ESTAMOS MUY TRISTES E INDIGNADOS...

¡¡¡¡BIEN, BIEN, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!
¡¡Como me alegro de leer tus noticias Carlos!!
Como no me puedo meter en internet al no tener acceso en la playa, pues no he podido seguir la evolución hasta hoy que he venido a dar una vuelta por casa y he aprovechado la ADSL.
Bueno, pues que siga todo bien y ánimo que ya queda menos para estar a lomos de la montura.
En cunto a la "señora", ya aparecerá, y espero que no se le olvide ese día el resto de su vida.
Saludos a todos desde Granada. Diayu
;)
 
:) Un fuerte abrazo y veras como nuestro colega se recupera pronto.


Saludos desde Canarias.
 
BeMeWuenas .... ahora si ... un fuerte abrazo y ánimo para nuestro amigo ... que se recupere satisfactoriamente ....


SAludos y SUERTE .... mucha Suerte os acompañe a todos en vuetras salidas ......

VS' desde la Kosta_del_S :eek: L
 
Pues ya ves Carlos, hemos tenido ese poquito de suerte que muchas veces nos hace falta, pues que me has alegrado el dia, nen acabo de gripar la moto y me conecto al foro para pedir ayuda y mira me encuentro con una noticia cojonuda, apa que esto ya lo tenemos dominado.
 
Buenos días. Comprendo que con el tema de la financiación del foro, se han mandado muchos post nuevos y tal, pero ¿Que pasa con este? ¿Como está nuestro amigo Carlos "Ducati"?
Quien sepa algo , quien esté cerca geograficamente o lo que sea , que escriba como va mejorando. Un saludo y ánimo. :-*
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
¡¡BUENAS NOTICIAS!!

Ayer me llamaron los padres de Carlos y me dijeron que le habían quitado la respiración asistida. Y NO SOLO ESO, sino que se lo encontraron completamente consciente y ¡¡¡SENTADO EN LA CAMA!!!

No puede hablar porque tiene el cuello muy irritado, pero entiende TODO perfectamente y les iba diciendo SI o NO a todas las preguntas.

ESTO MARCHAAAAAAA. En cuanto le bajen a planta vamos a ir todos los de Menorca a verle jejejejeje. La que vamos a liar ;)

Justerini, todavía no he recibido nada. En cuanto lo haga, se lo haré llegar enseguida ;)

Carlos.

BRAVO , BRAVO ,BRAVISIMO!!!!

que alegria :D :D :D :D :D, ya esta echo , carlos estara andando en menos que cante el gallo.

por cierto "boss" que tal una buena quedada de motos bien sonada frente al hospital para cuando salga .
 
Acabo de hablar con los padres de Carlos de nuevo.

La cosa marcha. Ya está más centrado y es capaz de decir frases enteras. Incluso estaba de buen humor esta mañana.

Ayer le operaron el brazo y la muñeca izquierda. Ha ido todo bien pero va a quedar tocado de la mano. No podrá rotarla. Para más INRI es zurdo y es la mano izquierda.

En fin, se está recuperando y de cada día está mejor que es lo importante.

Cuando salga del hospital algo habrá que liar ;)

Carlos.
 
Pues con saber que la cosa marcha ya es más que suficiente.

Que siga marchando que es lo que importa.En cuanto a lo que dices de la mano,la reabilitación hace milagros.Espero que sea asi.

V´sssssss
 
Los sintomas son muy buenos... Me alegro de que se esté mejoran.. :)
 
Venga !!! Empieza la cuenta atrás para la total recuperacion de Carlos "Ducati" !!!

Ánimo a ese peaso motard !!!
 
Hoy me ha vuelto a llamar su padre y parece que tiene lagunas mentales. Se acuerda de sus amigos (nosotros) perfectamente pero no de sus compañeros de trabajo. Y eso que se acuerda dónde trabaja. :-/

Se acuerda de la Ducati Monster que tenía pero no se acuerda de la BMW R100S que restauró hará dos meses escasos y que fue con la que vino de viaje.

Lo curioso es que se acuerda del viaje y que fue en moto.

En fin, como dicen los médicos, le queda recuperación hasta diciembre de este año por lo menos.

Los médicos están muy contentos porque dicen que mejor no puede ir.

Carlos.
 
Carlos, creo que (sin ser médico, oye) decía.... creo que es natural que deje de recordar segun qué cosas.
Algunas serán recuperadas con el tiempo.... e incluso es posible que por el mismo trauma del accidente su subconsciente actúe "borrando" según qué cosas de su pasado.
Lo importante es que razone, que esté estable y que físicamente y anímicamente se recupere.
Lo demás irá viniendo.
Incluso cosas que no recordará.... es posible que las sueñe.
En fin..... el cerebro humano es la cosa más maravillos y compleja que existe

Saludos y suerte
 
Dios te oiga Bembe. Aquí estamos todos muy contentos de que siga para adelante pero, a la vez, es normal que estemos preocupados y tristes.

Es que si lo conocierais me entenderiais. Os aseguro que no hay persona más buena que este chico en el mundo. Siempre dispuesto a hacerte una revisión poniendo él el material y el trabajo y cuando le quieres pagar, se enfada, por ejemplo.

Carlos.
 
Me alegro por la mejoria y entiendo tu preocupacion Carlos pero hay que tener esperanzas...

