ESTAMOS MUY TRISTES E INDIGNADOS...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.543
Puntos
113
Ubicación
Menorca
La semana pasada se planteaba muy bien. El jueves habíamos quedado todos los que fuimos de viaje a los Pirineos para pasar las fiestas de Es Castell (un pueblo de Menorca, que es donde vivo) con los caballos, la pomada (bebida típica a base de gin), etc.

Incluso R1150GuS vino desde Barcelona (se acaba de ir hace un rato).

El jueves nos reimos mucho y nos lo pasamos de cine y quedamos para el viernes ir con la lancha de un amigo. El viernes, estábamos desayunando en el puerto de Mahón y Carlos (alias "Ducati" porque tuvo una monster) nos dijo que se iba a guardar la moto a su garaje y que le fuéramos a recoger de ahí.

Nos dirijimos allí y esperamos un buen rato. Carlos no venía y nos empezamos a preocupar. Resultó que una "señora" hizo una maniobra prohibida y, literalmente, arrolló a nuestro amigo (no había ni marcas de frenada, o sea que le sorprendió totalmente). Resultado: Multiples fracturas craneales y dos coágulos en el cerebro, además de radio y cúbito roto.

Llevaba un casco homologado pero no era integral.

Lo han trasladado a Son Dureta en Palma y está en la UVI desde hace tres días.

Por eso no he aparecido y no os he contestado los mails ni los privados. Hemos estado ayudando en todo lo que hemos podido a la familia: abogados, papeles, la moto, pasajes, etc.

Está insconciente desde hace tres días. No ha entrado en coma pero le tienen sedado. Las pruebas de dolor han ido bien pero anteayer le entró algo de fiebre y le subió la presión intracraneal. Le tenían con ventiladores para refrigerarlo.

Gracias a Dios ayer se estabilizó la presión y le bajó la fiebre.

Uno de los coágulos está en la parte posterior de la cabeza y no representa ningún peligro. El problema está en el delantero.

De momento, no podemos hacer más que esperar. Seguramente el viernes me íré a Palma para pasar el día con la familia. Yo estuve allí ingresado 3 meses y sé lo duro que es.

Ójala os pueda decir que Carlos ha mejorado.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=pirineos2003&id=aec

Es el de la izquierda. El del centro es Gus y el de la derecha soy yo. Parece mentira que hace 10 días estuvieramos en las fiestas de Canfranc.

Por favor, USAD SIEMPRE CASCO INTEGRAL O ABATIBLE CON LA MENTONERA BAJADA.

Carlos.
 
Carlos, ...... lo siento.

Si en algo puedo ayudar, ya sabes.



Esperemos que se recupere.
 
Además de prudencia y de poner todos los sentidos hace falta suerte.
Ánimo Carlos, deseo que se recupere pronto.
Salud y suerte para todos,
 
ánimo Carlos, esperamos que se recupere pronto y que todo se quede en un zuto.
Cinco, seis o siete sentidos y todavía las latas te la juegan.............. :'( :'( :'( :'(
le das ánimos de parte de los foreros y te aseguro que la familia agradecerá sobremanera tu apoyo en estos duros momentos.

Suerte
 
Joer Carlos...lo siento.
Solo espero que todo acabe bien...
 
Vaya rachita de putos latas!!

Ojala se recupere pronto.

Saludos "V"
 
Vaya noticia nos das, me hierve la sangre cada vez que veo un post sobre estos temas, Carlos para lo que necesites aquí estamos, animale cuando vayas a Palma, tanto a el si está consciente y a su familia que estaran pasando un mal trago.

Dale un gran recuerdo de todos nosotros y esperemos su pronta mejoria.


saludos
 
    Carlos ánimo y ya sabes mi teléfono, vivo a 2 minutos del hospital y estoy de vacacioens hasta el 4 de agosto. Lo que quieras.

   Reitero además tu consejo, casco siempre integral aunque sea verano.

  Ánimo.
 
Lo siento,espero que se recupere pronto.
 
Todo eso me suena muchisimo, lo vivi con un par de amigos no hace mucho...

Carlos, lo siento... Lo del casco es una verdad como un mundo y yo tengo la mala costumbre de ir casi siempre con la mentonera abierta, estoy intentando cerrarla pero me entra una sensacion de malestar muy grande..

Carlos espero que esto quede en nada y podais seguir disfrutando como siempre, animo que todo saldra bien...
 
Lo siento mucho dále animos a la familia, espero que el viernes nos des buenas noticias.
V´sssss.
 
