encuentro en tirajanas - sector canario - AVISO

Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Wanche: ya verás que no te arrepientes del ABS, y me alegro que te gustara el casco, yo estoy encantado con él, y verás que la mayoría de los del foro lo tienen, y el ser el casco con mentonera abatible más vendido del mundo será por algo. No digo que sea el mejor, pero sí uno de los mejores y más cómodos.

Pues sí, hoy hemos tenido una reunión los representantes de ambos sectores.......por el sector canarión....fipe, y por el sector chicha, pedrotaxi y un servidor....pero estabamos en igualdad numérica ya que fipe vale por dos ;D ;D ;D ;D ;D
pasamos un ratito muy agradable ante unas cervezas y se perfilaron detalles de la concentracion de las tirajanas.
Tambien aprovecho fipe para llevarse una serie de obsequios cedidos por el sector chicha (merito de puretaguay) para ser sorteados entre los asistentes a la cena de Las Tirajanas.

Y antes de que pregunten, la semana que viene diremos donde pueden ir a retirar los pasajes......¡¡¡fuerte una prisa en soltar dinero!!!!!
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

buenos dias, señores.
para que el señor DAjalo no se queje luego de que se avisa muy tarde para el paseo sabatino, he aqui la convocatoria.
en principio la ruta seria la que se proponga aqui durante el dia o en su defecto a improvisar en el Numancia sobre la marcha mañana.
una sugerencia:carretera general del norte hasta que se acabe(el tanque mas o menos. me refiero al municipio, no al tanque de la moto) y luego acercarnos a Tierra del Trigo a tomar algo.
espero que tengan los polos lavados y planchados... ;D ;D

bis morgen

albert
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Para que vean el tiempo que le dedico al foro, vean como tengo la mesa del ordenador......no me levanto ni a comeeeeer, y la coca cola es para mantenerme despierto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1632_descarga.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

¡¡¡¡Quedan 14 dias!!!!
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Jorgetac dijo:
Para que vean el tiempo que le dedico al foro, vean como tengo la mesa del ordenador......no me levanto ni a comeeeeer, y la coca cola es para mantenerme despierto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1632_descarga.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SI YA ME IMAGINABA YO QUE OPERABAS DESDE UN ZULO DE ESA GUISA. ;D ;D ;D
LO MEJOR, SIN DUDA, TU PEINE Y TU MICROFONO PARA KARAOKE....
BUSQUENLOS
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Agradeceros a todos y en especial el pedazo detalle que ha tenido Felipe, me ha llegado este medio día a casa y me ha echo mogollón de ilusión.

En breve colocaré una foto y saldreis de dudas.

Un abrazo, mil gracias

Miguel by Justerini
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :(
NOTICIAS PARA LA ENVIDIA COCHINA!!!!!!!!!!!!!!!!
Cronica desde Conil de la Frontera, del pureta, he llegado bien hace unas 56 horas de las que hay que descontar unas 12 de una resaca terrorifica, solo alcanzaba a balbucear ¡¡¡¡¡agua!!!! la culpa la Cruz Campo., y el Pampero aniversario ( no les guardo rencor).................y tres alemanas el miercoles noche, una de pelicula ( preguntar a quien grafico en su maquina el evento, una guapisima ( la mia jajajaja), de escandalo ,) estamos unos 40 canarios, incluidos cerca de 10 herreños, todos conocidos.- Los entrenamiemtos de hoy, una pasada ¡¡¡como suena la Kawa, increible!!!! ahora iremos al Puerto de Santa Maria a mirar unos marisquitos y parte de la locura de este lugar, mañana otra vez a San Lucar, a ver si encuentro a los del foro.- PERDON a brujicanalla y a jodidoloco, no les hice el menor caso, y son gente del 10, pero estaba con Katjia ( si , asi con J) y la verdad......intente explicarles lo de las hormonas pero no se si me entendieron lo que no habran podido olvidar mi cara de salido..............pero se justificaba ajjajajaajja la verdad me alegro de conectar con ustedes, un saludo del super-fast y muchos recuerdos del pureta, para todos......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) :)
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

¡¡Te compadezco pureta...como sufres...! tener que estar en Jerez viendo al Rooooooooosi de las narices....¡que horror! bueno, ya nos contarás al regreso. Un abrazo y disfruta.

