encuentro en tirajanas - sector canario - AVISO

Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Jorgetac dijo:
En este pueblo hay mucho rajado...."que si tengo una romeria", que si tengo que llevar a las niñas a un partido", "que si estoy trabajando" "que si tengo albañiles en casa"...........total, que el Sr. Enciso (con el que voy a pernoctar) y yo, enfilamos carretera hoy por la mañana y acabamos tomando unas cañas en Garachico. El día maravilloso.......y unas horas muy agradables. Aquí dejo unas muestras para que se jo....n los anteriormente mencionados.. ;D ;D ;D ;D Y como se puede apreciar, con la equipación oficial del sector chicha.

Sr. jorgetac,
por aluciones, no se puede mandar un privado a las 1´45 h. y poner que nos vemos mañana.
Estuve todo el dia en casa sin albañiles, niños y romeria.
Lo peor es que pasaron delante de mi casa.
De todas maneras ya tengo todo preparado para ir mañana al kiosco. Pues nada iré solo.
Probaré la equipación oficial. ;D :eek:
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

El monumento esta en la punta del muelle de Garachico
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Sr dajalo.....si va usted a la página 23 , verá que el post del paseo está puesto a las 22,44, lo que pasa es que además le mandé a usted un privado a las tantas...... fue un paseo improvisado, la próxima vez lo haremos con más tiempo.
¡ Queeeee ! ¿les gusta la equipación?
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
A VER QUE PASSSSSA!!!!!!!! que tanto meterse de quien va con quien!!!!! cada uno es libre de salir del armario, si quierte, cundo quiere y con quien quiere, y si el culo es una guagua y sube al pasajero que quiere!!!!! Rota esta lanza en aras de la libertad personal , reafirmo , como ya hice, que mi pasajera ( hembra) se cayo hace unos dias........( fipe esta te la tengo guardada) y dadas las circunstancias, y lo duro que es la soledad (esto si, sin coña) tendre un COMPAÑERO da habitacion y ademas, con gusto ( espero) asi que este sector chicha, a mucha honra se moderniza y se saca la careta, espero en la vuelta, juntarnos todos los del mismo sexo que dormimos ¿ juntos o revuelos? e intercambiar experiencias jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
HUGO, DESDE EL CHICHARRO.........CON AMOR
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:D :D :D

PERO OÑO: Que le esta pasando al Sector Chicha con tanta salida del armario al mismo tiempo……. Es que todo se contagia, en fin…….cada uno con su culo hace lo que quiera, por lo tanto, yo chiton y punto

Con respecto a los cambios de nombre de las personas y mas motos que se unen, les cuento como esta el tema: la lista ya se paso a Fredi el jueves pasado, con 18 motos, pero no tendría que haber problemas para que se añada alguno mas

Como ya comente, aproximadamente el miércoles nos dirán donde tienen que ir a pagar y retirar los pasajes, será a partir de ese momento que los que se añadan a posteriori, se tendrán que buscar la vida por su cuenta, por lo tanto entiendo que todavía estamos a tiempo


Con respecto a los paseitos con el uniforme del mismo colegio, quedan muy chulos, y lo del monumento es ya demassssssssie


ñossssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Tony, tengo otro amigo que quiere venir, si quedan habitaciones libres, por favor dímelo para para que te haga el ingreso. Se llama Carlos y tiene una Varadero, iría acompañado.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Y si se fijan en el monumento...es una M de Motero.
0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4 o-4 0-4 ¿En qué estaré yo pensando? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Es que la UD le reza al santo equivocado “SAN PATRAS”

ñosssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Está visto que no se puede uno dormir. Tres Pags. desde que entre la última vez y con un montón de datos. 1º- Tomada nota de la cuenta haré el ingreso 2º Estoy dispuesto a compartir habitación, siempre y cuando las camas sean como las que puso Jorgetac, con alambrada en medio o alfombra. 3º Por lo leído, parece que al paseo dominguero no va a asistir mucha gente, dado que son las carreras, por tanto se podría modificar el "pograma" y en vez de ruta, contratar un barril de "tropicá" y un saco de papas fritas. ;D ;D y decirles a los de la paella que llegaremos a eso de las 16ºº
P.D. si alguien se anima a compartir hab. les prometo que soy normal, lo de verde en la foto es un montaje de Jorgetac. Es que se aburre.
Saludos a todos y ya queda menos. ;)
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:D :D
Sr. Tonigs:
Ruégole a usted; que apunte para la paella del Domingo día 16 a dos personas; Carlos y Cristi, las cuales tendrán el tremendo placer de acompañarnos con su masssquina trail 650 para dicho acto

Procederemos a ingresarle religiosamente 24,00.- euros correspondiente a tal papeo, esperando que al recibo de esta se encuentre usted perfectamente, reciba un cordial saludo de este su seguro servidor


fipe
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

hola amigos,

finalmente tenemos 31 habitaciones reservadas en el hotel, por lo que al menos en teoria no faltaran plazas. despues de compartir habitaciones aun queda una libre.

importante: indiquenme lo antes posible el nombre del acompañante para imprimir las tarjetas indentificativas,
que el tiempo pasa volando.

slds
tony
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

PedroRT dijo:
Tony, tengo otro amigo que quiere venir, si quedan habitaciones libres, por favor dímelo para para que te haga el ingreso. Se llama Carlos y tiene una Varadero, iría acompañado.

Tony, pues si queda una libre, cuenta con estos amigos que vienen seguro. Confírmame la habitación y te hacen sobre la marcha el ingreso.

  • Varadero 1+1 (Carlos y Boni)

Saludos
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Querido Tony, supongo que lo del nombre del acompañante te referirás al sector canarión, ya que el sector chicha envió la semana pasada la relación de todos los participantes...hasta con DNI, incluyendo a los paquetes. De todas formas, si necesitas la relación te la mando de nuevo.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Sintiéndolo mucho creo que no voy a poder acudir al evento canarión.....por segunda vez. :-/ :-/ :-/
Ciertas circunstancias personales me tienen atado y salvo cambios de aquí a la fecha no podré ir.
No obstante, si hubiera algún cambio lo comunicaría convenientemente. Lo aviso desde ya por si quieren ocupar mi plaza en el hotel.
De verás que lo siento. :-[ :-[ :-[
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

fipe dijo:
:D :D

Atencion señor jefe de la organizacion Terajanera, Tonigs The boss:

Siguiendo instrucciones de nuestro coleguilla Pedroas, ruegole a usted que apunte a nuestro amigo

Juan Carlos con su Srña. y su masssssquina

Celia Cruz qe estas e los cielos  "NOHAYCAMA P´TANTA GENTE"

ñosssssssssssssssssssssssss

PD: creo que tambien se apuntaran 4 mas (los amigos que coincidieron en el barco con nosotros la RT y la Mega Honda Walkiria "o algo asinn"), pero eso ya lo diran


Amigo Tonigs:
Me informa JUAN CARLOS que el y su esposa LIDIA, ingresaran el dinero del aperitivo del sábado y la comida del domingo, total: 16 + 24 = 40,00.- euros

Por lo tanto bórralo de la lista de las habitaciones, como no podrá saber si puede ir hasta el ultimo momento (tienen una niña muy pequeña), el se las entiende con el hotel, y si se puede quedar, entregara el dinero de la cena y rifa directamente

En cuanto a los amigos suyos Walkiria y RT, también me dirá si van pero en todo caso solo a la comida del domingo, por lo tanto no cuentes con ellos

Pos nada a mandar


ñosssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

¡¡¡¡¡QUEDAN 18 DÍAS!!!!!
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Estimados:
Tony: definitivamente voy yo solo, por lo que tendre que compartir habitacion. creo que jorge el canario tambien estaba pendiente de lo mismo. por lo tanto puedes ponernos juntos. ¿ cuanto tendriamos que ingresar cada uno en tal caso?
Fipe: elimina a mi acompañante. por lo tanto yo solo y la moto.
Canario: a compartir habitacion toca.

saludos
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Ankor!!. Siento mucho que no puedas venir a las Tirajanas con nosotros. Se te echará de menos. Y espero, que esos problemas que te impiden acudir, no sea nada grave. Si necesitas algo, ya sabes donde estoy. Un abrazo.