Lo siento enormemente, estas cosas siempre joden pero cuando encima la persona a la que le ocurre es algun allegado nuestro duele aun mas...

Espero que Carlos sea fuerte y consiga superarlo de la mejor manera posible.

Desde aqui expreso mi apoyo a amigos y familiares y les mando un mensaje de esperanza

Un saludo
 
Vaya mierda de colofón a las vacaciones Carlos. Lo siento de veras amigo.
Me solidarizo con todos vosotros.
Este es uno de los momentos en que me encantaría ser médico o abogado para poder ayudar de verdad e ir a saco con la individua esa.
Lo más importante que el amiguete se recupere pero........
Poned denuncias a saco.
A por ella. Y a por su compañia aseguradora. Que ya está bien de que nos sableen y no nos indemnicen como deben cuando deben hacerlo.

Saludos
 
Joder, joder, joder... :( :( :(

Un fuerte abrazo y ánimo para vosotros y la familia, que entre todos seguro que lo supera.
 
Lo siento mucho :(

Sinceramente espero que se recupere lo antes posible y que los seguros se ocupen de resarcirle (aunque el daño físico jamás se resarce con dinero) como es debido.
 
Vaya por dios. Ni con mil ojos vamos tranquilos.
Esperemos que se recupere pronto y bien.
Un saludo v,s
 
Joder, valla racha llevamos.... ??? ??? ??? ??? ???
Que se recupere pronto¡¡¡¡¡
 
Se siente Carlos, y esperemos que se recupere satisfactoriamente lo antes posible.

Animos para él y su familia.

Saludos
 
Lo siento mucho, espero que se recupere lo antes posible. Transmite nuestros animos a su famlia
 
Muchos ánimos a la familia y ojalá se recupere pronto.
:-[ :-[ :-[
 
lo siento mucho carlos, espero de todo corazon que se recupere lo antes posible, todo mi apoyo a su familia y si hay algo que quieras que haga no tienes mas que decirmelo, como sabes soy de mallorca,y no me importaria echaros una mano para lo que fuera, cuando vengas si quieres un sitio donde dormir me lo haces saber. te mando mi movil en un privado.

saludos y animo.
 
Lo siento de veras. Espero que se recupere muy pronto. Ánimos al compañero motero y a sus allegados.
 
Por favor, Carlos , transmítele todos estos mensajes de apoyo, de todos los foreros que formamos esta gran familia. Y vés actualizando la información de la recuperación de nuestro amigo Carlos "Ducati" :'(
 
OSCAR-K100-RT dijo:
Por favor, Carlos , transmítele todos estos mensajes de apoyo, de todos los foreros que formamos esta gran familia. :'(

No tengo más palabras >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Animos a todos, tocayo, seguro que sale de esta, pero me pongo de muy mala leche porque entre nuestro colectivo forero, la mayoria de las veces que nos pasa algo, es por causas ajenas a nosotros, o nos tiran vilmente o nos encontramos algo en la carretera que nos lleva al arrastron. Ya veras como todo sale bien.

:( :(
 
Un fuerte abrazo para ti, y ánimos a la familia.

Una pena que las vacaciones tuvieran que terminar así.

Tomo nota de la recomendación del casco.
 
Si hubiera llevado el integral, sólo tendría un brazo roto :-/
 
Vaya, lo siento mucho. Hay gente que no debería circular por la vía pública. Seguro que la tía esa es de las que engorda las estadísticas de los seguros...

Animo, a ver si hay suerte y se recupera pronto!
 
Carlos lo siento mucho, y espero que se recupere totalmente. ¡Ánimo! y ya nos contarás como evoluciona.
 
lo primero decir que lo siento muchisimo y espero que se recupere al 100 % y podais disfrutar de todo como haciais hasta ahora y lo segundo espero que esto nos sirva de reflexion a todos (a mi el primero) y tengamos claro que el equipamiento en moto ha de ser de primer orden y obligatorio (al igual que la llave de encendido p.e.). Un saludo a vosotros y a su familia.
 
Espero que el viernes nos digas que Carlos ducati está fuera de peligro. Dale un abrazo muy fuerte de todos nosotros, y a su familia. Otro para ti carlos, y mucho ánimo.
 
Así degrande es mi DESEO de poder cambiar este: :'( por este otro: :D

Toni "OGRO" G.
 
Estas cosas te dejan destrozado.Animo amigo,seguro que sale adelante.
 
Acabo de llamar a sus padres.