Otra cosa...me apunto mañana por la mañana a un paseo a donde sea...así es que a ver si nos organizamos y no se queda nadie en tierra.

¡¡Apuntense! ...Alejandro gs, te espero a las 10 en el kiosko Numancia

Los que quieran ir que vayan diciendo algo.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Bonito paseo hoy por la mañana, que en cuanto pedrotaxi me pase las fotos (cosa rara pero no llevé la camara) las pondré aquí para el desconsuelo del personal.(habrá una foto con sorpresa).
Estabamos Dajalo, pedrotaxi, alejandrogs y yo.
Las jarras y los chipirones estaban del 10, y el clima, mejor imposible. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Jorgetac dijo:
Bonito paseo hoy por la mañana, que en cuanto pedrotaxi me pase las fotos (cosa rara pero no llevé la camara) las pondré aquí para el desconsuelo del personal.(habrá una foto con sorpresa).
Estabamos Dajalo, pedrotaxi, alejandrogs y yo.
Las jarras y los chipirones estaban del 10, y el clima, mejor imposible.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D


No …. Si es que los chicharros se aburren de coj…nes, chiquitos son para un rulo, y sobre todo echándolo p´fuerea y contarlo para envidia y corrosión del personal……… ;D ;D ;D

Pos vale y yo en la playa absolutamente relajadito y sin nada que hacer, ósea “caído del techo” es que hoy tacaba 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



ñosssssssssssssssssssssssss


PD: el día también de cine, y la marea p´bajo de PM 8) 8) 8)
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

señores, he aqui las fotos, para envidia de fipe y compañia. ;D
estaba revelando la panoramica reglamentaria(esta vez sin duda la mejor hasta ahora.
siento desajustar esta pagina del post, pero es que es preciosa):
afo.jpg

este es en un mirador de acceso un poco complicado que nos mostro hoy Dajalo:
afm.sized.jpg

las vistas que hay desde alli de la carretera de subida parece un circuito
si no tuviera pendiente. pongo el detalle de una de las curvas:
afj.sized.jpg

afk.sized.jpg

representacion del sector chicha:
afp.sized.jpg

chipirones&cerveza en Garachico:
afl.sized.jpg

monumento adoptado por el Sector Chicha en el muelle
de Garachico(se le habia caido el escudo).
lo que se ve primer termino son una Honda 750Four y otra 550 con sus orgullosos propietarios:
afn.sized.jpg

una chorrada:
afg.sized.jpg

y por ultimo una primicia:
"la policia esta buscando en Jerez a un aficionado que parece provenir de Canarias y va acompañado
por su hijo,y que se dedica a hacer exhibiciones con la moto en la calle, estando estas totalmente
prohibidas. en la instantanea, el referido individuo en un momento de su "show", por llamarlo de
alguna manera. si es que van como locos..." ;D ;D ;D
afq.sized.jpg


buenas noches

por cierto, falta alguna foto que pondra Jorgetac mañana... :eek: :eek: :eek:
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Bueno, aprovechando que Pedrotaxi ya ha descuadrado el tamaño de la página, incluyo una panorámica del Bentayga, que también saqué ayer, para que vean que no solo salen de excursión los de la isla picuda.

Saludos a todos y ya ¡¡¡ SOLO QUEDAN 12 + 1 DIAS !!!
aao.jpg
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Joder, que rollo pa´leer la página. :p :p
A ver si un día organizan un sábado en el que yo no esté currando o lo haya hecho de noche. :-/ :-/
..............se diría que me lo hacen adrede. ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Hoy he hablado con Geño y me ha indicado unas pequeñas variaciones en el recorrido. También como parece ser que
tiene más acogida el asadero / boncho del Sábado por la noche (para los que no hablen Chicharrero boncho = juerga),
se cree oportuno suspender la salida matutina del Domingo, ya que no creemos que haya foro suficiente,
aunque siempre se puede improvisar algo.