Pedrotaxi (Albert), al final vas tu también a tener que quedar con Jorge (el Canario) un día de estos para dar un paseo por el parque... para intimar... ya sabes ;D ;D ;D. Por cierto, tienes que ingresar 85,20 euros.

Tony, en esta semana procuro dejarte el ingreso hecho. Ya te lo comentaré por privado.

Vssssssssssssssss pa tos. Cristóbal.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Enciso dijo:
Pedrotaxi (Albert), al final vas tu también a tener que quedar con Jorge (el Canario) un día de estos para dar un paseo por el parque... para intimar... ya sabes ;D ;D ;D. Por cierto, tienes que ingresar 85,20 euros.

je je je je Te adjunto una foto de tu compañero de habitación.......¡lo bien que lo van a pasar!
amg.jpg
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Cacho perros!!!
yo solo temo el momento en que empiece a ponerse verde. ;D ;D ;D
la transferencia estara en un minuto via interneses.
para lo del billete del fredi donde vamos a retirarlos?

saludos
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Tranquilo Albert, ya diremos cuando, donde y la cantidad a abonar para retirar los pasajes.
Tony, te acabo de mandar la lista de los chicharreros que iremos a las Tirajanas
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:D :D :D
Hola Gente:

Tengo un compañero de trabajo que vendrá de vacaciones y se quedara en el parador de La Gomera durante una semana, y me pide lugares para visitar y comer

Porfa: les ruego ideas y direcciones a los que sepan, gracias

ñossssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

buenas,
ya te comentaremos tony o yo algo mas extensamente, pero fundamental, fundamental, es que vaya a comer al restaurante "Marques de Oristano" en San Sebastian :p :p ::) ::), eh Tony?

hasta luego
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

desde luego albert, altamente recomendable, aunque en el parador tambien se come muy bien.

de los sitios del interior informará albert mejor que yo.

slds
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Sres. me están preocupando....

no se pero tanto "compartimiento de habitación" al que nadie se niega, que "misteriosamente" no vayan las compañeras de cada uno, la reciente y bien vista moda de salir del armario, los muchos "cruces de confidencias" que se dan por aquí. Hasta Ankor se lo huele y ya no quiere ir. Yo antes quería ir y no me dejaban pero ahora aunque me dejen ir no voy, que estoy acojonado. Yo se que el lugar es propicio, pero señores, serenense y dejense de mariconadas.

Un envidioso que no puede ir.

PD saludos pa´todos desde el Sur.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Hombre
1,87,
rubio,
ojos azules,
complexión fuerte,
atlético,
depilado,
medidas:
hombros 90,
brazos 50,
cintura 60,
muslos 75,
sano,
limpio,
culto,
busca compañero para compartir habitación en las tirajanas.
abstenerse curiosos.
contacto en 123456789 :eek: :eek:


;D ;D

V´ssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Lo cambio por Enciso... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

....dajalo tampoco vayas provocando....
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Buenas noches, sr. Jorgetac,

Que le pasa a su generacion que estan todos medios perdidos ?????

Sera la andropausia?????

Ganas de experimentar quizas ?????
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lamento las bajas, Ankor reitero lo de Enciso. Llama si necesitas algo.

Fipe te confirmo que espero que Marketing me dé mañana los regalos, en cuanto los tenga te los subo. Pureta.... te dejó otros que consiguió de Lorena. Confirma que recibiste los 3 ingresos de 160,40 de Julio, Silverio y mio. ¿Hay que llevar copia del ingreso? o los publicas antes de ir? Los pasajes los recojo la última semana, cuando vuelva.

