ESTAMOS MUY TRISTES E INDIGNADOS...

Animo Carlos, que estas cosas van muy lentas, y de momento ha pasado poco tiempo.

Primero: si ves a la burra que conducía, por favor, plántale fuego con gasolina, y que haga un cambio de sentido prohibido en llamas a ver si puede. >:( >:( >:(

Segundo: Tan pronto se recupere tu amigo ya le puedes poner un portatil en la cama con un movil y que se conecte al foro.  :). Y que esto último pase pronto, porfa. :)
Saludos
 
Por suerte tenemos un testigo que lo vió todo

Es una buena noticia,.. pero si no la habeis hecho ya,intenta que se le tome declaracion en caliente,.. que luego en frio a veces se echan atrás pensando en las molestias que le va a ocasionar ir a juicio, dia perdido de trabajo, y todas esas cosas. ??? ??? ???

No es la primera vez que ocurre. ??? ??? ???

ANIMO bossss..
 
Ánimo Carlos, espero que tu amigo se recupere pronto.

Hoy hemos presenciado un accidente de moto, y la verdad es que da miedo la fragilidad de las motos . :-[
Creo que con el carnet (en especial el de coche) deberian dar unas clases de educación vial y de civismo.

Un saludo de Jsinmiedo y de Onix
 
Acabo de leer el post, sinceramente me entra el panico al ir leyendo y saber que otro compañero está hospitalizado.
animo a Ducati, su familia y a todos los que están cerca de él.
 
no tengo mas palabras que las que han dicho mis compañeros :-*
BMWWWwwwssssssssssssssss
 
Animo, espero q tu amigo se recupere con rapidez. 1 saludo. :(
 
En cuanto a la educacion vial..... ya lo he dicho en varias ocasiones. Para mi, el problema radica en el mega negocio de trafico con los carnés. Si la educacion vial fuera asignatura obligatoria en las escuelas desde enanos, y a los 18 años nos hicieran un examen exhaustivo de teorica y posteriormente de manejo..... la cosa cambiaria. Pero eso joderia el negocio.

En cuanto a las negligencias.... hay mucho insconsiente, como la mujer ésta que por no haber pasado nunca "nada" siguen jugandosela, exponinedo a los demás a su peligro. Y al final, a alguien le toca.

En cuanto a Carlos Ducati.... Cal.lo de la Il.la..... ten fe en la medicina y su juventud que probablemente sean los unicos capaces de sacarle de su actual situacion.

Un solidario abrazo para el afectado, su familia y todos sus amigos, que me consta son muchos (a la vista está)

V's hacia Mallorca
 
Animo Es lo unico que se me ocurre (hija de puta......)
 
Desde luego, leyendo todos los mensajes aquí expuestos ( no me he dejado ni uno ) se me ha puesto la piel de gallina con algunos post, la verdad es que esto si es una gran familia, la solidaridad de todos nosotros, el compañerismo de todos, la sensibilidad de todos, os mereceis todos un 10, mucha gente somos anonimos yo por ejemplo no conozco a nadie de vosotros fisicamente, pero estoy muy orgulloso de conoceros.
Toda esta gran familia es gracias al Sheriff Carlos por crearlo y uno de los nuestros ahora mismo lo está pasando mal, pero cuando se mejore y pueda leer todos estos post sinceramente creo que una lagrima de emoción le caerá, así que solo por eso Carlos "Ducati" saldrá adelante estoy plenamente convencido.

Carlos Sheriff, no nos abandones y sigue explicandonos las mejoras que seguro lo seran.

Un abrazo a todos.
 
Hola chicos.

Siento daros malas noticias.

La presión intracraneal le ha subido alarmantemente y uno de los coágulos está creciendo.

Los médicos le han sedado completamente de nuevo para ver si se le puede controlar la presión.

Los padres están desquiciados, los pobres.

Al final, no he encontrado billete para mañana pero me voy el lunes a Palma. Iré por la mañana y volveré por la noche.

Carlos.
 
Siento oir esta mala noticia.... :(

Pero también espero que pronto se recupere, a pesar del bache que está pasando él y los que están a su lado. Espero que cuando vuelvas de Palma nos traigas buenas noticias.

Un saludo y más ánimos.
 
Mierda, a ver si solo queda en un susto. :-[
Mañana seguro que le baja la presión.
 
MIERDA!!!
Ya nos contarás la evolución
Fuerza para él y sus allegados
 
Ánimos Carlos, de una forma o de otra todos agradecemos lo que estás haciendo.
 
Menudos sustos nos da el Carlitos.

Resulta que la presión le había subido porque al empezar a quitarle la sedación se había puesto nervioso al no saber qué le estaba pasando.

Le han sedado de nuevo y, de momento, sigue estable.

Del coágulo no me han dicho nada, pero están todos más tranquilos.

Carlos.
 
¡ÁNIMO CHAVAL, TIRA P´ALANTE!
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
lo siento mucho y que se recupere pronto, mi mas sincero apoyo y animo.

aprovecho para comunicar :::lo peligroso que son las baleares, a falta de trans.publicos te encuentras de todo al volante personas mayores que no ven de lejos
,coches de alquiler que conduce gente que en su pais va en metro, mamas que van por los crios, niñatos que van con sus pepinos.......... bueno de todo. Ademas en Menorca faltan todavia muchas rotondas.
Lo comento esto pq conozco tambien Madrid y Barcelona que son otro planeta, pero en las islas os recomiendo que no bajeis la guardia aún que os invada esa sensacion de tranquilidad y paz .

Sirva este aviso para que no haya mas mensajes de este tipo y abrochaos el casco bien.
Para lo que haga falta cuenta con migo no vivo lejos de son dureta.