Pos bueno,  adjunto un mapa con las rutas del Sábado y el Domingo, lo más aproximadas posibles,
ya que el mapa que he encontrado no está muy completo en carreteras, aunque seguro que les dará
una buena idea del paseo.

aap.sized.jpg
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

hola amigos,

lo primero confirmarles a todos los que han pagado que se han recibido las transferencias sin novedad.

con respecto al domingo 16 de mayo, informarles que estimamos abandonar el hotel sobre las 1130 hrs.

la ruta definitiva la pondre la proxima semana, aunque no habran muchos cambios.

que lento va esto hoy, sera por las fotos de pedrotaxi?
bonitas vistas, si señor... ;)

por ultimo, recordar a los que no han pagado que lo hagan, pues esta semana tengo que dar el numero definitivo de habitaciones.

slds
tony
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:D :D :D

Las "afotos de los dos Pedros mu" bonitas pero..... menuda han liado con la pagina, me hace falta una pantalla de 21´ para verlas bien

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

¡¡ FUERTE CHICO MÁS REVOLTOSO !!.........Albeeeert, deja el logo quieto, ¡ LECHES ! (por no decir otra cosa), y no vuelvas a desparramar la página de esta forma, que me tienes loco, aunque la foto merece la pena.
Me parece bien la idea de la chuletada nocturna y suprimir el paseo matutino (tengo sesión de masaje a las 9,30, y Ankor se va a rizar el pelo ??) ;D ;D
Bueno, aquí les presento al "Miembro" más distinguido del sector chicha.........

ans.jpg


Al que me haga un chiste sobre mí y la foto, lo empapelo.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

vamos a ver los Morosos Chicharreros

roberto mejias para que ingrese lo de el y su gente.
alexgs,
quiqueadventure
ankor.

Vamos, vamos..que no se diga, que luego duermen en el gallinero.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

glub, glub, glu...ho,,,glub, glub,glu...la. Uf Brrrss, uf ya hola haber si me seco ya de una vez. Porque mucho comer y beber, pero pedazo de mojada que nos mandamos. Un saudo a todos y nos vemos pronto.

Fipe mañana te llamo para llevarte la caja, lo que no se a que hora me puedo escapar.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Bienvenido al chicharro, Junior...y espero que cuidaras del pureta, no se nos vaya a poner malo para Las Tirajanas je je
Por cierto , para Las tirajanas no mandes el ordenador portatil ni la camara de video ni la camara digital, que eso lo rifaremos en el próximo paseo en Tenerife ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Jorgetac dijo:
¡¡ FUERTE CHICO MÁS REVOLTOSO !!......... ¡ LECHES ! (por no decir otra cosa),

Al que me haga un chiste sobre mí y la foto, lo empapelo.


No se metan con el hombre que fue una foto espia que yo lo ví y casi se come la butifarra.;D

Media hora después se tomó unas cañas y como nada, es solo para hacer boca por lo del armario en las tirajanas. :eek: :
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

dajalo.....dajalo.....que te hago un montaje fotográfico que te cuesta el divorcio.......y con lo caro que sale, te quedas sin dinero para la 1200 gs ;D ;D ;D ;D

Menos mal que esta página ya tiene forma normal
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

jorge, mira que te dijimos que no era buena idea esa foto. ahora, a capear el temporal... ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

;D ;D ;D


Joerrrrrrrrrrrrrrr: por fin una pagina normalita que gusto


Jorge que bonito el cachorro que tienes puesto, me imagino que para que no te mee tu amigo el de las tres patas, porque una meada de ese tiene que ser demasieeeeeeeeee

Te falto darle un besito en el “mandao” a ver si te pega algo jijijijijijijijijijijijijij


ñosssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

;D ;D ;DJiJIJIJIJI.... Veo Jorge que ya tienes preparadas las "acanaladuras" ;D ;D ;D... y que entran las "tamaño gigante en bronce"... :eek: :eek: :eek:... sin anestesia ni na...JEJEJEJE... pero no te preocupes que yo soy "tamaño pequeño standar"... ;D ;D ::) ::)... tendré que calzarla con tablillas... ;D ;D ;D. ¡¡Chacho, que fotos se te ocurre hacerte!!!. Al final le cambiaré la habitación a Ankor, que él si da la talla que te gusta ;D ;D ;Djajajajajajaja... ¡me parto!.

Ya queda menos....

Vsssssssssssssssss pa tos.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

;D ;D ;D ;D ;D, te lo dije, ;D ;D ;D
y deja que la vea el pureta.... :eek: :eek:
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

¡¡¡Envidiosos, que son unos envidiosos !!!