UVES a todos y los veo al regreso de Jerez. UPA SETE
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Gracias a todos por su preocupación. No era mi intención crearles incertidumbre. :-/ :-/ :-/
No me pasa nada grave, circunstancias cotidianas pero nada que no sea solventable.
Veo que se van animando y el post cada vez se parece más a gozzila. ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Caray Ankor.....y lo bien que nos lo vamos a pasar en Las Tirajanas........incluso vamos a llevar alcohol desde Tenerife.......juanito el caminante y cosas por el estilo.
Me alegra que se resolviera en parte tu problema y que estarás con nosotros. BIEN COÑO BIEN.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

junior-fast dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lamento las bajas, Ankor reitero lo de Enciso. Llama si necesitas algo.

Fipe te confirmo que espero que Marketing me dé mañana los regalos, en cuanto los tenga te los subo. Pureta.... te dejó otros que consiguió de Lorena. Confirma que recibiste los 3 ingresos de 160,40 de Julio, Silverio y mio. ¿Hay que llevar copia del ingreso? o los publicas antes de ir? Los pasajes los recojo la última semana, cuando vuelva.

UVES a todos y los veo al regreso de Jerez.  UPA SETE


Hola gente:

Aunque el ingreso es a mi nombre, lo de la cuenta lo controla Tonigs, el pondra la lista de los que ya pagaron etc...., me imagino que lo pondra pronto, pues ya hay varios ingresos realizados

Pos nada a mandarrrrrrrrrrr

ñossssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

bien por ankor... :D

los que han pagado, no se preocupen, pondré la lista oportunamente para no aburrirles.

el sector canarion va menguando para pernoctar, será que tienen miedo de lo que se puedan encontrar en los armarios... ;D ;D

no obstante la escolta será numerosa...

slds
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Jorge dijo:
"Me alegra que se resolviera en parte tu problema y que estarás con nosotros. BIEN COÑO BIEN".

Yo también que me alegro, porque no puede faltar pedazo puntal... ;) :D :D :D

Me ha dicho un pajarito, que mi mujer me regalará unas botas pa mi cumpleaños ;D ;D ;D unas Alpinestar que espero poder estrenar en este paseo. Ya se que algunos pensarán que mejor me regale una 1150R ;D ;D, pero creo que no le llega el presupuesto.

¡¡¡¡Solo quedan 16 dias!!!.

Vssssssssssssss pa tos.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:D :D :D
ATENCION SECTOR CHICHA

Me informan desde Fredi, que esta TODO arreglado y que las reservas de las 18 motos mas 31 personas según la lista pasada, esta OK (a partir de este momento si se apunta alguien se tendrá que buscar la vida por su cuenta)

Esta pedida reserva para el primero de la mañana del Sábado (creo que a las 8,00 h, ), y para el ultimo de la tarde del Domingo (20,30 h), pero me lo confirmaran, pues tienen cambios de horario por la nueva temporada, y podría bailar 30 minutos arriba o abajo.

Pero por motivos internos de Fredi (varada de un barco hasta el día 12) no tienen abierto las reservas especiales como las nuestras, pero que la responsable de reservas lo tiene todo controlado

Piensan que el lunes o martes ya nos darán los localizadores y el lugar para ir a pagar

Para el resto de los detalles, les ruego se pongan en contacto con Jorgetac, que el les informara convenientemente

Por lo tanto tranquilidad y buenos alimentos

YA QUEDA MENOS


ñossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:D :D :D :D

“Meseolvidaba, mealecrounwevo” que Ankor no se caiga de la lista


ñosssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

¡¡¡¡¡COMO SE VA A CAER ANKOR DE LA LISTA!!!!! Aquí el único que tiene permiso para caerse de vez en cuando es Enciso.... ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto Enciso.....que agarrada es tu señora....¡ mira que regalarte unas botas en vez de una R1150R........eso es que no te has portado bien :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

dajalo dijo:
pos si, somos la concentración nacional canaria, pasa algo, ;D ;D

todavia no he tenido noticias del candidato que puse al principio de esta hoja, jaja

Por supuesto, compañero. CONCENTRACIÓN NACIONAL CANARIA....joder! que bonito suena. ;D ;D ;D
Pues si parece que me van a tener que soportar en Tirajanas y es que no hay más importante en este mundo que tener amigos....y cuando menos te lo esperas te lo demuestran. ;D ;D ;D ;D
Estos días yo me he dado cuenta del calibre de algunos amigos. :eek: :eek: :eek: :eek: Espero estar a la altura......muchas gracias. ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Concentración Nacional Canaria.........se me están ocurriendo un par de ideas.................................
es que ya estoy pensando en la siguiente.
Por cierto, los de CANAAUTO ya están organizando un paseo a Gran Canaria en Junio.....je je  es que le tomamos la delantera  ;D ;D ;D ;D
¡¡¡Y el pureta y Junior fast en Jerez.!!!

