ESTAMOS MUY TRISTES E INDIGNADOS...

Joder, la verdad es que estas noticias te duelen mucho y te cambian el día. Lo siento muchísimo por él y sobre todo por su familia y amigos cercanos que lo estarán pasando jodido. Deseo salga pronto y en perfecto estado. Mantennos informados, porfa. :-[ :-[
 
Lo lamento enormemente y deseo que pase pronto y se recupere plenamente.

Lo que realmente siento, además del pesar, es una rabia infinita y la sensación de impotencia ante esos monstruos enlatados que deberían estar guardando cabras en un desierto y no circulando por donde hay seres civilizados.

Confío en que lo supere y se restablezca pronto.

Desde aquí un fuerte abrazo.
 
Espero una rápida recuperación.

Un fuerte abrazo.

BONY :-*
 
trasmitele mis animos junto con los de los demas, espero leer pronto que se recupera totalmente sin problemas
un abrazo
 
Bueno, por lo poco que has contado de él, ganas de recuperarse no le van a faltar (que a la postre es lo que necesita). Ya vereis, en cuanto vea la reacción del foro va a flipar como un pepino.
Los que esteis cerca de él, cuidadle mucho.

Un abrazo a todos
 
Lo siento mucho carlos, desde aqui desearos todo lo mejor a los familiares y amigos, espero que pronto se recupere de este duro trance. Todos mis animos para el.
Saludos.

UVESSSS.
 
Animo y espreo que se recupere pronto.Se como se encuentra la familia por que hace dos años mi hijo mayor tuvo un derrame cerebral ventricular que lo dejo en coma un mes y la presion intracraneal durante dos dias apunto de reventar y sin poder intervenir pero hoy por hoy despues de mucha lucha y rehavilitacion el domingo pasado se subio por primera vez en mi moto.Aun nos queda mucho por recuperar pero con paciencia,fe y trabajo nos salimos adelante asi que lo que necesiteis no dudeis en poneros en contacto.
 
Un abrazo, creo que todo el foro le he esta ayudando a salir adelante, animo Carlos.
 
Animo y que se recupere pronto.

pd; Joder con las laaaataaaaaas >:( >:( >:(
 
Espero que se recupere y todo quede en un mal rato.

Mis mejores deseos para la familia y para los que estaís con ellos.

V'sssss :-[
 
Ante todo espero que se recupere pronto.Estoy con Bembe y creo que el carnet por puntos nos sería muy favorable a todos,un saludo y animos a la familia!
 
Pues que quieres que te diga, unirme al resto del foro y esperar buenas noticias, que seguro qur pronto llegaran, animo a la familia y a los moteros de la isla.
 
Lo siento, lo siento muchísimo.

Espero que "Ducati" se recupere pronto.

V´ssssssss
 
Lamento mucho la triste noticia que nos has dado, espero que tu amigo se recupere y que no le queden secuelas.
Transmitele todo el apoyo moral del foro, a él y a su familia, ya que es lo único que podemos hacer.
Yo uso casco integral tanto en invierno como en verano, a veces paso mucho calor, pero prefiero ir protegido.
Animo.
 
Se me ponen los pelos de punta.
Desde Jaen un mensaje de apoyo para ti y la familia.
 
¡¡OH DIOS!!, qué se recupere cuanto antes y salga de esa situación. Espero que recibamos noticias más positivas muy pronto, de corazón.
Buena suerte y mucho ánimo para la familia. Desde Granada, Diayu :-/
 
Lo siento, esperemos que el apoyo que desde aqui todos le estamos mostrando sirva para que su recuperación sea pronta y satisfactoria. Carlos muestra nuestra más sincera solidaridad a su familia.
Un abrazo.
 
Carlos, lo siento muchísimo.

Ultimamento casi no entro en el foro por cuestines de trabajo y me entero de las cosas tarde.

Ya se que desde aqui aparte de daros nuestro apoyo moral (que de poco sirve en momentos así) poco podemos hacer, pero si se te ocurre algo que pueda resultar útil sabes que cuentas conmigo y con toda la "familia" del foro.

Espero que todo vaya bien y que tu próximo mensaje sea para darnos buenas nuevas.

Un abrazo.
 
Mi apoyo para vosotros y mayores deseos de una pronta recuperacion para Carlos que seguro que así será.


Saludos.
 
Carlos estamos deseando nos digas pronto que ha mejorado y más tarde que le dan el alta,es lo que más interesa en estos momentos.

Un abrazo
 
Nunca sabemos lo que nos espera en la siguiente esquina, pero hay fatalidades que podrían evitarse con un poco más de nivel en las carreteras. Me apunto a lo del carned por puntos, al menos algunas "amenazas" se minimizarían. (lo del casco, también)

Carlos "Ducati", estás en nuestro pensamiento, te recuperarás pronto, A N I M O !!!!
 
