encuentro en tirajanas - sector canario - AVISO

Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

;) ;) ;)
ATENCION SECTOR CHICHA


Mi trabajo con todo lo relacionado con Fredi ya esta realizado, a partir de este momento es el amigo Jorgetac el que tiene la batuta

Todos firmes y aflojando la pasta rápidamente, que todos los apuntados se apuren y no falte ninguno, pues de lo contrario perderíamos los descuentos del 10%, en un principio estaban 31 personas apuntadas, con lo que nos dieron el 10 % sin dificultad, pero como falle un par de ellos y nos quedemos en 29 “la cagamos”, pues el reparto del descuento ya no cuadraría

Se tiene que ir a pagar con toda la pasta junta, es por eso que se la tienen que entregar urgentemente a Jorge, junto con una fotocopia del DNI

URGENTE AVISEN TELEFONICAMENTE A TODOS POR SI NO ENTRAN EN EL FORO ESTOS DIAS

Joeeeeeeeeee, si es que no queda nada, pero nada de nada de tiempo


ñosssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

[move] AVISO URGENTE SECTOR CHICHA [/move]

HORARIOS (después del cambio de horarios a partir del domingo el tema queda de la siguiente manera)

Sabado15 Tenerife - Agaete: salida 8´00 h.

Domingo 16 Agaete - Tenerife: salida 21,00 h.

IMPORTANTE TODAS LAS MOTOS TIENEN QUE EMBARCAR EL SABADO A LAS 07,20 H. PARA PODER TRINCARLAS BIEN Y SALIR A TIEMPO



Precios

Por persona ida y vuelta: 46,34

Por moto ida y vuelta: 45,10

POR LO TANTO LAS PAREJAS CON MOTO ME TIENEN QUE TRAER FOTOCOPIAS DE LOS CARNETS DE IDENTIDAD Y 138 EUROS.
LOS QUE VAN SOLOS CON LA MOTO ME TIENEN QUE TRAER 92 EUROS Y LA FOTOCOPIA DEL DNI

LOS PASAJES SE TIENEN QUE RETIRAR TODOS AL MISMO TIEMPO PARA TENER EL DESCUENTO DE GRUPO Y LO TENGO QUE TENER TODO LO ANTES POSIBLE.

CUALQUIER DUDA O PARA HACERME LLEGAR LOS DINEROS Y LAS FOTOCOPIAS MI MOVIL ES 649 80 46 52

POR FAVOR, QUE TODO EL MUNDO AVISE A LOS QUE NO SON DEL FORO PARA AGILIZAR EL TEMA. ME GUSTARIA DEJAR RESUELTO ESTO CUANTO ANTES, Y ESO QUIERE DECIR EL LUNES O MARTES. GRACIAS.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

[move] FALTAN 7 DÍAS [/move]

RECUERDO: URGENTE FOTOCOPIAS DNI Y DINERO
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

pero cuando es la fecha limite?
jorge,avisame si tiene que ser antes del lunes.
saludos.
mis fotos del jueves estaran en breve.

ciao
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



ATENCION – ATEEEEEEEEECION – ATEEEEEEEEEEENCION

NOTICION, NOTICION, NOTICION, NOTICION, NOTICION

El Comité Organizador del rulo monstruoso de Encuentros en Las Tirajanas, demostrando una habilidad sin limites, y una capacidad asombrosa de eficacia (ejen, ejen) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)tiene el placer de comunicarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Tachannnnnnnnn, tachannnnnnnnnnnnn, trachannnnnnnnnnnn


Que para el deleite y puesta en practica de habilidades “de ligue” tan cacareadas por algunos, que los demás puedan aprender de tan redichos profesores, y de todos los participantes en general : solteros, viudos, balas perdidas, echaos p´lante, y habilidosos en el despiste a sus dueñas, dicho comité a conseguido organizar paralelamente y al mismo tiempo que nuestra kdd, UN CONGRESO DE FISIOTERAPEUTAS DE UNAS 30 SEÑORITAS Y SEÑORAS LIBRES (por ese fin de semana), y todo esto sin poner ni un solo dura de mas, JA y JA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver quien supera esto jejejejejejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Por lo tanto todos limpitos de bajos para evitar numeritos desagradables, y que consté que yo soy el que tengo la lista y marco el turno para los masajes (terapéuticos o no) que se puedan dar ese fin de semana, por supuesto que yo estoy el primero de una lista que ya va por unos 6 voluntarios a probar las cremas especiales que se presentaran ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Jejejejejejejejejejejejejeejejejejejeejejejejejejje, joeeeeee que demasieeeeeeeeee, es que me quirro too too y too ;) ;) ;D ;D ;D ::) ::) ::)


