Envios realizados r4 , g3

Ya te he contestado, ahora esperemos al fabricante., es que la dirección que has puesto de destino, el que lo lea casi se asusta...... Saludos (una broma)
Ya tienes en tu correo la factura de tu producto, en dos formatos diferentes PDF y Word. Saludos Chema
 
Chemita tu sabes si los altavoces de Midland son mas finos que los nuestros???


Gracias, saludos.
 
Tienen radio, onda media, onda corta, FM, lector de CD y DVD, Blu-Ray, y creo que los singles en algunos modelos, no en todos. jajajaja. Saludos artista (sin acritud)

Deduzco de tu respuesta que es sólo cuestión de sintonizar bien jajajaja

Lo que si podrá ser es trans mitir la frecuencia de radio, por bloothooz desde el movil?
Igual es otra tontería mía. Lo probaré.
 
Deduzco de tu respuesta que es sólo cuestión de sintonizar bien jajajaja

Lo que si podrá ser es trans mitir la frecuencia de radio, por bloothooz desde el movil?
Igual es otra tontería mía. Lo probaré.

Solo algunos móviles te permiten escuchar la radio por Bluetooch, tendrás que mirar si tu móvil lo hace, sino puedes meter el sonido de la radio a través de cable.
 
Solo algunos móviles te permiten escuchar la radio por Bluetooch, tendrás que mirar si tu móvil lo hace, sino puedes meter el sonido de la radio a través de cable.

Pues hoy probé a través de cable, pero no.
El movil me pide que ponga los auriculares que hacen las veces de antena.
Como si no hubiera conectado nada.
 
Pues hoy probé a través de cable, pero no.
El movil me pide que ponga los auriculares que hacen las veces de antena.
Como si no hubiera conectado nada.

Tendras que hacerlo a través del cable que trae el intercomunicador.

Una cosa que me pasa, no se a ustedes, cuando me alejo del casco el movil pierde la vinculación logicamente, pero cuando vuelven a estar cerca no se vuelve a vincular, tengo que apaga el r4 o apagar y encender el Bluetooth, tambien os pasa a ustedes???


Saludos.
 
Que yo sepa, son los altavoces más finos, pero con mayor superficie exterior. Saludos Chemita
 
Pues hoy probé a través de cable, pero no.
El movil me pide que ponga los auriculares que hacen las veces de antena.
Como si no hubiera conectado nada.

Perdona pero te entendí mal, me temo que haz hecho algo mal, cuando metes el cable en el conector de auricular del móvil es como si hubieras conectado un auricular por tanto este hace de antena, el otro extremo lo tienes que conectar al r4 en el conector por el que se carga la bateria, lo que no se si le tienes que dar a algun boton.......
 
Pues eso que dices tu manitafuria, es lo que he hecho. Y me piede que conecte la antena.
Puede ser que al conectar al R4 el móvil entienda que falta algo?
 
Señores , pregunta para uno.que.NO ha leido el manual. Hay que emparejar el mando con el intercomunicador ?
 
Pues eso que dices tu manitafuria, es lo que he hecho. Y me piede que conecte la antena.
Puede ser que al conectar al R4 el móvil entienda que falta algo?

Pues es muy raro, yo lo acabo de probar y funciona perfectamente. Se de mucha gente que utiliza la radio con el cable y no da problemas, es como si tu movil no detectara que la clavija esta dentro, prueba con un auricular normal no vayas a tener algun fallo en el movil.
 
Pues es muy raro, yo lo acabo de probar y funciona perfectamente. Se de mucha gente que utiliza la radio con el cable y no da problemas, es como si tu movil no detectara que la clavija esta dentro, prueba con un auricular normal no vayas a tener algun fallo en el movil.
Pues escucho la radio por separado sin problemas. Voy a volver a intentarlo.
 
A mi el mando me funcionó sin hacer nada, sólo tuve que cargarlo.
 
Comprobado, mi tlefono no detecta la clavija de los auriculares. Por lo que no puedo escuchar la radio a través del cable.
 
Si, la toma jack de los auriculares, que hace las veces de antena para los móviles.
 
Como creo que nadie subio fotos, aquí teneis fotos
del Easy Talk, puesto en mi NZI Fberpu carbón.

f01d074afe8ce06b49c0617703bda44eo.jpg


b6c77832f5e937258814e96d0bad4be8o.jpg


b2e66ae2ee1205632d5736638424ac1bo.jpg


87eeea546da5b91cfeaaa3f222f8934bo.jpg


5d72f50acd23d7f5c400c730a115ba8co.jpg



En un principio marcha mejor de lo que me esperaba,ya lo conecte con el
teléfono LG y de momento no consegui enlazarlo con el Tom Tom.