Y nosotros riñendo por tonterias... :-/
 
He vuelto de las vacas, y me encuentro con la agradable noticia de que todo va viento en popa, bueno dadle animos de nuestra parte, y me alegro un montón de que cada dia sea mejor que el anterior en la recuperación.


Un saludo
 
Como te dije, Carlos, sufrí hace años un accidente parecido (sin moto) y todavía no me acuerdo si me caí al torcerme un tobillo, o alguien me empujó en una escalera, ni nada de lo que hice media hora antes del porrazo. En fin, nada importante.
Ánimo Carlos+Carlos.
 
Gracias a todos por vuestros mensajes, chicos ;)

La buena noticias es que HOY LE HAN BAJADO A PLANTA. YA NO ESTA EN LA UVI OLE OLE OLE OLE OLE!!!!

Incluso he podido hablar con él 5 mins por teléfono. Tiene dificultades para hablar pero tiene la cabeza perfectamente clara. Incluso le he hecho cuatro bromas y nos hemos reído un buen rato.

Parece ser que la semana que viene, si todo va bien, lo mandan de vuelta a Menorca.

Un abrazo a todos y gracias por vuestros ánimos, los cuales Carlos os agradece (se lo he dicho esta mañana).

Carlos.
 
Cuando lo veas, le das un solidario abrazo ducatista de nuestra parte.

Que sea prontito

Por cierto.... ya auguré yo que comenzaba la cuenta atrás. ¿seré bruja? (y no va por ahi, mamonassosssssss) Cuidao con decirme que sí, que quizas me ofenda !!! jajajajajajaaaaaaa
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yupiiiiiiii,
Ahora a llevarle un portátil a la habitación pa que se conecte, ya verás que alegría nos da.
:) :) :) :) :) :)
 
¡¡¡ESTUPENDO!!!

Ahora mismo esta montando es esa magnifica DUCATI
 
Después de estos últimos dias llenos de tensiones, es fantástico recibir una noticia tan maravillosa.
Sigue dandole ánimos de nuestra parte, y que se vaya preparando para la celebración, porque digo yo, esto habrá que celebrarlo no? ;)
 
De momento, en cuanto vuelva a Menorca, le monto el ordenata y le enchufo por trifásica a internet para que él mismo pueda entrar a leer todos los mensajes y a agradeceros a todos vuestro ánimo.

Por cierto, como ya dije en una ocasión, un forero anónimo me mandó dos miniaturas metálicas de dos motos (una Ducati y una BMW) para que se las hiciera llegar a Carlos.

Como él ya vuelve a Menorca la semana que viene, se las daré en cuanto llegue.

De momento, ya sabe que hay un regalo esperándole.

Carlos.
 
Gracias al anonimo por los regalos para Ducati, seguro que le gustaran...
 
Me uno a la alegria por la recuperacion de Ducati, espero q pronto le podamos ver de nuevo sobre su montura.
Saludos.
 
Vale, vale, notición guapo,...pero... ¿le ha tocao er culo a alguna enfermera ya u qué, ein? ;D
 
Jajajaja wikon.. ojalá tuviera ganas de cogerle el culo a las enfermeras, señal de que estaba recuperado del todo ;)
Me alegro un montón de que se vaya recuperando tan rapido Carlos. Espero verle pronto por aqui.
 
:D :D :D :D cojo**do ya lo tenemos de aqui naaaaaa otra vez dando guerra en la ducati. ;) :D :D :D :D :D :D
 
Inmejorable noticia. Me alegro mucho de que todo vaya tan bién. Todos esperamos impacientes qué nos cuenta nuestro amigo Carlos "Ducati".
Creo que es muy buena idea que se conecte al foro, pues estará al tanto de todo y seguro que se recupera antes. Un abrazo :)
 
FABULOSA NOTICIA.
Que salga pronto y que vuelva a montar cuanto antes.

Saludos desde Pucela.
 
Ahora ya no hablo con sus padres, si no con él directamente cada día ;)

Le hace mucha ilusión el tener el ordenador en cuanto vuelva a Menorca porque dice que va a estar muy aburrido ;)

En cuanto vuelva os prometo que le conecto.

Carlos.
 
Yo acabo de entrar y de sopeton me he enterado de todo y dentro de lo q cabe me alegro mucho de las ultimas noticias.
Animo compañero!

Ese fin de semana yo tambien fui a Pirineos con otras dos parejas en moto y tb estubimos en las fiestas de Canfran .

Un saludo y un beso muy fuerte de Iraide y mio.
ANIMO COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Ole, ole y ole

Así da gusto volver de las vacaciones.

Gracias Carlos (Ducati)
 
¿como sigue el ducatista? ¿mejor dia a dia?
Ánimoooooooo !!!
 
:'( :'( :'(Acabo de leer el post, ya se que es un poco tarde, pero llevo pocos días en el foro.

Que decir que no se halla dicho ya, tan sólo que con los mejores deseos, en el nombre de todo el Megascooter Club Cantabria y en el mío propio, de pronta recuperación para el compañero "CAGIVA".

V'ss.Racing.

Seguid el consejo de Carlos, usad siempre el casco, y no sólo eso, sino también ropa adecuada y con protecciones.
 
....Perdón, al decir en mi anterior "CAGIVA", quise decir "DUCATI"...LO SIENTOV'ss.Racing
 
Acabo de llegar de vacances, y por lo poco que he leido veo que Carlos "Ducati" va mejorando...
Me alegro mucho de que así sea....
 
Arriba