH)
–Bandit GS (1)–HOTEL–Bilbao
–Irlopez (1)–HOTEL–Madrid
–JM (1)–HOTEL–Huelva
–Victor (1)–HOTEL–La Coruña
–bmwmotorrad (4)–ESQUIMALES–Sevilla
–Antonio y Rosa (2)–HOTEL–Granada
–Pedro y Charly (2)–HOTEL–Zaragoza* --->
Pedro (edrok) finalmente no viene y de Charly no sé
–David (1)–Valladolid
–tintincbx (1)–HOTEL–MADRID
–Mc Bauman (1)–HOTEL–Su Isla
–Pulycuscus (1)–?–?
–lace (1)–HOTEL–Alcañiz

-tututis (1)-Hotel Antoniushof-???
-ivanadv (1)-HOTEL-Barcelona-(MUNICH)

- coyotemenjapaminos (Santi en el chat whatsapp (creo) (1)-HOTEL-Gerona-(MUNICH si no me equivoco)


TOTAL:
21 ó 22 ó 23 cascos :undecided:

Y siguiendo...

NOTA: EIZeeko, ¿estás en la lista???? Porque en el grupo de whatsapp tampoco te tengo identificado :embarassed:. Es por añadirte a la lista o cambiarte el nombre y así no liarnos ;)
 
¿A alguien le apetece quedar por la zona de fraga Lérida o Gerona el 27 para ir haciendo grupo y no ir desperdigados? Así nos vamos organizando ya si os hace.

Yo salgo desde Villarreal (Castellón) y por tanto pasaré por Gerona o muy cerca (ni he mirado las carreteras aún), lo que no tengo claro todavía es si saldré por la mañana o después de comer.
 
Yo saldré de Bilbao el 27. Iré con un amigo de Santander y puede que se apunte otro más.
Un saludo
 
Hola, no se si llegaré tarde, pero estaría interesado ir, soy de Madrid,
Saludos
 
Hola, @aca81!

No, no llegas tarde, aquí no hay cupos cerrados, simplemente vamos los que vamos. Yo también voy de Madrid con un par de amigos. Si quieres, pásame tu número de teléfono y te añadimos a un grupo de whastapp que tenemos para ir comentando todos los temas.
 
ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

–Loormelotte (1)–HOTEL–Alemania
–Luís Tai (1)–HOTEL–La Coruña-(¿MUNICH?)
–Spauser (1)–HOTEL–Villarreal-(MUNICH)
–Bandit GS (1)–HOTEL–Bilbao
–Irlopez (1)–HOTEL–Madrid
–JM (1)–HOTEL–Huelva
–Victor (1)–HOTEL–La Coruña
–bmwmotorrad (4)–ESQUIMALES–Sevilla
–Antonio y Rosa (2)–HOTEL–Granada
–Pedro y Charly (2)–HOTEL–Zaragoza* --->
Pedro (edrok) finalmente no viene y de Charly no sé
–David (1)–Valladolid
–tintincbx (1)–HOTEL–MADRID
–Mc Bauman (1)–HOTEL–Su Isla
–Pulycuscus (1)–?–?
–lace (1)–HOTEL–Alcañiz

-tututis (1)-Hotel Antoniushof-???
-ivanadv (1)-HOTEL-Barcelona-(MUNICH)

- coyotemenjapaminos (Santi en el chat whatsapp (creo) (1)-HOTEL-Gerona-(MUNICH si no me equivoco)


TOTAL:
21 ó 22 ó 23 cascos :undecided:

Y siguiendo...

NOTA: EIZeeko, ¿estás en la lista???? Porque en el grupo de whatsapp tampoco te tengo identificado :embarassed:. Es por añadirte a la lista o cambiarte el nombre y así no liarnos ;)

Hola Spauser, no estoy en la lista ni en el grupo de Whatsapp ya que no lo tenemos claro al 100%. Y quizás si ellos cancelan yo sabre recién el 25 de Enero si voy igualmente solo.
Saludos y gracias!
 