Un saludo
 
Amigo Kanosferrol, te queda bien pero en mi opinión tiene un problema la cogida tal y como viene de fabrica, el R4 sobresale del borde del casco, y lógicamente el conector de los auriculares tambien sobresale, asi que cuando pongas el casco en una mesa o en el top el casco apoyara sobre el conector de los auriculares, esto a la larga va ha producir daños en el conector interno del R4, a mi incluso cuento giro la cabeza el cuello de la chaqueta me roza en el conector. Lo suyo es que el R4 quede mas alto asi no tropezara con nada, yo lo he solucionado haciendo 2 pequeños taladros al casco asi queda mas alto y no roza con nada. Espero haberme explicado bien.


Saludos.
 
Amigo Kanosferrol, te queda bien pero en mi opinión tiene un problema la cogida tal y como viene de fabrica, el R4 sobresale del borde del casco, y lógicamente el conector de los auriculares tambien sobresale, asi que cuando pongas el casco en una mesa o en el top el casco apoyara sobre el conector de los auriculares, esto a la larga va ha producir daños en el conector interno del R4, a mi incluso cuento giro la cabeza el cuello de la chaqueta me roza en el conector. Lo suyo es que el R4 quede mas alto asi no tropezara con nada, yo lo he solucionado haciendo 2 pequeños taladros al casco asi queda mas alto y no roza con nada. Espero haberme explicado bien.


Saludos.



Creo que te has explicado perfectamente, como no creo que este R4 dure toda la vida, sino
que creo que unas vez te acostumbres a este , el cuerpo te pedirá mas funciones y no uno
tan básico y lo cambiaremos, con lo cual yo creo que el cable va adurar mas que suficiente.
A mi no me roza.


Un saludo
 
Creo que te has explicado perfectamente, como no creo que este R4 dure toda la vida, sino
que creo que unas vez te acostumbres a este , el cuerpo te pedirá mas funciones y no uno
tan básico y lo cambiaremos, con lo cual yo creo que el cable va adurar mas que suficiente.
A mi no me roza.


Un saludo

No me refiero al cable, sino que los golpes y rozes van a provocar que el conector hembra del R4 se dañen interiormente. Respecto a las prestaciones este no esta nada mal, tienen lo mismo que los Midland excepto el control por voz, que por cierto no es la panacea.


Saludos.
 
Amigo mío........ Tenemos el mismo casco, me lo compre en una oferta por 195€ y le he montado el R4 esta la verdad mucho mas alto sin que roce como comenta el compañero, por sí te sirve de referencia . En fin , que lo disfrutes . Saludos Chemita
 
Amigo mío........ Tenemos el mismo casco, me lo compre en una oferta por 195€ y le he montado el R4 esta la verdad mucho mas alto sin que roce como comenta el compañero, por sí te sirve de referencia . En fin , que lo disfrutes . Saludos Chemita




Encontrates un carbono por 195€, que suerte yo pague mucho mas. Porque no pones una foto
a ver como te quedo.



Un saludo
 
Lo vi por internet. Hay un distribuidor de NZI y SHIRO, que se ha quedado colgado con mucho material y lo compre en Granada por MILANUNCIOS y de maravilla el vendedor, muy formal y la visera oscura 20 €. Después pondré unas fotos. Saludos Chemita
 
IMG_2094.JPG


IMG_2095.JPG


IMG_2054.JPG



Estas fotos con el equipo y la visera negra que la pedí a parte. Saludos Chemita
 
Pues por las fotos parece que el R4 te queda tambien fuera, con el soporte original creo que es difícil que quede bien.

Y los dos botones que aparecen encima del R4 para que son????
 
Si si, queda algo fuera, pero se apoya recto el casco. Toca justo con la clavija en plano. Y los botones es porque el casco viene con la preinstalación del sistema de intercomunicadores. Saludos Chemita
 
Nadie mas nos va a poner fotos de como quedaron esos R4


venga animaros!!!!!!!!!!!!!!



Un saludo
 
Pues a mí me está tardando más el forro del casco que el intercomunicador. Parece mentira que estemos en el 2013. Al final tendré que montarlo con el forro viejo pues ni siquiera sé si funciona todo.
Saludos.
 