ñosssssssssssssssssssssssssss que gusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D


PD: El rutometro esta a punto, las carreteras prácticamente barridas, los alcaldes de los puebles avisados, los bares llenando las neveras, en el hotel a punto de cagarse ;D ;D, en fin…. todo preparado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

¡¡¡PERO VAMOS A VER....FIPE!!! ¿ POR QUÉ TE CREES TÚ QUE LA RAMA SANITARIA DEL SECTOR CHICHA VA SIN PAQUETE?
ENCISO, PURETA, ROBERTO MEJIAS Y YO? JE JE YA HEMOS QUEDADO CON LAS COLEGAS Y YA TENEMOS HORA PARA EL MASAJE EL DOMINGO POR LA MAÑANA.......POR ESO NO QUERÍAMOS PASEITO DOMINGUERO...JE JE JE

ME LO ESTOY IMAGINANDO.......

pareja.jpg
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

PD.- Si el jefe me expulsa por poner estas verdulancias...nos vemos el sábado en el muelle. ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

MOTO ROBADA - SANTA CRUZ
Este post lo he puesto en Mensajes Moteros pero como por aquí estamos parando más los de Tenerife, lo repito que toda ayuda es poca.


Desde el viernes de la semana pasada se encuentra robada una BMW R1150GS ADVENTURE totalmente negra.  
Fue robada de la zona del Estadio.
Las noticias que tengo es que esta rulando la zona de Ofra.  
La han visto en la Carretera del Rosario y en la zona de San Pio X y Las Delicias.
La matrícula ha sido modificada o alterada de manera que de nada vale que de la original.
Parece que la lleva un mierdoso de baja estatura y moreno, que por supuesto la lleva sin casco.
Llevo una semana tras el rastro de ella y hoy estando de servicio se la vió por la zona de Los Gladiolos aunque luego estuvimos buscando y nos fue imposible hallarla.
Cualquier noticia que tuvieran de la misma rogaría que llamarán al 092 de la Policía Local de Santa Cruz, en la que todos sus grupos tienen noticia de la sustracción.
A ver si hay suerte y quitamos al podrido este de la calle y recuperamos la moto de un compañero.  
Gracias.  
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

[move] FALTAN 6 DÍAS [/move]

RECUERDO: URGENTE FOTOCOPIAS DNI Y DINERO EL LUNES EN LA RESIDENCIA. RECUERDO MI MOVIL 649 80 46 52

Estaremos al loro, Ankor.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Ankor, que le faciliten a Dájalo una cámara que en un periquete te da fotos de su casa, coche... y todo lo que se menee por allí cerca... ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

ankor dijo:
MOTO ROBADA - SANTA CRUZ
Este post lo he puesto en Mensajes Moteros pero como por aquí estamos parando más los de Tenerife, lo repito que toda ayuda es poca.


Desde el viernes de la semana pasada se encuentra robada una BMW R1150GS ADVENTURE totalmente negra.  
Fue robada de la zona del Estadio.
Las noticias que tengo es que esta rulando la zona de Ofra.  
La han visto en la Carretera del Rosario y en la zona de San Pio X y Las Delicias.
La matrícula ha sido modificada o alterada de manera que de nada vale que de la original.
Parece que la lleva un mierdoso de baja estatura y moreno, que por supuesto la lleva sin casco.
Llevo una semana tras el rastro de ella y hoy estando de servicio se la vió por la zona de Los Gladiolos aunque luego estuvimos buscando y nos fue imposible hallarla.
Cualquier noticia que tuvieran de la misma rogaría que llamarán al 092 de la Policía Local de Santa Cruz, en la que todos sus grupos tienen noticia de la sustracción.
A ver si hay suerte y quitamos al podrido este de la calle y recuperamos la moto de un compañero.  
Gracias.  