El pureta lo que me va a decir es que le explique bien donde está la estatua en cuestión......je je

¡¡QUEDAN 11 DÍAS !!!
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Fipe me ha hecho una consulta por privado, referente a la "obligatoriedad" de avisar a la Guardia Civil para poder circular en grupo durante la concentración.
He estado echando un ojo a la Legislación sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
Lo único que he encontrado son limitaciones para competiciones deportivas.

Artículo 108 del Código de Circulación estipula que " La celebración de carrera, concursos, certámenes u otras pruebas deportivas cuyo objeto sea competir en espacio o tiempo por las vías o terrenos de uso público, deberá efectuarse con arreglo a los preceptos contenidos en el Anexo 2 de este Código".

En este Anexo se citan las condiciones que estas deben reunir y los órganos de la Administración que otorgan estos permisos. Que en todo caso sólo hacen referencia a pruebas de carácter competitivo.
En ningún lado encuentro nada relativo a la Concentración que organizamos. Entiendo que no se trata más que de una circulación de vehículos más o menos agrupados y en cola. hecho que sucede cada día en cualquier carretera.

Por tanto, cuando Canaauto solicita colaboración de la Guardia Civil lo hace porque le da la gana (pijillos que son) no porque esté obligado por ninguna reglamentación. :p :p :p

Dicho queda. ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

....y yo añado.....a la de Canaauto van menos motos, pero es cuestión de llamar la atención de cara a la publicidad.

¡¡¡¡Pureta!!!!! estás hecho un golfo....así que sienta la cabeza y regresa a Tenerife a hacer el petate para las Palmas....que luego se te olvida algo.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

PASSSSSSAAAAAAAAAAA, TIOS DE QUE TIENE QUE ENTERARSE EL PURETA??? para envidia de los canarios todavia estoy en conil, con Jodidoloco, Brujicanalla y Iñakimoto, venimos de comer y hecharse unas birras, y ahora esperando el conjuro du Bruji en forma de cafe jajajajaj la estamos pasando de miedo, son gente del 10, sin duda hasta la vuelta y un saludo a todos............
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Dejad al Pureta tranquilo,... que lo estamos sometiendo a dieta estricta.

agd.sized.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Buenos Días, lo siento, pero ayer no pude entrar, Fipe atendiendo al guía espiritual de Tenerife, deje los regalos buenos para la próxima excursión, dígase bici de magnesio, Chaqueta Gore Tex mod SLK 55, etc... pero el resto si que te lo deje ayer en tu ofi del Chicha.

Por lo que que veo el Pureta ya ha entrado en contacto con el sector Gaditano, ya que la semana pasada cuando fui había pasado de ellos un taco, enrrollandose con 3 alemanas que entre la 3 con tenían sus años. Les diré que terminó dandoles masajes a una de ellas, la mas buenorra, en medio de un bar a tope de gente. Eso es Arte y no el andaluz.
De todas formas nos vemos esta noche en el mismo sitio, mira ver si las localizas.

Otra cosa Fipe, parece que las salidas del Sábado son a las 7 y 9 de la mañana. Me parece que el primero es demasiado aprovechar el fin de semana, volver en el último del domingo de las 20.30 vale, pero levantarse a las 5.30 para estar 6.30 en el muelle me parece un sacrificio innecesario. Propongo salir en el segundo.

Vssss a todos y pa Conil otra vez.

Pureta mira ver si repetimos la cena del miércoles pasado: mismo sitio, misma gente, mismas ale..., bueno lo que encuentres.


QUEDAN 9 DIAS
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

HOLA SUPERFAST por si lo miras, te dire que vengo de desayunar con Katjia ( pero en un bar, el piso estaba vacio pero la jodia, no quiso subir, que tenia clases y que se yo mas..............)No te dare ningun consejo, ya que te conozco y ademas se positivamente que los genes son una realidad ( hijo de tigre, manchado tendra que ser...............) es posible que nos encontremos a la noche, ( se las puede invitar a las tres????) Susan te manda recuerdos, aunque sea la mas fea, hazle pata a tu padre jajaajajajaj un saludo a todos y para las Tirajanas, tranqui, ya estare recuperado y preparense que el pureta esta un poco desaforado con la autoestrima demasiado subida ademas de otras cosas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En fin que el consuelo hay que favorecerlo......... ya nos veremos en Tirajanas hasta con alguna sorpresa jajaajajaj Saludos a todo, en especial recuerdo a los gaditanos que son gente estupenda..............
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

¡¡¡¡ CARAY CON EL PURETA !!!
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

puretaguay dijo:
te dire que vengo de desayunar con Katjia ( pero en un bar, el piso estaba vacio pero la jodia, no quiso subir, que tenia clases y que se yo mas..............)


mira al pureta el jodio.....