De acuerdo, aunque al final no sé si servirá de mucho la lista. Cada uno acopla el viaje a sus circunstancias y procedencias (lógicamente) y a la postre seremos varios grupos. Pero es bueno saber quiénes vamos por si las moscas, que espero no haya...
 
Yo salgo desde Villarreal (Castellón) y por tanto pasaré por Gerona o muy cerca (ni he mirado las carreteras aún), lo que no tengo claro todavía es si saldré por la mañana o después de comer.
Sí te hace quedamos por Gerona cuando lo sepas así mejor ir con otro que solo
 
Yo para llegar al punto de reunión del día 27 en Perpiñan tengo 2 posibilidades desde Coruña que dependen principalmente del clima:

- Si la previsión es mala. Saldré el 26 después de comer, para hacer 400 km (Santander o Valladolid). El 27 con mas calma los restantes 800. Si alguien sale el 27 de esas zonas podemos coincidir.

- Si la previsión no es mala. Saldre el 27 de madrugon y palizon con el grupo que sale desde Santiago y va a Clermont no a Perpiñan. Yo me desvio a Perpiñan para encontrarme con el grupo.

Por si a alguien le interesa.

Saludos y vssssss
 
Por si alguien lee esto y está interesado en ir... Yo finalmente no puedo y tengo reservada habitación individual tanto en Perpignan como en el pueblo de Elefantes, donde van a estar el resto de compañeros que van.

La de Perpignan no puedo anularla, la de Elefantes sí, pero si alguien las quiere, le cedo la reserva.
 
Me lo estoy pensando...más que nada por montar en moto con españoles, que a los suisos los tengo muy vistos -y no me saben distinguir el pata negra del prosciutto.

Yo vivo en Zug, tardo 1h y poquito a la frontera. Por dónde pesáis tirar hasta Schönberg? Supongo que no entraréis en Suiza verdad?...Si alguien puede compartir la ruta que váis a hacer sería genial, así veo como podría acoplarme.

El hotel que habéis mencionado, Antonioushof tiene aún habitaciones disponibles:)
 
Última edición:
La ruta creo que al final la decidiremos en perpi al paso que vamos gggg ya que el hotel del 28 aun esta pendiente
 
Gracias lace,

Desde Perpignan hasta el hotel, la ruta más directa pasa por Zürich y me puedo unir ahí...nos quedarían unos 480 hasta el hotel.
Aunque la ruta más directa no siempre es la mejor...no obstante, tengo total flexibilidad -de agenda, que no corporal...vayamos a malentender...-

Por cierto, ya he reservado el hotel! Voy, sí o sí.
 
Desde el primer momento quedamos en decidir el día 27 en Perpiñan cual sería la ruta y donde dormiriamos el 28. En base a 2 variables el clima y el número de asistentes. Lo del clima es obvio y lo de asistentes no es lo mismo buscar 5 habitaciones en Tomelloso que 30 en Madrid (por decir algo)
También casi desde el minuto 1 se deshecho la idea devpasar por Suiza por varios motivos. Lo caro del país, la vignete y que con mal clima es la peor ruta.

Esas fueron ideas y decisiones tomadas desde el principio pero siempre se pueden reconsiderar.

Vsssss y saludos
 
Yo, por aquello del desconocimiento, cuando reservé todo también lo hice para el 28 en Langenbruck (Suiza) pero visto lo visto no creo que vayamos por ahí. No obstante hasta el último día para cancelar no lo haré, por si las moscas... a pesar de lo cual lo que dice Luis Tai es así: el mismo 28 veremos qué tal día hace, cómo están las carreteras aquí y allí, y tomaremos una decisión. Aunque muy posiblemente ese día nos tengamos que repartir en varios hoteles salvo que vayamos a alguno de esos de cadenas grandes y tal, parece que para el 28 igual somos 18-20 garrulos buscando intimidad... no quiero ni pensar en ello :cheesy::D
 
Arriba