Encuesta. Pantallas F800

Bestione, gracias por tu reportaje fotográfico... ¡ES GENIAL! ;)
Ya no queda ni la más mínima duda de cómo quedan las pantallas.
Por cierto, ¿eres profesional de la fotografía? ;) Más didáctico imposible. :eek:
Más gracias y saludos.
 
Buenas de nuevo,
Al final, en espera de recibir cúpula Puig color ahumado. Mismo tamaño que la que lleva de serie la ST, algo mas estrecha y con color ahumadito. Le irá de perlas a Tomasa.
En cuanto la reciba y la coloque, subo unas fotos para veais como queda.

V´s
 
Bestione, te lo has currado y creo que has ayudado a solventar muchas dudas.

Buen post este :)
 
bestione dijo:
Yo la compre en E-bay por 69€ + 20€ gastos de envío, total 89€. De todas formas puedes preguntar en alguna tienda de recambios de motos y que vendan articulos de Puig, que tal vez la vendan algo más barata, ya que cuando piden piezas a Puig lo hacen en un solo pedido para ahorrar portes como me sucedió con los protecctores de quilla. La colocación es muy simple, quitar tres tornillos, quitar cúpula original, montar la cúpula Puig, colocar reborde de protección de goma que se adjunta con la cúpula y volver a poner los tornillos.

Un saludo! ;)

P.d:Ya pondre fotos cuando tenga la pantalla MRA que me he encargado para que la compareis con la Puig, ok?


Buuuuenas.
¿Puedes decirnos que diferencias notas entre unas y otras?
Ya que eres el experto pantallista ;D ;D :cool: :cool:
¿Que tal la MRA? ¿Cuanto te costó y donde la compraste? Es mejor que la Puig?

vsssssssssssssss
 
Bueno, ahora que he probado las tres pantallas me quedaría con la Puig y la MRA. Estas pantallas protegen más que la original sin embargo puedo decir que la pantalla MRA gana por puntos ya que evita que el viento te de tanto en los hombros como con la cúpula Puig (debido a que la Puig es más estrecha).
He notado que con la cúpula MRA (con el deflector extendido) circulando en autopista a 120 km/h notas como un pequeño vacio, es decir como que hay un momento que depende de si vas más erguido o no a penas notas el viento, cosa que con la Puig y con la original no me había ocurrido nunca. Tanto en la cúpula Puig como con la MRA casi no se notan vibraciones como sucedía con la original, cosa que me origino que se rajara la pantalla original por el borde donde van los tornillos.
La cúpula Puig parece estar hecha de un plástico más fino y de peor calidad que el de la MRA. La cúpula original no tiene nada que ver con el material del que están hechas las otras dos ya que la original es de metacrilato o algo así, es decir más duro y las otras son de plástico, lo digo porque a mí me sorprendió cuando las compare con la original la primera vez, quiero decir que al principio a simple vista parecían más cutrillas en cuanto a la calidad del material.
Creo que la cúpula MRA es buena compra y como he dicho anteriormente la cúpula MRA te permite bajar y subir el deflector de manera que si vas en autopista lo subes y si vas por ciudad lo bajas y pasas de una aspecto rutero a un aspecto sport en 2 segundos :cool:.
La pantalla MRA la compre por ebay por 107€+20€ gastos de envío e incluía un kit de reparación de rayones en cúpulas.
CONCLUSIÓN:
Si no te gusta darle ningún capricho a la motillo, tampoco le das importancia a darle un aspecto sport y tampoco utilizas la moto para viajes largos... quédate con la ORIGINAL.
Si te gusta cambiar el aspecto de tu moto, te gusta el color ahumado oscuro (casi parece más bien negro como habéis visto en las fotos) y quieres darle un aire más deportivo a la vez que protegerte del viento… quédate con la PUIG. (En mi opinión queda muy bien el color ahumado oscuro en la ST gris y en las S roja y amarilla).
Si te gusta cambiar el aspecto de tu moto, te gusta la versatilidad del deflector en cuanto a pasar tu moto de rutera a sport en 2 segundos, estar algo más protegido del viento y no te importa gastarte 40€ más… quédate con la MRA.
Ahora bien, si quieres hacerle kms a la moto en viajes largos (que no es mi caso) estoy seguro que cualquiera de las otras pantallas que habéis visto en este post, que son mucho más altas, se ajustaran mejor a vuestras necesidades.

Un saludo! ;)
 
Menudo reportaje, pide que te fichen!!!!!!!!!!