Si se fijan tenemos mas post que la concentración Nacional de Madrid.......¡como debe ser!

73.gif
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:D :D :D :D :D bien,bien, vamos todos.

ustedes han visto cuantas paginas tiene este post? ni que fuera la concentracion nacional. este jorge...
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

pedrotaxi dijo:
:D :D :D :D :D bien,bien, vamos todos.

ustedes han visto cuantas paginas tiene este post? ni que fuera la concentracion nacional. este jorge...

pos si, somos la concentración nacional canaria, pasa algo, ;D ;D

todavia no he tenido noticias del candidato que puse al principio de esta hoja, jaja
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

CONCENTRACIÓN NACIONAL CANARIA....joder! que bonito suena.

A mi no de digan eso que me entran unas ansias nacionalistas, y yo soy nacionalista del sur, ...de Guimar pa´bajo una autonomia y el resto otra.... (No al puerto de Granadilla).
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Bastante fraccionado está ya el archipiélago, como para seguirlo fraccionando.......pero tranquilo, aceptaremos a los de Güimar para abajo como animales de compañía.......incluyendo a Ankor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

;D ;D ;D ;D

Quietollllllllllllllllllllllll todos:

Yyyyyyyyyyyyyyyyy que pasa con los de La Barriá de Guanarteme, tambien queremos nuestra independencia ( por supuesto que nos mantengan y que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata)

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

DEDICADO A LOS QUE VAMOS SIN "PAQUETE"...PERDÓN, SIN COPILOTA.
(el machachito lleva la camisa del sector chicha con el logo)

anr.jpg
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

fipe dijo:
;D ;D ;D ;D

Quietollllllllllllllllllllllll  todos:

Yyyyyyyyyyyyyyyyy que pasa con los de La Barriá de Guanarteme, tambien queremos nuestra independencia

Me auno a la propuesta, que somos del mismo Barrio Fipe... aupa Guanarteme... ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Pos independencia pa la Barria de Guanarteme tambien..... y pleito intrainsular. Control de fronteras y todo que coño.... En este sur no entra uno del norte si no es pagando.....

...Aunque no se lo crean yo soy normal y todo, solo que la incertidumbre de cuando llegará y las ganas de tener la moto ya me crean esta ansiedad y me da por escribir barbaridades....

PD. es cosa mia o esto hoy va superlento?
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Si, va muy lento hoy esto de internet.....pero lo que realmente va lento es la llegada de tu moto......¿a ver si se equivocaron los de CANAAUTO y te la mandan a las islas Caimam?
No te pongas nervioso ni te desesperes, que yo estuve seis meses esperando la moto y tambien decía barbaridades...........¡ es como un parto!
Dile que te avisen cuando llega y la ves salir de la caja......te juro que es como un parto.
Bueno señores, les dejo que voy a tomarme unas cañas a la terminal de Fred Olsen con fipe, que está en Tenerife y sale en el barco de las 20,30 hacia las Palmas.

Vino solamente a comprobar que todo estaba dispuesto para nuestra salida el día 15.
¡Es que estos organizadores de Las Tirajanas son muy profesionales!....no se les escapa detalle.. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Si si que tarda la puñetera moto, y encima ayer estuve en canaauto y tienen una igual a la mia pero sin ABS, quien coño me mando a pedirla con ABS ????, casi no suelto la moto. Por cierto Jorge tambien estuve viendo el casco que me recomendaste y me gustó mas que los que habia visto hasta ahora, y lo deje pedido ya que no habia de mi talla.

Un saludo pa todos y se despide por hoy Carlos Wanche "el sin moto"
 
Arriba