Envios realizados r4 , g3

Pues por fin los he probado en condiciones.
Y estoy flipando de como se hoyen.
He subido la moto por autopista hasta los 170km/h
y la musica con mucho columen y sin ningun tipo de distorsion o ruido con.una claridad asombrosa.
Hablar es sencillamente impresionante lo bien que se escucha y con un volumen brutal.
El mando a distancia funciona perfecto.
Y ademas interactua muy bien con el movil, un LG L3.
Me que de sin bateria en los dos y como no lleve los cargadores pues nada.
Pero aguantaron desde las10AM hasta las 14 hablando y con musica
y prendidos desde las 7.
No se si es mucho o poco pero si hubiera llevado los cargadores en la parada de comer,
los hubiera cargado y listo.

Creo que tu moto es un K1200 LT y eso es mucha moto, a ti el aire ni se te acerca y eso hace mucho, un buen casco también, tu mayor enemigo es el ruido exterior, si eso lo evitas pues te irán fenomenal.

Respecto a los JVC imagino que con suerte los tendras en mas Lild, aunque por aqui ya han volado, de todas formas te valen cualquier auricular que no sea de los gigantes.

El tema de la batería mejora mucho con el uso y los ciclos de carga-descarga, hoy el de mi mujer que hemos ido a Jerez, apenas ha aguantado hasta las 17h, sin embargo el mio todavía le quedaba batería, el mio lo he cargado ya al menos una docena de veces y el de mi mujer solo 2 veces.

Una cosa que quería preguntaros, cuando activáis para hablar con el pasajero tenéis un retardo de como 7 u 8 segundos???, yo lo tengo, ademas la música empieza ha cortarse hasta que por fin conecta con el pasajero, a ustedes os pasa esto????


Saludos.
 
A mi cuando toco.para hablar se corta y vuelve a sonar la.musica
pero al momento ya se conecta.
 
Una forma de.solucionarlo es
tocando el boton de llamada y se quita la.musica y a continuacion
tocar el.de.hablar. asi no hay saltos
 
Uno que llega tarde....
Sabeis si se pueden sincronizar el R4, y el G3?
Algún alma caritativa que ponga una foto de los auriculares, para ver el grosor de los auriculares....

Gracias.

P.D: Chemita te he dejado un privado....Perdón por adelantado
 
Uno que llega tarde....
Sabeis si se pueden sincronizar el R4, y el G3?
Algún alma caritativa que ponga una foto de los auriculares, para ver el grosor de los auriculares....

Gracias.

P.D: Chemita te he dejado un privado....Perdón por adelantado


El grosor de los auriculares es de 9,5mm mas el velcro y 45mm de diametro, de lo demas no te puedo ayudar.

Ahhhh, Chemita creo que esta perdido por la sierra Norte de Sevilla o quizas por extremadura, quien sabe....:rolleyes2:


Saludos
 
Ya te conteste a privado y como dicen los compañeros así es. La pareja o dúo esta compuesta con un R4 y su control remoto y el del acompañante es el G3.

Y si, me perdiiiiiiiiiii con la equivocación entre la A-432 y la N-432, tela la vuelta que di. Total ruta 2553 kms en cuatro días. Eso si, si le restamos la vuelta que di más tonta supongo que me hubiese ahorrado los 200o primeros kms jajaja

Saludos Chemita
 
El grosor de los auriculares es de 9,5mm mas el velcro y 45mm de diametro, de lo demas no te puedo ayudar.

Ahhhh, Chemita creo que esta perdido por la sierra Norte de Sevilla o quizas por extremadura, quien sabe....:rolleyes2:


Saludos

Vaya peazo de auricular....
Creo que eso no me entra en el casco.

Muchas gracias...
 
Yo tengo el LG Optimus 5 o algo y el R4, fenomenal, empareja bien, se escucha
bastante bien, incluso lo uso para reproducir música, etc y fenomenal. mis pruebas
fueron a ritmo legal. No lo di enlazado con el Tom Tom 520.



Un saludo
 
Vaya peazo de auricular....
Creo que eso no me entra en el casco.