UN AL.LOT DE ALO ES VA ANAR A PALMA.
 
BIEEEEEEEN ¡¡¡¡ :D, parece que está estable la cosa.
Tener en cuenta que estos golpes no se curan en una semana ni en dos.

Mi hermano hace unos años tuvo un accidente de coche, ( por culpa de un ciclomotor que venia sin luces de frente ) que por cierto se dió a la fuga >:( y él por esquivarlo se pegó contra una farola.
El caso es que estuvo 15 días en coma, pero ahora está como un toro.

ASI ES QUE ÁNIMO. :)
 
Es importante mantener la esperanza.
El chaval ha sufrido un golpe muy fuerte y su cuerpo está luchando por recuperarse.
La fiebre y la presión craneal son el sistema que emplea el cuerpo para defenderse.
Lo importante es que está luchando y, al ser joven, tiene muchas probabilidades.
Sé de casos mucho peores, de gente que incluso ha estado muchos años en coma y, al final han conseguido salir.
Animo.
 
Animo, ánimo, mucho ánimo !!! Estoy seguro de que va a salir adelante y dentro de poco estará aquí leyendo todos estos mensajes. Por favor Carlos, sigue informándonos de todo, tienes que darnos buenas noticias en breve, seguro !!!
 
Ánimos otra vez desde Compostela.

Carlos, no pierdas las esperanzas, sin ser falsamente optimista. Tu apoyo a la familia es importante el nuestro hacia ti ya sabes que lo tienes.

Un abrazo.

OSCA y Señora.
 
Animo, las horas cuentan a nuetro favor, Carlos nos tienes a todos detras.
 
Hoy ha estado estable y sólo con unas décimas de fiebre.

Esta noche le bajan a planta un momento para hacerle un TAC a ver cómo va el coágulo frontal, que es el que da la lata.

La familia sigue esperanzada pero, lógicamente, muy mal.

A ver qué me dicen esta noche.

Carlos.
 
Buenas noticias, chicos!

La presión le ha bajado a cotas totalmente normales, le ha desaparecido la fiebre y le van a hacer otro tac pues hay síntomas de que los coágulos empiezan a remitir.

El médico dice que si aguanta estable las próximas 24 horas el mayor peligro habrá pasado.

Siempre teniendo en cuenta que las cosas se pueden torcer, claro.

En fin, ánimo Carlitos, ya queda menos!!!

Carlos.
 
Me alegro de que haya buenas noticias
Animo, mucho animo que seguro que lo consigue
 
Pronto, de nuevo en la calle.Animo
 
Animo chaval! Que con lo que estas aguantando ahora no te puedes rendir.

Te digo lo mismo que le dije a un amigo que cayo hace poco mas de un año y durante los primeros 3 o 4 dias ningun medico daba un duro por su vida y los siguientes dias, cuando parecia que los fatales pronosticos remitian, ningun medico daba un duro por sus piernas, luego una se salvaba pero la otra habia que cortar.

Pues señores, hoy M.S.P. puede andar! y se sigue recuperando.

Asi que te digo lo mismo que le dije a M.: LUCHA POR TU VIDA! NO DEJES TIRADOS A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN/ESTAMOS AHORA CONTIGO! ANIMO Y AL TORO!.

XRV'sssss
 
Se me ha olvidado aclarar que M.S.P. conserva las dos piernas.

XRV'ssss
 
Lo siento muchisimo Carlos :(
Dale animos de nuestra parte.

saludos

naske
 
Animo!!!

Tienes toda la razon con lo del casco.... Cuesta, pero vale la pena.

Vsss....
 
Lo confieso, soy un cobarde, no queria entrar al post porque veia que las paginas crecian muy rápido, y pensé lo peor :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hoy he hecho de tripas corazon y....................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D, menuda alegria me das Carlos, mantennos informados, prometo entrar todos los dias.

AH¡¡ Dale animos a "Ducati" y a toda su familia
 
:(Espero que se recupere pronto y animo a la familia :( :( :(
 
Mis deseos de que pronto pueda , si así lo desea volver a rodar.
Animos a la familia .
 
¡Bien!, parece que la cosa mejora; poco a poco, pero mejora. Ya queda menos para que pase todo.
Aunque ahora no me puedo conectar mucho por estar en residencia veraniega, seguiré al tanto.
Carlos, no dejes de informarnos todos los días.;)
Saludos y cuidado con la moto, especialmente estos días de verano. Diayu
 
Basta ya de lamentaciones, joder, lo que siento lo sabemos, solo yo y mi corazon, dejar al tocayo tranqui.

que cierre el tema.
 
Hola Carlos,

Sobre todo mucho animo, pase lo que pase.

Gracias por el consejo por que la verdad es que los conductores se piensan que los motoristas no tenemos derechos(Ayer, decubri la potencia de los frenos de la K 1200, al incorporarse un coche con matricula de Lerida a la carretera desde un stop).
Lo que me revienta del tema es que hacia 2 minutos que me veia y no aminore la marcha ya que entendi que no sae incorporaria, cual fue mi sorpresa cuando decidio salir y encima a cinco por hora. Por una tonteria como esta y sin prestar la maxima atencion te puedes quedar.

Un poco mas y me quedo sin bocina ya que mientras frenaba pitaba para que acelerara (por si no me habia visto) pero ni asi , al final le hice la señal de que si estaba loco y ni se immuto.

Para mi que piensan (si es que pueden claro) que ya nos apartaremos. Lo jodido del caso es que esto me amargo (no del todo) un precioso dia con unos amigos.

PD: Mucho cuidado y a disfrutar.

Salu2 y que Ducati tenga mucha suerte.

Carlos
 
Arriba