Hola Carlos, creo que esta todo dicho, pero quiero dar animo a la familia ya sus directos amigos y esperar una pronta y total recuperacion
Animo y no desfallecer.
 
Pocas cosas se pueden decir en estos casos. Me solidarizo con el sufrimiento de su familia y amigos y les envió todo mi apoyo y ánimos.
Tener confianza en la naturaleza humana y en la capacidad de recuperación. Tengo una amiga a la que con medicación le solucionaron un problema similar y de cierta gravedad también. Espero que el caso se repita.
Saludos. :( :( :(
 
Esa es la noticia que no nos gusta oir, y menos aún en casos como éste, en el que TODA LA CULPA es del otro.

Es cuando ves que estamos en manos de los demás saurios de la via pública, y nos preguntamos otra vez si el riesgo compensa, ...

Como todos los compañeros del foro, deseo la recuperación más rápida para Carlos; y lo tengo presente en mis oraciones.
 
No suelo intervenir en los mensajes sobre accidentes graves. Mientras los leo se me hace un nudo en la garganta y la sensación de indiganción e impotencia no me dejan escribir nada.
No sé el motivo, pero hoy si quiero manifestar mi convencida esperanza en que la naturaleza de Carlos "Ducati" va a vencer las complicaciones y que todos nos alegraremos al leer el post que el mismo pondrá en este foro.
Ducati, te tendré presente en mis oraciones...
 
Suerte Carlos, y ánimo, que seguro que todo sale bien.

Por mi parte, y para lo que pueda, pues aqui estamos

Vsssssssss
 
Hola a todos.

Acabo de hablar con el padre de Carlos.

Hoy hemos dado un paso atrás. Le empezaron a quitar sedantes pero le ha venido de nuevo fiebre y le han tenido que poner de nuevo los ventiladores para refrigerarlo.

Al no estar el cuerpo sedado (aunque él está inconsciente) le han empezado a entrar temblores y espasmos del frío y los médicos han decidido sedarlo del todo para que la cosa no se complicara más.

Su padre me ha dicho que me llamaría a las 2 de la tarde, pues es la hora de visita del médico.

Os mantendré informados.

Me gustaría saber quién es la que le arrolló. Se merece cuatro palabras. Todavía no lo sé pero estoy en ello. Esto es muy pequeño y estoy muuuuy enfadado.

Carlos.
 
Esperamos noticias

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Me gustaría saber quién es la que le arrolló. Se merece cuatro palabras. Todavía no lo sé pero estoy en ello. Esto es muy pequeño y estoy muuuuy enfadado.

Sé que es fácil de decir pero difícil de hacer: TRANQUI TRONCO, que así no arreglas ná

Un abrazo
 
Pegarle no le pegaré, eso no va conmigo ni ha ido nunca.... pero sí que le preguntaré que qué coño hacía.

Que se lleve un disgusto por lo menos.

Aquí hay mucha gente pasándolo mal y la que hay en Palma todavía lo pasa peor.

Carlos.
 
Llegará el momento de pedir rsponsabilidades pero juntemos nuestras fuerzas ahora únicamente en pedir la recuperación de nuestro amigo Carlos. Cuando un amigo se llama como tú y le ha pasado algo así también a uno se le pone la piel de gallina. Lees todos estos mensajes y no quieres ni pensar que podrían ir dirigidos a ti. Ánimo Carlos permanece junto a su familia nosotros estamos pendientes de este post esperando mejores noticias. Ráfagas direccion a las islas seguro que las ves amigo.
 
Una de cal y otra de arena.

Este mediodía el médico le ha dado la mano y Carlos se la ha cogido.

La fiebre que parecía que era debida a los coágulos, resulta que parece ser debida a una herida sin importancia en los pulmones.

La idea es quitarle la respiración artificial entre hoy y mañana para seguir adelante el procedimiento normal.

La buena noticia es que ya lleva 4 días pasados y, en estos casos, el tiempo juega siempre a favor del enfermo.

Carlos.
 
Bien. Muy bien.
No sé qué decir. Me alegro infinitamente de estos signos de mejora.
 
estimado "capo dei tutti capi", siento mucho lo de tu amigo. espero que tenga una pronta mejoría y recuperación. estamos contigo. infórmanos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
joder carlos, llevo dias sin conectarme y ahora que lo hago me encuentro con este jarro de agua fria
mi cariño para ti, para tu tocayo y amigo y para su familia
ojala todas las noticias que nos des sean buenas y pronto podamos disfrutar leyendo un post escrito por el que diga bien alto: GRACIAS, YA ESTOY DE NUEVO AL 100%
saludos y animo
 
No os preocupéis que en caso de que se recupere, lo primero que haré será ponerle el PC e internet para que él mismo os de las gracias.