Muchas gracias...

Imagino que habrás leído que yo no los pude instalar en mi C2 tenia que hacer un autentico destrozo en las cachas laterales, asi que opte por comprar los Midland Hi-fi y ponerlos, son mucho mas pequeños.


Saludos.
 
A ver si me podeis ayudar , cuando me suena el movil el volumen del sonido no es muy alto. El del movil esta a tope , a parte se puede configurar loa volumenes del R4 independiente de los volumenes del movil ? Igual que tambien se podria cambiar la melodia de la llamada ? Porque la melodia seleccionada del novil no suena por el R4 , me suena un " beep beep " Gracias
 
Última edición:
Eso haría yo, probar con el móvil. También si tienes la opción en el móvil que el sonido de llamada es ascendente , anulalo . Prueba de igual forma a cambiar la melodía y pon un sonido convencional. Ve descartando y si tienes la posibilidad de conectar con otro móvil para descartar todo ello , mejor que mejor.
Con respecto al privado, si tienes todo claro, dime lo que deseas pedir y se lo paso al fabricante , ok? Saludos Chemita
 
Imagino que habrás leído que yo no los pude instalar en mi C2 tenia que hacer un autentico destrozo en las cachas laterales, asi que opte por comprar los Midland Hi-fi y ponerlos, son mucho mas pequeños.


Saludos.

El mio es un C2, tambien....
Tendre que esperar a ahorrar para los Midland...

Un saludo
 
Creo recordar que la pareja de HiFi de Midland salían por unos 20€, creo .... Saludos Chemita
 
Chemita , me parece que no me has entendido o mo me he explicado. La pregunta es si el R4 tiene volumenes de sonido y altavoces propios o son los del movil ? Porque tengo una cancion de melodia en el movil y cuando me llaman no suena esa musica , suena un BEEP como si fuera un sonido del R4 . De lo demas te aviso y muchas gracias. PD: Sobre la pregunta de los altavoces HIFI ?
 
Chemita , me parece que no me has entendido o mo me he explicado. La pregunta es si el R4 tiene volumenes de sonido y altavoces propios o son los del movil ? Porque tengo una cancion de melodia en el movil y cuando me llaman no suena esa musica , suena un BEEP como si fuera un sonido del R4 . De lo demas te aviso y muchas gracias. PD: Sobre la pregunta de los altavoces HIFI ?

Yo escucho las notificaciones del móvil tal y como suenan en el móvil, no cambian. Lo que si me parece es que el nivel de volumen en las llamadas es bastante inferior al de la música, entiendo que esto es culpa del móvil.


Saludos.
 
Pues yo sin problemas con el volumen, bueno un dia tuve un
problema, pero con subir el volumen ya esta.




Un saludo
 
En general, yo escucho todo perfecto, a comprarse móviles nuevos hombreeeeee. jajajaja, perdón, es broma. A priori, todo me funciona bien, subo el volumen de la música, del teléfono, suena igual que el propio teléfono. Puede que la configuración del móvil sea el fallo. Mirar los posibles ajustes y sus modos, pues el R4 lo único que hace es recibir esa señal . Digo yo. Saludos desde el sur del sur
 
Ahhhh! No te había entendido...
Es muy complicado poner los auriculares de Midland en el cableado del R4?
Es que yo soy un manazas...

Un saludo


No es muy complicado, pero hay que ser muy fino, saber soldar, poner funda termo retráctil, y todo abultando poco, si eres un poco manazas no te lo aconsejo. Pero en cualquier taller de electronica te lo pueden hacer por poco dinero, se hace en 10 minutos.


Saludos.
 
Aunque estoy contento, donde puedo comprar los altavoces esos de Midland????????????



Un saludo
 
Alguien sabe o ha probado a conectar los altavoces, directamente
a una fuente de sonido? Sin tener puesto el intercomunicador?
Funcionaran o deberian. Alguien lo sabe?
 
Alguien sabe o ha probado a conectar los altavoces, directamente
a una fuente de sonido? Sin tener puesto el intercomunicador?
Funcionaran o deberian. Alguien lo sabe?