O sea que la MRA bajada, viene a ser como una mezcla entre la PUIG y la original, y una vez extendida va algo mejor que la PUIG.
¿No seguirás teniendo el link de ebay?

vssssssssssssss'
 
Ahí te va más información y el link donde lo he pillao yo:

c747_1.JPG
c7aa_1.JPG


http://cgi.ebay.de/BMW-F800-S-ST-MR...66:2|39:1|72:1229|240:1318|301:0|293:1|294:50

A mi me cobraron 20€ por el envío. Por cierto, como curiosidad, hoy he ido con la moto a la ciudad haciendo 10 km de autopista, me he comprado un casco integral Caberg Zonda con gafas integradas y me lo he llevado puesto y me he dado cuenta que cuando he vuelto a casa no me he llevado ningún chinazo de ningún mosquito cosa que me ha extrañado porque normalmente me los como todos y ahora releyendo el link he visto que pone que el deflector también sirve para evitar que los mosquitos te den al casco. :eek:... también he ido en posición erguida a 160 km/h durante unos segundos para probar la cúpula y el viento no me ha molestado tanto como con la Puig, sin embargo he notado más presión del aire en el cuello. (iba en camiseta y sin braga)

Un saludo! ;)
 
Se me ocurre :-X.....que no se si realmente se puede, el llevar la pantalla original a un taller donde coloquen vinilos para coches y ver si pueden ahumar la cupula original al igual que lo hacen con los cristales del coche?, quizas se pueda y salga algo mas barato...

Que opinais? ;)
 
Pues no se puede, el trabajo de aplicar laminas en los cristales se hace sometiendo el cristal a un calor que no resiste el plastico de la pantalla, aparte la superficie de la pantalla, al no ser con una forma completamente lisa (quiero decir, que no es como el cristal de un coche, sino que tiene forma) parece ser otro de los inconvenientes.
Aun así lo puedes intentar hacer con el riesgo de estropear completamente la pantalla (puede desformase). Este caminito ya le he andado yo. :)
invision dijo:
Se me ocurre  :-X.....que no se si realmente se puede, el llevar la pantalla original a un taller donde coloquen vinilos para coches y ver si pueden ahumar la cupula original al igual que lo hacen con los cristales del coche?, quizas se pueda y salga algo mas barato...

Que opinais?  ;)
 
Buenas,
Cúpula puig en casa, Bestione tu le pusiste a la cúpula el ribete de plástico que viene con ella?

Saludos.
 
Si se lo puse, al principio pense que era lago cutre pero luego vi que le quedaba muy bien. Por cierto, la cúpula MRA también trae la moldura de goma al igual que la Puig.

Un saludo! ;)
 
bestione dijo:
Si se lo puse, al principio pense que era lago cutre pero luego vi que le quedaba muy bien. Por cierto, la cúpula MRA también trae la moldura de goma al igual que la Puig.

Un saludo! ;)

Ok Bestione, gracias por tu ayuda. Bajaremos para el parking para ver que hacemos con el tema.´
Aún sigo pensando que no hay tanta goma para cubrir toda la cúpula.

Saludos!
 
Solamente para dar las gracias a todos por este post, por vuestras fotos y opiniones, me han servido para decidirme por la MRA sin deflector.
Al final y por disponibilidad y gracias al cambio Libra-Euro la he pillado en el distribuidor MRA de UK.
http://www.bikehps.com/

Saludos.
 
Chechu_71 dijo:
Solamente para dar las gracias a todos por este post, por vuestras fotos y opiniones, me han servido para decidirme por la MRA sin deflector.
Al final y por disponibilidad y gracias al cambio Libra-Euro la he pillado en el distribuidor MRA de UK.
http://www.bikehps.com/

Saludos.


En una semana la tenia en casa la cupula MRA, ya está instalada y estoy sorprendido gratamente tanto de su estetica como de su efectividad, una buena compra.

Gracias por vuestros comentarios y reportajes fotograficos.
 
Chechu, cuelga alguna fotillo, para que veamos como te ha quedado "en vivo".
Gracias, y a disfrutarla, ;)
V,sssss
 
Andhy dijo:
Chechu, cuelga alguna fotillo, para que veamos como te ha quedado "en vivo".
Gracias, y a disfrutarla, ;)
V,sssss


Hola Andhy:

Disculpa el retraso, entre vacaciones y trabajo he estado un tiempo fuera de juego, no te preocupes, le hago unas fotos y las cuelgo por si le sirve a alguien como me sirvieron a mi las del foro.