Carlos.
 
Carlos lo siento mucho. Dale animos y que salga todo bien SI DIOS QUIERE ;)
 
Animo Carlos, estamos contigo. Estas noticias como siempre son malas, pero por desgracia ocurren, me uno a todos los amigos del foro, solo queda esperar q se restablezca prontamente, y que todo quede en un simple susto, se q es facil de decir, pero debemos tener confianza, lo dicho animarse y animar tb a la familia, la verdad es q es un trago.

Saludos.
 
La idea es quitarle la respiración artificial entre hoy y mañana para seguir adelante el procedimiento normal.
Vamos, joder, que esto seguro que empieza a ir a mejor. Dios lo quiera.
Hoy, a lo largo del día, me he acordado de Carlos, de cómo estaría y de cómo lo estarán pasando familia y amigos
Carlos ánimo y si pillas al impresentable autor del atropello le dices cuatro cosas de parte tuya y del foro.
Desde Granada con preocupación. Diayu
 
joder, sin palabras. :-X

Pronta recuperación para todas las víctimas. :'(
 
Animo Carlos, yo estoy acollonido pero hay que luchar.
Otra vez ánimo que estamos todos contigo, y nuestro pensamiento va para ti.............A10..........
 
Animo Carlos,... en la evolucion en éste tipo de pacientes el estado estacionario de las primeras horas, deja paso a agravamiento o a empeoramiento,... y parece que de momento las noticias son optimistas,...

Paciencia.. y a seguir animados los que estais a su alrededor, que es muy importante que cuando despierte note un ambiente optimista en el entorno.

Un fuerte abrazo.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pegarle no le pegaré, eso no va conmigo ni ha ido nunca.... pero sí que le preguntaré que qué coño hacía.

Que se lleve un disgusto por lo menos.

Aquí hay mucha gente pasándolo mal y la que hay en Palma todavía lo pasa peor.

Carlos.

Ante todo reiterar mis más fervientes deseos de recuperación para nuestro compañero. Pero creo, sin querer ser abogado del diablo, que quizás la persona presuntamente causante del accidente no lo esté pasando bien precisamente. No creo que nadie vaya por la carretera con la idea de causar daño a nadie. En esto hay que tener mucha mesura, que los accidentes son desgraciados y se llevan por delante seres queridos pero al fin y al cabo son accidentes, es decir, sin la concurrencia de intención por las partes. Otra cosa sería la existencia de una conducta delictiva en la conducción como influencia de bebidas alcohólicas o conducción temeraria. En esos casos la responsabilidad es penal, en todos los demás, es simplemente civil.
Quién no ha cometido una imprudencia en la carretera?
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Siento, el ladrillo y no quiero aleccionar a nadie. :-/ :-/
Animo compañero!
 
Menuda putada, espero que se recupere lo antes posible. Animo.
 
Animo majo, te deseamos todos que se recupere lo antes posible y que salga este hombre de este palo que le ha dado la vida. Aqui estamos para lo que quieras. Un saludo desde el sur del sur
 
Ankor, giró en un lugar que estaba PROHIBIDO y lo sabía de sobras. Lo que pasa es que es más cómodo girar allí que ir hasta el final de la calle y coger la rotonda (que, por otra parte, está sólo a 50 m.).

Me la suda si lo está pasando mal. Eso no tiene perdón de Dios.

Encima llamó ayer a la familia y le ha dicho que estaba cruzada enmedio de la calle no porque quisiera girar allí sino porque con el susto aceleró en lugar de frenar. ¡¡MENTIRA!! Por suerte tenemos un testigo que lo vió todo (ella no lo sabe).

Carlos.
 
cada dia tengo mas miedo en carretera, despues de estas cosas siempre piensas que cada coche que adelantas se te cruzara y no respiro hasta que termine el adelantamiento... No se, me siento mal...

Carlos se mejorara seguro, pido a Dios con todas mis fuerzas que todo para el vuelva a ser como antes del accidente.

Mantennos informados, porfa...
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
No os preocupéis que en caso de que se recupere, lo primero que haré será ponerle el PC e internet para que él mismo os de las gracias.

Carlos.
De " en caso que se recupere" nada. Se va a recuperar SEGURO. De eso estoy convencido, por muy mal que esté, el tiempo juega a su favor. Yo, al igual que todos los foreros, tengo diariamente presente a Carlos "Ducati", y eso aunque no se vea, es una fuerza inmensa que todos le transmitimos y que, sin duda ayudará en mucho a su recuperación.
Ánimo Carlos. El día que escribas tu primer mensaje desde la cama del Hospital, será motivo de alegria para todos. Lo espero con ansiedad. ;)
 
Arriba