Explicate un poco mejor, porque la verdad no te entiendo.


Saludos.
 
Antes de hacer pruebas y conectarlo a cualquier fuente de sonido, debes de tener en cuenta los watios de estos y la que genera la fuente de sonido, para no cargartelos. Saludos Chemita
 
A veis tenido problemas con las pilas del mando a distancia ?, cuando me llego, la que estaba puesta parecía agotada, le puse la otra y no ha durado nada, no se si será problema de las pilas o de algún contacto en el mando. salu2.
 
A veis tenido problemas con las pilas del mando a distancia ?, cuando me llego, la que estaba puesta parecía agotada, le puse la otra y no ha durado nada, no se si será problema de las pilas o de algún contacto en el mando. salu2.

Las pilas si son malas y no se almacenan correctamente se descargan rápido, compra un de marca y prueba.
 
Alguien tiene este intercomunicador y el gps garmin zumo 550 ????????
No consigo escuchar ni el gps ni el tfno en el intercomunicador, no tengo problema para sincronizarlos, de hecho aparentemente esta bien, pero no oigo ni las instrucciones ni las llamadas del movil.
salu2.
 
Última edición:
Alguien tiene este intercomunicador y el gps garmin zumo 550 ????????
No consigo escuchar ni el gps ni el tfno en el intercomunicador, no tengo problema para sincronizarlos, de hecho aparentemente esta bien, pero no oigo ni las instrucciones ni las llamadas del movil.
salu2.



Creo que debes debes de pasarte por el subforo de Solo GPS. Ahí te informaran
en el Tom Tom hay que ponerle un programa para que lo escuches en el intercumicador.
Asi que no me extrañaría nada, que al Garmin también tengas que ponérselo.


Un saludo
 
Creo que debes debes de pasarte por el subforo de Solo GPS. Ahí te informaran
en el Tom Tom hay que ponerle un programa para que lo escuches en el intercumicador.
Asi que no me extrañaría nada, que al Garmin también tengas que ponérselo.
Un saludo

Gracias, lo hare, pensaba que el problema era del intercomunicador por eso pregunte aquí.
salu2.
 
Última edición:
Perdón por retomar un tema antiguo...

Después de el tiempo de uso, que opinión tenéis del intercomunicador?
Han dado buen resultado?

Gracias..
 
Perdón por retomar un tema antiguo...

Después de el tiempo de uso, que opinión tenéis del intercomunicador?
Han dado buen resultado?

Gracias..




De momento sigue funcionando y lo poco que le exijo lo hace bien.

Buena relación calidad-precio, pero no lo vey a pedir lo mismo que a un
intercomunicador de 200 ó 300€



Un saludo
 
Yo estoy muy contento. Salvo con el.mando que ha dejado de funcionar.
Pero la misica y las llamadas de fabula y muy buen sonido.
 
Si se hace otra conjunta yo necesito un par de juego de auriculares y micro.


Saludos.
 
No suelen tardar mucho, pero ellos deben de enviarte un correo con la fecha de envio y el numero de seguimiento. Y en todo momento sabes por donde va. Saludos desde el sur del sur
 
Pretendo hacer compra de esto en breve.
Vivo en Madrid, Alcobendas y trabajo en Tetuán/ Cuzco.

Si alguien más quiere que me lo diga, pretendo hacer el pedido el lunes que viene.
Cuantos más, mejor precio!
 
Para mi solo, perfecto. Pero acompañado no te puedo comentar nada, pues la copiloto no se monta ni pagándole. Pero el R4 va muy bien desde el principio y bajo cualquier condición meteorológica ya probada. Saludos Chemita
 
Para mi solo, perfecto. Pero acompañado no te puedo comentar nada, pues la copiloto no se monta ni pagándole. Pero el R4 va muy bien desde el principio y bajo cualquier condición meteorológica ya probada. Saludos Chemita

Muchas gracias por la info!! A ver si la copiloto cambia de idea jajaja
 
Arriba