Por cierto, acabo de ver la que hoy teniais planeada una salida de F800 madrileñas para hoy, esta me la he perdido :'( pero cuenta conmigo para la proxima. ;)

Saludos
 
Chechu_71 dijo:
[quote author=Andhy link=1238652582/105#114 date=1251126723]Chechu, cuelga alguna fotillo, para que veamos como te ha quedado "en vivo".
Gracias, y a disfrutarla, ;)
V,sssss


Hola Andhy:

Disculpa el retraso, entre vacaciones y trabajo he estado un tiempo fuera de juego, no te preocupes, le hago unas fotos y las cuelgo por si le sirve a alguien como me sirvieron a mi las del foro.

Por cierto, acabo de ver la que hoy teniais planeada una salida de F800 madrileñas para hoy, esta me la he perdido :'( pero cuenta conmigo para la proxima. ;)

Saludos[/quote]
Chechu, ya te he respondido en el otro post, donde he escrito el típico "rollete" diciendo que lo hemos pasado muy bien y todo éso... para daros un poco de envidia.  ;D
Para la próxima contamos con tu presencia... y así vemos esa cúpula "en directo"
Un abrazote y hasta muy pronto ;)
V,ssss
 
yo tengo la alta y tintada original, me gustaria cambiarla por la pequeña, si te interesa... la pruebas
 
Nachofff, te he puesto un privi, a mi si me interesaria probarla y que tu veas y pruebes la pequeña, cuando quieras nos vemos.

Saludos
 
Yo tengo la F800s con su pantalla original y ahora se me plantea un viaje largo y quisiera adquirir una alta, la idea es que solo sera para el viaje porque con la otra estoy contento, asique si alguie quiere vender la suya alta de la ST o de otra marca que se ponga en contacto conmigo, gracias a todos.

Un saludo.
 
Muy buenas Y Feliz Año,alguien que haya pillado la cee baylei`s,me compre hace poco la mra vario y no cubre lo suficiente para invierno,estaba para cojer la calsci pero por lo leido aqui mucho ruido por no deflectar.

Gracias anticipadas.

v`sssssssssssss
 
Como llevamos todo el día nevando y bajo 0 y no hay nada mejor q hacer  :( llevo toda la tarde navegando de aquí p'allá y he visto esta pantalla para los que buscan una alta. No es tan fea como las que se ven por ahí, me parece que hasta queda bien, y como no me suena haberla visto por el foro pues ahí va:

http://www.madstad.com/

Saludicos mucho bajo 0  :'(
 
Guille, muchas gracias, es una solución excelente. En los vídeos explicativos se ve perfectamente cómo se instala y cómo queda.
Me recuerda a la cúpula de la GS 1200, que también es regulable y protege muy bien.
Sólo hay un inconveniente... como lleva tanto artilugio, sale carísima... Pero creo que sería la solución DEFINITIVA.
Gracias por compartirla. ;)

Por cierto, nadie dio su opinión sobre esta cúpula Wunderlich... y tampoco sabemos si alguien la tiene... puede ser una buena opción y queda bastante integrada, se parece a la famosa ISOTTA, que no hay quién localice. ;)

Me dáis vuestra opinión:

8110126f8st.jpg
 
4F606961600E0 dijo:
Guille, muchas gracias, es una solución excelente. En los vídeos explicativos se ve perfectamente cómo se instala y cómo queda.
Me recuerda a la cúpula de la GS 1200, que también es regulable y protege muy bien.
Sólo hay un inconveniente... como lleva tanto artilugio, sale carísima... Pero creo que sería la solución DEFINITIVA.
Gracias por compartirla. ;)

Por cierto, nadie dio su opinión sobre esta cúpula Wunderlich... y tampoco sabemos si alguien la tiene... puede ser una buena opción y queda bastante integrada, se parece a la [highlight]famosa ISOTTA, que no hay quién localice.[/highlight] ;)

Al final esta medio localizados jeje famosa ISOTTA, que no hay quién localice.

Por cierto que precio tiene la wunderlich
 
El representate de Isotta en España es MOTOS PREMIUM.
Cesar, es la persona con la cual yo hablé. Tlf:982211204.
El modelo SC 988 es la pantalla ahumada.
Esta en LUGO Galicia. :) :) :)

Un saludo para el foro.
Nota. Todabia no la he comprado, me tiene que mandar informacion.
 