>:( >:( >:(

Menudo HP:

Dare aviso a todos los choferes, y al resto de los compañeros de mi chollo en Tenerife, a este lo tenemos que trincar como sea

Suerte

ñosssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

como lo prometido es deuda, aqui estann el resto de fotos dela bodega de Julian:
llegada a la bodega
afz.sized.jpg


Enciso, haciendo exactamente TODO LO QUE SONSOLES LE DIJO QUE NO HICIERA... ;D ;D ;D
afy.sized.jpg

¿que pena que no hubiera cervecita verdad, cristobal? ;)

que bueno estaba todo
afx.sized.jpg


los jovenes se van de marcha:
aga.sized.jpg


en cuanto el Puretaguay vea esta, no vuelve a faltar a otra cena

agb.sized.jpg


agc.sized.jpg


afw.sized.jpg


ciao,

albert
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

afy.sized.jpg


Jorge, tu que tienes manga en el Hospital La Candelaria deberías consultar el caso de El Canario, porque hay que ver lo fea que se le pone la cara al colega cuando se va de fiesta. A ver si va a ser una alergía. :p :p :p
Por cierto, hay que ver como se cuidan. ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Tienes razón Ankor...es impresionante ver a el canario como se le va distorsionando la cara a medida que va bebiendo, y el color que va tomando en cuanto llega a las copas finales...........ese color verdito, ya va siendo tradicional......

PD: No se olviden de las fotocopias de los DNI y las perras de los pasajes.

anw.jpg
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

pedrotaxi dijo:
llegada a la bodega
afz.sized.jpg

ustedes se han fijado en la velocidad a la que se bebe roberto el primer vaso de vino...,joder no se le ve el brazo. ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Hola Gente:

Dejenme a "El Canario" tranquilo que un dia de estos de uno de sus cambios de color le va a dar un flusss y nos vamos a descojonar, digo...... a acojonar (en que estaria yo pensando)

Otro tema:

TODO EL MUNDO A LLEVARLE LA PASTA Y EL DNI A JORGE QUE SE HACE TARDE Y......... VAMONOSQUENOSVAMOS

ñossssssssssssssssssss

ñ
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Visto lo visto, tendré que hacerme urgentemente un Scanner, para saber exactamente los motivos del verdoseo. Tras un estudio de las fotos creo saber que sucede con las primeras copas y segun va pasando la noche y el nivel aumenta, se normaliza ya que en las de la Laguna, cerca de las 3ºº de la madrugada, ni me arrugo y el color parece mejorar (hasta que Jorgetac lo retoque). ;D ;D ;D Saludos
P.D. Qué poquito queda.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

No me tientes.......no me tientes........que te iba a poner "morado"

PD.-
Aunque caiga pesado,los DNI y el dinero...¡¡¡YA!!!
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

[move] SOLO FALTAN 5 DÍAS [/move]

FOTOCOPIAS DEL DNI Y DINERO DE LOS PASAJES
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Señores, vayan aflojando la pasta que el hotel ya se esta preparando...
SS35.jpg
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

....y aqui la señal para el aparcamiento de Enciso...
T21_cat.jpg
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

PREVISION DEL TIEMPO PARA EL 15 Y 16 EN LAS PALMAS

Espana_sab_g.jpg
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:D :D :D

ESTO SE PONE MUY, PERO QUE MUY CALENTITO


ñosssssssssssssssssssssssss


PD: Me imagino que todo el mundo ya le llevo la pasta y el DNI a Jorge “QUE YA LODICHO DO BE” y no lo quiero “repeti”
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Ya lo he puesto también en mensajes moteros

 El joven piloto grancanario Nicolás Santana, de 16 años, que el pasado sábado sufrió un accidente en el circuito de Cheste, cuando entrenaba con su moto ha fallecido esta mañana en el Hospital de La Fé de Valencia.
    El accidente se produjo durante los entrenamientos oficiales de la " Cuna de Campeones".
    Nicolás Santana rodaba a rebufo de otro piloto (que resultó ileso) a 200 km/h. en una recta cuando ambos se encontraron en mitad de la pista a otoro que se había quedado sin gasolina y que sufrió fractura de tibia.
    El piloto canario, atendido por los sevicios médicos del circuito, ingresó clinicamente muerto en el hospital.

