Envios realizados r4 , g3

Las circunstancias, los críos, el curro , uffff, a veces mejor así. Jajajaja Saludos desde el sur del sur
 
Buenas compañeros,

Esto interesado en comprarme estos intercomunicadores para hablar con pasajero en mis salidas.

Que tal van? Los recomendáis los que los tenéis? Donde los habéis comprado que recomendéis también?

Saludos a todos y gracias de antemano.

gty16forever
 
Última edición:
Si cogiera dos G3 si los duplican?

Me han pasado precios de las dos combinaciones, 80€ o 70€, ahora a decidir....

Saludoa.

Gty16forever
 
Buenas,

Si que esta opcion es mas barata pero no son el mismo modelo, el BT es el primero que sacaron, el G3 es algo mas nuevo aunque evidentemente tambien es una muy buena opcion si dices que funcionan bien.

Los precios (en dolares) que me pasaron son estos:

R4 single USD55 + G3 single USD40 + shipping cost USD35
G3 x2 USD80 + shipping cost USD30

Saludos.

Gty16forever
 
Hola, muy buenas

Estaría interesado en pillar estos intercomunicadores. Quería preguntaros que como hay que hacerlo, si hay que escribir en la página, y como hacerlo. Muchas gracias y un saludo
 
Hola a todos, que tal el equipo? Ha merecido la pena? Da el resultado esperado? Alguien interesado en una compra conjunta?
 
Buenas

Yo tengo el R4 y el del copiloto. Hicimos compra conjunta y hasta el día de hoy sin problemas, al menos yo. Este ultimo enlace de EBay que ha puesto el compañero, también los tengo y me salieron mucho, pero mucho más barato que este precio en dólares. Eso sin no hay comparación con los primeros.

Por otro lado, el Chino si suele tardar en contestar, allí tienen muchos días de vacaciones, creo ..... Pero conmigo y mi operación fue muy formal. Saludos desde el sur del sur

NOTA; Cuando los compre, pedí un juego mas de HIFI y de soporte. Para repuesto y para otro casco, así solo cambio el intercomunicador y lo demás en cada casco.
 
PROBANDO LOS NUEVOS G8 GROUP TALKIE de YUENY (G6 BT multi interphone|G3 BT interphone|motorcycle GPS|bluetooth helmet intercom)

Hola:
Aunque utilizo un R4 Easy Talkie, he probado los nuevos G8 que permiten comunicación simultánea entre 4.
Como son compatibles con los G6, G3 y R4, he hecho una prueba con dos G8 enlazados como sigue:
. un R4 conectado al canal B del primer G8,
. un primer G8 conectado su canal A con el canal A del segundo G8,
. el canal B del segundo G8 conectado a un G3
Y si, es cierto, se puede tener una comunicación simultánea entre los cuatro (R4-G8-G8-G3).
Otro ejemplo,
. un R4 conectado al canal A del G8 y
. un G3 conectado al canal B del G8,
Pueden estar comunicandose simultáneamente los tres (R4-G8-G3).
Es como si los G8 actuan de puente.
Eso si, si un G8 se desconecta, se pierde el enlace y hay que volver a pulsar A o B para restablecer.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros,

Necesito a ver si alguien me puede decir el modelo de batería que lleva vuestro mando a distancia, mi unidad es de las ultimas que venían recargables, pero a mi nunca me ha dado buen resultado se agota muy pronto. Así que lo que voy hacer es ponerle una pila normal, pero la que trae mi mando no pone el modelo.

Gracias.

Saludos.
 
La batería recargable con la que viene el mando a distancia del R4 EASY TALKIE es una de litio Ión modelo LIR1632 de 25mAh 3,6V Típ.
Tambien he probado con una no recargable de litio-dióxido de manganeso modelo CR1632 de 130mA 3,0V Tip.
Pero se agota enseguida, pues la tensión nominal es menor y el circuito integrado PT4450 que incorpora, su tensión mínima es de 2,2V.
He realizado unas medidas en el mando a distancia del R4, para ver los consumos:

Reposo (µA) Boton pulsado (mA)
160,00______9,00

Según esto, las duraciones estimadas con cada una de ellas serían de:

Bateria Capacidad (mAh) Duración solo reposo (h) Duración solo reposo (días) Duración boton pulsado (h)
LIR1632 25 ___________156,25________________6,51___________________2,78
CR1632 130___________812,50________________33,85_________________14,44

Con la recargable, he hecho la prueba de cargarla completamente y a los 2-3 días (sin utilizar ni pulsar botón alguno), encuentro que ya no funciona.
En el caso caso de la no recargable, como a 2,2V el circuito deja de funcionar, la estimación no se cumple en ningun caso.