Siguiendo la indicaciones de La Isla yo también me he puesto en contacto con César, que parece un hombre muy serio y profesional.

Me ha dicho que todavía no tiene los artículos de ISOTTA, pero que la próxima semana dispondrá de precios, catálogos, medidas, y alguna de muestra.

Le he comentado que es posible que varios foreros estemos interesados en hacer una compra conjunta... por si nos podemos ahorrar algo.

Nos informará. Hay un modelo Touring, transparente, ahumado y otro un poco más alto.

De todas las vistas es la más bonita, sin duda (o la menos fea ;D)

V,ssss ;)
 
654A434B4A240 dijo:
Siguiendo la indicaciones de La Isla yo también me he puesto en contacto con César, que parece un hombre muy serio y profesional.

Me ha dicho que todavía no tiene los artículos de ISOTTA, pero que la próxima semana dispondrá de precios, catálogos, medidas, y alguna de muestra.

Le he comentado que es posible que varios foreros estemos interesados en hacer una compra conjunta... por si nos podemos ahorrar algo.

Nos informará. Hay un modelo Touring, transparente, ahumado y otro un poco más alto.

De todas las vistas es la más bonita, sin duda (o la menos fea  ;D)

V,ssss  ;)

A ver si organizais una compra conjunta ;)
 
6F7D6164646D3E3E080 dijo:
Como llevamos todo el día nevando y bajo 0 y no hay nada mejor q hacer  :( llevo toda la tarde navegando de aquí p'allá y he visto esta pantalla para los que buscan una alta. No es tan fea como las que se ven por ahí, me parece que hasta queda bien, y como no me suena haberla visto por el foro pues ahí va:

http://www.madstad.com/

Saludicos mucho bajo 0  :'(
Mira casualmente el último post de mi blog. Igual te suena la situación térmica: >:(

http://gdelasheras.blogspot.com
 
2221202924362D20372436450 dijo:
[quote author=6F7D6164646D3E3E080 link=1238652582/121#121 date=1265910146]Como llevamos todo el día nevando y bajo 0 y no hay nada mejor q hacer  :( llevo toda la tarde navegando de aquí p'allá y he visto esta pantalla para los que buscan una alta. No es tan fea como las que se ven por ahí, me parece que hasta queda bien, y como no me suena haberla visto por el foro pues ahí va:

http://www.madstad.com/

Saludicos mucho bajo 0  :'(
Mira casualmente el último post de mi blog. Igual te suena la situación térmica:  >:(

http://gdelasheras.blogspot.com
[/quote]

que si me suena? aburriito me tiene... Hace una semana q me llegó la MRA vario (a ver si mejora el ruido con ella) y aún no la he sacado de la caja, ¿pa qué?

Y parece que no va a mejorar :( >:(

y tú ¿estás en pna o en bilbao? Si te apuntas a la formigaltreffen podíamos hacer la ida/vuelta juntos Anímate que es un paseillo :) y yo ya tengo ganas de conocer a los catalanes ;D ;D

Saludicos
 
Yo he visto a un usurario de ST con esta cúpula GIVI:

http://www.ubricarmotos.com/index.p...fo&cPath=79_83_40_364&products_id=299

Y comentaba estar encantado con las prestaciones de la misma, solo 7cm más alta y decia q la diferencia con respecto a la de serie era enorme en cuento a cobertura contra el aire; decir q a mi me parecio q quedaba muy bien estéticamente y muy integrada con la imagen de la moto, no daba nada el cantazo como otras q son excesivamente altas o anchas.

Un saludo.
 
Pointer, gracias por mostrarnos ese modelo... parece una buena opción, y bastante económica.  ;)

Se ha hablado de la Puig... pero la GIVI parece más alta... y con deflector es posible que quite el aire y es bantante bonita.

¿ALGUIEN TIENE LA CÚPULA GIVI Y PUEDE COLGARNOS ALGUNA FOTO Y DARNOS SU OPINIÓN?
Gracias a todos. V,sss
 
5B747D75741A0 dijo:
Pointer, gracias por mostrarnos ese modelo... parece una buena opción, y bastante económica.  ;)

Se ha hablado de la Puig... pero la GIVI parece más alta... y con deflector es posible que quite el aire y es bantante bonita.