Por cierto ,como compre otro juego de adaptador y cascos Hi/Fi, lo tengo en espera para el System 5 ya que lo entregue este fin de semana para que me lo pinten de manera personalizado. Por lo menos hasta este próximo mes no me lo darán , pero os pondré la foto del trabajo aerógrafo y el R4.
Saludos Chemita
 
Por cierto ,como compre otro juego de adaptador y cascos Hi/Fi, lo tengo en espera para el System 5 ya que lo entregue este fin de semana para que me lo pinten de manera personalizado. Por lo menos hasta este próximo mes no me lo darán , pero os pondré la foto del trabajo aerógrafo y el R4.
Saludos Chemita






Espero ver esas fotos del System V personalizado. Nadie mas se
atreve con las fotos del R4 y como quedan en otros cascos.



Un saludo
 
Que bien te ha quedado Andres. Los has puesto con la pinza original o es otro sistema?
 
Lo he acollado a la tapa donde va al Bluethoot original , he utilizado el soporte original del R4 pero utilizando la mitad , la que se engancha el el intercomunicador , y agujere la tapa y lo atornille , os pondre unas fotos , y si , esta en la foto ya enganchados los auriculares.
 
Acabo de instalar el G3 y puesto los auriculares de este y del R4 en su sitio.
Señores hemos hecho una compra cojonuda.
la musica se escucha de forma espectacular y de volumen me va a dejar sordo.
probe a hablar con la paruenta desde unos 10 metros y algo fuera de serie.
mañana los vamos a probar en ruta, pero mucho me temo que va a ser espectacular.
hoy ya he probado la musica yo solo y flipante, tengo que bajarles el columen que me atruenan.
 
Me alegro que estes contento Cjmaiden, yo tambien lo estoy.

Por fin hace unos dias termine la instalacion en el C2, como ya comente ha sido complicada porque el casco me queda muy justo y los auriculares me hacían mucho daño, asi que compre unos Midland hi-fi, les quite la funda protectora ya que quitan bastante potencia y abultan mucho, asi que me quede con solo los pequeños altavoces, los cuales instale en el cableado original del R4, a las cachas del casco les hice un pequeño rebaje para meter los altavoces y que no me moleste, despues repuse nueva la espuma interior de las cachas y ha quedado perfecto. Ahora el sonido es un poco mas alto y con mas calidad, sobre todo en agudos, suena muy bien, eso si, a partir de 140km/h se pierde mucho el sonido, pero esto creo que es bastante normal. Ya que tuve que desmontar enterito el casco decir que aproveche para hacerle un mantenimiento integral, limpieza de piezas moviles, engrasado, cambio de espuma, y ajuste, en fin ha quedado como nuevo. Aqui unas fotos.



IMAG0918 por velcam2000, en Flickr


IMAG0919 por velcam2000, en Flickr

Pero hay no acaba la historia, tambien tengo otro modular un Shiro de los malos de verdad para uso en ciudad, es un casco bien malo, entra aire por todos lados y es muy ruidoso, con este se escuchaba muy mal sobre todo porque el casco no aísla nada del ruido exterior, bien, pues ayer fui al supermercado Lidl y habia en venta unos auriculares JVC por 7,99€ y pensé que esos auriculares cabían perfectamente en este casco, si dan mejor sonido pues sera una buena mejora, y si no me gusta se descambia sin problemas. Pues nada los probé en el R4 y el sonido es espectacular y lo mejor con mucha mas potencia, suena bastante mejor que los Midland, asi que nada desmonte y tal cual le soldé los auriculares al cable del R4 y estos quedan en este casco muy bien, y suena de miedo.

Mañana voy a Jerez con mi mujer y aprovechare para estrenar con ella los intercomunicaciones.


Saludos.
 
Pues por fin los he probado en condiciones.
Y estoy flipando de como se hoyen.
He subido la moto por autopista hasta los 170km/h
y la musica con mucho columen y sin ningun tipo de distorsion o ruido con.una claridad asombrosa.
Hablar es sencillamente impresionante lo bien que se escucha y con un volumen brutal.
El mando a distancia funciona perfecto.
Y ademas interactua muy bien con el movil, un LG L3.
Me que de sin bateria en los dos y como no lleve los cargadores pues nada.
Pero aguantaron desde las10AM hasta las 14 hablando y con musica
y prendidos desde las 7.
No se si es mucho o poco pero si hubiera llevado los cargadores en la parada de comer,
los hubiera cargado y listo.
 
Arriba