Así pues, las soluciones pueden ser:
1-Tener completamente cargado el mando al salir, pulsar lo menos posible las teclas y en cuanto pares volver a cargarlo. Algo totalmente inviable.
2-Llevar el mando permanentemente conectado a un cargador USB en la moto (me lo estoy pensando).
3-Conectar otra batería recargable al mando . . . ("percebe")
4-No llevar el mando a distancia y habituarse al tacto de los pulsadores en el casco (es la opción en la que estoy) .

Saludos.

NOTAS: En internet se pueden encontrar fácilmente las hojas de especificaciones de la LIR1632, CR1632 y PT4450.

He añadido unas imágenes del interior del mando a distancia.
Hay dos integrados, el PT4450 y otro, supuestamente el microcontrolador, en el que el fabricante ha borrado la identificación.

Baterías recargables de más capacidad se pueden encontrar fácilmente (Ej. http://www.ukai.com/baterias-li-ion/) , lo malo es que capacidad y tamaño van de la mano.
Es decir no caben dentro del mando, de ahí el comentario del punto 3 de llevar un "percebe" pegado y conectado al mando.

Con un poco de habilidad se podría hacer un pequeño orificio por la parte inferior (por la superior está la antena y no conviene alterar), pasar un par de cables (y sellar para evitar entrada de aire, condensación, etc.).
Luego con un pequeño adaptador de 12V a USB, conectarlo a algún punto de la instalación de los que al quitar la llave, la alimentación desaparezca.
Es en esto último en lo que estoy pensando. (Añado imagen del adaptador).
 

Adjuntos

  • LIR1632 -CR1632 Bateria de litio no recargable - recargable, 25 - 130mAh.jpg
    LIR1632 -CR1632 Bateria de litio no recargable - recargable, 25 - 130mAh.jpg
    55,1 KB · Visitas: 35
  • R4 Easy Talkie - El circuito del mando a distancia.jpg
    R4 Easy Talkie - El circuito del mando a distancia.jpg
    42 KB · Visitas: 12
  • Adaptador 12V-USB.jpg
    Adaptador 12V-USB.jpg
    29,2 KB · Visitas: 12
Última edición:
Muy bueno PClento, estoy en el mismo caso, si no consigo una recargable posiblemente utilizaré la opción cable conectado a cargador.
 
La batería recargable con la que viene el mando a distancia del R4 EASY TALKIE es una de litio Ión modelo LIR1632 de 25mAh 3,6V Típ.
Tambien he probado con una no recargable de litio-dióxido de manganeso modelo CR1632 de 130mA 3,0V Tip.
Pero se agota enseguida, pues la tensión nominal es menor y el circuito integrado PT4450 que incorpora, su tensión mínima es de 2,2V.
He realizado unas medidas en el mando a distancia del R4, para ver los consumos:

Reposo (µA) Boton pulsado (mA)
160,00______9,00

Según esto, las duraciones estimadas con cada una de ellas serían de:

Bateria Capacidad (mAh) Duración solo reposo (h) Duración solo reposo (días) Duración boton pulsado (h)
LIR1632 25 ___________156,25________________6,51___________________2,78
CR1632 130___________812,50________________33,85_________________14,44

Con la recargable, he hecho la prueba de cargarla completamente y a los 2-3 días, encuentro que ya no funciona.
En el caso caso de la no recargable, como a 2,2V el circuito deja de funcionar, la estimación no se cumple en ningun caso.

Así pues, las soluciones pueden ser:
1-Tener completamente cargado el mando al salir, pulsar lo menos posible las teclas y en cuanto pares volver a cargarlo. Algo totalmente inviable.
2-Llevar el mando permanentemente conectado a un cargador USB en la moto (me lo estoy pensando).
3-Conectar otra batería recargable al mando . . . ("percebe")
4-No llevar el mando a distancia y habituarse al tacto de los pulsadores en el casco (es la opción en la que estoy) .

Saludos.

NOTA: En internet se pueden encontrar fácilmente las hojas de especificaciones de la LIR1632, CR1632 y PT4450.


Muy interesante la información que aportas, gracias.

Los primeros meses la batería tenia una duración aceptable, ahora no dura nada. Tengo pedidas 2 pilas CR1632 ya que no he encontrado ninguna de iones de litio de calidad.

La opción del cable usb directo al mando la he utilizado con un resultado aceptable, pero no me gusta llevar cables por medio, si conoces alguna batería de calidad recargable te ruego nos lo digas.


Saludos.
 
Arriba