Le han empezado a quitar algunos de los relajantes musculares y ha estado un buen rato con espasmos aunque parece que es normal. Los médicos dicen que todavía no quieren asegurar nada pero que parece que progresa lentamente. Le han empezado a quitar también la anestesia pero si ven que la presión intracraneal no se mantiene estable deberán volvérsela a poner.

Los coágulos son pequeños pero uno de ellos (el de la parte frontal) no es operable. Los médicos no aseguran que quede bien si sobrevive. Bueno, ni bien ni mal, simplemente no pueden asegurar nada. Habrá que verlo.

Os seguiré informando y, probablemente el viernes, iré para allá a verle a él y a su familia.

Joder, tengo un nudo en la garganta.

Gracias a todos chicos.

Carlos.
 
Ánimo Carlos.
Se por lo que estás pasando. Creo que todos hemos pasado por cosas semejantes y de verdad que aparte de mi más sincero abrazo, no se que más mandarte.
Haz saber a la familia y amigos nuestro apoyo que al menos sirve de calor humano necesario en estos momentos.
Piensa que este chico es joven y las ganas de vivir ayudan mucho a superar estos trances. Aunque parezca una tonteria, es así.
Besos
 
Carlos sigue dandonos noticias en cuanto puedas, animo para todos, cuando salga de esta todo sera una anécdota...
 
Lo siento muchisimo.Carlos. :-[

Espero que tu amigo se recupere muy pronto.

Y que la enlatada reciba un castigo ejemplar, aunque mientras no cambie la ley en este pais, mucho me temo que la cosa no va a pasar de un simple atestado con juicio e indemnización.

Mi mas sincero apoyo a Carlos "Ducati".
 
Hace unRe: ESTAMOS MUY TRISTES E INDIGNADOS...

Hace cinco años sufrí un percance parecido (no fue en moto); mi coágulo se reabsorvió y me recuperé totalmente. Le deseo al amigo Carlos que tenga la misma fortuna que yo.
 
Kamilo, aunque te parezca mentira no sabes el ánimo que nos dan tus palabras.

A los demás, muchas gracias de corazón.

Carlos.
 
Carlos, Creo que en este caso la P.D. de Pepeventure se puede aplicar en toda su extensión.

"auque la cosa está "mu" mala, aquí estasmos "pa" lo que haga "farta". Y que de "to" se sale. Que no farte de "na". Que sea así para Carlos

Un fuerte abrazo a la familia y amigos.

Salut
 
Aunque no nos guste cuando nos lo dice nuestra madre, mujer, amigos..."A mi las motos (no) me gustan, pero son demasiado peligrosas...", la verdad es que tienen razón. Por otra parte nos dan esas sensaciones que tú y yo sabemos...pero el precio que a veces pagamos nosotros o algún amigo nuestro...la verdad es que es para pensárselo...

Espero que el chaval se recupere sin secuelas.

Un abrazo.
 
:'( :'( :'( :'( Espero que se recupere.........desafortunadamente tuve una experiencia similar.........2 años y medio en una cama del hospital, casi palmo dos veces por complicaciones post-quirofano, varias entradas y salidas para terminar de recomponerme, y casi, casi estoy como cuando entre. Alguna secuela, pero me manejo.....animo......saludos
Jorge
 
Coño, CARLOS, acabamos de llegar de vacaciones, me conecto, y...
mierda de noticia!
No obstante, no perdais las esperanzas, ya vereis como todo se soluciona poco a poco. Me uno a un gigantesco abrazo para tu amigo y para tí, y mucho, mucho animo!
 
Bueno, no soy de los que hablan mucho sino más bien de los que escuchan, pero ante estas situaciones me gustaría poder deciros unas palabras reconfortantes.

El problema es que sé que diga lo que diga, la realidad del mal trago que estáis pasando no os la quita nadie.

De cualquier forma, ahí va un abrazo.

Suerte !!!
 
Un palo.....! :-[
Pero saldrá adelante y volveremos a verlo encima de la moto, porque apoyo por parte del Foro no la faltará. Tennos al corriente de la evolución. :'(
 
El pobre no tiene ordenador, pero siempre que viene a la oficina me da el coñazo para que le ponga la página y se lo pasaba teta.

Además, Quique y Ximo le dieron unas indicaciones para restaurar su R100S y se quedó flipado de la rapidez de respuesta del foro.

Es muy buen mecánico de maquinaria pesada.
 
Siento mucho lo ocurrido :-[

Tuve ocasión de conocerle y compartir con él unos cuántos kms en el transcurso de un día fantástico.

Desde estas líneas quisiera enviarle un abrazo y el deseo que se recupere cuánto antes!!!

Vsss
 
Arriba