¿ALGUIEN TIENE LA CÚPULA GIVI Y PUEDE COLGARNOS ALGUNA FOTO Y DARNOS SU OPINIÓN?
Gracias a todos. V,sss

Yo compré la GIVI y la devolví. De viento más o menos igual que la original, pero había bastante más ruido, sobre todo a 100-120.
 
68474E4647290 dijo:
[quote author=49485942434C59445B422D0 link=1238652582/133#133 date=1266178700]Aqui teneis los precios de la Isotta:

http://www.isotta-srl.com/ES/MOTO/BMW/F 800 ST dal 2006.aspx
Gracias, Deto, el problema es que todavía no tienen distribuidor en España y desde la fábrica no sirven a particulares. Estamos a la espera para conocer detalles.
V,ssss  ;)[/quote]
Creo que de la isotta la que mas me gusta es la SC960 La intente comprar por internet y no pude si hay una compra conjunta me interesa aunque estoy intentando que un amigo italiano me la mande....
 
Otra que tiene muy buena pinta y un precio bastante acorde el la mra vario.
 
Voy consiguiendo más información de la ISOTTA.

Tienen 3 modelos:

1.- Como la original de la ST Transparente o Ahumada Precio 125€ + IVA

2.- Modelo Touring (SC960) Transparente o Ahumada. medidas: Ancho abajo 70 cm Altura 43,5 cm  Espesor 4 mm. Precio: 150€ + IVA

3.- Modelo tipo Gigante (SC988) Transparente.  Medidas: Ancho abajo 70 cm Altura 54 cm  Espesor 6 mm Precio: 175€ + IVA

Ahora viene mi duda: las dos son anchas y cubren manos y cuerpo... la Touring es muy poco más alta que la original de la ST y quizás no cubra nada la cabeza... y la Gigante ¿no será demasiado alta y más bien feucha?

Seguiremos investigando, mientras decidimos.

Por cierto, ¿alguien ha visto o tiene la Ztechnik que venden en el Foro? Tiene 48 cm de alta... parece que puede quedar bien... no sé... es bastante más económica.

http://img297.imageshack.us/i/f800stvstream.jpg/

V,ssss  ;)
 
Hola a todos:
En primer lugar, enhorabuena por toda la información que mostráis en este foro.
Es de mucha utilidad para los que solo somos aficionados y compartimos moto.
En cuanto a las pantallas, después de haber leído estas 10 páginas, tengo dudas entre:
1. Cee Baileys convex euro cut 48 de alto, 43 de ancho
2. Isotta Sc 960 43,5 de alto y 70 de ancho
3. Vstream 48 de alto y 43 de ancho

¿Habéis probado ya algunas de estas pantallas?
 
Yo en breve me pillare algo, no me he decidido aun entre la Vstream y la issota de 43 cm de una me gusta el precio y de la otra que paree que cubre algo las manos, pero estoy en un mar de dudas.
 
Yo acabo de comprar una doble burbuja que solo he visto en foto y desmontada, a lo mejor la he cgado pero es que me gustan las dobles burbujas, en las motos y en otras cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Alguien tiene una original de la ST en venta? Me interesa para mi S. ::)

Saludos
 
3F02203D283E2B242339283F283E4D0 dijo:
Yo le tuve montada una double bubble tintada. Cumple su función y particualrmente creo que en la S queda mejor, porque le da un aire un aire mas sport a la moto, el resto me parecía todas un poco 'Paseando a Miss Daisy', dicho esto con todos los respetos, que para gustos, los colores . . .

por cierto, en breve lo pondré en la sección compra venta, como sabéis ya no tengo la eFita y quiero quitármelo de encima.

salu2,

rOmpe.

¡Joder tron, qué pena, ya he hecho el pago de la cúpula, si hubieras llegado un día antes te la hubiese comprado, por cierto, ¿no tendrás una foto con ella montada?
 
Me equivoqué rotax. era para rompesfinteres. Que también tiene un privado...jejeje
 
Como llevamos todo el día nevando y bajo 0 y no hay nada mejor q hacer* :( llevo toda la tarde navegando de aquí p'allá y he visto esta pantalla para los que buscan una alta. No es tan fea como las que se ven por ahí, me parece que hasta queda bien, y como no me suena haberla visto por el foro pues ahí va:

http://www.madstad.com/

Saludicos mucho bajo 0* :'(

Gracias Guille, de todas las que he visto es la que mejor le queda a mi modesto entender (para gustos colores que quede claro) pero el precio no lo consigo ver...
Tan alto sale como dicen??

Vssssssssss
 
Arriba