[move]
afr.jpg
afr.jpg
afr.jpg
afr.jpg
afr.jpg
aft.thumb.jpg
afu.thumb.jpg
afv.thumb.jpg
[/move]

y falta Katja que esta descansando la pobre ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Pureta eres mi idolo.​
;D ;D ;D

Dale un abrazo a Jodidoloco y a Brujicanalla de mi parte.
Son una gente maravillosa. Este año me quedé con las ganas....a ver si el año que viene puedo volver a Jérez. :-/ :-/ :-/
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:D :D :D :D
Bueno, bueno, bueno:


1/ No se que pasa con el ordenata pero me va fatal de la muerte mierda p´mi :p :p :p

2/ Puretaguay: Que envidia me das, eres un monstruo, te vamos a nombrar MISTER RELACIONES “PUBICAS” SECTOR CANARIO, por supuesto con tu banda y diadema incluida ;D ;D ;D

3/ Ankor: Gracias por las aclaraciones, es lo que yo suponía…., si es que hay mucho “afisio” suelto :p :p

4/ Júnior fast: Gracias por la chaqueta de Goretex, y la bici de magnesio, pero oño no son de mi talla como mucho le servirá a Puretaguay ;D ;D ;D

En cuanto a lo del viaje no me han concretado, pero se que están con los localizadores, y nos los darán en breve, por otro lado, los sábados y domingos no existe el viaje de las 7.00 h. , si no el de las 8.00 h.., pero creo que están cambiando los horarios, dentro de poco me lo confirmaran todo, los tendré informados puntualmente


NOTICIAS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL RULO
En el día de ayer, se desplazo dicho comité a la casa BMW, y compro una serie de virguerías de PM que serán sorteadas en la cena del sábado, jejejejeje ;D ;D ;D

El que quiera saber de que se trata, se tendrá que apuntar a dicha cena, por lo tanto ajo y ……………jejejejejee ;D ;D ;D


En fin…….ñoras y ñores, esto esta prácticamente ultimado, faltan detallitos de nada…………………….joeeeeeeeeeeeee que nervios, ya no queda casi nada de tiempo. ;D ;D ;D


ñosssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Sr. fipe, pues acabo de ver tremendo anuncio de Fred, que decia los nuevos horarios a partir del dia 4 y eso queria decir que el primero para las Palmas salia a las 7 y el ultimo hacia Tenerife a las 20,30. Por lo tanto creo que ese es el horario actual...menos mal que vivo a 100 metros del muelle je je je por cierto, el segundo barco hacia las Palmas sale a las 10,30. No dice nada de que los fines de semana sean diferentes......pues a madrugar tocan.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:eek: :eek: :eek:
BUUUUUUUUUUUUUUUENO, pues mañana que viajo en fredi me enterare bien de cómo esta el tema

Espero que el barco mañana salga a las 8.30 h. que sino me quedo en tierra,


ñossssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

¡¡¡¡Nos´hajodío!!!. Madrugón tela. Dormiré siesta, entonces. Si no, en la cena, a dormiiiiiiirrrrrrrr. :p :p
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

De Las Palmas el primero si sale a las 8,30...es que hay uno solo y es el Bentayga Expres, que lo acabo de ver por el balcón.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

;D ;D ;D ;D ;D

Yo también acabo de mirar por el balcón, pero solo vi a un perro meando la rueda de un coche, el muy cochino, pero que conste que yo también tengo balcón ;D ;D ;D


ñosssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

;D  ;D  bueno, esto ya casi está...

de los chichas me falta la confirmacion de quiqueadventure,  urgente...

total 18 motos con 30 participantes desde la isla vecina, incluido el susodicho.

de las palmas se quedan a dormir 8 motos  con 15 participantes. hay 4 motos mas provisionales.

nos acompañaran entre el sabado y el domingo 11 motos, incluidos los provisionales para el hotel.

en total seremos unas 37 motos.