Mi más sentido pésame a los familiares.

V´ssss al cielo para tí Nicolás.


PD. noticia sacada del teletexto de televisión
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

dajalo dijo:
Ya lo he puesto también en mensajes moteros

 El joven piloto grancanario Nicolás Santana, de 16 años, que el pasado sábado sufrió un accidente en el circuito de Cheste, cuando entrenaba con su moto ha fallecido esta mañana en el Hospital de La Fé de Valencia.
    El accidente se produjo durante los entrenamientos oficiales de la " Cuna de Campeones".
    Nicolás Santana rodaba a rebufo de otro piloto (que resultó ileso) a 200 km/h. en una recta cuando ambos se encontraron en mitad de la pista a otoro que se había quedado sin gasolina y que sufrió fractura de tibia.
    El piloto canario, atendido por los sevicios médicos del circuito, ingresó clinicamente muerto en el hospital.

Mi más sentido pésame a los familiares.

V´ssss al cielo para tí Nicolás.


PD. noticia sacada del teletexto de televisión


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joer que mal rollo, pobre chico, que descanse en paz

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:D :D :D :D

Hola gente:


Agradecer al amigo JUSTERINI el que nos mandara diferentes detalles del "Circuit de Catalunya" y otros, para rifar en la cena del proximo sabado

GRACIAS MIQUELON

Y como dicen en nuestra tierre "nunca las mañas pierdas"


ñosssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Ante todo mi mas sentido pésame a la familia de Nicolás.

Ahora hablando de algo menos triste, comunicarles que en este primer día de recolecta de fotocopias y perras, ya se ha retratado el 50% de la expedición......esperemos que el resto me lo hagan llegar mañana......que el tiempo se va volando y si tenemos algún contratiempo quiero poder resolverlo sin agobios. Esperemos que el pureta aterrizara sin problemas....porque entre otras cosas, su grupo es de los que faltan.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

[move] SOLO FALTAN 4 DÍAS [/move]

FOTOCOPIAS DEL DNI Y DINERO DE LOS PASAJES
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

De nada Fipe, ya sabes un Ferrari es para tí, la sopresa para Ankor y lo demás vosotros mismos.

Que vaya bien el la kedada y ya me contareis como fué todo.

Un abrazo

Miguelón by justerini
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:D :D :D :D

Ñoras y Ñores:

El comité organizador del rulo monstruoso, ha tenido que mandar un trailer al hotel con todas las cosas que se repartirán y rifaran en "EL RULO"

Esto parece un bazar, pues entre las aportaciones de las casas comerciales, las que se compraron en la BMW y lo que se ha conseguido aparte, todo no entra en un coche

Por lo pronto las siguientes personas han aportado cosas

Puretaguai
Junior-fast
Justerini
Pedroas
Tonygs
fipe

No se si se me olvida alguno, pero como digo, menos mal que entre lo que llevamos el sábado pasado en las motos, y hoy en el coche, por lo pronto esta todo en el hotel

ñossssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

justerini dijo:
De nada Fipe, ya sabes un Ferrari es para tí,
Miguelón by justerini

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El que parte y reparte, jeje se lleva la mejor parte

ñosssssssssssssssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN


TODO EL MUNDO AL NUEVO POST

TIRAJANAS 2

NO PONGAN FOTOS NI NADA QUE LO RALENTICE EN EL NUEVO HASTA PASADO EL RULO MONSTRUOSO, PARA ENTERARNOS RÁPIDO DE LAS ULTIMAS NOVEDADES

POR LO TANTO DAMOS POR CERRADO ESTE


QUEEEEEEEE LO SEPANNNNNNNNNNNNNNN


ñossssssssssssssssssssssss
 
Arriba