Elefantentreffen: 2015 - 2016...

A ver, la carretera que va de Ginebra a Schafhausen no puede ser mejor. Y estará bastante mejor acondicionada que cualquier otra carretera en Francia independientemente de la climatología. No hay ningun paso de montaña, así que no sé muy bien a qué se refiere Tai con que con mal clima es la peor ruta....con mal clima es la mejor ruta. Mejor que subir a Lyon y a Dijon...encima haciendo 100kms más y cogiendo la A5 en Alemania -donde hay tráfico como si lo hubiesen inventado allí!

Ahora bien, si decís que no queréis entrar en Suiza por ahorraros los 40€ de la viñeta (tras haber pagado 70€ entre Francia y España en peajes a la ida y vuelta...) pues ok. Me uno a vosotros en Basilea/Mulhouse o en Schafausen o donde me digais. Yo soy un mandao.

Además, si el jueves decís de dormir en Suiza...en mi micro apartamento metemos unos cuantos...no sé si cabemos 20...pero si traéis sacos y tal...tengo suelo radiante...es decir, os ahorráis una noche de hotel. Al menos 10-12 nos acoplamos desperdigaos en el suelo en plan perroflauta.
 
Yo, por aquello del desconocimiento, cuando reservé todo también lo hice para el 28 en Langenbruck (Suiza) pero visto lo visto no creo que vayamos por ahí. No obstante hasta el último día para cancelar no lo haré, por si las moscas... a pesar de lo cual lo que dice Luis Tai es así: el mismo 28 veremos qué tal día hace, cómo están las carreteras aquí y allí, y tomaremos una decisión. Aunque muy posiblemente ese día nos tengamos que repartir en varios hoteles salvo que vayamos a alguno de esos de cadenas grandes y tal, parece que para el 28 igual somos 18-20 garrulos buscando intimidad... no quiero ni pensar en ello :cheesy::D

Langenbruck a mi casa 80kms...:)
 
Buenos días. Yo, salvo imponderables, iré por Italia y Austria. En caso de nieve, valorare otras opciones.
Feliz Navidad a todos, nos vemos en un mes.
un saludo
 
Yo por donde diga la mayoría, soy un yogurin inexperto e inocente que se deja guiar
 
A ver, la carretera que va de Ginebra a Schafhausen no puede ser mejor. Y estará bastante mejor acondicionada que cualquier otra carretera en Francia independientemente de la climatología. No hay ningun paso de montaña, así que no sé muy bien a qué se refiere Tai con que con mal clima es la peor ruta....con mal clima es la mejor ruta. Mejor que subir a Lyon y a Dijon...encima haciendo 100kms más y cogiendo la A5 en Alemania -donde hay tráfico como si lo hubiesen inventado allí!

Ahora bien, si decís que no queréis entrar en Suiza por ahorraros los 40€ de la viñeta (tras haber pagado 70€ entre Francia y España en peajes a la ida y vuelta...) pues ok. Me uno a vosotros en Basilea/Mulhouse o en Schafausen o donde me digais. Yo soy un mandao.

Yo poco sé de rutas europeas invernales. Fue lo que comento gente que ha hecho esta concentración, que mejor evitar Suiza, si hace mal tiempo.

En cuanto a precios si lo se, aunque tu podrás opinar mejor que yo. Estuve este verano por Alpes y cualquier hotel o comida costaba el doble en Suiza que en Alemania, Francia o Italia. No solo son los 40€ de la Vignete. Pero yo soy un mandao mas, si todos quieren ir por Suiza me da igual 100 € arriba o abajo.

Saludos y Vssssss
 
Nada para hacer la comida compramos un par de muebles en ikea , les pegamos fuego y hacemos una buena brasada a la españolaggggggggggggg
 
Yo poco sé de rutas europeas invernales. Fue lo que comento gente que ha hecho esta concentración, que mejor evitar Suiza, si hace mal tiempo.

En cuanto a precios si lo se, aunque tu podrás opinar mejor que yo. Estuve este verano por Alpes y cualquier hotel o comida costaba el doble en Suiza que en Alemania, Francia o Italia. No solo son los 40€ de la Vignete. Pero yo soy un mandao mas, si todos quieren ir por Suiza me da igual 100 € arriba o abajo.

Saludos y Vssssss

Obviamente cenar y beber en Suiza es más caro, en eso estoy de acuerdo. Hospedarse también. Y desde que el franco suizo está fuerte, es más caro aún.