no olviden los bañadores...  :D  :D   :D

slds
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

ATENCION :D :D :D :D :D El horario es lo de menos , lo importante es que sea el BENTAYGA EXPRESS que es donde el pureta tiene sus contactos, ya tengo por lo menos, 2 tripulantas, que esperan ansiosas, invitarme una cerveza para amenizarme la travesia..........y sin pelearse entre si. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como siga asi, pondre horario para dar clases ajjajajajajaja YA APARECERAN LOS MISMOS, .- TOTAL RESERVA Y DISCRECION CON LOS INSCRIPTOS.- POSIBILIDAD DE CLASES PRACTICAS jajajaajajajjaaj los precios no seran modicos........... :-[ :-[ :-[ ::) ::) ::)
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

tonygs dijo:
en total seremos unas 37 motos.

AY MI MADRE, Y TENEMOS QUE PASAR 37 MOTOS POR AQUI!!!!!!!: ??? ??? ???

ÑOSSSSSS. QUE NOS CAEMOS POR LOS LADOS, MUCHACHO!!!! ;D ;D ;D ;D
ahc.sized.jpg



HASTA LA NOCHE
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

mach dir keine sorgen albert!

(no te preocupes)

esta vez no pasaremos por ahi, pero la ruta es igual de espectacular... ;)

slds
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Buenas a todos.

Joer, entre salidas de los armarios... :eek:
"monturas alemanas"...... ;) ,
balcones desde donde todo se ve......, ::) ::)
y barcos ... que si pero no..... , ??? ???
el día D se acerca, con un ambiente que va in crescendo.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

[move] ¡¡¡¡QUEDAN 8 DÍAS!!!!!
bentayga_lateral_th.jpg
[/move]
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

[move] AVISO URGENTE SECTOR CHICHA [/move]

HORARIOS (después del cambio de horarios a partir del domingo el tema queda de la siguiente manera)

Sabado15 Tenerife - Agaete: salida 8´00 h.

Domingo 16 Agaete - Tenerife: salida 21,00 h.

IMPORTANTE TODAS LAS MOTOS TIENEN QUE EMBARCAR EL SABADO A LAS 07,20 H. PARA PODER TRINCARLAS BIEN Y SALIR A TIEMPO



Precios

Por persona ida y vuelta: 46,34

Por moto ida y vuelta: 45,10

POR LO TANTO LAS PAREJAS CON MOTO ME TIENEN QUE TRAER FOTOCOPIAS DE LOS CARNETS DE IDENTIDAD Y 138 EUROS.
LOS QUE VAN SOLOS CON LA MOTO ME TIENEN QUE TRAER 92 EUROS Y LA FOTOCOPIA DEL DNI

LOS PASAJES SE TIENEN QUE RETIRAR TODOS AL MISMO TIEMPO PARA TENER EL DESCUENTO DE GRUPO Y LO TENGO QUE TENER TODO LO ANTES POSIBLE.

CUALQUIER DUDA O PARA HACERME LLEGAR LOS DINEROS Y LAS FOTOCOPIAS MI MOVIL ES 649 80 46 52

POR FAVOR, QUE TODO EL MUNDO AVISE A LOS QUE NO SON DEL FORO PARA AGILIZAR EL TEMA. GRACIAS.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Como se puede apreciar, anoche estuvimos un grupo del sector chicha ( pervertidos por fipe) en "LA BODEGA DE JULIAN" probando los caldos y una tremenda paella de primero y conejo en salmorejo de segundo.......y como era de esperar con los cubatas y JB correspondientes para templar las valvulas para el regreso............y luego un grupito (los más jóvenes) empataron con una fiesta en un PUB de La Laguna, y los dos "viejitos altos" que ya se imaginarán quienes son, encaminaron hacia Santa Cruz acabando con un cortado en el Imperial (lugar de reunión de los Harlystas) para incordiar solamente. Por cierto, se nos presentó un miembro de un nuevo club motorista para invitarnos a su sede (dicho personaje tiene una BMW Cruiser CL). Esto es todo, espero que esten sacando ya las fotocopias de los DNI.

anu.sized.jpg


en esta falto yo, que como siempre, estoy sacando la foto
anv.sized.jpg


la cata inicial en la bodega
ant.sized.jpg


Alguna foto más aparecerá de la mano de pedrotaxi......¡¡¡Como nos aburrimos los chicharreros!!!!!
El sector chicha siempre muy activo.
 
Arriba