Yo me uno a vusotros ustedes donde me digáis.

Creo que no sería mala idea definir un par de rutas -una para mal tiempo y otra para buen tiempo- desde los puntos más lejanos para que veamos donde nos podemos ir enganchando a la cabalgata.
 
Hola, me llamo Guillermo y tengo el mismo proyecto q vosotros....pero saliendo desde Málaga!!!

Hay sitio para uno mas??? voy en una 1150gs adv y estoy acostumbrado a tiradas largas.

Por si alguno le interesa mi tfno es el 649141255

Un saludo a todos, Gmo..
 
Hola compañeros.

Con el fin de organizarnos un poco mejor. Os pediriamos que los que no estéis en el grupo de facebook "nos vamos a elefantertreffen"por favor entreis y os identifiqueis. Solo para aquellos que vengan con nosotros a Perpignan y Schonberg. Si estáis en el grupo de whatsap ya lo sabréis.
Gracias y saludos.

Ya no queda nada.
 
Hola, me llamo Guillermo y tengo el mismo proyecto q vosotros....pero saliendo desde Málaga!!!

Hay sitio para uno mas??? voy en una 1150gs adv y estoy acostumbrado a tiradas largas.

Por si alguno le interesa mi tfno es el 649141255

Un saludo a todos, Gmo..

Buenos dias.

Por ahora los planes son kdd en Perpignan en el Brit Porte despagne el día 27. Hay un pequeño grupo que sube desde Andalucia vía Madrid. La noche del 28 esta sin definir por numero de asistentes y climatología. La del 29 y 30 en Schonberg en el hotel Antoniushof. Eso esta chungo porque ya hace mucho tiempo que colgó el cartel de completo. La vuelta la decidiremos allí.

Te añadimos al grupo de whas y así te enteras o te animas.
Saludos y vssssss
 
Me han comentado q hay un grupo q sube a Elefantes en plan tienda d campaña. pero no lo encuentro......hay alguno por aqui??
 
Buenas tardes a todos amig@s!
Soy Pedro, de Sevilla. He leído todo lo comentado anteriormente, pero aún no me he pronunciado porque no se cuál será nuestro plan. En principio seremos unos 4 que saldremos desde Sevilla. Y nuestra idea es acampar allí en la concentración, aunque hay algún miembro del equipo que prefiere hotel. Mi duda es la siguiente...¿Cuál es el pueblo mas cercano a la concentración y a cuento está de esta? ¿Thurmansbang - Loh? Ya os iré dando datos de lo que vayamos pensando. Aunque en principio nuestra idea es llegar a Munich en unos tres días. Hacer una noche allí y visitar esa famosa cervecería de la que tanto habla la gente, y de ahí a la concentración, en la que nos gustaría estar dos días al menos. Aunque todo es imprevisible porque queda mucho tiempo por delante. Ya os iré contando.
Por cierto,para el frío, yo lo que llevo mal son los pies. Me sudan mucho y se me enfrían con el mismo sudor, y después de probar varios tipos de calcetines no hay manera. El Sr. Toha me recomendó en Arguís, unos calcetines o plantillas calefactadas, ¿ Algunos teneís? Para ir viendo precios y comprar unas.
Muchas gracias.

Saludos desde Sevilla.

GMO 0001 este es el post de los compañeros que hablaban de ir en tienda. Pagina 31 de este tema.

Vsssss y saludos
 
Hola yo voy a ir a elefantes desde Cantabria , llevo una gs 1200 lc advennture y voy con copiloto , sabeis si hay alguno que salga de estos lares o alrededores.-
Un saludo.-
 
Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de gente de este foro que vamos a encontrarnos allí...deberían ir pensando cambiar el nombre para esta edición y llamarla "Españistantreffen"...porque al paso que vamos...
 
Yo ya he estado en varias ediciones y siempre hay un numeroso grupo de españoles ....
 
Hola yo voy a ir a elefantes desde Cantabria , llevo una gs 1200 lc advennture y voy con copiloto , sabeis si hay alguno que salga de estos lares o alrededores.-
Un saludo.-

Buenas tardes.
Hay un grupo que va desde Santiago. Sale el 27 para intentar llegar a Clermont a dormir y el 28 a Munich.
Otro grupo ha quedado para dormir y juntarse el 27 en Perpignan. El 28 probablemente Mulhouse o Friburgo y el 29 en Schonberg. En ese grupo estoy yo. Lo que no se muy bien es la ruta de Coruña a Perpignan.

Si te interesa alguna de las rutas hablamos.

Vssssss y saludos
 
Yo saldré el miércoles de Bilbao con un amigo de Maoño (Cantabria). Iremos a Barcelona a cojer el ferry.
Nos vemos en el hotel el viernes.
Un saludo
 
Te dejo mi telf para ver la posiblidad de ir juntos y que me expliques cual es vuestra ruta si te parece.-
Un saludo.-
 
Bueno pues yo si el tiempo lo permite saldré el 26 desde Cantabria a Barcelona.-
27 cogeré Ferry destino Génova donde llegare el 28.-
el mismo 28 ire hasta Verona o Trento.-
29 llegare a solla y me hospedare en pensión Stanek cogido por booking 110 euros dos noches dos personas.-
30 por lugar concentración.-
31 por la mañana inicio regreso y seguramente llegue hasta Alessandria donde haré noche.-
Dia 1 cogeré ferry en Génova .-
Día 2 desembarco en Barcelona y regreso a Cantabria.-
Si alguien quiere compartir ruta es bienvenido .-
Un saludo.-
 
Bueno gente, finalmente me descuelgo de asistir a tan magno evento y con tan magna gente... otra vez será, o eso quiero pensar yo (aún me pesa el no poder ir :cry:). Las reservas en el Brithotel Porte d'Espagne en Perpiñán (27-ene) y Antoniushoff en Schönberg (29 & 30 ene) las tendré "activas" hasta el 21 de enero. Si alguien las quiere que me lo comunique porque ese día cancelo todo.

Pasadlo de puta madre, que tengáis un viaje entretenido (por bueno), pasad algo de frío, tened la nieve a pie de carretera... pero sobretodo que no os pase nada malo. A disfrutar mucho y algún día nos veremos las caras ;)
 
Yo tampoco os veré en esta ocasión, que me toca guardar días para otra liada.
Mi habitación a disposición de quien lo pida.
Pasadlo mal, pero divertiros
 
Yo tampoco os veré en esta ocasión, que me toca guardar días para otra liada.
Mi habitación a disposición de quien lo pida.
Pasadlo mal, pero divertiros

Cuéntame más chato no me dejes es ascuas...

carme-mairena.jpg
 
Lo lamento por aquellos que finalmente no pueden ni asistir al evento ni realizar el viaje en sí. Es una pena, han sido algunos meses de ilusión e incluso de preparativos y quedarse fuera "jode". Algunos no asistimos por tener cosas por delante de mas entidad, pero aún así, sigue siendo una pena no poder asistir, sobre todo por el magnífico ambiente que hemos creado tanto aquí en el Foro como en el grupo de Whats App.
Quiero agradeceros a todos el ejemplar comportamiento que habeís demostrado de respeto los unos con los otros, creando de esta forma, como digo, un ambiente de mucha afinidad. No hemos tenido ni un solo problema y estoy convencido que todo va a salir como esperamos. Ya queda poco y me consta que las ganas son muchas, os vaís a juntar unos cuantos, unos mas "peligrosos" que otros pero todos unos tipos magníficos.
Os deseo lo mejor y una buena ruta a todos.
Saludos cordiales.
 
Lo lamento por aquellos que finalmente no pueden ni asistir al evento ni realizar el viaje en sí. Es una pena, han sido algunos meses de ilusión e incluso de preparativos y quedarse fuera "jode". Algunos no asistimos por tener cosas por delante de mas entidad, pero aún así, sigue siendo una pena no poder asistir, sobre todo por el magnífico ambiente que hemos creado tanto aquí en el Foro como en el grupo de Whats App.
Quiero agradeceros a todos el ejemplar comportamiento que habeís demostrado de respeto los unos con los otros, creando de esta forma, como digo, un ambiente de mucha afinidad. No hemos tenido ni un solo problema y estoy convencido que todo va a salir como esperamos. Ya queda poco y me consta que las ganas son muchas, os vaís a juntar unos cuantos, unos mas "peligrosos" que otros pero todos unos tipos magníficos.
Os deseo lo mejor y una buena ruta a todos.
Saludos cordiales.

Bueno...no olvidemos el episodio de Amparo...aquello fue bastante desagradable Sr. Mono...haz el favor de no obviarlo...un poco de respeto.
 
Bueno gente, finalmente me descuelgo de asistir a tan magno evento y con tan magna gente... otra vez será, o eso quiero pensar yo (aún me pesa el no poder ir :cry:). Las reservas en el Brithotel Porte d'Espagne en Perpiñán (27-ene) y Antoniushoff en Schönberg (29 & 30 ene) las tendré "activas" hasta el 21 de enero. Si alguien las quiere que me lo comunique porque ese día cancelo todo.

Pasadlo de puta madre, que tengáis un viaje entretenido (por bueno), pasad algo de frío, tened la nieve a pie de carretera... pero sobretodo que no os pase nada malo. A disfrutar mucho y algún día nos veremos las caras ;)

Como te he dicho por whatsap una putada que no vengais varios compañeros.

Un fuerte abrazo y hay que liar otra

Vsssssss
 
Lo lamento por aquellos que finalmente no pueden ni asistir al evento ni realizar el viaje en sí. Es una pena, han sido algunos meses de ilusión e incluso de preparativos y quedarse fuera "jode". Algunos no asistimos por tener cosas por delante de mas entidad, pero aún así, sigue siendo una pena no poder asistir, sobre todo por el magnífico ambiente que hemos creado tanto aquí en el Foro como en el grupo de Whats App.
Quiero agradeceros a todos el ejemplar comportamiento que habeís demostrado de respeto los unos con los otros, creando de esta forma, como digo, un ambiente de mucha afinidad. No hemos tenido ni un solo problema y estoy convencido que todo va a salir como esperamos. Ya queda poco y me consta que las ganas son muchas, os vaís a juntar unos cuantos, unos mas "peligrosos" que otros pero todos unos tipos magníficos.
Os deseo lo mejor y una buena ruta a todos.
Saludos cordiales.

Sr. Mono será porque el administrador nos vigila de cerca y no nos deja poner truchas. jjaajjajaj

No sabes lo que me jode que no vengas.

Un abrazo.
 
En dos semanas, tal día como hoy, estaremos buscando Elefantes por la estepa alemana...no queda ná!!
 
Hola a todos.
una pregunta tecnica.
¿engrasais las motos para la sal de la carretera?

gracias de antemano
 
Quizá la mayoría no lo haga JordiGS, pero se puede hacer perfectamente, casi todas las piezas excepto como es lógico, discos de freno y pastillas.
Aunque lo mejor es lavar la moto una vez pasado zonas estas de este tipo, siempre con agua fría y esperando a que la moto se haya enfriado.
Saludos cordiales.
 
Buenas, llego a última hora pero es que anoche decidí que este año voy a ir a elefantes.

Acabo de registrarme en el foro y presentarme

Voy desde Santiago de la Ribera (Murcia), mi intención es ir a la acampada, salir el miércoles de madrugada, sin ninguna reserva hotelera y parar en un formula1 donde pille la idea es parar entre Valence y Lyon, y luego en Munich...
 
taden, ponle un privado a Tarzán de los Monos con tu número de teléfono para que te incluya en el grupo de Whatasapp!!!
 
Buenas noches a todos.
Os llevo siguiendo varios meses, a la espera de ver si este año conseguía que todo se pusiera de cara y me permitiera volver a Elefantes.
Pues parece que si voy a poder asi que... adelante!!
Me puedo unir al grupo en Perpiñan el dia 27, aunque no tengo reserva alli todavia. Salgo desde Madrid.
En Schönberg intente reservar en vuestro Hotel, pero estaba lleno, asi que reserve en el Greenline Hotel zur Post que esta en el mismo pueblo.
 
Hola Larminio,

Dale tu tlf por privado a Tarzán y que te meta en el grupo de Whatsapp que tenemos todos los que vamos a Elefantes....eso si, aviso...hay días en el que en ese grupo llegan más de 1000 mensajes.

Un saludo.
 
Muchas gracias Loormelotte, he enviado un privado a Tarzan, pero no me confirma la salida del mensaje.
Por si acaso mi telefono es 652 798646

Saludos,
 
Mañana cancelo las reservas de los hoteles, así que si alguien todavía está interesado y no consigue habitación... le quedan pocas horas para pillar mis reservas.
 
Nos vemos el viernes 29 en el hotel. Yo iré por Italia.
 
Arriba